Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo - Familia Washington (Cap. 1 --> pg.1)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alternativo - Familia Washington (Cap. 1 --> pg.1)

Notapor EuroRandy » 08 Jun 2011, 20:52

Imagen

Capítulo 1: Llegada a Riverview
Abraham y Alicia son dos jóvenes que acaban de contraer matrimonio y deciden empezar una nueva vida juntos en Riverview. Antes de nada, conozcamoslos a los 2:

Imagen
Imagen

Pues bien, así empezó todo: Al finalizar la boda y su luna de miel, tan solo tenían ahorrado $16.500. Y como no, si se dice empezar de 0 es de 0!! Para ello visitarían una Inmobiliaria en el que le ofrecían un terreno bastante económico y que terminan aceptándolo.

Imagen

La casa ya está construida, sólo que es muy pequeña y todos los muebles se encuentran en una habitación. Vaya más bien parece un estudio para estudiantes.

Imagen
Imagen

Alicia está preocupada, pues no sabe si todo va a ir bien. Al menos tiene a Abraham que le apoya y le saca el punto más positivo a todo.

Imagen
Imagen

Qué curioso que mientras Abraham echaba un vistazo al periódico, se encuentra una oferta de trabajo y casualmente es el inicio de su deseo de toda la vida: Superespía internacional!.

Imagen

Ya cansada de ver tanto el marujeo que había en televisión, Alicia se pone las pilas en la búsqueda de su nuevo empleo.

Imagen

Para terminar bien el día, Alicia ha pensado en hacer una rica cena!!

Imagen

Abraham no se creía aún que estuviera cenando con su mujer en su propia casa, y estaba super contento!!

Imagen

La familia Washington estaba ya cansada del día tan duro, por lo que se irían pronto a dormir para empezar a trabajar muy temprano a la mañana siguiente! En el próximo capítulo, ¿qué le deparará a la nueva familia….??

Imagen
EuroRandy
Habitual
Habitual

Género:

Re: Legacy Alternativo - Familia Washington (Cap. 1 --> pg.1

Notapor Mayandra » 08 Jun 2011, 21:15

Está chulísimo, me encanta cómo lo explicas ^^
Puedo llamar Abri a Abraham?
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor EuroRandy » 08 Jun 2011, 21:20

Mayandra escribió:Está chulísimo, me encanta cómo lo explicas ^^
Puedo llamar Abri a Abraham?

Jajajaja gracias, lo que habias posteado primero ponia (tendré que echarle un vistazo yo también....)es que como al principio salia mas grandes las imagenes, al cambiarle la resolución a más pequeña, pues ahora hay que forzar mucho la vista para ver el texto xDD

Y por supuesto que se le puede llamar Abri jeje, es más, para futuras actualizaciones yo también lo llamaré así jejejejeje :mrgreen: :lol:
EuroRandy
Habitual
Habitual

Género:

Notapor nez3 » 18 Jun 2011, 20:44

Que bien que te animes a hacer un legacy, muy bueno está el primer capítulo.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Volver a Legacy Alternativo