Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Corcoran. Capitulo 5: La familia se expande.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Corcoran. Capitulo 5: La familia se expande.

Notapor Shaniechan » 19 Sep 2017, 19:03

Imagen
¡Buenas! Pues vengo a presentarles mi Legacy Corcoran :lol: . Si, ya se que este lado del foro esta un poco abandonado #-o y que a la mejor resulta raro que empiece un Legacy en el sims 3 siendo que ya esta el sims 4 pero tenía un montón de ganas de empezar un legacy pero en el sims 3 ya que a pesar de que ya van tantos años de que salio el juego no he tenido oportunidad de gozar todas las expanciones que tengo al 100% y pensé compartirlo aquí sin importar si me leen o no.

Y bueno, además de actualizar aquí también lo hare en mi Simblog para que si gustan darse una vueltesita (planeo poner los capitulos primero alli y luego aca)

Aclaraciones:

    Se seguirán las reglas oficiales del Reto Legacy publicado en Capital Sim.
    El legado se llevará a cabo en Isla Paradiso.
    El heredero del legado será elegido por mi por lo que esta vez será un sistema Mixto (Es decir, puede ser hombre o mujer el heredero). Normalmente tomare en cuenta quien puede continuar con la esencia de los Corcoran pero a veces, si alguien más me lee, lo someteré a votaciones.
    No habrá rasgo familiar. Todo será Aleatorio.
    El método de narración será en primera persona.
    El heredero en cuestión narrara hasta que el próximo cumpla la mayoría de edad como en el Legacy de los Wave de Rucklia (Soy una grande Fan de sus Legacy y espero no le moleste)

Lista de Capitulos

1. Capitulo 1: Isla Paradiso
2. Capitulo 2: Un lugar Mágico
3. Capitulo 3: Cambios
4. Capitulo 4: Cercania
5. Capitulo 5: La familia se expande
Última edición por Shaniechan el 23 Oct 2017, 14:23, editado 10 veces en total
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Corcoran ¡Nuevo Legacy!

Notapor Shaniechan » 19 Sep 2017, 19:49

Capitulo 1
Isla Paradiso


El capitán del ferri ha anunciado que desembarcaremos aproximadamente en 15 minutos en Isla Paradiso. Tomo mi pequeña bolsa -lo único que he decidido traer- y cruzo su correa a mi hombro para salir de las cabinas y sentir la brisa marina golpear mi rostro.

Me llamo Lissandra Corcoran y acabo de iniciar mi etapa de joven adulta con una decisión que estoy segura cambiará mi estilo de vida. He decidido mudarme a Isla Paradiso sin importar que mis ahorros son ínfimos y que no conozco a nadie.

El mar me ha llamado.

Desde que era una pequeña niña me ha gustado la playa, el mar y nadar. Crecí en una ciudad sin costa pero mis abuelos solían llevarme en los veranos a la playa más cercana y yo realmente lo amaba, recuerdo que cada vez que teniamos que volver a casa sentía un vacio que no se llenaba hasta que volviamos al año siguiente.

Mi primer acercamiento a Isla Paradiso fue cuando siendo una adolecente vi fotografías fantasticas del lugar en una revista de paisajes y me dije que yo viviría en ese lugar costará lo que me costará. Podía ser el sueño de una tonta adolescente pero desde que mis abuelos ya no estan más conmigo he revisado a diario los anuncios inmoviliarios del lugar para hacer aquel sueño tonto pero intenso realidad.

No tenía mucho, la herencia que recibí no era muy cuantiosa pero trabajaba duro todos los días hasta que al fin la oportunidad se presento y compré una pequeña casa y por eso estoy aquí.

Imagen

He llegado.

En cuanto el ferri desembarco y puse un pie en la isla principal fui directo al lugar que sería mi nuevo hogar.

En el anuncio de venta decía que la casa era pequeña pero el terreno enorme lo cual no era mentira.

Imagen

Parecía una casa de muñecas, apenas cabía una cama individual, un retrete y la regadera, por fuera se veía decente pero por dentro las paredes estaban sin pintar y el suelo era el césped. Pero no me importaba, el terreno era enorme y los dueños anteriores habían tenido la consideración de limpiarlo para que no estuviera lleno de hierbas. Además tenía una preciosa vista al mar. El mar que yo tanto amaba.

