Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Corcoran. Capitulo 5: La familia se expande.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Corcoran. Capitulo 2: Un lugar mágico.

Notapor Shaniechan » 27 Sep 2017, 21:30

Capitulo 3
Cambios


Dicen que el tiempo pasa rápido cuando uno se esta divirtiendo y ¡Vaya que es verdad! Desde que llegué a Isla Paradiso los días transcurrían mucho más deprisa, claro que no por eso dejaba de disfrutarlos al máximo.

Imagen

Tras algunos meses de trabajar como pescadora autónoma y ahorrar lo más que podía de mis ingresos logre hacer la primera reforma a mi casita de muñecas. Desde ahorita les digo que no fue gran cosa porque realmente mis ahorros no eran tantos pero al menos el baño ya era un cuarto cerrado, también había espacio para tener un cuarto propio y por supuesto: una cocina. Ya no tendría que ir a los parques comunitarios de la ciudad para poder prepararme algo en las parrillas.

Repito, no era mucho pero yo me sentía orgullosa de los avances que estaba logrando.

Imagen

Con el aumento del tamaño de la casa, las cuentas también aumentaron pero ya lo había previsto, me esforzaba lo suficiente en mi pesca diaria para pagar sin problemas y permitirme ahorrar otro tanto para ampliaciones futuras.

Claro que me cansaba, en ocaciones me quedaba pescando hasta la madrugada para obtener los suficientes ingresos, pero yo sabía que valía la pena.

Imagen

No tenía porque quejarme, las cosas estaban saliendo mejor de lo que había soñado.

Por ejemplo, poco después de las reformas a mi casa de muñecas, paso que la amable señora que compraba mis peces para revenderlos (la misma que me había regalado mi fiel caña de pescar) me pregunto que si no me interesaba ser socia de su tienda con posibilidad a compra en un futuro.

-... veras, mi esposo y yo estamos haciendonos viejos y queremos que en un futuro la tienda quede en buenas manos. Mi único hijo se fue a estudiar a Bridgeport y se bien que no le interesa la administración de esta tienda. Sus sueños son más artistico y yo no soy quien para interrumpirlos.- me dijo para tratar de convencerme.

-Pero... yo ahora no tengo mucho dinero para convertirme en socia, acabo de realizar mejoras en mi casa y me he acabado casi todos mis ahorros.- me hundí de hombros, porque pensé que de haber sabido las intenciones de la señora antes las reformas habrían podido esperar.

-No te preocupes por eso cariño que ya lo teníamos contemplado mi esposo y yo.- sonreía grande -¿Qué te parece si por el momento simplemente empiezas aportando con uno o dos recibos? Seguire comprandote tus peces y al final de mes dividiremos ganancias.

Agradecida por la fortuna que tenía desde que llegué a la isla acepte y fue así como me convertí oficialmente en socia de aquella pequeña tienda.

Imagen

Yo sé que estarán preguntandosé: "¿Qué hay de Saly, Rajan y Harley?" Pues bueno, seguía en contacto con ellos, cuando podiamos nos veíamos y cuando no, los llamaba para saber como estaban o simplemente para que me contaran como les había ido en el día.

Imagen

A los tres los quería por igual pero con Harley había echo un vinculo especial, teníamos en común muchas cosas pero sobretodo el amor por los exteriores y la pesca.

Imagen

Pese a que ya era socia del único supermercado de la isla, la pesca seguía siendo mi principal fuente de ingresos así que no sólo invertia gran tiempo en ello, sino que también me esforzaba por mejorar para pescar peces de mejor cálidad.

Imagen

Poco a poco mis esfuerzos daban resultados y la gente estaba contenta con mi mercancía y solía acabarse rápido.

Imagen

Más no sólo me dedicaba a ello, pese a que solía pasarmela pescando buscaba hacer huecos para otras actividades que también me generarán ingresos, como la jardinería.

Imagen

Y por supuesto, de vez en cuando me daba una que otra escapada a la playa.

Imagen

No había dejado mi sueño de lado, así que si quería cumplirlo también tenía que continuar practicando mi buceo de superficie si quería aventurarme a hacer submarinismo.

¡Oh Isla Paradiso! Jamás me arrepentiré de haber venido aquí.

