Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy alternativo: Familia Williams 4°Cambios *Nuevo

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Faku » 24 Dic 2011, 05:43

Holas, aquí vengo con otro legacy, el anterior lo seguiré en algun momento, pero ahora me preocuparé de este.
Advierto que será un legacy bastante simple xD.

Legacy Williams

Primera generación

Imagen

Nombre: Aníbal Williams.

Sus rasgos.
-Distraído
-Valiente
-Buen sentido del humor
-Come libros
-Coqueto

Comida preferida: Galletas | Color: Verde | Música: Indie | Signo: Cáncer.

Sueño para toda la vida: Autor profesional [Ganar 4000 en regalías.] [no quería que fuera este, pero olvide cambiarlo y ya había creado al chico y no quería hacerlo de nuevo ;_;, pero lo haré dedicarse a la carrera del periodismo por otro lado, así que digamos que tendrá dos sueños xD, por lo menos intentará avanzar lo más que pueda en la cosa del periodismo mientras cumple su sueño, a ver que tal]

Capitulos (soy tan original para los titulos.):
Capitulo 1: Este soy yo.
Capitulo 2: Error
Capitulo 3: Inesperado
Capitulo 4: Cambios
___________________________________________________________________________________________________________

Primer Capítulo:
Este soy yo.

Hola! Mi nombre es Aníbal Williams y este soy yo:

Imagen

Toda mi vida he vivido en Twinbrook, pero claro que no es esta asquerosidad de casa. Antes que murieran mis padres vivía en una casa hermosa, pero al morir ellos me di cuenta que guardaban una deuda enorme y me vi en la obligación de venderla. Luego la demolieron y construyeron un parque, que no resultó.

En la obligación de conseguir un lugar donde vivir, pedí un préstamo que me alcanzara para comprar cualquier cosa y así conseguí esta casa casi en medio de un pantano, es tenebroso por aquí en las noches.

Con lo que me quedó del préstamo compré un auto, fui tentado por él.

Imagen

Imagen

Imagen

¿No es lindo?, todos me dicen que perdí mi dinero por este cacharro, pero yo le tengo mucho cariño y ¡ME ENCANTA!

Imagen

Paso el tiempo en la biblioteca, me encanta leer como verán, especialmente cuando bebo un café.

Imagen

Me dedico a conquistar chicas, uuf soy todo un galán.
No, está bien. Solo hablo normalmente con las chicas, no es mi culpa que ellas queden cautivadas por mí.

Imagen

Me encontraran extraño, pero me encanta ir a la lavandería. Amo el olor a detergente y a limpio, supongo que he desarrollado este gusto por el lugar en donde vivo.

Imagen

Pero vamos a algo importante, necesito encontrar trabajo pero ya, el banco no sé paga solo. Bueno, antes trabajaba como repartidor de pizza, todo el dinero (que no es mucho) iba dirigido a la deuda del banco por mi auto y mi casa, por eso es que nunca he podido renovar su interior, todo está destruido. Y el otro día los miserables me despidieron por recorte de personal y he aquí yo buscando en la computadora de la biblioteca un trabajo, que será repartidor de periódicos, tampoco ganaré mucho pero me dicen que hay posibilidades de avanzar.

Imagen

Por la tarde fui al encuentro rojo y para mi sorpresa….

Imagen

Vi a una chica que se parece al amor de mi niñez y adolescencia.
Creo que su nombre era Helena Cox.

Imagen

Pero…estaba coqueteando con ese gordo feo, no, no creo que sea ella.

Imagen

Cuando estaba en la barra ella se acerco.

Imagen

¿De nuevo en el pueblo?

Imagen

Tuve el valor de hablarle y frente a frente descubrí que sí era ella. ¿Cómo se describe el sentimiento de volver a ver a la chica que amaste durante años, luego de años sin verla?

Imagen

-¡Ey Aníbal! Tanto tiempo, me da gusto verte
-Helena, dude en hablarte, pues con tu cabello corto realmente dude si eras tú.
-Ah, es el estilo Bridgeport, me lo corté apenas había llegado allí y me ha gustado ¿Qué tal todo por aquí?, al parecer las cosas no han cambiado mucho,
- Bueno, supongo que bien ejeje…
-¿Y qué has hecho con tu vida?

Decidí desviar el tema.