No importaba que jamás hubiera pisado Isla Paradiso anteriormente, yo me sentí como en casa desde que abandone el Ferri. Sabía que grandes cosas me esperarían allí.


*~*

Imagen

A unos cuantos metros de mi pequeña casita de muñecas -como me gusta llamarle a mi nuevo hogar- había una pequeña playa que descubrí tras uno de mis primeros paseos exploratorios.

Imagen

Me quede enamorada desde el primer momento en que lo vi que no tarde en ponerme mi traje de baño y darme una zambullida.

Imagen

¿Recuerdan que les dije que amaba nadar? Desde el primer momento en que mi piel sintió el agua me emocione, el clima era cálido y el agua perfecta.

Imagen

No tarde en ponerme a practicar un poco de buceo en la superficie. En mi primera visita a las tiendas de la ciudad compre un equipo basico y decidí estrenarlo justo en ese momento. Fue entonces que me dí cuenta de que realmente aquel no había sido un gasto por capricho, un deseo más grande que el de vivir en Isla Paradiso me embargo y descubrí que lo que yo quería en la vida era dominar la habilidad de Buceo.

Imagen

Pensé, mientras encontraba mi primera concha, que podría hacer algo de dinero vendiendolas a los turistas. Me ayudaría a sostenerme mientras encontraba un trabajo, no tenía porque ser una perdida de tiempo.

Después de pasar las primeras horas de la tarde practicando decidí salir del agua y probar la red que me habían regalado al comprar el equipo para el buceo de superficie. La señora que me atendió era muy amable, me dijo que como le parecía muy adorable me la regalaba. Claro que me negué, insistí en pagársela también pero fue imposible convencerla.

Imagen

Cerca de la playita y mi casita de muñecas encontré el lugar idóneo para pescar y justo como la playa era hermoso.

Imagen

Imagen

Tenía una noción de lo que era pescar gracias a mi abuelo, pero lo había echo hacía ya tanto tiempo que creí que solo perdería mi tiempo. ¿Quien iba a decir que la pesca se me daba tan natural? ¡No podía creer cuando atrape mi primer pez al primer intento!

Imagen

Pensé, por un momento, que se trataba de un golpe de suerte pero la cantidad de peces que atrape a lo largo de la tarde me hicieron ver que la pesca lo traía en la sangre.

Me quede en aquella playita hasta el anochecer. Algo me decia que aquel lugar se convertiría en mi sitio especial aunque a decir verdad todo Isla Paradiso ya era especial para mi.

Decidí que mi día no había acabado allí y fui a la plaza principal. En días anteriores ya había dado una que otra vuelta a la ciudad pero jamás me quedaba lo suficiente para conocer a alguien.

Ese día fue diferente.

Resulto Que aquella noche estaba terminando de ponerse el festival de verano, si había gente pero estaban ocupados yendo de aquí para allá excepto un chico que parecía un poco confundido.

Imagen

-Oye.- me llamó acercándose a mi. No soy una chica tímida así que me acerque sin tener ningún problema. -¿No era que hoy iniciaba el festival de verano?-

Recordé una platica que tuve con aquella señora bondadosa dueña de la tienda principal, me comento algo acerca del festival pero realmente no la fecha en que iniciaba. Me hundí de hombros y mire alrededor hasta que mis ojos se toparon con un cartel pegado en una de las farolas. En el se leían las fechas del festival.

-Al parecer inicia hasta mañana.- señale el anuncio con una sonrisa.

-¡Oh!- el chico golpeo la frente y rió -Por un momento pensé que hoy era mañana.- soltó una carcajada.

Imagen

Aquel fue el inicio de una charla que se extendió hasta altas horas de la noche. Empezamos a hablar como si nos conociéramos de toda la vida. Supe que se llama Harvey y que al igual que yo no oriundo de la isla, sino que un día vino de vacaciones con su mejor amigo y decidieron que el lugar les gustaba tanto que era mejor quedarse a vivir. Me sentía mejor de no ser la única sin sobre el planeta que tomaba decisiones de esa manera.

-¿Así que te llamas Lissandra? Es un bonito nombre, le queda a una chica bonita como tú.-

Harvey podía parecer un chico muy coqueto pero realmente yo no lo sentía así, pienso que ambos estábamos tan cómodos el uno con el otro que soltar esa clase de comentarios resultaba natural.