Imagen

Quizás mi vida en la Isla no sea muy interesante, pero vaya que el lugar esi que lo es. Más temprano que tarde me di cuenta de que la abuela de Saly no había alucinado al ver sirenas, no porque yo las haya visto, de echo hasta el momento jamás había visto una sirena y eso que pasaba muchas horas pegada al mar. Lo que si ví fue a un hada.

Si, un hada. ¡Aguarden! No estoy loca. Iba yo entrando al baño de una de las playas donde había estado pescando y entonces vi a una chica, al principio no le dí mucha importancía (es el baño de chicas después de todo) pero entonces vi que llevaba un par de alas pequeñitas en su espalda.

-Hola.- me saludo con mucha alegria -¡Tu vestido es muy original! ¿Puedo saber donde lo compraste?-

Estaba tan impactada por lo que veía que no respondí de inmediato a su pregunta. De echo no respondí -¿Q-qué es eso?- pregunté y señale debilmente sus alas, no quería ser grosera pero vamos, no todos los días se ven esa clase de cosas.

-¿Hablas de mis alas?- ladeo el rostro y luego se rió divertida por mis expresiones.

Después de la primera impresión (y ¡Vaya impresión) hablamos por largo rato y me comentó que aunque no lo creyerá en la isla había varias personas con caracteristicas especiales.

¡Oh Isla paradiso! ¿Qué más sorpresas tienes para mi?

*~*

Después de mi primer encuentro con un hada de verdad yo continue con mi vida, después de todo ella me lo había dicho: "Hay más como yo en Isla Paradiso" y no podía pasarme la vida sorprendiendo con cada criatura sobrenatural que me topase.

Imagen

Bueno, ahora tenía un nuevo pasatiempo: encontrar a una sirena. Si la abuela de Saly había conocido a una, entonces yo también podría y según yo tenía más posibilidades de conocerle si me quedaba más horas junto al mar. A veces, por estar mirando al horizonte no me daba cuenta de lo que pasaba alrrededor de mi, como la vez en que un chico me miro por largos minutos antes de que yo si quiera notará su presencia.

-¿Tu eres Lissandra Corcoran?- preguntó de pronto haciendo que yo diera un brinquito de sorpresa.

-S-si... ¿Q-qué haces aquí?- la playa era publica, pero estaba tan acostumbrada a pescar a solas que me sorprendía de verdad que hubiera alguien más además de mi.

Imagen

-¡Perfecto!- el chico muy sonriente me ignoro y de pronto saco una camara con la cuál empezo a tomarme fotos. ¡¿Qué diablos le pasaba!? Aquello me molesto muchisímo porque además de que estaba violando mi privacidad, yo iba en traje de baño. -Con estas creo que serán suficientes.-

-¿Qué?- frunci el seño -Borra esas fotografias ahora mismo.- exigí pero nuevamente fui ignorada, el chico se fue corriendo y riendo.

Poco tiempo después me entere de aquel chico era un paparazzi que trabajaba para la revista de chismes oficial de la isla. ¿Cómo me entere? Pues el se inventó la historia de que yo me estaba enrrollando con un casado. ¡Un casado!

Claro que me indigne e incluso interpuse una demanda por difamación (la cuál perdí por cierto) pero no todo podía ser perfecto ¿Cierto?

Poco tiempo después me entere de como había surgido todo. El hada que había conocido era una celebridad con hambre de darse a conocer más así que empezo a hablar de mi unas cuantas cosas no del todo ciertas para ganar notoriedad lo que causo que el paparazzi pusierá sus ojos en mi.

Las cosas se aclararon unos días después cuando la amante del tipo con el que me involucraron salio para anunciar que era ella quien se revolcaba con el hombre ese y la revista me pidio disculpas publicas pero aún así me había convertido en una especie de celebridad de la isla, no tanto por el chisme, sino porque al fin sabían quien pescaba los deliciosos peces que compraban para sus comidad.

No podía quejarme del todo.

Imagen

Yo continue con mi vida, mis pasatiempos y frecuentando mis amistades. Sobretodo a Harley, mi mejor amigo en Isla Paradiso.

Imagen

Hablando de él, un día (cerca de una semana después del escandalo en el que me vi envuelta) quedamos de vernos. Yo llegué primero así que pude verlo llegar y me di cuenta de las grandes alas que tenía en la espalda.

-¡Harley! ¿Qué te paso? E-eres un hada.- de nuevo me sorprendía, no podía evitarlo, acostumbrarme no era tan fácil.

-Ahora sí.- dijo como si no fuera nada.

