Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Roe - Nuevo! ¡Capítulo 4!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Roe - Capítulo 3!!!

Notapor Amaiuski » 24 Sep 2010, 15:16

¡Gracias por los comentarios! Sois fantásticos!!

Skellington escribió:Aconsejo con entusiasmo que se pillen un pececito. Son mooooy resistentes.

Gracias, lo apuntaré. Aunque tienen la pecera vacia. Se conoce que les ha afectado mucho. :mrgreen:

Rakeluky escribió:Yo no entiendo porqué te han salido esos niños :|

Pues pensándolo mucho, creo que es mi culpa...creo que Emma no tiene demasiada barbilla y, por lo tanto, como dijo Skell, los hijos tienen aún menos. :( La próxima vez os voy a pedir un sim prestado! :mrgreen: :mrgreen:

Rakeluky escribió:Pongamos todas nuestras esperanzas en la pequeña Samantha!! :D

gelesmas escribió:a ver si tienes más suerte con la tercera generación! Buen avance =D>

¡Uy, que os oiga el juego!! :P

Mikel escribió:No es por mal, pero tu familia está hecha una panda de ladrones. :mrgreen:

Marie escribió:Dioooossss........... esta familia va a dejar en la miseria a la ciudad... :mrgreen: :mrgreen:

Ya veis, parece que no lo pueden evitar! :mrgreen:

roodrii escribió:lei todo el legacy de una vez me encanto es muy facil de seguir y realmente eric y erika no son muy agraciados :shock: (sobre todo erika) jeje pero se va llevando!

muy buen legacy

Muchísimas gracias! Me alegra mucho de que te haya gustado! :D . Lo de "se va llevando" me ha hecho mucha gracia, jajaja!!! :mrgreen:

gelesmas escribió:...sugerencia: ¿que Erika monte una tienda de alquiler de coches y bicis en el barrio?? vamos, negocio redondo el de esta familia :D

¡Oye, pues no estaría mal! Aunque todavía no tengo la expansión con la que poder hacer eso. bueno, es que no tengo ninguna. Haber si las voy comprando que ya me estoy perdiendo mucho. :D

____________________________________________________________________________________________________________________________

Y ahora, sé que ha pasado mucho tiempo, pero espero que os siga gustando y que tengáis ganas de leer la nueva actu con toodo lo que tenía atrasado!!!!! :D :D

Aunque la casa es muy bonita...no es que hayan empezado muy bien!
Imagen

Nathan ha cumplido su sueño de toda la vida. ¡Por fin ha llegado al nivel 10 de su carrera! La verdad que se lo ha currao el tio!!
Imagen

¡Cumple de Erika!...ha salido gruñoña.
Imagen

Su deseo es unirse a la profesión de medicina y seguir los pasos de su padre. Asique no ha perdido ni un momento.
Imagen

Y, después de despedirse, a decidido vivir por su cuenta. (qué ganas tenía la Tita.. :mrgreen: )
Imagen

¡Cumple de la pequeña Samantha!!...le gusta la música clásica, el filete con queso y ¿el acua? ( :| ejjjque, no entiendo mi letra.. :P )
Imagen

Uy..otro nene en camino!..siempre es bueno tener una alternativa, y más en mi familia. :mrgreen:
Imagen

¡Oh, se hacen mayores!! Qué penita... mi Emma :(
Imagen
Imagen

¡¡Llega el bebé!¡Es un nene valiente y con sueño profundo! :D
Imagen

¡Samatha vuelve a crecer! y resulta que ha decidido que no le gusta demasiado salir afuera...¡qué especialica!
Imagen

Mientras, Emma cumple su deseo de toda la vida...ya puede preparar todas las recetas!
Imagen

Con todo lo que ha trabajo el pobre, es hora de que se jubile y de que pueda disfrutar de esa casita, que en buena parte gracias a Nathan tienen todo lo que tienen
Imagen

Samantha, que ya va despertando sus hormonas a conocido a Juan, que vemos que tiene un hermano gemelo...y noseyo...o soporta el aire libre, es ambicioso y tiene el sueño ligero.¬¬
Imagen

Emma se ha animado a escribir de nuevo, su nuevo proyecto se llama "rompiendo barreras"..pretende dejar de robar coches...en parte por conciencia, en parte porque no encuentra más. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Samantha vuelve a crecer!! No parece tan fea,no? :P
Imagen

Por otra parte, Emma consigue llegar al nivel 10 de cocina y decide jubilarse para dedicarse a la lectura!
Imagen