¿Que me parecía el rubio? No puedo negar que me atrajo desde el primer momento en que lo vi.

Imagen

*~*

Hasta aquí el primer episodio de este Legacy. ¿Qué les parece la fundadora? La verdad es que estoy super enamorada de ella. Ahora si me lucí.

Aquí les dejo la ficha de ella~

Imagen
Imagen

Y pues es todo, gracias por leer <3
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Corcoran ¡Nuevo Legacy!

Notapor GiseSims » 21 Sep 2017, 04:31

¡Hola! La verdad es que me sorprende mucho que alguien iniciara un legacy en este foro :-o :-o casi siempre entro para ver si hay algo nuevo, asi que estoy sorprendida xD quizás sea una buena señal, jaja.
Lissandra es muy linda, me gusto el capitulo. Yo estoy en este foro desde hace varios años; tuve legacys, pero termine abandonándolos. Ahora tengo otros, pero los publico en otros foros, en los cuales me ignoran aunque haya actividad xD asi que entiendo bien lo que es no recibir comentarios :cry: yo juego a los sims 2, 3 y 4, y en los tres tengo legacys, algunos privados y otros públicos. Aunque los sims 3 tenga problemas y bugs, tiene algo especial xD al menos a mi me hace querer jugarlo aunque a veces me ande lento y se trabe :lol: en fin xD espero que sigas el legacy y actualices, animo :D justamente hace unos días estuve buscando en otros foros, legacys de sims 3 para leer XD asi que una lectora fiel vas a tener :wink: ¡Saludos!
PD: Yo también fui y soy fan de los legacys de Rucklia y otros usuarios mas.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: Legacy Corcoran ¡Nuevo Legacy!

Notapor Shaniechan » 21 Sep 2017, 14:53

¡Wow! :shock:

Te juro y perjuro que no esperaba recibir comentarios tan pronto :D :D :D , tenía la esperanza de que llegarían pero no tan pronto así que me haz echo el día, de verdad muchas gracias. :)

Que bueno que te gusto el capitulo <3 y mi pequeña fundadora, esperemos que los que vienen también te gusten y verte seguido por aca. Este es mi proyecto y espero por primera vez en mi vida terminar un legacy (Me estoy preparando para ello guardando saves del Legacy cada que termino de jugar por si pasa algo con los sims 3 :roll: ya vez que casi no pasa nada jajaja) y sobretodo espero que me sigas en este trayecto.

Yo tengo, en este mismo foro, un legacy en el sims 4 que abandone muy rápido XD. Me gustaría mucho que me pasarás por msj privado (porque no estoy segura si se puedan compartir links de otros foros aquí) si es que tienes Legacys activos porque tambien estoy en busca de Legacys activos para leer =D> y así nos leeríamos y compartiríamos ideas jeje. También buscare los Legacys que hayas abandonado, tengo la manía de leer todo :o

Y pues nada, de nuevo muchas gracias por tu comentario y por hacerme el día. Pronto estaré actualizando~<3
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Corcoran ¡Nuevo Legacy!

Notapor GiseSims » 21 Sep 2017, 19:24

Me alegra haberte animado :D voy a estar conectandome seguido, y leyendo cada capitulo :) quiero ver mas actividad en este foro. Estaba pensando que si otros usuarios ven que hay algo de actividad, mas podrian conectarse y poco a poco el foro puede volver a la vida :mrgreen: bueno, soñar no cuesta nada XD
Por otro lado, yo también espero terminar un legacy, jajaja :lol: si queres podes leerte mis primeros legacys "Familia Sanchez" y "Familia Johnson" en el sub foro de Legacy alternativo, y en el sub foro de retos tuve el reto de las diferencias familiares con la "Familia Hernandez". Los tres los abandone, aunque realmente no recuerdo bien por que xD fue hace mucho tiempo; quizás fue porque tenia problemas con el juego, y no pude con tres familias, era demasiado, jaja. De vez en cuando me paso a leerlos, pero sinceramente, me da vergüenza xDD tenia muchos errores... si lees la familia Sanchez, te vas a dar cuenta :oops: :cry: fotos mal editas, errores ortográficos (seguramente), cosas incoherentes... Aunque, con el paso del tiempo fui mejorando bastante, y eso se nota, creo. Las familias Johnson y Hernandez están mejor editadas, pero siguen teniendo algunos errores xD
Hace unos días, entre a mis cuentas de mediafire y el intercambio de los sims 3, y encontré todos o la mayoría de mis sims de los Sanchez y Johnson :o asi que decidí que voy a hacer un "remake" del legacy Sanchez desde el inicio. Un remake mejorado xDD trate de descargarme todo lo que usaba en aquella época, asi que puedo hacerlo :D solo estoy tratando de que el juego me funcione masomenos bien. Y por otro lado, tengo un legacy original llamado "Legacy familia Hayden", que ya lleva varios caps, pero sin publicar todavía; ese voy a publicarlo recien cuando ya este avanzado. Puede que lo publique acá también :D
En fin xD no se si puede pasar links de otros foros, pero no quiero arriesgarme, jaja :lol: asi que ahora te los envío por MP :wink: el que tengo en emisión actualmente, es un legacy de los sims 2, espero que te guste si lo lees :3 ¡Saludos! Espero pronto el cap 2 :)
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: Legacy Corcoran ¡Nuevo Legacy!