-¿Cómo paso?-

-No estoy muy seguro, un día un Hada me echo unos polvos encima y de pronto me crecieron estas.- señalo con ambos pulgares su espalda, obviamente se refería a sus alas. -Son más útiles de lo que crees.- rió y fue así como yo pude relajarme nuevamente.

Imagen

Pasamos la tarde hablando de varias cosas, poniendonos al día de cosas que no podíamos contar por telefono.

-¿De verdad?- rió con muchas ganas -¿Cómo es que yo nunca me entero de esa clase de chismes?-

-¡No fue gracioso!- hice pucheros -Pero es mejor así, no sabría como mirarte a la cara si te hubieras enterado antes de que yo te contara la verdad.- baje la cabeza.

-¿De que hablas?- pregunto y me miro a los ojos -Obviamente no los hubiera creido, te conozco y sé que no eres esa clase de persona.-

-Harley...-

Imagen

Prontó nos dió hambre y me puse a cocinar para los dos. No había mejorado mucho porque apenas tenía una cocina pero me esforzaba porque no quería darle porquerías.

Imagen

Porqué yo... ¿Cómo decirlo? Realmente lo apreciaba. Nunca había tenido a alguien como el que me apoyará en mis tontos sueños y desiciones locas. Era alguien con quien me sentía comoda y además confiaba tanto en mi que era capaz de ignorar el chisme más creible, porque me conocía.

Imagen

-¡Tus hot-dogs son los mejores Liss!-

-¡No exageres!-

Aquella tarde junto él mientras bromeabamos y hablabamos de tonterias me di cuenta por primera vez de que me gustaba.

Si, Harley Giraldo me gustaba y en el momento en que me di cuenta yo...

Imagen

... lo besé. Había aprendido que si quería hacer algo, debía ir a por ello y no esperar a que de la nada me cayerán. Así iba cumpliendo mis sueños. Se me habían antojado sus labios y yo los había tomado así sin mas.

Y el... él me correspondió.

-Liss...- suspiro en el momento en que me separe. -Liss, me gustas.-

Yo lo miraba nerviosa, sonrojada pero sonreía bobamente. -Tambien me gustas Harley, mucho.-

Imagen

Me abrazo entre sus fuertes brazos.

-¡Sé mi novia!- más que pregunta era casi una orden. Reí, porque el era así, tan aventado y decidido. -Tienes que serlo.-

Imagen

Rei por unos segundos, luego me calme y asenti con la cabeza mientras tomaba su mano alejandome de su abrazo para mirarlo a los ojos.

-Lo seré.-

Imagen

Aquel día esperamos a que obscureciera para sentarnos y poder disfrutar de las estrellas mientras nuestra charla infinita proseguia. Definitivamente no podía quejarme. Quería a Harley tanto como a Isla Paradiso.

*~*


¡Listo el cap 3! Tenía problemas con el internet de mi trabajo (si xD suelo postear esto en mis ratos libres en el trabajo) y por eso no lo había subido.

Sé que el cap de hoy esta algo random #-o pero les juro que pasaron tantas cosas en ese lapso de juego que no sabía bien como acomodarlas y salio eso :lol:

En fin, espero que pese a todo lo hayan disfrutado.

Pasando a otra cosa XDD me di cuenta de que la anterior ficha de Lissandra no tiene x.x su deseo de toda la vida así que la subo completa:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Corcoran. Capitulo 3: Cambios.

Notapor GiseSims » 28 Sep 2017, 18:56

Wow :o todo va muy bien, me gusto este cap :) me sorprendió que Harley se convirtiera en hada, pero ya se porque es xD en uno de mis legacys, el juego esta convirtiendo a toda la ciudad en criaturas sobrenaturales, jajaja :lol: ¡de verdad! a donde sea que vaya, hay lobos o hadas xDD no se por que pasa eso, pero no me molesta xD al contrario, jaja.
Ya quiero ver como sigue todo :D ¿se viene la boda? xD me pregunto si Harley va a querer volver a ser humano en algún momento... ya que el va a vivir muchos mas años que Lissandra. En fin, espero pronto el próximo cap :D
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: Legacy Corcoran. Capitulo 3: Cambios.

Notapor Shaniechan » 03 Oct 2017, 15:59

:lol: ¡A mi también me sorprendio que Harley se convirtiera en hada! ¡No lo tenía planeado! XD Fue muy random verlo llegar un día con esas alas verdes. Y pues como a ti, eso de que el juego convierte a toda la ciudad en criaturas sobrenaturales ya me había pasado, ya sabes, el juego hace lo que se le da la gana.

