Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Campbell~CAPÍTULO 1

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Campbell~CAPÍTULO 1

Notapor JoanCanyelles » 07 Jul 2014, 00:11

LEGACY CAMPBELL

¡Hola! Soy Joancanyelles, y este es mi primer legacy, perdonad mis errores y si veis alguno, por favor decídmelo.

Reglas sobre el Legacy Campbell:

~Narración en tercera persona (yo) y con diálogos de Vanessa.
~Se seguirán las reglas del legacy oficial.
~Lo más seguro será que los deseos de toda una vida se repetirán.
~No habrá rasgos familiares.
~El legacy estará situado en Isla Paradiso.


Lista de capítulos


Introducción

Capítulo 1






Legacy Campbell~Introducción

Esta es la fundadora del legacy, Vanessa Campbell:

COTIDIANO
Imagen
FORMAL
Imagen
ROPA PARA DORMIR
Imagen
ATLÉTICO
Imagen
TRAJE DE BAÑO
Imagen
ROPA DE EXTERIOR
Imagen
RASGOS, GUSTOS Y DESEO DE TODA LA VIDA:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

En breve subiré el capítulo 1, pero he tenido un fallo técnico. Espero que os haya gustado :D .
Última edición por JoanCanyelles el 18 Ago 2014, 15:22, editado 11 veces en total
JoanCanyelles
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 28 Ene 2014, 20:36
Ubicación: Mallorca
Género: Hombre

Re: Legacy Campbell~Introducción

Notapor Rucklia » 07 Jul 2014, 14:38

Hola, Joan ^^

Como ya te había dicho antes, me gusta la fundadora, es muy linda. Respecto a las ayudas, te dejo lo siguiente.

1. Para centrar el texto:

Código: Seleccionar todo
[align=center]aquí todo lo que quieras centrar[/align]

2. Para crear una firma puedes usar muchas aplicaciones de edición de imágenes o diseño, como el Photoshop ... Tan simple como ajustar un lienzo del tamaño que quieras para la firma y colocar en ella la imagen y texto que desees.

3. Lo mismo que con la firma, con PS. En mi caso solo coloco 10 rectángulos y sobre cada uno dejo la imagen de un heredero como máscara de recorte.

4. Para la lista de capítulos:
Código: Seleccionar todo
[url=enlace]nombre del capítulo[/url]

Un saludo.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Legacy Campbell~Introducción

Notapor JoanCanyelles » 07 Jul 2014, 15:19

Gracias Ru ^^. ¡Me alegro que te haya gustado! Por cierto, aprovecho para decir que puede que en vez de desarrollarse en NPB se desarrolle en Isla Paradiso ya que ahora a veces se apaga solo :'(.
JoanCanyelles
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 28 Ene 2014, 20:36
Ubicación: Mallorca
Género: Hombre

Re: Legacy Campbell~Introducción

Notapor JoanCanyelles » 12 Jul 2014, 00:11

En vista del poco éxito, cierro el legacy.
JoanCanyelles
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 28 Ene 2014, 20:36
Ubicación: Mallorca
Género: Hombre

Re: Legacy Campbell~CERRADO

Notapor gaby.me.love » 14 Jul 2014, 02:10

¿Poco éxito? Pero si no subiste el primer episodio! :lol:
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Campbell~CERRADO

Notapor americakin21 » 14 Jul 2014, 02:34

Tengo tanto tiempo sin pasarme por el foro, como algunos de los foreros. y tengo para decirte que los mensajes empiezan a fluir a medida que vayas subiendo capítulos. Te lo digo por experiencia propia.
Pero parece que en estos momentos el foro esta algo apagado.
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy Campbell~CERRADO

Notapor crissf » 18 Jul 2014, 19:05

Estoy de acuerdo con america, hace tiempo que hay poca actividad en el foro, la gente ya casi no comenta por alguna razón que no conozco, pero gaby.me.love tiene toda la razón del mundo. Si no subes ningun cap es normal que la gente no comente. Por eso cuando se presenta el personaje es iniciando una narracion de su vida.
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Campbell~CERRADO

Notapor Maggie » 20 Jul 2014, 17:42

No quiero sonar mal, pero no se cuantos comentarios esperabas recibir solo por mostrar una sim.
Ademas, en tu primer mensaje decis que "en breve subire el capitulo 1", seguramente haya quien prefirió esperar a que este el capitulo para recien entonces comentar, pero no hubo novedades hasta una semana despues en que lo cerras por "poco exito".
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Campbell~CERRADO