¡Sergio crece!
Imagen

PEEEEEERO...Tuvimos un problema con él. Al quitar su cama (donde el NO estaba) "desapareció"..literalmente.Estuvo tres días desaparecido mientrás podía ver como su ánimo y sus necesidades iban bajando hasta que, sin poder hacer nada, ha venido una asistencia social y se lo ha llevado. :| :| :| En fin, bug de EA! Asique, no tenemos niño. :roll:
Imagen

Y encima, tengo que aguantar a la familia entera llorando por "negligencia" :evil: !!
Imagen

Pues no me da la gana de quedarme sin niño, asique Aura vuelve a estar embarazada! :mrgreen:
Imagen

Samantha tiene un lio...ha llamado a un viejo compañero de clase...Manfredo Saludes, para indagar en la competencia :P y ahora no sabe cual es peor, pues Manfre es afortunado pero gruñon, hidrofóbico y de sueño profundo. :roll:
Imagen

¡Llega el bebé!....(y el padre, se va a la cama!)
Imagen

Se llama Said y es bueno y genio!!! (bueh, al menos en rasgos no me puedo quejar!)
Imagen

Aura vuelve a cuidarse la linea, solo que esta vez más rápido y cómodo! :mrgreen:
Imagen

Al final, Sam, ha decidido quedarse con el Espada. Esta claro que tiene mejores genes. :mrgreen:
Imagen

Y no les va mal,¡se han echo pareja estable! :D
Imagen

Aura y Eric pasan a la edad adulta y así, se hacen responsables de la familia.
Imagen
Imagen

El pequeño Said crece un poquito más! Le gusta el gris, el sushi como a su abuela y la música indie. (Moola! :mrgreen: )
Imagen

¡Y, hasta aqui! ¿Habéis aguantado?? :D :D Siento que sea tan larga, pero quería actualizar todo lo que tenía pendiente para coger el legacy con ganas! Gracias por leer! :D :D
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Marie » 24 Sep 2010, 15:51

wouuu una muy buena actu... cuántas cosas han pasado.. Bravo. =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Re: Legacy Alternativo: Familia Roe - Nuevo! ¡Capítulo 4!

Notapor Mikel » 24 Sep 2010, 17:25

¡Qué bien que no lo hayas abandonado! :D
Vaya trauma lo del niño... Samantha guapísima por cierto. =D>
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor March » 27 Sep 2010, 02:54

Buena actuuu!! :D
Sam es preciosa! :D
Que mala pata lo del niño perdido! :x Por suerte el nuevo ha salido bastante afortunado en cuanto a rasgos y apariencia :-k
Genial, Tita!! =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Amaiuski » 28 Sep 2010, 14:45

Marie escribió:wouuu una muy buena actu... cuántas cosas han pasado.. Bravo. =D> =D>

Muchísimas gracias, me alegro de que te haya gustado! :D

Mikel escribió:¡Qué bien que no lo hayas abandonado! :D
Vaya trauma lo del niño...

Seeh, me ha dado por retormarlo y me estoy divirtiendo mucho. :D
Lo de Sergio fue una faena, además no entiendo muy bien porqué sucedió...lo que menos me gusta es que mis sim siguen teniendo deseos de jugar con el y demás. :roll:
Gracias por leer!! :D :D

March escribió:Buena actuuu!! :D
Que mala pata lo del niño perdido! :x Por suerte el nuevo ha salido bastante afortunado en cuanto a rasgos y apariencia :-k
Genial, Tita!! =D>

Tan mona como siempre!!Encantada de tenerte por aqui. :D Si, en cuanto a rasgos no se puede quejar....por ahora. :mrgreen:
gracias cielo!!

Mikel escribió:Samantha guapísima por cierto. =D>

March escribió:Sam es preciosa! :D

¿Si, verdad? Algo más fácil de ver se a vuelto mi familia!!! :mrgreen: :mrgreen:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 29 Sep 2010, 10:36

amaiuski escribió:
geles escribió: ...sugerencia: ¿que Erika monte una tienda de alquiler de coches y bicis en el barrio?? vamos, negocio redondo el de esta familia

¡Oye, pues no estaría mal! Aunque todavía no tengo la expansión con la que poder hacer eso. bueno, es que no tengo ninguna. Haber si las voy comprando que ya me estoy perdiendo mucho.

en realidad no se puede hacer todavía en el juego, ni con las expansiones... pero bueno, en el momento que se pueda, tus sims están preparados para ello !! :mrgreen: :mrgreen:
coincido, Samantha es muy guapa y me gusta el novio que ha elegido...
muy buenas actus !! =D> =D>
Geles
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a Legacy Alternativo