Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Re: Legacy Alt. -Familia Conrad. (27/11/11) Act- 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor GabbrelManrique » 20 Nov 2011, 19:42

Capítulo 1: 0%

Imagen

-Hola, este soy yo, Gabriel. Me he mudado a aquí de Riverview. Sinceramente, tanto verde y rio y gente féliz, era un poco demásiado Ídilico para mí. Yo quiero ser famoso, allí creo que no hay ni tele!!!
-Y aquí, vivo justamente delante de un Estudio de Cine, Y voy a ello, a buscar un trabajo como actor o lo que necesiten.

Imagen

-Así que diractemente fuí, entré, Y Para mi suerte hubo un trabajo de actor para una telenovela, pero ya lo habían cogido.
De esa manera, tuve que empezar como un extra. . Y encima le tengo que hacer la pelota a los Langeraak. . . (perfecto)

Imagen

-Bueno, algo es algo, Y tal vez, más adelante podré salir en una serie más famosa y todo =))))

Imagen

Imagen

-Bien, esta es mi "casa" . . . . bueno, seguro que hay un adjetivo para esto, y no, "Casa".
Por dentro es sencilla. Bastante. Todo está en la misma habitación. . .
-Da igual, dejemos a mi pobre . . . . Lugar donde vivo tranquilo, y Vallamos a hacerle la pelota al Jefazo.

Imagen

(una vez llegado a la casa toque, entré, saludé hice un poco la pelota, Y conocí a Zelda Mae. . <33!). . . (En realidad conocí a toda la familia excepto a Dustin)
-Zelda, Zelda, Zelda. . . Adoro decirlo, a parte tiene unos ojos verdes preciosos. . OMG! Todo con ella fue muy rápido, me pidió bailor, bailamos y ya le estaba pidiendo quedarme a dormir. o_O

Imagen

Imagen

Voy a declararme . . . .
Última edición por GabbrelManrique el 27 Nov 2011, 16:03, editado 2 veces en total
Imagen
GabbrelManrique
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Legacy Alt. -Familia Conrad. (20/11/11)

Notapor martins0310 » 20 Nov 2011, 23:23

Te felicito por el comienzo de un nuevo Legacy!!! Yo también empecé haca poquito :D
Imagen
martins0310
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Legacy Alt. -Familia Conrad. (20/11/11) Primera Act. =)

Notapor GabbrelManrique » 20 Nov 2011, 23:53

Capítulo 2: ¿Boda?

-Esa misma noche, Cenamos todos (excepto los niños), Creo que eran Macarrones, no me acuerdo
Tengo demásiado sueño.

Imagen

Yo.- (tono chistoso) Entonces, hahaha ¿Te acuestas con ella? Tienes que tener un estómago.
Dust.- Hahahahahahahahahahaha, Muy bueno

- Seguimos así toda la noche, bastante divertido fue, pero tenía que madrugar, tengo que trabajar temprano.

Imagen

-Tenía Muchísimo sueño, y como la niña esa :evil: se había quedado dormida en la cama de Zelda,
Yo tuve que dormir solo, ¬¬ ¬¬ (La niña esa no va a durar mucho)

Imagen

-Por la mañana, me levanté, temprano para que nadie me viese ir. (Aunque sinceramente me daba igual)
Y Dormido aún, emprendí camino al tajo.

Imagen

-Llegué tempranísimo, Creo que fui el primero, En realidad segundo, porque si no estaría esperando afuera.
Y Como había llegado salí, cansadísimo, Y Callendome de sueño.

Imagen

-Entré en casa, y lo único que aviste fue la cama, me tiré en ella como si fuese un bolo, me acurruqué,
Y me quedé dormido. . . .
-Cuando me levanté, todavía eran las 6 de la tarde, así que decidí llamar a Zelda, y quedar en el Parque.

Imagen

-Una chica, La mujer del Dr. Wolff, Me contó que Zelda había empezado a Salir con uno de los
Frío-En ese mismo instante, se derrumbaron todas mis expectativas- Resultó, que eso sólo me hizo quererla más aún. . .