Fijate que si he estado pensando en que vuelva a ser humano, porque luego viven algo de tiempo más y me da mucha pena que se queden viudos por tanto tiempo. Veremos si Harvey me hace caso jaja.

Que bueno que te haya gustado el cap :D eres mi lectora concentida. Una disculpa por contestarte tarde x.x pero con el fin de mes me hago super mega bolas~ Pero ya acabo lo estresante de mi trabajo =D>
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Corcoran. Capitulo 3: Cambios.

Notapor Shaniechan » 04 Oct 2017, 16:56

Capitulo 4
Cercanía


Imagen

Los días pasaban en Isla Paradiso y yo continuaba practicando con gran empeño la pesca pues aunque me iba bien en la venta de pescados y recibia una pequeña parte de las ganancias de la tienda donde me hice socia, a mi casa aún le hacía falta una manita de gato pese a que había logrado reformarla recientemente.

Imagen

Me daba tiempo para Harley y mis amigos ya sea echandoles una llamadita cada que tenía un ratito libre.

Imagen

O juntandome con ellos siempre que nuestros horarios concordarán.

Con el tiempo fue conociendolos más a fondo, sobretodo a Harvey, me di cuenta de que sabía tanto de los permisos de pesca porque el tambien era pescador autonomo y amaba pescar como yo.

No sólo eso, también le encantaba el aire libre como a mi. Por eso congeniamos desde el primer momento en que empezamos a hablar.

Imagen

Amo pasar mis ratos libres con Harvey.

Imagen

Cualquiera se da cuenta de eso por la manera en que lo miro cuando por fin nos quedamos a solas.

Imagen

Me embobo tanto con el que a veces me roba uno que otro beso y no importa que me agarre por sorpresa, yo lo recibo gustosa siempre.

Imagen

Las veces en que no nos la pasamos tonteando el me ayuda a mejorar mi habilidad de pesca porque es mucho mejor que yo.

-¿Sabes lo sensual que te vez sosteniendo esa caña?-

Yo reí entre divertida y nerviosa -¡No me hagas reir amor! Luego espanto a los peces.-

El también rió -Esta bien, lo siento.-

¿Rivales? ¡Nah! Había demasiados peces en la isla y suficiente clientela para los dos.

Imagen
Nos divertimos tanto juntos que a veces el tiempo se nos iba de las manos y para cuando acordaba ya era casi la madrugada. Pero el no me dejaba sola, no había ocación en la que no se ofreciera a llevarme a casa en su lancha.

Imagen

Y lo único que yo podía hacer para regresarle el favor era ofrecerle que se quedará en casa -aún con todas las mejoras que le hacían falta- para que no llegara muy tarde a descansar.

¿Qué si pasaba algo más?

Imagen

Nota de la autora: Ver a Harley caminar así después de el ñiqui-ñiqui es oro puro jaja.

Sólo bastaba con ver a Harley recién levantado para darse cuenta de que sí.

*~*

Imagen

Cada vez se quedaba más seguido y el fue testigo de como poco a poco iba mejorando por dentro la casa.

Imagen

Me encantaba que se quedará porque mientras yo me preparaba para otro día de pesca, el hacía algo para no irme con el estomago vacio.

Una buena comida siempre es de agradecerse.

Harvey, mi hombre perfecto.

Imagen

A veces lo seguia hasta los lugares que frecuentaba para pescar y lo observaba a escondidas porque me causaba placer solo verlo, con esas alas verdes se me figuraba a una luciernaga.

Imagen

No se si sería su don como Hada pero siempre, por más escondida que estuvierá, me encontraba y entonces nos ibamos a mi casa y bueno... pasaba lo que tenía que pasar.

Imagen

Y luego dormiamos acurrucados el uno con el otro con Rene como único testigo.

Imagen

¿Qué quien es Rene? ¡Olvide presentarselos! Es una linda ranita que encontré el otro día mientras pescaba y la adopte.

*~*

Imagen

-¡Hey!- saludo Rajan al rubio tras toparselo aquella tarde. -¡Anoche no llegaste a casa nuevamente pillin! ¿Ya has dado el siguiente paso con Lissandra.-

El rubio rió y manteniendo una sonrisa nerviosa negó despacio -¿Siguiente paso? ¡No! ¿Como crees?-

Rajan se cruzo de brazos -¿Porqué te sorprende tanto que te haga esa pregunta?-

-No sé... creo que es muy pronto...