Notapor AdriánT95 » 21 Sep 2017, 21:24

Jajaja, por aquí otro lector :D

Recién me he enterado de tu legacy, así que he venido a leerte rápidamente jejeje. ¡Vaya! Isla Paradiso es un mundo precioso, me encantaría empezar un legacy ahí pero con el lag que tiene ese mundo se me haría injugable al cabo de unas cuantas generaciones #-o. Sobre la fundadora opino lo mismo que Gise, es muy guapa! Y no hay nada mejor para ella que esa buena llegada a Isla Paradiso!! A ver que va a pasar ahora entre ella y Harvey hahaha, que rápido ha encontrado su nuevo amor :lol:

En fin, estaré pendiente de tu próximo capítulo! :wink:
Avatar de Usuario
AdriánT95
Turista
Turista
 
Mensajes: 16
Registrado: 23 Ene 2017, 12:59
Ubicación: Tarragona (España)
Género: Hombre

Re: Legacy Corcoran ¡Nuevo Legacy!

Notapor Shaniechan » 21 Sep 2017, 22:23

GiseSims escribió:Me alegra haberte animado :D voy a estar conectandome seguido, y leyendo cada capitulo :) quiero ver mas actividad en este foro. Estaba pensando que si otros usuarios ven que hay algo de actividad, mas podrian conectarse y poco a poco el foro puede volver a la vida :mrgreen: bueno, soñar no cuesta nada XD
Por otro lado, yo también espero terminar un legacy, jajaja :lol: si queres podes leerte mis primeros legacys "Familia Sanchez" y "Familia Johnson" en el sub foro de Legacy alternativo, y en el sub foro de retos tuve el reto de las diferencias familiares con la "Familia Hernandez". Los tres los abandone, aunque realmente no recuerdo bien por que xD fue hace mucho tiempo; quizás fue porque tenia problemas con el juego, y no pude con tres familias, era demasiado, jaja. De vez en cuando me paso a leerlos, pero sinceramente, me da vergüenza xDD tenia muchos errores... si lees la familia Sanchez, te vas a dar cuenta :oops: :cry: fotos mal editas, errores ortográficos (seguramente), cosas incoherentes... Aunque, con el paso del tiempo fui mejorando bastante, y eso se nota, creo. Las familias Johnson y Hernandez están mejor editadas, pero siguen teniendo algunos errores xD
Hace unos días, entre a mis cuentas de mediafire y el intercambio de los sims 3, y encontré todos o la mayoría de mis sims de los Sanchez y Johnson :o asi que decidí que voy a hacer un "remake" del legacy Sanchez desde el inicio. Un remake mejorado xDD trate de descargarme todo lo que usaba en aquella época, asi que puedo hacerlo :D solo estoy tratando de que el juego me funcione masomenos bien. Y por otro lado, tengo un legacy original llamado "Legacy familia Hayden", que ya lleva varios caps, pero sin publicar todavía; ese voy a publicarlo recien cuando ya este avanzado. Puede que lo publique acá también :D
En fin xD no se si puede pasar links de otros foros, pero no quiero arriesgarme, jaja :lol: asi que ahora te los envío por MP :wink: el que tengo en emisión actualmente, es un legacy de los sims 2, espero que te guste si lo lees :3 ¡Saludos! Espero pronto el cap 2 :)


¡Revivamos el foro! =D> ¡Me ha gustado un montón tu idea! Más que nada por que creo lo mismo, que si otros usuarios ven actividad entonces volvera a ser lo de antes y eso será grandioso. De echo yo en este foro tengo más años que los que dice esta cuenta, pero es que perdí la contraseña de mi cuenta anterior y pues cuando volvi hace un par de años tuve que hacer otra jaja.