Imagen

-Cuando ella llegó, Lo primero que hice, fue darle flores, de color Rojo (para que vea que la quiero).
Ella las aceptó, y estaba sonriendo, hasta que dije.

Imagen

Yo.- Sé que sales con uno de los Frío.
Zelda.- Ehmmm, Yo-o-o-.o. /Se entrecortaba/
Yo.- Lo entiendo, pero te voy a pedir una cosa.
Zelda.- Lo que sea

Imagen

Yo.- Cásate conmigo.
Zelda.- Pues.. . .. . . ... .

Imagen
Imagen
GabbrelManrique
Habitual
Habitual

Re: Legacy Alt. -Familia Conrad. (20/11/11)

Notapor GabbrelManrique » 20 Nov 2011, 23:55

martins0310 escribió:Te felicito por el comienzo de un nuevo Legacy!!! Yo también empecé haca poquito :D

Oh, ¿en serio? Ahora me paso a leerlo, =))
Imagen
GabbrelManrique
Habitual
Habitual

Re: Legacy Alt. -Familia Conrad. (20/11/11) Act- 2

Notapor helly_xu » 21 Nov 2011, 11:38

Que rapido van me parece que el proximo capitulo tenemos boda,y rubitos pequeñines jeje
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: Legacy Alt. -Familia Conrad. (20/11/11) Act- 2

Notapor GabbrelManrique » 21 Nov 2011, 23:41

helly_xu escribió:Que rapido van me parece que el proximo capitulo tenemos boda,y rubitos pequeñines jeje

Wuahahahaha, ¿Si o no? Es que si no, se mueren por viejos, que estoy yo acostumbrado a jugar en Épico, y ahora tengo que jugar en Normal, se me hace super poco. Pero verás =)))
Gracias por Leer
Imagen
GabbrelManrique
Habitual
Habitual

Notapor GabbrelManrique » 27 Nov 2011, 16:03

Capítulo 3: Final. . . ¿Feliz?

Imagen

Zelda.- ¡Claro que Sí! ¡ Por Dios! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! - Dios me está dejando sordo #-o -
Yo.- ¡En serio! Oh Dios, ¡Me has hecho el Hombre más feliz del Mundo!

Imagen

Yo.- Pues . . . .
Zelda.- ¡Oh dios mio! ¡Que hora que es! Me tengo que ir a trabajar,
Yo.- ¿Ya? pero si sólo son las . . ¡Cuatro de la Mañana! Oh Dios, te Quiero, ¡me tengo que ir!

Me fui corriendo a ver si llegaba al trabajo temprano. Mierda, la cartera, no sé en donde me la he dejado.
Pues tendré que ir caminando. La jornada se paso lo más lenta posible, y por culpa de no dormir, me llamaron la atención 3 veces =(.

Imagen

Pero por fin acabó. Lo único que pensé, fue en ir a casa y dormir y comer(no en ese sentido)
Llegué y me puse a hacer unas tortitas.

Imagen

Pero ni me dí cuenta, me quedé dormido y me caí al piso, con las tortitas al fuego. . .
Sólo a mí se me ocurriría eso. =)
Y como supongo que habreís deducido, se quemaron, y provocó fuego.

Imagen

Para ver el fuego si que me desperté, Y tenía alarma, porque veía lo que se avecinaba
Y a pesar de que la alarma sonó bastante rato

Imagen

Los bomberos no aparecían. . .
Imagen
GabbrelManrique
Habitual
Habitual

Notapor Mayandra » 27 Nov 2011, 19:48

Un consejo: SACA ESE MINIEXTINTOR QUE TODO SIM SE GUARDA EN ALGÚN LADO (tengo la teoría de que es en el recto porque no hay otro sitio y siempre se lo sacan de la espalda) Y APAGA EL FUEGO!
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor GabbrelManrique » 27 Nov 2011, 19:50

Wuahahahahaha, buena teoría! pero, siempre que los mando a apagar el fuego, No sé por qué pero ellos se acaban incinerando! =((
Imagen
GabbrelManrique
Habitual
Habitual

Notapor helly_xu » 28 Nov 2011, 12:10

Que capitulo mas cortito pero que intriga que le habra pasado? :o continua pronto ;)
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Volver a Legacy Alternativo