-¿Pronto? ¡Hermano! Lissandra es una chica estupenda, si tu no vas a por ella alguien más lo hará, más ahora que se habla más de ella en la isla.

*~*

Imagen

Todo en mi vida iba fantastico pese a uno que otro inconveniente, al menos eso pensaba hasta que una mañana en que Harley preparaba el desayuno lo note demaciado callado.

Imagen

Aquel día teniamos planeado ir a la playa, tomar el sol, nadar un poco y pescar. Creí que estaba enfermo, sugerí que nos quedaramos en casa pero el se nego.

Imagen

Empezamos nuestra tarde pescando, conforme avanzaba en la pesca iba mejorando pero pese a que atrape un pez super grande no me alegre mucho y es que me tenía nerviosa la situación con Harvey.

Ultimamente había más rumores falsos de mi, mis amigos decian que era el precio de ser algo conocida en la isla y que los ignorara pero ¿Y si Harvey estaba cansado de ellos?

Imagen

-Amor...- le llame mientras miraba al horizonte, el sol comenzaba a ponerse.

-Umnh...- me dijo a modo de respuesta

-¿Estas molesto conmigo?-

-¿Eh?- abrio mucho los ojos -Claro que no Liss ¿Porque piensas eso amor?

-Has estado raro, muy callado, tu no eres así.-

Imagen

El calló por unos segundos. -No pasa nada, solo traigo algunas cosas en la cabeza pero nada de lo que piensas. Ven aca, te dare un masaje porque estas tensa.-

Le creía pero mi miedo a perderlo era muy grande, Harley era una parte importante de mi vida. Deje que sus manos relajaran mis musculos y a la vez intentaba no pensar demasiado

Imagen

-¿Mejor amor?- termino de darme el masaje y entonces lentamente se puso frente a mi.

-Si, mejor.- sonreía apenada de haberme puesto así por un ligero cambio de actitud en mi novio, después de todo las personas tenían sus matices, incluso alguien tan alegre y vivaz como Harley.

-¿Sabes que te quiero cierto?- senti como acariciaba mi rostro.

-Claro que lo sé.- conteste sin pensarlo, era como si mis dudas anteriores jamás hubierán existido.

-¿Y tu me quieres?- pregunto haciendo un pucherito gracioso y no pude evitar reír.

-No sólo te quiero, te amo.-

-Bueno, entonces creo que ya es momento...-

Imagen

Se hinco con una pierna, sosteniendose con la otra mientras sacaba una pequeña cajita color azul. La abrió mostrando un hermoso y brillante anillo.

-¿Quieres casarte conmigo Liss?-

Imagen

-¡Oh Harley!- exclame emocionada -¡Claro que si!- dije tan emocionada que dí un saltito.

El sonrió mucho más grande que alguna otra ocación y me coloco el anillo en el dedo y mano correspondiente.

Imagen

Luego lo ayude a ponerse de pie para poder abrazarlo, el también me abrazo.

-De verdad siento haberme portado raro... tuve una platica sobre esto con Rajan donde me di cuenta de que quería casarme contigo pero no estaba seguro si tu querías algo así. No quería interrumpir tus planes a futuro.-

Sonrei con ternura enterandome por fin de lo que pasaba.

-Harley, no importa cuales sean mis planes a futuro, te quiero en ellos.-

-Ahora lo sé, pero me preocupa que te sientas presionada por una boda. Sé lo mucho que has trabajado para ampliar tu casa.-

Asentí, todo este tiempo el sólo estaba pensando en mi, mis sentimientos y preocupaciones.

-No necesito una boda lujosa amor.- le dije tras meditarlo un poco -¡Podemos casarnos ahora mismo!- sonreí -Algo simbolico. Sólo quiero estar a tu lado el resto de mis días.-

Imagen

-Bueno...- tomo mis manos al tiempo que aspiraba aire y lo soltaba -Me entrego a tu este día, para compartir mi vida contigo. Puedes confiar en mi amor, porque es real. Prometo serte un esposo fiel y copartir y apoyarte en tus esperanzas, sueños y metas.-

Imagen

Sonreí, también tome aire y comence: -Desde este momento, yo, Lissandra, te tomo como mejor amigo para toda la vida. Prometo honrarte, animarte y apoyarte durante nuestro caminar juntos.-

Imagen

Ambos sonreiamos ahora y nos mirabamos con todo el amor que nos teníamos.