Espero que xD puedas acabar un Legacy, mira que yo empiezo muy animada y de repente no sé que me pasa que los dejo. Y eso que no los publico. Pero este juro que sí ;w; cueste lo que me cueste jaja. De echo, antes de leer tu respuesta ya estaba yo de chismosa y habia guardado el Link de la familia Sanchez xD para leerlo en cuanto saliera del trabajo ( #-o estoy de infiltrada desde la oficina) pero ahora que me das los demás los agregare a mi lista ¡Yai! :D ¡Legacys que leer! Y pues no te preocupes, cuando uno empieza no sabe ni como. Yo no se mucho de edicion y a veces al tomar fotos se me va la onda pero estoy dando mi mayor esfuerzo :) y pues si te animas a publicar el otro creeme que yo estare al filo del volcan leyendote, porque si quiero que esta parte del foro vuelva a ser activa y por primera vez leer un Legacy en tiempo y forma jaja. Además me encanta la idea de los remakes de tus familias, si necesitas ayuda en algo ahi esta mi mp (que ya vi que me mandaste uno, pero lo leo con paciencia llegando a casa, te lo prometo)

AdriánT95 escribió:Jajaja, por aquí otro lector :D

Recién me he enterado de tu legacy, así que he venido a leerte rápidamente jejeje. ¡Vaya! Isla Paradiso es un mundo precioso, me encantaría empezar un legacy ahí pero con el lag que tiene ese mundo se me haría injugable al cabo de unas cuantas generaciones #-o. Sobre la fundadora opino lo mismo que Gise, es muy guapa! Y no hay nada mejor para ella que esa buena llegada a Isla Paradiso!! A ver que va a pasar ahora entre ella y Harvey hahaha, que rápido ha encontrado su nuevo amor :lol:

En fin, estaré pendiente de tu próximo capítulo! :wink:


:shock: ¡Wow! por segunda vez en el día. ¡Dos lectores en un solo día! XD dispensen que me emocione pero de verdad no creí que alguien me leyera tan pronto :o me hacen tan feliz.

¡Si! Isla Paradiso es hermoso de verdad, y si, antes me costaba mucho jugarlo pero ahora tengo un mejor equipo, y limpio los caches seguidos. Esperemos no me de lata y tenga que cabiar de mundo porque los paisajes son bellos de verdad.

Jajaja! Yo también pensé que todo sucedio muy rápido, pero yo solo la lleve a conocer gente y el muchacho de inmediato se le fue encima ¡En serio! Pero luego me di cuenta de porque, pero ya lo veras más adelante, no quiero spoilearte.

En vista de que veo que si habra quien lea mis capitulos :P los subire seguidito, aprovechando que tengo un poco de material.

Y pues de nuevo gracias a los dos muchachos. Han echo de mi jueves algo especial jaja.
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Corcoran ¡Nuevo Legacy!

Notapor nez3 » 23 Sep 2017, 02:44

Si que es nuevo este legacy, tenía mucho que no veía uno nuevo, ya quiero ver como le va en Isla Paradiso, la fundadora se ve capaz de todo.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Legacy Corcoran ¡Nuevo Legacy!

Notapor LindaTuMamá » 23 Sep 2017, 23:18

Genial, actividad en el foro! :D
Lissandra es muy guapa, con una personalidad adecuada para Isla Paradiso uwu. El único legacy acabado que encontré fue el de los Ocampo, el de los Wave aún no lo termino pero creo que no fue terminado :C, tristemente muchos legacys fueron abandonados y con ellos el foro.
Me encantaría seguir el legacy, por favor no lo abandones! Yo aún soy algo nueva y no conozco mucho del foro xD, con gusto acepto recomendaciones para entretenerme un poco.
Espero que todos tengan un día asombroso c:
Avatar de Usuario
LindaTuMamá
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 07 May 2017, 23:28
Género: Mujer

Re: Legacy Corcoran ¡Nuevo Legacy!

