Bueno, pues aqui va un nuevo capítulo de la familia Mickelson, que comienza con una boda muy especial, como era de esperar. Gracias a los que estais siguiendo la historia y espero que os guste (esta actu va a ser un poco más rápida, porque quiero avanzar el legacy

La boda se celebró un sábado por la mañana, a las 12, en el mismo jardín de la casa. ¿para qué alquilar un local teniendo tan estupendas vistas de la playa?. Fue muy romántica y muy esperada, y ya que están alcanzando bastante fama los dos (tres estrellas) no faltaron los paparazzis...pero eso ni siquiera les molestó.

Y tras la ceremonia, un retrato familiar de la recién estrenada familia, jokin, Gaia y el pequeño Héctor, al que le enseñarán las fotos cuando sea mayor para que se acuerde

Gaia fue al ayuntamiento a inscribir a su hijo (fue a ponerle su apellido, porque se quedó con el del padre xD), y como veis, es perseguida por los paparazzis en todo momento, todos intentando captar imágenes de ella con el bebé

El pequeño Hector creció tan deprisa que no me dio tiempo de hacer fiesta para celebrarlo, pasó a ser un guapo infante que no se parece a ninguno de sus papás, sino que se parece a su abuela (Era pelirroja También). A Jokin se le ve un poco decepcionado, ya que él esperaba que se pareciera a él, ya que hubo tantas dudas sobre la paternidad y hay muy malas lenguas en el barrio...ejem, ejem. Pero así son los genes.

Gaia decidió abandonar su trabajo un tiempo para dedicarse a cuidar del niño...(esto... en relaidad la degradaron a nivel 1 y se cogió un mosqueto y dejó el trabajo xD) Pero así tenía tiempo para Héctor, que tenía muchas cosas que aprender.

- Cuchi Cuchi Cuchi...uhhhh, ¿es un niño?¿es un avión?
- ¡Jijijijiji jupiii!

Uhh..me encuentro rara, Pero...¿esto qué es?¿y estas luces?...Tachán!!!! Gaia se ha convertido en una interesante madurita

Y ahora que ya era una mujer adulta y madura, y se dió cuenta de que ya no tenía toda la vida por delante, decidió dedicarse a su deseo de toda la vida; conocer todas las recetas de cocina que existen, ni más ni menos. Asique se puso rápido y veloz a estudiar recetas.

MmmmM..Tarta de frutas. Para seguir aprendiendo recetas tiene que mejorar su talento culinario, de modo que se pasa las horas entre fogones, y la familia comiendo ricos platos caseros.

Jokin por su parte sigue asciendo en el trabajo, y ya es cocinero en línea (creo que se dice así) y está a puntito de ascender a cheff repostero. Tenemos una familia de cocineros, a ver si Héctor hereda el talento de sus padres...

Y al fín llegó el cumpleaños de dos miembros de la familia; Jokin y Héctor, una nueva celebración conjunta.

Jokin creció y se convirtió en adulto maduro xD, y la verdad es que está igual, ni siquiera se le notan las arrugas (que suerte), mientras Héctor se convirtió en un niño bastante guapo, al menos para mí, será amor de creadora

Y así es como las madres modernos despiden a sus niños el primer día de colegio, medio desnudas y guitarra en mano, cantando una canción de despedida
(pobre héctor como la miraba...)
Y al salir del colegio fue a recogerle, para apoyarle en su primer día (ains, que buena mami) y héctor la recibió con una sonrisa y le contó que ya era amigo de todos los de la clase (por algo tiene el rasgo amistoso)

Por cierto no he comentado nada de los rasgos, Héctor nació con los rasgos amistoso y neurótico, y al crecer le ah salido Entregado a su familia (¡bien!). Además se le da muy bien la lógica y es un niño muy tranquilo y bueno (Sí, es mi preferido y seguramente será el heredero).

Pero...puede que la cosa no esté tan clara. A gaia al ver a su hijo tan mayor le entraron muchas ganas de tener otro, y ya está teniendo sospechas de embarazo...

Finalmente confirmado: Gaia está embarazada de nuevo. Los tres están muy contentos con la noticia, pero yo espero que este nuevo bebé no venga a quitarle protagonismo a Héctor. ¡que diferente será este embarazo del anterior!
Y hasta aquí el nuevo capítulo, que finaliza con una noticia feliz. La verdad es que a mi no me apetecía tener mas niños en casa