Imagen

Al terminar con aquello recogimos nuestras cosas y regresamos a casa.

Imagen

Sonbra decir que empezamos con nuestra "Luna de miel".

*~*


Hasta aquí el episodio 4 ;3; sé que la unión de Lissandra y Harley estuvo sencilla pero la verdad es que a mi se me hizo muy emotiva. Me encantan esos dos juntos.

Hoy iba a traerles la ficha de Harley aprovechando la boda pero u.u todavía no esta lista, ya será para el proximo episodio que espero traerselos esta misma semana n.n ya que con el me pondría al corriente con lo que llevo jugado al fin :D
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Corcoran. Capitulo 3: Cambios.

Notapor GiseSims » 04 Oct 2017, 19:34

Me encanto el cap, muy lindo :3 es verdad, se ven muy bien juntos :) entonces, se acerca la 2°G :D ya quiero seguir leyendo y ver como sigue, ¡actualiza pronto!
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: Legacy Corcoran. Capitulo 3: Cambios.

Notapor Shaniechan » 09 Oct 2017, 14:14

¡Si! La segunda generación esta más cerca de lo que crees.

Esta semana si que actualizaré, sólo que no tuve mucho tiempo por todo lo que me estuvo pasando con mis guardados.

Es un placer tenerte siempre aquí linda. :D
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Corcoran. Capitulo 4: Cercania.

Notapor Shaniechan » 10 Oct 2017, 21:43

Capitulo 5
La familia se expande.


Desde nuestra ceremonia de boda "privada" en la playa Harley se ha mudado conmigo a la casita de muñecas.

Imagen

Con su llegada las cosas cambiaron bastante.

Imagen

Pues ahora no sólo tengo un compañero de vida, sino alguien que me ayuda con los deberes de la casa y a reparar los enceres que se estropean a cada rato.

Imagen

Además es lindo que de vez en cuando al despertar tengas a alguien recibiendote con un buenos días y el desayuno listo antes de tener que partir a pescar.

Imagen

Los cambios no sólo se reflejaron en el interior, sino también en el exterior. Harley tenía unos cuantos ahorros los cuales decidió usar para arreglar la casita de muñecas, agrandandola un poco y mejorando su interior.

También trajo consigo su coche y lancha.

Imagen

Y una gran pesera ya que su sueño de toda la vida es tener un "Acuario Perfecto" y dejenme decirles que va por muy buen camino el muchacho.

*~*

Imagen

Pocos días después de la mudanza de Harley y las mejoras a la casita de muñecas comence a sentirme mal a tal punto de tener que correr al baño a devolver el delicioso desayuno que había preparado Harley para mi esa mañana.

-¿Te encuentras bien?- preguntó Harley desde la ducha pues se estaba bañando en el momento en que "decidí" devolver el el estomago.

-Si...- dije aúnque no sonaba nada bien.

Harley pensó que había sido culpa del desayuno pero yo refute esa teoría ya que el estaba bien y no había vomitado.

-Entonces es que estas trabajando mucho. ¡No paras mujer! Tomate el día hoy. Descansa o ve a nadar un rato.-

No me gustaba la idea de quedarme todo el día en casa.

Imagen

Así que mientras el trabajaba en lo suyo.

Imagen

Yo decidí ir a una de las tantas playas. Ahí conocí a una niña muy simpatica con un peculíar estilo de vestir.

Imagen

En un momento de la converzación miro fijamente mi panza, al punto que me resultó incomodo.

-¿Qué pasa?- pregunté sintiendome tan insegura como una adolescente.

La niña volteo a verme a los ojos, sonrió y nego.

-Nada. Ya tengo que irme a casa, debo hacer los deberes para mañana porque si no saco una nota alta mamá se molestará mucho.-

Era una niña extraña, pero muy amigable.

Imagen

Cuando ella se fue yo hice lo mio.

Imagen

Darme un buen chapuzón y practicar mi buceo, creo que mi chico hada tenía razón, sólo necesitaba un poco de relajación.

Imagen

Al llegar a la casa de muñecas, cene en compañía de mi amado.

Imagen

Más tarde me puse a leer algo de jardinería porque como ya lo he dicho antes, era algo que también me interesaba mucho.