Notapor Shaniechan » 25 Sep 2017, 17:58

nez3 escribió:Si que es nuevo este legacy, tenía mucho que no veía uno nuevo, ya quiero ver como le va en Isla Paradiso, la fundadora se ve capaz de todo.


:D Nuevo, nuevecito de paquete.

Espero verte por aquí seguido, que estaré actualizando lo más rápido que pueda :wink:

LindaTuMamá escribió:Genial, actividad en el foro! :D
Lissandra es muy guapa, con una personalidad adecuada para Isla Paradiso uwu. El único legacy acabado que encontré fue el de los Ocampo, el de los Wave aún no lo termino pero creo que no fue terminado :C, tristemente muchos legacys fueron abandonados y con ellos el foro.
Me encantaría seguir el legacy, por favor no lo abandones! Yo aún soy algo nueva y no conozco mucho del foro xD, con gusto acepto recomendaciones para entretenerme un poco.
Espero que todos tengan un día asombroso c:


Lissandra manda gracias por tus alagos :D jeje, cuando la creaba pensaba en la manera de sacar provecho de Isla Paradiso que es una expansión que no he aprovechado del todo y pues le esta yendo bien :P

Oh, si sé que los Ocampo es de los pocos Legacys acabados. Yo actualmente estoy leyendo el de los Wave (que no se si este acabado, cuando acabe el ultimo cap le mandare un privado a la creadora para ver si me pasa donde subió los demás) y cuando lo termine voy a los Ocampo, aunque primero pasare a los Sanchez :P del cual ya leí unos cuantos capitulos.

No te preocupes, entre mis planes no esta abandonar a mi beba Lissandra <3 así que espero verte seguido por aquí. Me daré una vuelta por el foro para localizar el Legacy por el cual me hice fan de Ruckilia y te dejo el Link :P

En un ratito más subo segundo capitulo ¡Esperenlo!
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Corcoran ¡Nuevo Legacy!

Notapor Shaniechan » 25 Sep 2017, 18:17

Capitulo 2
Un lugar mágico


Imagen

Cuando dije que en mi casita de muñecas sólo había una cama, una regadera y un retrete para nada estaba exagerando. ¡Ni luz tenía! Pero realmente no me importaba porque todo eso era mio, producto de haber trabajado desde adolescente sin gastar un solo peso con tal de ver mis sueños echos realidad.

Imagen

¿Y saben que? Valía la pena porque esté lugar era mágico de alguna manera. Me gustaban las historias que contaban los pobladores, como la del unicornio negro que aparecía en uno de los lagos a altas horas de la noche. No importaba que sólo fueran leyendas, me gustaba creerlas.

Y no sólo Isla paradiso como isla me parecía especial sino también la gente que la habitaba, fuera oriunda o no del lugar.

La isla era demasiado grande como para recorrerla en un sólo día así que a diario elegia un lugar y lo visitaba.

El día en que elegí una de las playas me sorprendió ver a una chica escondida entre los arbustos cercanos a ella.

Imagen

No se que me pareció más extraño, si la manera en que se escondía entre el follaje o que traía puesto un gorro con aquellas temperaturas tan altas.

-Hola- era tan extraña que no dude en acercarme, sin duda se trataba de alguien interesante -¿Se puede saber que es lo que estas haciendo?-

La chica volteo a verme con una gran sonrisa y susurro: -Espero a las sirenas.-

-¿Las sirenas?- pregunté con algo de sorpresa.

-Sí.- la chica salio de los arbustos quitandose algunas hojas que se le pegaron al sombrero. -Mi abuela solía decir que en la isla había sirenas y que incluso ella fue amiga de una de ellas hasta el día en que se pelearon por el mismo hombre. Quizás sean mentiras producidas por una mente senil pero como me he quedado sin trabajo ultimamente paso las mañanas en las playas a ver si logro ver una.-

-¿Has tenido exito?-

Ella negó y rió. Continuamos conversando por un largo rato, su nombre es Salustia Leaños y era una chica que no sólo tenía el nombre raro pero también era muy agradable. Después de un rato de risas tuvimos que despedirnos ya que según me dijo tenía una entrevista de trabajo, le deseé suerte y se fue.

Imagen

Creí que me había quedado sola pero cuando ella se iba cierto rubio iba llegando en compañía de un chico moreno. Harley me presento a su mejor amigo Rajan Patel que era el chico con el que había vacacionado y a la vez había decidido mudarse en la isla.

