Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy "Alternativo" Familia Terry

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy "Alternativo" Familia Terry

Notapor Ferchu » 13 Ago 2011, 23:03

Hey! ¿que tal? si, soy yo la chica que siempre cancela sus legacys o historias :cry:
que les trae un nuevo legacy (rezando para que no pase nada con mi discoduro o mi pc)
Bien en este legacy ella como es de SimTexas espero que les agrade:
Les presento a Adelina Terry, proviene de SimTexas tenia una pequeña granja con sus padres pero decidio irse a Sunset Valley
a vivir su vida y cumplir su sueño (Presentadora de Informativo) suele ser un poco rustica...o de malos modales
pero les aseguro que tiene un corazon de oro :)
Adelina: Yiiha! Que tal? Mi nombre es Adelina Terry, lo se el nombre es demasiado formal para mi …
Fer: ni que lo digas :roll:
Adelina: Pero miren quien a llegado, pero si es la señorita que me cuida desde arriba, como anda todo…
Fer: :D Bien…anda cuéntales de ti que yo aquí no pinto..ni en la pared [-X
Adelina: Anda pero que modales…bien ya saben mi nombre
Mis rasgos: tengo un buen sentido del humor, soy poco coqueta, tiendo a ser distraída pero me encantan los niños (con afán educativo) y soy demasiado amistosa recuerdo haberme mudado a Sunset Valley ya que lamentablemente por falta de espacio me mude para el *suena pitido* de Sunset Valley donde viven los ricos…aunque estaba bien comoda en mi granja con mis viejos y mi pequeño Tim
Fer: Adelina, querida…aquí las groserías no están permitidas, espera TIM? #-o
Adelina: Si…mi pequeño Tim, asi llamaba yo a mi amigo imaginario…anda que lo extraño mucho pero Oh vaya…enserio? Pues mis disculpas me quito el sombrero por mis groserias…aunque no tenga
Esta soy yo...a que soy reteque fea verdad? Pues…yo era la mas fea en mi pueblo…y aun así nadie me gana…
Imagen
Fer: deberías estar orgullosa de eso? :shock:
Adelina: Pues claro querida Fer… como no si nadie me a ganado…desde que nací
Fer: Pero de seguro para nuestros lectores eres muy linda… anda que si, tal vez llames la atención de nuestros lectores hombres… :wink:
Adelina: Pero que quiquiriquis dices Fer, yo con un hombre como cree…yo no ando perdiendo tiempo en un tema con el cual no llego ni a la esquina si los chicos del pueblo ni hacían fila para ayudarme a ordeñar las vacas…aquí en esta ciudad menos habran hombres.
Fer:¿menos habran Hombres? :shock:
Adelina: Claro que si…yo en mi pueblo era la que ahuyentaba a los lobos cuando casi se robaban el ganado, los muchachos…le tenían miedo a la rabia del lobo además que apenas oian un ahullido y salian corriendo como alma que lleva el diablo.
Fer: :lol: ya entiendo (?) en fin muestrales tu casa a los lectores :D de seguro les hace ilusión verla ^^
Adelina: Pero bueno fer! En que mundo vives…esto no es una casa, yo a esto le llamo RANCHO esto no llega a casa ni por que me dieran sueldo…nisiquiera por que me casara con el hombre mas ricochuro del mundo.
Fer: GRACIAS… ¬¬ por darme tu agradecimiento de yo hacerte tu casa…y tu gran apoyo.
Adelina: Ah pero lo hicistes tu? Pues vaya…muchas gracias..pero prefiero vivir a lo salvaje no le tengo miedo a lo que venga.
Fer: Bien anda que me han dicho que tu sueño de toda la vida es ser conductora de un noticiero ¿a que si? Te hace ilusión
Adelina: Pues fer, te han informado bien …anda que ilusión no mucho pero ver a esas mujeres con ropas finas buen pelo y las cosas de colores que se hechan en la cara. Se ven bien
Fer: se les llama maquillaje #-o
Adelina: Bueno! Eso mismo…pero anda que les queda requetebienisisisimo que no puedo quejar anda que como llevaran la vida esas mujeres…me imagino que a todo lujo tipo como la muñeca esa rubia que nunca envejece…que hace de todo.
Fer: se llama Barbie
Adelina: BUENOO!! Eso mismo.. una varnie….o como se llame (Yo se que es Barbie pero ella lo pronuncia asi) esa muñeca si que vive a todo lujo…y siempre anda con el mismo hombre que tiene una pita de rarito…que andá …no es nada normal
Fer: y que quieres hacer? :)
Adelina: Que que quiero hacer…pues anda me ire a caminar un poco por el pueblo…a ver si consigo algo que tal vez me venga bien.
-Al final de esta presentación tan “extraña” iremos al parque a ver que nos conseguimos (y si podemos conseguirle un marido :evil: )-
Fer: quieres tomar un taxi Adelina?
Adelina: Pero por quien me tomas, yo camino a pata pelada…no necesito ningún taxi para llegar a mi destino
Fer: =D> bueno esta bien pero que te parece si primero consigues un trabajo y luego al parque, anda que te seguire con mi vista de águila ¿ok? Cuidado con lo que haces.
-Adelina se dirige al sitio que le a hecho mucha ilusión desde pequeña-
Imagen
Adelina: Este sitio si que es grande, espero que el corazon de ellos tambien lo sea.