Notapor JoanCanyelles » 08 Ago 2014, 22:25

Pues perdón, me refería a que como nadie me había dicho nada pues pensé... ¡A nadie le importa! Entonces, probaré a subir el primero :D
P. D. : Por cierto, perdón, pero como era mi primer legacy estaba un poco nervioso :oops:
JoanCanyelles
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 28 Ene 2014, 20:36
Ubicación: Mallorca
Género: Hombre

Re: Legacy Campbell~CAPÍTULO 1

Notapor JoanCanyelles » 10 Ago 2014, 00:27

Capítulo 1: Islas cinematográficas, dragones y lofts.


Imagen

Bueeno, esta es nuestra protagonista, Vanessa, mujer utilizada por hombres y despreciada por mujeres. Vanessa era una sim pues muy feliz; tenía muchos -falsos- amigos, sus padres tenían una buena fortuna nada desdeñable, y ella era muy lista y siempre había tenido dotes innatas para el teatro. Pero un día, sus padres se embarcaron en un crucero que misteriosamente naufragó, matando a sus padres (aunque nunca se encontraron sus cuerpos). Lo más misterioso era que toda su fortuna iba dirigida a otra persona, un tal Robert Fizzel, así que sin nada en la vida, la trasladaron a un orfanato de Appaloosa Plains, donde pasó por manos de seis familias hasta que, al conseguir la mayoría de edad, consiguió el dinero (ya fuera utilizando su ingenio, o en el peor de los casos, su cuerpo) para mudarse a Isla Paradiso, donde aquí, empieza la historia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen

Y aquí el súper loft que ha comprado y decorado ella misma xD.
Vanessa: ¿A que tengo buen gusto ^^?
Joan:¡Shhht, aún no te toca!
Vanessa: Volveré :twisted:
Bueno, dejando de lado que a veces se vuelve un poco loca... (*¡No estoy loca!*) el loft se divide en baño (con el armario-sube higiene discretísimo y un lavamanos que no se ve), una cocina barata pero muy... Eficiente, un dormitorio bueno pero exibicionista, una sala de estar para desarrollar habilidades y un huevo de dragón que al final será rojo xD por si se queda sola y un gran comedor para alojar varias (1) personas. Y lo mejor, después de vender dos cosillas tontas, ¡Tenemos 2900 y pico simoleones! Una cantidad alta para ser una que no tiene techo jajaja.

Imagen

Y después de coger el dragón y ver que al lado tenía la Panadería y Pastelería Delicias Decadentistas (detalle mío :P ) se ha cagado en todo y se ha ido a la isla cinematográfica a conseguir un papel estrella :D, pero le han dado... *redoble de tambores* ¡Extra de fondo! :wall:.

Imagen

Después del estrepitoso fracaso en la cinematografía, se decidió a ir al parque, a ver si veía algún sim de buen ver =P~ .

Vanessa: ¿Cuanto es?
Taxista: ¿No lo sabe?, según un nuevo decreto de transporte, los taxis son gratis, ¡Ahora tenemos nómina fija!
Vanessa para sus adentros: Que chollo, entonces para que puñetas quiere uno un coche, ¡Si lo has de pagar y luego le has de poner gasolina!

Imagen

Como no había NADIE, se puso a hablar con el huevo (al final veréis como se queda sola con el huevo, ya veréis ya xD).

Imagen

¡Y salió rojo! (aunque yo lo quería negro o morado ¬¬). Le bauticé como Drogon *cof, cof, Juego de Tronos, cof cof :-A*.

Vanessa: Y cuando te lo diga, has de quemar al sim que te ordene y te daré un pescadito :D .
Joan: ¡Vanessa, no le enseñes eso D:!
Vanessa: Es MÍ dragón, y si puede quemar es por algo >:).
Joan: Estas como una cabra... ¡Se suponía que eras un genio!
Vanessa: Y lo soy, ¿Por qué crees que le enseño eso? Soy como Elodin, lista pero rara ^^.Además, ¿Y si quemara y no me hiciera caso? Mejor enseñarselo. Pero si lo prefieres te explico todo lo que hay que saber sobre las piedras...
Joan: ¡No, No! Por dios, mejor enséñale a tu dragón que ha de obedecer, no me pases a mí el marrón.
En fin... Como anochecía y ya le había enseñado al dragón a obedecer, se fue para casa.