-No estamos para hablar de mí –reí un poco- ¿Por qué no me cuentas qué tal bridgeport?
-Hay cosas buenas y cosas malas
Imagen

De pronto me sonrió con su boca encantadora y me dijo que ya era demasiado tarde, y que debía irse, le pedí su móvil y me dijo que podríamos quedar en otra ocasión, eso es bueno.

Imagen

Y como ven, por las noches mi hogar es terrorífico.

Imagen

Pero llegue feliz de haberme encontrado con mi antiguo amor, aunque suene esto muy cursi.

___________________________________________________________________________________________________________

El primer capitulo salió realmente corto, los proximos dos los tengo listos, así que pronto los subiré :)
Última edición por Faku el 03 Ene 2012, 09:14, editado 5 veces en total
Faku
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: Legacy alternativo: Familia Williams 1°Este soy yo.

Notapor Viri » 24 Dic 2011, 07:20

Genial inicio Aníbal es muy guapo, haber como le va, espero leer más :)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Birgitte » 24 Dic 2011, 12:49

Rebienvenido Faku al mundo legacy! Me gusta el comienzo de la historia aunque me huele a desamor de nuevo, tiene pinta de estar embarazadísima esa chica :P Sigue pronto =D>
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Faku » 26 Dic 2011, 21:45

Viri escribió:Genial inicio Aníbal es muy guapo, haber como le va, espero leer más :)

Muchas gracias :)

Birgitte escribió:Rebienvenido Faku al mundo legacy! Me gusta el comienzo de la historia aunque me huele a desamor de nuevo, tiene pinta de estar embarazadísima esa chica :P Sigue pronto =D>

Espero que no tenga mucho desamor , es divertido porque estas historias me salen bastante cursis xDD, algo muy diferente a lo que estoy acostumbrada. Y no, Helena no está embarazada (creo), es que siempre me la pillo cuando trota o algo así, dios eso espero :shock:
En un ratito pongo el nuevo capitulo :)
Faku
De alquiler
De alquiler

Notapor ivangarito23 » 26 Dic 2011, 22:09

Oo es el mismo apellido de mi legacy de los sims 2 :O :O qe recuerdos :'D me gusto tu legac :D:D saludos :P
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: Legacy alternativo: Familia Williams 2° Error.

Notapor Faku » 27 Dic 2011, 09:28

ivangarito23 escribió:Oo es el mismo apellido de mi legacy de los sims 2 :O :O qe recuerdos :'D me gusto tu legac :D:D saludos :P

Enserio?, espero que no se le parezca jajaja xD.

Ahora actualizo el capitulo 2, ooh god, algún día aprenderé a hacer legacys, la prox actu quizás la traiga en un par de días :)

Capitulo 2: Error.

Imagen

Lunes, hoy comienzo a trabajar en la repartición de periódicos. Es un trabajo cansador así que he decidido tener un buen desayuno.

Imagen

Pero claro, no todo sale como se espera. La cocina se ha empezado a quemar, y claro como los bomberos tardan en llegar, yo tengo que ser el que realiza la labor de apagar esas llamas locas. Lo único malo es que quedo demasiado sucio, y estoy contra el tiempo, en unos minutos me voy a trabajar.

Imagen

Así que un rápido pan con mermelada soluciona mi hambre.

Imagen

[Se puede observar el carro de bomberos recien llegando y el automóvil del trabajo apurando allí xD]

Imagen

[Y aquí vemos al bombero dispuesto a luchar contra la furia del fuego, observad su cara]

Imagen

Lo único que no me gusta hasta el momento… es el maldito uniforme, siento que hago el ridículo… [y claro que se nota que le disgusta xDDD]

Imagen

Después del trabajo decidí ir al gimnasio para darme una ducha helada. [Claro si ya estaba casi por salirle ese hedor verde xD]

Imagen

Luego fui al encuentro rojo nuevamente y adivinen a quién me encontré.

Imagen

¡A Helena!

Imagen

Me preguntó si gustaba de ir a otro lado, así que fuimos a comer.

Imagen

-Hace bastantes años que no comía aquí –me dijo- Me vienen muchos recuerdos.

-Espero que sean recuerdos placenteros, porque entonces tendría la culpa de que te sientas mal, jajaja.

-Calla, tonto.

Imagen

-Y bien, cuéntame de ti Aníbal, la última vez que te vi, eras todo un adolecente soñador, lamento que en esos años no hayamos tenido tanta cercanía.