Después nos fuimos a la cama. Pensamos que ahí acabaría nuestro día pero...

Imagen

¡No sé como diablos un tipejo entro a mi casa! ¡No me importa que haya sido un anciano, para mi sigue siendo un tipejo!

Pero no se metio a robar como la gete normal, si se le puede decir normal a los ladrones, sino que se atrevió a entrar a nuestro dormitorio y empezó a tomarnos fotos el muy cretino.

Imagen

Yo, a pesar de que aquel día fue de relajación absoluta para mi, estaba muy cansada y no repare en el pero mi Harley si que se desperto y no le agrado nada ver a aquel hombre en nuestra casita de muñecas.

Imagen

-¡Oiga usted! ¿Quién es? ¿Qué quiere? ¿Qué hace dentro de mi casa?-

-¿Pues que no vez? ¡Tomo fotografias!-

-¡¿Qué?! ¡Salga ahora mismo de mi casa!- grito exasperado -¡Salga ahora o llamo a la policia!-

-¡Uy! ¡Qué humor! ¡Ya me voy! ¡Al cabo que su casa esta horrenda.-

Según me contó mi esposo la cosa no se quedo ahí, le lanzó unos polvos de hada para hacerle castañear los dientes y lo echo a patadas del lugar. Ambos concordamos en que necesitabamos mejorar la seguridad de nuestra casita de muñecas.

*~*

Pero bueno, tras esa desagradable experiencia los mareos y vomitos no cesaban así que fui a hacerme un chequeo rápido al hospital para ver si no se trataba de nada grave pero resultó que pues... ¡Estaba esperando a nuestro primer hijo!

Imagen

Eso explicaba que últimamente tuvierá un gran apetito.

Imagen

Nada más me enteré de mi embarazo y me fui a la librería a comprar todos los libros que vi hacerca de bebés y me puse a la tarea de leerlos enseguida.

Por la tarde llame a Salustia para que viniera a la casa.

Imagen

-Saly, ¡Estoy esperando un bebé!- le anuncie practicamente en el momento en que cruzo el humbral de la puerta.

Imagen

-¡Wow! ¡Ustedes no pierden el tiempo!- rió -¡Felicidades Lissandra!-

Imagen

-Dejame tocarlo.- prosiguó y acarició mi vientre -¿Ya lo sabe Harley?-

Negue con la cabeza -No, estoy esperando a que llegue para decirselo. Se va poner muy contento, estoy segura.-

-Yo también.-

Y hablando del rey de roma... Harley llegó unos momentos después, deje que saludará a Salustia para entonces...

Imagen

-Fui al medico y me dijeron que... ¡Vamos a ser papas!-

Las reacciones de Harley fueron adorables, primero se sorprendio, luego sonrió grande y enseguida fue a acariciar mi vientre.

-¿Ya te dijeron que va ser?- preguntó sumamente ilusionado.

-No, quice dejarlo como sorpresa.

Imagen

¿Y que creen que hizo el despues de que le dí la noticia? ¡Pues hablarle a su mejor amigo Rajan Patel.

Por cierto ¿No les había contado? Su mejor amigo era un hombre lobo.

Imagen

-¿Qué crees?- dijo Harley como un niño que no puede contener la emoción.

-¿Qué pasa hermano?-

-¡Pues voy a ser papá!

Imagen

Ambos estaban tan felices que se pusierón a jugar un poco a corretearse.

Imagen

Cuando nuestros amigos se retiraron no tuve que comentarle nada a Harley, el solo vio los libros que había comprado por la tarde y también se puso a ello.

Imagen

Incluso con más entusiasmo que yo.

Imagen

Los tres: Rene, Harley y yo estabamos muy felices por la proxima llegada de un nuevo miembro a la familia.

*~*

Imagen

Desde que le anuncie mi embarazo a mi esposo, este comenzó a levantarse más temprano de lo normal.

Imagen

Para preparar un desayuno cuantioso pues ahora yo debía comer por dos bocas.

Imagen

-¿Que tal me quedaron?-

-Riquisímos, como siempre.- le conteste sincera, dandome cuenta de que efectivamente, estaba comiendo un poco más de lo común.

Imagen

También me ayudaba con la limpieza en general.

Imagen

Pero como yo consideraba que el estar embarazada no era una incapacidad también ponía mi granito de arena con el aseo de la casa de muñecas.