Imagen

Cenó, uso el ultra-baño y se fue a dormir. Se despertó ( a las 4 de la mañana), pintó, acabó el cuadro, llegó tarde al trabajo (una historia larga y rara) y al final acabó con la marca del rendimiento laboral verde :D . Adjunto foto del cuadro y Vanessa se despide:

Imagen

Vanessa: ¡Adióooos *sacude la mano enérgicamente*! ¡Volved pronto pero no a mi casa o Drogon os quemará, mejor miradlo por el legacy!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno, ¿Qué os ha parecido? Lo siento si ha sido un poco sosillo, he intentado hacerlo lo mejor que he podido :) . ¡Espero vuestros comentarios, críticas (mejor si son constructivas) y opiniones sobre Vanessa (la cual la pobre está un poco trastocada, pero es alegre xD).
JoanCanyelles
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 28 Ene 2014, 20:36
Ubicación: Mallorca
Género: Hombre

Re: Legacy Campbell~CAPÍTULO 2

Notapor JoanCanyelles » 14 Ago 2014, 16:58

LEGACY CAMPBELL


CAPÍTULO 2


Para Vanessa, siguen pasando los días... (Aún solterona, sólo tiene a Drogon ¬¬) Sin embargo, después de acabar el trabajo, decide visitar el parque por una corazonada (*cof, cof, pura desesperación, cof, cof  :angel:* ). Donde encuentra... ¡Un flechazo!

Imagen

Chico: Hola, soy Harley, ¿Y tú?
Vanessa: Vanessa, Vanessa Campbell ^^.

En fin, hablaron un rato y Vanessa se fue a casa, pooorque: 1) Tenía hambre, 2) Tenía unas cartas de amor de parte de FRAC, Cobrador del  :heart:, 3) A Vanessa le encanta estar con Drogon, dice que se siente reconfortada (*dejar a un chico por un dragón... [strike]Luego entenderemos porque fue una buena elección[/strike]*). Donde comió, usó el mega-baño, tocó la guitarra y se fue a dormir.

Imagen

Cuando dormía tuvo un sueño, un sueño muy raro... Acunada por un manto de estrellas, Vanessa estaba delante de un Drogon mucho más grande, acompañado por otros tres de igual tamaño, uno verde, uno morado y uno negro. Los tres le dijeron lo mismo, debía acudir a la tienda de elixires, y había de buscar y buscar hasta encontrar algo... ¡Un elixir de brujería embotellada! Así es, se había de convertir en bruja... No hacía falta que se cambiara de ropa, sólo había de dejar que la magia corriera por sus venas, porque su familia estaba destinada a algo grande, algo que ella sólo vería cubierta del mismo manto de estrellas que esos dragones, pero ese poder debía de recorrer la sangre de todos sus sucesores, puesto que sólo con ella podía empezar la ascendencia mágica. Después de eso se despertó lejos de su casa, envuelta en otro manto de estrellas, no tan bello como el de los dragones, pero muy parecido. Vanessa sabía que no era un simple sueño, y que había de cumplir con su destino aunque nunca viera para que se usaría.

Imagen

Aunque no por eso perdería su alegría  :D~ .

Imagen

Vanessa: Que interesante el libro... Peeero me da igual, no está la receta artesanal de la abuela para convertirse en bruja :(. A ver como se llamaba... ''Historias antiguas sobre los albores del tiempo''; Otro día lo leeré, me he quedado enganchada con la historia de Myr Tariniel y Lanre (de El Nombre del Viento). En fiin... ¡Voy a ver si la dependienta sabe algo!

Imagen

Vanessa: Hoooolaaaa señora dependieeentaa.
Dependienta: *Absorta en sus pensamientos* Ehmm... Si... ¿Que quieres?
Vanessa: Quería saber si tienes algo para convertirme en bruja, preferiblemente una poción.
Dependienta: Eee... Claro, claro... Digo... Sí, ahora se lo miro.
Vanessa: Gracias, señora (*Vanessa para sus adentros: Pffff, -señora- dependieeentaaa   :rolf: *).
Misterios de Vanessa: se parte con la palabra dependienta  :rolf:.