-Ah…pues, creo que sigo igual. Pero yo quiero saber de ti, ¿Por qué estas de vuelta? [yo creo que no quiere saber de ella, si no es que quiere desviar el tema para que no se de cuenta del desastre de vida que tiene xD]

-Bueno, me fui a Bridgeport para tener más oportunidades, quería intentar cumplir los sueños que tenía.

Imagen

-Decidí cortarme el cabello para marcar una etapa pasada en mi vida. Y entonces supe cual difícil era el negocio de la música, entonces me dedique a tocar en bares mientras aprendía, debía pagar un gran departamento…. Sucedieron cosas…ejem… digamos típicas de Bridgeport.... , quede solo como una aficionada, y claro, aquí estoy de vuelta, pero no por mucho ya que quiero realizar otro viaje.

Imagen

Seguimos hablando por un par de horas. Quede realmente impresionado, no tenía idea que a Helena le apasionaba la música y que se fue a vivir a Bridgeport por eso mismo. ¿Qué significa eso de cosas típicas de Bridgeport?, prefiero no preguntar por el momento…

Imagen

Nos despedimos… ah… es raro estar tan cerca de esta chica luego de idolatrarla cuando era más joven.

Imagen

Los días pasan y gano aproximadamente 219 por día. El trabajo es bastante cansador.

Imagen
Hay veces que en pleno día me pongo a dormir. Como hoy.

Imagen

Luego de despertar decidí lavar mi ropa y os mostraré un gran salón que hay debajo de mi casa.

Imagen

No sé qué podría hacer aquí, a cualquiera le daría miedo bajar, bueno, a cualquiera le daría miedo vivir en donde yo lo hago.

Imagen

Por las noches me gusta salir a caminar, en este caso a manejar.

Imagen

Creo que mencione que me gustaba ir a la biblioteca, pero creo que no dije que también lo hacía de noche.

Imagen

Un día, en mi ratos de ocio vi a Helena caminar por la calle, me bajé a saludarla y me dijo que iba a su casa, me ofrecí a llevarla. [Y es verdad, la chica aparece por todos lados, es el destinooo?]

Imagen

OOOhhh por qué tiene que vivir en un lugar tan lindo???

Por favor, que no sea esa casa gigante, que no sea esa casa gigante, que no sea la gigante.

Imagen

Fue un alivio ver que era la más pequeña, pero no deja de ser hermosa.

Imagen

-Es bastante humilde, pero acogedora, lo único que he decorado yo es mi habitación, lo demás lo cambiaré con el tiempo, aún me queda bastante dinero.

-¿Compraste la casa? –pregunté curioso.

-Claro que no, no pienso comprar nada aún, prefiero vivir relajada hasta que se me acabe lo que he juntado en la ciudad, claro que en ese tiempo me dedicaré a practicar mi música.

Imagen

Entonces ella se puso a tocar con el instrumento que tenía en medio de la sala.

Imagen

La melodía realmente me llegaba al corazón… y en este minuto siento la necesidad de hacer algo realmente estúpido…

Imagen

No podía hablar así que hice alarde de que hacía grandes masajes, y claro, ella quiso uno.

Imagen

Imagen

Al parecer le hizo bastante bien, sentí que le sonaron un par de huesos, ups…

Imagen

Oh, no, oh no. OH NO.
-Helena, creo que aún me gustas.

Diablos.
¿Qué fue eso que salió de mi boca? ¿Aún?, ANÍBAL ERES UN ESTUPIDO. Ni siquiera estoy seguro de sentir algo.
Creo que el momento me confundio... ¿Ahora que hago? ¿Cómo salgo de esto?

Imagen

-Helena...puedo explic...
-¿Aún?
-Es qu...
-......Mejor vete, creo que es tarde.

Imagen

Cuando me fui sentí que ella salió detrás de mí pero no dijo nada, solo observo como me iba.

Creo que he vivido una de las escenas mas vergonzosas de mi vida.

No sé si lo que dije era verdad, no sé nada. No....esperen, se algo.

Que no quiero volver ver a Helena por un tiempo, no podría, pero con lo que dije, pero creo que hay cosas que no se pueden evitar...