Imagen

Me gustaba tanto mi casita de muñecas que a veces me quedaba en ella.

Imagen

Así avanzaba un poco con el pequeño jardín que había empezado desde antes de que se mudará Harley.

Imagen

Conforme mi hermoso bebé crecía las cosas se me dificultaban más y solía tener dolores de espalda por lo que me daba una que otra escapadita al spa para que me dieran un rico masaje.

Imagen

-La espalda me esta matando.-

Imagen

Pero eso si, nunca dejaba de lado la pesca porque me apasionaba. Esperaba que cuando me bebé creciera enseñarle un poco y si no le gustaba me conformaba con que disfrutará tanto de los paisajes como lo hacíamos su padre y yo.

Todos los días me preguntaba como sería mi bebé, si se parecería a mi o a Harley fisicamente o si sería niño o niña.

La espera fue más corta de lo que creí. Una noche, después de llegar de pescar me dieron los dolores de parto y Harley me llevo al hospital.

Imagen

Horas después nacio mi primogenita a la que le pusimos Hera.

¿Qué será ese suave resplandor verde que gira en torno a ella?

*~*


¡Llega la segunda generación al Legacy Corcoran! ¿Qué les parecio el capitulo?

¡Ah! Y como lo prometi aquí les dejo la ficha de nuestro co-fundador

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Corcoran. Capitulo 4: Cercania.

Notapor GiseSims » 12 Oct 2017, 23:50

Hola Shanie :) ¡por fin nace la segunda generación! :D y veo que es un hada como su padre... ¿Sera la heredera? ¿tendrán mas hijos? Ya quiero ver como sigue, ¡actualiza pronto!
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: Legacy Corcoran. Capitulo 4: Cercania.

Notapor Shaniechan » 23 Oct 2017, 14:19

Hola Gise! Un Gusto tenerte por aca como siempre :D , una disculpa por no contestar nada pero he tenido unos días bien ocupados :|

¡Si! Ya tenemos a la segunda generación aquí :cry: el tiempo pasa tan rápido. Me sorprendió muchísimo que Hera fuese Hada, pero bueno, aún no se si será la heredera ;) estos sims hacen lo que quieren, no lo que yo quiero jaja.

Creo que esta semana si habrá actualización, ayer tuve tiempo de jugar un poco y sacar fotos para al menos uno o dos capitulos más.
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Corcoran. Capitulo 5: La familia se expande.

Notapor LindaTuMamá » 26 Mar 2018, 02:20

Shaniechan
Woah! La casita de muñecas no es más una casita, se mira genial! :D
Ya quiero ver a Hera de mayor, también quiero saber si Lissandra y Harley tienen más bebés :o
Por lo que veo no has actualizado aquí ni en tu blog, sólo espero que estés disfrutando de este 2018 y de los Sims
Avatar de Usuario
LindaTuMamá
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 07 May 2017, 23:28
Género: Mujer

Re: Legacy Corcoran. Capitulo 5: La familia se expande.

Notapor James_Capp » 08 Abr 2018, 08:54

Muy bien tu legacy y la narración estupenda, me agrada como lo llevas y avanzas bien, a paso lento pero bien. =D> =D>

Harley es buen chico y me cayó bien. Y la peque bebé es hadita, quizás sea una heredera, hay que ver. Continúa! :arrow:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Corcoran. Capitulo 5: La familia se expande.

Notapor Shaniechan » 07 Sep 2018, 16:21

Aiñ, me doy una vuelta por aquí para avisar que no seguí más este Legacy porque el juego decidio trolearme ya que Hera (la heredera) al momento de convertirse de infante a niña no quiso crecer. Lo intente de mil maneras, con la tarta, con mods, con trucos y jamás crecio. Investigue y había un puñado de personas a las que les había pasado lo mismo y que no había forma de hacerlos crecer :c y me desanime mucho porque entonces no iba poder seguir... siendo que iba tan bien

Muchas gracias a quienes en su momento me leyeron.

Quizás luego me anime a hacer otro Legacy, esperando que el sims 3 no me trolee.
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Corcoran. Capitulo 5: La familia se expande.

Notapor James_Capp » 11 Sep 2018, 06:55

Una pena que no continues con tu legado, debido a esos errores desconocidos que se dan sorpresivamente y la EA nunca supo corregir. Que pena y tan bien que ibas. :(

Un saludo y suerte en la próxima...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Anterior

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net