Imagen

~~~~AVISO: A VANESSA Y A MÍ SE NOS SUELTA UN POCO LA LENGUA CON LA DICHOSA DEPENDIENTA...~~~~
Tras TODA una hora, la dependienta vino hasta el mostrador.

Vanessa: ¡¿Por dios, que le ha pasado!?
Dependienta: ¿A mí? Ah no, nada, si lo he encontrado fácilmente, pero me he enredado con el móvil :D~ .
Vanessa para sí misma: ¡Hiija de una llama y un troll  :angry: ! Me tiene hasta la una de la mañana por la sldfnsl poción y encima va y es porque se pone a hablar por el teléfono  :x :x :x :indignant: :indignant: :indignant:
Joan:  :o  Va-Va-Vanessa, tranquilízate... Total, no tienes hambre, sueño, estás limpia y acabas de ir al baño.
Vanessa -hacia la dependienta-: Bueno, no pasa nada mientras haya encontrado la poción  :thbs: 
Dependienta: Serán 1946 simoleones, por favor.
¡Ahora soy yo el que blasfema! Será hija de llama   :evil: :evil: :evil: :evil: después de que Vanessa duerma a la intemperie, de ir ahorrando,de despertarse pronto para el trabajo, de pintar cuadros para vender... ¡La   :evil: va y se lleva 1946 simoleones! Fuuuuuu... :evil: :evil:  ¡Y todo para que te conviertas en una bruja! Y luego tienes que aprender a dominar la magia, agárrate   :evil: :evil: :evil: :evil:  
Vanessa:  :o  :o  :o Joan, Joan, que no pasa nada, volveré a ahorrar, pintaré cuadros, tocaré la guitarra... Saldré adelante, soy un genio   :D .
Joan: Vale, vale... Saldremos adelante, al menos tenemos las facturas pagadas *suspira*.
Vanessa y yo os pedimos perdón por nuestra lengua, pero entre que ella es un poco impaciente, y yo temo un poco por el tema del dinero.
Vanessa: Vale, gracias  señora dependienta  :)  .
Dependienta: A ti, vuelva pronto  :D~ .
Vanessa y Joan al unísono: Sí, no te queda nada... [/spoiler]

Imagen

Luego, Vanessa se puso otra ropa y se fue a casa, probando la escoba mágica que, ya que tirábamos la casa por la ventana, le compré y volvió a casa donde practicó su recién adquirida magia.

Vanessa: Así que esto se siente cuando la magia recorre tu sangre... *Musitó unas pocas palabras y salieron fuegos artificiales; murmuró otras y salieron letras*.

Joan: Vanessa, ¿Quién te ha enseñado esas palabras?

Vanessa: ¿A mí? Nadie.

¿A alguien le queda duda de que sea una genio? A aprendido magia sin que nadie se la enseñe.

Imagen

Lo bueno de que aprendiera magia (entre muchas otras cosas), es que llovió y pudo crear una especie de barrera-tejado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En fin, aquí acaba el segundo capítulo, espero que os haya gustado, y esta vez a sido más largo. Un saludo de parte de Vanessa, Drogon y yo ^^.

¡¡¡¡Adelante comentarios!!!!
JoanCanyelles
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 28 Ene 2014, 20:36
Ubicación: Mallorca
Género: Hombre

Re: Legacy Campbell~CAPÍTULO 1

Notapor gaby.me.love » 15 Ago 2014, 21:35

Publicaste el capítulo dos 3 veces! :lol:

Bueno, como crítica constructiva... Redimensiona las fotos por favor, ya que no se ven completas por lo grandes que son. Te recomiendo 600 o 700px de ancho ^^
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Campbell~CAPÍTULO 1

Notapor JoanCanyelles » 16 Ago 2014, 11:17

Gracias, lo siento. Lo del capítulo es porque lo tuve que editar varias veces y lo de las imágenes... Pues muchas gracias :D
JoanCanyelles
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 28 Ene 2014, 20:36
Ubicación: Mallorca
Género: Hombre

Re: Legacy Campbell~CAPÍTULO 1

Notapor Frouzen » 28 Ago 2014, 22:09

Me gusta tu Legacy está muy interesante espero que consignas en poco tiempo la 2 generación está quedándote muy bien aunque como dice Gaby las fotos no se ven casi.Esta es sólo una recomendación y es que por ejemplo le pidas a alguien a hacer un árbol genealógico y retratos de los herederos y que cambies tu forma de narrar que algunas partes no las comprendí muy bien.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer


Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net