Ya que estábamos ahí decidimos disfrutar del clima cálido haciendo una pequeña fiesta.

Imagen

A los pocos días de estar en Isla Paradiso me di cuenta de que todo el mundo cargaba con sus trajes de baño para todos lados así que nos lo pusimos y fuimos directo al agua.

Imagen

El agua era tan clara como en cada una de las playas de Isla Paradiso y estaba en su punto. Los tres lanzamos ruiditos de satisfacción cuando entramos en el mar.

Imagen

Cualquiera, después de visitar la isla, entendería porque Harley, Rajan y yo habíamos tomado la loca decisión de abandonar todo con tal de vivir aquí. Era simplemente bella y no sólo la isla, sino también su gente.

Imagen

Después de jugar y nadar un rato en el agua salí para preparar unos hot-dogs ya que hacía hambre.

Imagen

Rajan se quedo en el agua pero Harley decidió salir del agua para tenderse un rato al sol mientras yo terminaba.

-¡Muero de hambre!- exprese mientras el aroma de las salchichas llegaba a mi nariz -Hubiera traído algo de comer ya preparado, pero todavía no me compro una estufa.-

-¿Y ya tienes empleo?- Rajan escuchaba lo que decía desde la orilla donde chapoteaba.

-No.- me hundí levemente de hombros. -Hay muchos anuncios pero la verdad aún no se que hacer. Estoy tan enamorada de la isla que no quisiera que un trabajo me quitara mi tiempo y no pudiera disfrutar de ella.- sonreí -Pero no crean que no estoy haciendo nada, he logrado avanzar un poco en la pesca y vendo todo lo que consigo en la tienda. Si sigo como hasta ahora podré ampliar un poco mi casita de muñecas y por fin tener una cocina porque ahora mismo no creo que quepa.- reí y los chicos también.

-Entonces creo que deberías continuar así e inscribirte como autónoma en el ayuntamiento.- pregunto Harley mientras ojeaba su libro.-

-¿Autonoma?- pregunté

-Si.- continuo Rajan -Aquí puedes ser pescadora independiente y vender tus pescados siempre y cuando tengas permiso del ayuntamiento, si te atrapan haciendolo sin permiso podrían multarte.-

-¿De... de veras?- trague saliva algo asustada porque yo había estado vendiendo mi mercancía sin permiso -¿Y... y es muy difícil sacar ese permiso?

-No.- dijo Harley con una sonrisa tranquilizadora - Solo vas, lo pides y llenas un formulario. ¡Super rápido! Y no te preocupes, nosotros no diremos nada de tus actos ilegales ¿Verdad Rajan?- el rubio me guiño un ojo y yo me sonroje un poco.

-Bueno yo depende.- dijo pensativo el hombre moreno -Si tus Hot-dogs están buenos cerrare la boca hasta mi tumba.-

Los tres reímos.

Imagen

No se si era el hambre o que, pero esos hot-dogs me quedaron deliciosos.

Aquella fue una buena tarde.

Cuando el sol comenzaba a ocultarse yo solía ir al centro de la Isla, cada vez que iba me daba cuenta de cuanto me había acostumbrado al lugar y sus establecimientos. Ya casi me sabía de memoria donde estaba cada tienda.

Imagen

Solía terminar mis días en la plaza principal donde me detenía a oler y recoger las flores raras que ahí se daban ya que según me habían comentado algunas eran raras y podían darme algo de dinero a cambio de ellas.

*~*

Imagen

Al día siguiente, después de aquella pequeña fiesta improvisada entre Rajan, Harley y yo me dirigí al ayuntamiento.

Me lo pensé toda la noche y llegué a la conclusión que ser pescadora independiente me vendría como anillo al dedo. Me gustaba pescar ¿Qué mejor que tener un trabajo que te gustará?

Imagen

Pero antes de ello me pase a la plaza principal que estaba justo enfrente del ayuntamiento para comprar algo de comer en uno de los puestos del festival de verano.

Imagen

Me hacía mucha falta una cocina, necesitaba echarle ganas para poder ampliar mi casita de muñecas y tener una.

Imagen

Después de disfrutar de mis Alitas de pollo y con un nudo en el estomago pues tenía miedo de que se hubieran dado cuenta de que estaba rompiendo sus leyes, me dirigí al ayuntamiento.