---
UUhh ¿Qué pasará en el próximo capitulo?
Decidí utilizar un poquito de dialogo, aunque no creo que siempre lo haga, porque hay veces que las conversaciones se me vuelven un poco monótonas xD
Faku
De alquiler
De alquiler

Re: Legacy alternativo: Familia Williams 2°Error

Notapor Birgitte » 27 Dic 2011, 12:09

Me ha gustado mucho Faku! Anibal tiene que darle tiempo a Helena y que aclaren sus ideas, hacen buena pareja juntos =D>
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy alternativo: Familia Williams 2°Error

Notapor Viri » 27 Dic 2011, 15:58

Genial, hombres no saben lo que quieren luego, luego dicen que somos nosotras las indecisas jajaja... Espero el siguiente que esto se está poniendo bueno :)
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy alternativo: Familia Williams 3°Inesperado *nuevo

Notapor Faku » 31 Dic 2011, 04:19

Este capítulo va a ser un poco cursi, lo siento xD, además he unido lo que iba a ser el capitulo cuatro para que no vaya tan lento xD.

Capítulo 3: Inesperado.

Imagen

Dormí bastante inquieto. Podré decir que lo que sucedió en casa de Helena me tiene nervioso, pero no quiero que algo así me afecte.

Imagen

[Bueno aquí hay un vistazo general de la casa de Aníbal, creo que no la había mostrado]

Imagen

Mi lavadora ha empezado a tener problemas , en un rato más voy a llamar al técnico, aunque bien podría arreglarla yo…[Me pregunto por qué siempre tengo problemas con ellas, luego del asunto las venderé xD]

Imagen

Hoy en mi empleo fue un día de suerte ¡Me ascendieron! y llevo poco tiempo en esto, creo que he conseguido un trabajo de verdad. Ahora soy corrector ortográfico.

Imagen

Así que me di un tiempo libre y fui a celebrar en la piscina pública.

Imagen

El día estaba saliendo excelente. Estoy muy cansado pero creo que finalmente en este año podré pagarle al banco la deuda y podré arreglar la casa.

Imagen

En mi empleo me piden mejorar mi escritura, y no puedo seguir yendo a la biblioteca en todo momento, así que compre el ordenador más barato que encontré.
Algo es algo.

Imagen

Los periódicos se comenzaban a acumular, tengo que limpiar… siempre me pasa lo mismo.

Imagen

Cuando estaba arreglando la lavadora, casi me muero electrocutado, pero bueno son… cosas que ocurren. [¿Vieron que no se asusta fácilmente el chico?, ¿Vieron que es valiente? ajajaja]

Imagen

Aaaargh, quede todo suucioooo.

Imagen

Ya resignado llamé al técnico para que la arreglara, cada vez tira más espuma.

Imagen

[Aquí no sé a dónde va xD]

Imagen

BIEN. Por fin llegó.

Imagen

Cuando estaba en mis tiempos libres, me encontré con mi amiga gran Gala, hacía tiempo que no la veía, necesitaba hablarle de algunas cosas.

Imagen

-Aníbal querido, ve a verme cuando quieras, sabes que las puertas de mi casa están abiertas para ti.

Imagen

Decidí algo, llamé a Helena…, tenía que aclarar lo que sucedió.

Imagen

La vi acercarse lentamente, me comencé a poner nervioso… ¿Cómo iba a comenzar?

Imagen

Se sentó a mi lado y nos quedamos en silencio por un largo periodo…

Imagen

Tenía que comenzar a hablar…pero, era un situación tensa.

Imagen

-Helena… quiero explicarte lo que sucedió, ehm… eso de que…me gustabas, fue una especie de confusión del momento… hubo una sensación que se creó por tu música y... me deje llevar simplemente, lo siento, creo que se malinterpretaron mis palabras…
Creo que ahí voy bien…,
-No te preocupes… creo entender, pero ¿Qué fue eso de aún?
Oh no, creo que tengo que explicarlo. Fingiré desinterés, es la única salida.

Imagen

-¡AAAhh!, lo que pasa es que hace años, yo te amaba, ¿Divertido verdad?, pesar que han pasado tantos años ¡Jajajaja!
-¿Qué?

Imagen

-¿Por qué nunca me lo dijiste?, ¿Y te quedaste callado?, ¡¿CÚANTO TIEMPO?!
-Bueno… te conocí cuando era pequeño y me parecías muy linda… y cuando crecimos un poco, pero creo que nada, jajaja, atracción adolencente supongo yo…

Imagen

-Mmmh, eres un idiota –me dijo desganada.
¿Por qué ese rostro?, ah, creo que ahora me ve como un cobarde.