-Luego de un rato, adelina consigue el trabajo! y ahora trabaja de Lunes a Viernes desde las 8:00am hasta las 2:00pm como repartidora de periodicos-
Adelina: espero que estes feliz, me han aceptado por que dicen que soy buena cara, no se que signifique eso pero bueno.
-En el parque-
Adelina: pero mira fer ! hay una china, ire a saludarle...
Fer: hay dios...
Imagen
Adelina: Hola China, winchintandota :D me llamo Adelina mucho gusto.
Pauline: y yo lamarme pauline wan, tu sel estlaña tu no sel de pol aqui
Adelina: Mira fer ! la china sabe, que yo no soy de aqui...
Fer: #-o
-Luego de eso, Adelina y Pauline se quedaron hablando por un buen rato, sobre intereses, viajes y hasta de el mundo hasta que paso EL -
Imagen
Adelina: Vistes eso fer?
Fer: ¿que cosa?
Adelina: ¡¿Como que que cosa!? el chico que paso en camara lenta y brillaba... =P~
Imagen
Fer: No, no lo vi...
Adelina: #-o despues dicen que yo soy una distraida ire a hablarle...me muero por hablarle.. =P~ =P~ =P~
Adelina: Esperate aqui china, ire a saludar a ese chico...
Imagen
Pauline: Tu estal loca..tu no sel nolmal..
-Cuando llego a donde "su desconocido"-
Imagen
Adelina: y-y-yo me llamo Adelina y t-tu? :lol:
:Yo me llamo Pablo, gusto en conocerte...
Adelina: Pablo, q-que nombre tan lindo :oops:
Pablo: Gracias, pero el tuyo mas...me gusta el nombre de Adelina.
Adelina: uy :oops: pues gracias
-Sale fer como su conciencia-
Fer: Con que no le pararias a los hombres ¿eh? ...mentirosa..
Adelina(susurra): ¿quien eres? :shock:
Fer: Soy tu conciencia (?) y te vengo a decir que el es un buen partido para ti, aunque tenga una facha un poco desaliñada o guarra. =D>
Adelina(susurra): callate, no te creo...alejate de mi :wall:
-Narra Fer-
Ok, bueno como pueden ver Adelina consiguio un partido digamos nada normal, pero si a ella le gusta, BIEN
estuvieron hablando durante mucho tiempo se dio muy entrada la tarde y Adelina habia descubierto que Pablo era Extravagante, Amistoso y Torpe (tremendos rasgos #-o ) hasta que hubo un momento en el que pablo se acerco mucho a Adelina
Imagen
Miren la cara que pone Adelina al estar cerca de el :lol:
Imagen aun asi el la sigue mirando con ojos tiernos
hasta que Adelina se le ocurrio invitarle a cenar en su casa (por favor que haya almenos unas miraditas o abrazos [-o< )
Pero me di cuenta de otra cosa, mientras adelina buscaba los ingredientes en el refrigerador Pablo hablaba solo
Imagen
Fer: pss...oye adelina, pablo esta hablando solo...¿no es un poco aterrador? :shock:
Imagen
Adelina(susurra): pero fer, como sera aterrador...si es de lo mas mono a que si :oops:
Fer: .... 5mentarios :| ¡Pero te esta haciendo caras! y lo peor en tus espaldas
Adelina(susurra): fer, ya callate pablo me puede oir y puede pensar que estoy loca...y no quiero que piense eso [-X
Fer: sigo pensando que el loco es el, bueno sigue cocinando.
HASTA QUE SE INCENDIO LA COCINA ! :shock:
Imagen
(lo siento, no pude tomar mas fotos...resulta ser que mientras ella cocinaba la cena "Macarrones con Queso" tenia la puerta bloqueada para que no escapara :twisted: a la final fue peor, ya que la bombero no pudo entrar a apagar el fuego, pero gracias al consejo de buena suerte de la bombero el fuego se extinguio solo)
Imagen
La cocina quedo mal pero con unos 400 simoleones de los fondos de Adelina se pudo reparar con una nueva cocina (anda me a salido en verso :lol: )
Adelina: se me a quemado la cocina, pero por arte de magia pues aparecio otra creo que mejor preparo una ensalada ¿verdad pablo?
Pablo: claro que si..
Fer:(Por que no lo pensastes antes,¿fue solamente para lucirte con Pablo? ¬¬) Cierto, MAGNIFICA IDEA.
-Sigue Narrando Fer-
Imagen
Comieron, se divirtieron (o eso creo) hablaron y bueno al parecer a el le gusto la ensalada de otoño que habia hecho Adelina
hasta que...a el le toco ir al baño y el baño pues no tiene una pared ya saben para la privacidad :roll: y Pablo la ha hechado de la casa :lol:
Imagen
Adelina luego se sentia con un poco de sueño, asi que se despidio de pablo, al parecer no paso nada...pero adelina estaba muy cansada para pensar en eso.
Imagen
Adelina: ¡Mujer! deja de andar hablando tanto...que me vas a marear hombre, anda me ire a dormir, no seas mala y despiertame temprano para ir a trabajar...
Fer: con tu proximo sueldo te comprare una mesita de noche y un despertador ¿que te parece?...
Imagen
Fer: ¿Adelina?...uy! pero si esta ya se a dormido, es peor que yo... :roll: bueno hasta aqui llega la Actu y el comienzo por hoy tal vez mas tarde les ponga el prox actu...
Si les gusto se aceptan CSC (Comentarios, Sugerencias y Criticas) lo se mucho escribir pocas fotos, tengo que arreglar eso. :D
Imagen

"La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos"
Sebastian Michaelis - Kuroshitsuji
Ferchu
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Volver a Legacy Alternativo