Imagen

El proceso fue tan rápido como dijo Harley, en un dos pos tres me convertí en pescadora autónoma. Y no sólo esa era la buena noticia ya que el ayuntamiento me pagaría una cantidad simbólica por semana por haber sacado el permiso, era su manera de agradecer que apoyáramos las normas de su comunidad y ayudáramos a detectar el mercado negro.

Imagen

Mi siguiente parada fue el hospital, tenía días estornudando. Primero pensé que había pescado un resfriado pero no tenía mayores sintomas que los estornudos así que lo mejor era consultar.

Tenía alergia, solo basto un piquetito para detener aquellos molestos estornudos. Me dijierón que lo mejor era alejarme de las flores que recolectaba ya que solían despertar alergias en los sims aún cuando estas nunca las hubierán tenido.

Iba a ser algo difícil de seguir, aquellas flores representaban un gran ingreso para mi.

Imagen

Tras la vacuna decidí llamar a Salustia, me había dicho que tenía una entrevista de trabajo tras una larga temporada de no tener ni una y me había quedado el pendiente de si le habían dado o no el trabajo.

-¿De verdad?- mi llamada no le sorprendió en absoluto y en cuanto le pregunte por lo de la entrevista ella me dijo que lo había logrado, tenía el trabajo. -¡Esto merece una pequeña celebración!- exclamé emocionada y feliz por ella -¿Qué tal si nos vemos en el lago alto?- ella acepto.

Imagen

Acababa de conocer a Saly, como empece a llamarle de cariño, pero nos comportabamos como si nos conociéramos de toda la vida a tal punto que hasta mote le puse.

-Mi abuela me contó que me pusieron Salustia porque mi madre y padre jugaron piedra papel o tijeras para ver quien elegía mi nombre. Gano mi padre y el jamás ha tenido buen gusto.-

Pasamos toda la tarde juntas hasta el anochecer, reí tanto que el estomago comenzó a dolerme.

Sí, sin duda amaba a Isla Paradiso y su gente.

Imagen

También amaba mi nuevo trabajo donde no sólo yo establecía mi horario y era mi propia jefa, sino disfrutaba de los bellos paisajes que me regalaba la Isla.

Imagen

-¡Oh! ¡Un pez dorado!- exclame emocionada.

Cada día era mejor que otro.

*~*


¡Bien! Hasta aquí el capitulo 2 de este Legacy. ¿Qué les parecio hasta ahora?

Tengo material hasta el nacimiento de la segunda generación así que esta semana habrá más que este capitulo. Mil gracias a los que han decidido pasarse, de verdad que son un gran animo.
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Corcoran. Capitulo 2: Un lugar mágico.

Notapor GiseSims » 25 Sep 2017, 19:51

¡Muy bueno! Estaba esperando que actualizaras :D ya quiero ver como sigue, ¡Subí pronto un nuevo cap! Saludos :)
PD: vi que estuviste leyendo mi legacy Sánchez, que vergüenza :oops: lamento los errores de principiante :( ¿pudiste leer mi legacy black? Espero que te guste :3
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: Legacy Corcoran. Capitulo 2: Un lugar mágico.

Notapor Shaniechan » 27 Sep 2017, 15:56

¡Gracias! :oops:

Hoy habrá capitulo nuevo #-o o eso espero jaja.

Y no te preocupes por los errores, soy tan fanatica de los Legacys y los sims que me da igual, me encanta leerlos. Ando leyendo tu Legacy Black, de echo me lo encontre en otro foro al que me invitaron y creo que ahí te comentare :) perdona si te lleno de spam, pero es que quiero ir comentando XD por capitulo.
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Corcoran. Capitulo 2: Un lugar mágico.

Notapor GiseSims » 27 Sep 2017, 20:02

Jaja, no te preocupes xD si hay algo que me anima, es leer comentarios :D así que podés dejar los que quieras :wink: estoy en varios foros, jaja, cual es el que te invitaron? :o ya quiero leer el próximo cap, saludos :)
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: Legacy Corcoran. Capitulo 2: Un lugar mágico.

Notapor Shaniechan » 27 Sep 2017, 21:13

Me invitaron al hotel sims. Ahí es donde lo vi :)

Hoy he estado ocupada editando lo del tercer capitulo pero creo que si alcanzo a comentarte. En dado caso te daras cuenta jaja.
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net