Imagen

-Bueno, es un alivio saber que significan esas palabras tuyas, una confusión, si lo sé…, en ese momento me asustaste, pensé que te habías convertido en un psicópata o algo, ¿No lo eres verdad?
-Claro que no Helena

Imagen

-Creo que es justo que sepas que cuando pequeños me parecías muy guapo.
-¿CÓMO?

Imagen

-Bueno me gusta que se aclare todo, Aníbal.

Imagen

-Quería darte algo, como a modo de disculpas por hacerte pasar un momento incomodo como ese…

Imagen

-¿Qué te parecen?

-¡Son hermosas! ¡Aníbal, en verdad no tenías por qué.

Imagen

-Espero que lo que paso no arruine nuestra amistad.
-Te lo digo nuevamente, no te preocupes…

Imagen

Creo que me di cuenta de algo….

Al hablar ahora con Helena, supe que mis palabras eran sinceras, siento una leve atracción hacía ella. Pero ahora le mentí, No le iba a decir, eey, siempre te quise, y ahora al verte nuevamente creo que volví a sentir casi lo mismo, ¿Quieres ser mi novia?, siento que ahí realmente ella pensaría que soy un psicópata raro o algo.

Espero que aquí no acabe todo.

Imagen

Luego fui a ver a mi jefa, aprovechando que vivía cerca de mí. Quería hacerle algunas preguntas.

Imagen

Al parecer en esta casa le encantan los diseños militares. A mí me parecen….algo feos.

Imagen

Supe que ella era bastante comprensiva. Le pregunté el por qué de mi rápido ascenso. Me respondió que era porque veía un potencial en mí y entonces le dije que quería ser escritor.

-Pues entonces, renuncia.

Me sorprendió que me dijera eso, pero yo le indiqué que no. Iba a aguantar lo máximo que me permitiera la mente.

Imagen

Y esa noche dormí un tanto tranquilo, pero lo sorprendente sucedió al otro día.

Imagen

Helena fue a buscarme al trabajo. Quede helado.

Imagen

-Aníbal ¿Te gustaría tener una cita?

Imagen

Y así fueron sucediendo las cosas. Al parecer el suceso extraño nos unió más y así terminamos teniendo variadas citas.

Imagen

No, las cosas no iban rápido…

Imagen

También íbamos a ver películas, cuando yo debería estar trabajando cofcofcof.

Imagen

Todo estaba yendo color de rosa, estaba por vomitar azúcar se los digo.

Imagen

¡¡Las cosas no podían ir mejor!!, casi me estoy muriendo de cansancio, pero me han vuelto a ascender [si, muy rápido o_o], ahora soy algo como escritor independiente, puedo entrevistar a personas y todo eso.

Imagen

Con el uniforme me siento como Sherlock Holmes, no tiene nada que ver con mi profesión, pero el uniforme es medio detectivesco.

Imagen

Incluso ahora me van a buscar con un auto mejor.

Imagen

Fui a visitar a mi amiga Gala, quería contarle lo bien que estaba mi vida y que al parecer iba a tener algo con Helena, a ver si se acuerda de ella…

Imagen

Espere por largas horas pero no recibí respuesta.

Imagen

Y aprovechando que anda por allí, revisé la basura de su vecina en busca de algunas pruebas sobre una historia que me contaron, y justo me habían pedido llevar algo al trabajo.

Imagen

No saben lo que he encontrado… [en realidad nada, así que no le presten atención xD]

Imagen

Decidí limpiar los periódicos acumulados.

Imagen

Y claro, seguí teniendo citas con Helena [Helena va bien vestida a las citas y él con ropa de trabajo xD]

Imagen

Aún no comenzábamos un noviazgo, pero creo que la cosa va encaminada por ese rumbo.

Imagen

Esa noche fui a su casa y le pedí quedarme allí, asintió.

Imagen

No me aguante [nos salió bien impaciente el chico] y le pregunte si quería ser mi novia. Ella se rió por un momento y HA
ACEPTADOOOOOOO.

Imagen

No se preocupen, esa noche no hicimos nada, no piensen que soy un pervertido o algo.

Imagen

Y al parecer Helena se dedico a tocar toda la noche.

--
Bien, este fue el capitulo arcoiris xD, saludos!
Faku
De alquiler
De alquiler

Re: Legacy alternativo: Familia Williams 3°Inesperado *Nuevo

Notapor Viri » 31 Dic 2011, 06:34

Me gustó mucho, me encanta como narras y el legacy va avanzando sigue así :)
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ferchu » 31 Dic 2011, 20:34

Me gusta tu Legacy, y coincido con Viri a mi también me gusta como narras el Legacy te deseo mucha suerte.
Cuando puedas te pasas por mi Legacy Alt. Familia Terry
Imagen

"La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos"
Sebastian Michaelis - Kuroshitsuji
Ferchu
Habitual
Habitual

Notapor galaica » 01 Ene 2012, 16:40

Va muy bien tu legacy y Helena es muy guapa,coincido con los demás m gusta como narras xd
sigue así,espero nueva actu¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Faku » 03 Ene 2012, 09:11

Viri escribió:Me gustó mucho, me encanta como narras y el legacy va avanzando sigue así :)

Muchas gracias, me alegra que te guste, intentaré mantenerme :D

Feerzhiia escribió:Me gusta tu Legacy, y coincido con Viri a mi también me gusta como narras el Legacy te deseo mucha suerte.
Cuando puedas te pasas por mi Legacy Alt. Familia Terry

Graciaaas, claro que me pasaré por tu legacy, también tengo muchas ganas de leer varios legacys por aquí pero por cosas de tiempo no puedo, pero ya lo haré :)

galaica escribió:Va muy bien tu legacy y Helena es muy guapa,coincido con los demás m gusta como narras xd
sigue así,espero nueva actu¡¡¡

Me alegro que les guste como narro xD, aunque es muy dificultoso porque hay veces que no sé que poner, pero espero que les sigan gustando los capitulos.

Aquí traigo otro capitulo más, espero que sea de su agrado, y si no lo es, de todas formas gracias por leer <3.

Capitulo 4: Cambios

Imagen

Han pasado varios meses desde que Helena y yo somos novios, así que como forma de aniversario decidí comprarle un anillo. No era muy costoso pero si muy hermoso.

Imagen

Pero cuando me junté con ella se veía extraña…
-Aníbal… necesitamos hablar.

Ok, esto me está dando miedo.

Imagen

-Lo que ocurre…es que debo dejar mi casa… y me voy… a Francia o a China…, pero lo seguro es a Francia… no lo sé.

Imagen

-Espera…espera…espera –No podía aclarar mi cabeza, ¿Helena, irse?-. ¿Cómo es eso?, ¿Te vas? ¡¿Cómo no me lo has dicho antes!?

Imagen

-¿No puedes quedarte en mi casa?, no te puedes ir…no…

Imagen

-No hay nada que se pueda hacer…creo que nosotros deberíamos terminar lo nuestro.

No podía aceptarlo, debía hacer algo, espero no arrepentirme, pero lo haré.

Imagen

-Helena Cox, no dejaré que te separes de mí
-¿Qué haces?

Imagen

-¿Qué crees que estoy haciendo, Helena?

Imagen

-¿Quieres casarte conmigo?

Imagen

Imagen

-¡¡¡Dios mío!!!

Imagen

-¡¡Aníbal, Aníbal, Aníbal, Aníbal, Aníbal, Aníbal, Aníbal!!

Imagen

-Es un poco raro, pero... ¡Acepto!

Imagen

[Con el anillo del poder xD]

Imagen

-¡Aníbal te amo!

No sé si Helena estaba esperando esto, pero me alegro de haber comprado ese anillo hoy.

Imagen

Decidimos casarnos esa misma noche.

Imagen

Fuimos a casarnos a ese lugar tan extraño y apartado…

Imagen

-Aníbal Williams, ¿Deseas quedarte conmigo hasta la eternidad?

-Sabes que te acompañaría hasta el mismo infierno

Imagen

- Ahora te pregunto lo mismo mi damisela
-¡Claro que sí!

Imagen

Todo comenzó porque le dije que aún me gustaba, no sintiéndome seguro… Destino mío te amo, tu sí que sabes hacer las cosas.

Imagen

Pero había olvidado el detalle de que ella nunca había visitado mi hogar, esa cosa que se supone que debería llamar hogar.

Imagen

-Así que esta es la casa de Aníbal…

Imagen

-¡Pero qué es esto!

Imagen

[Pero nada evitó la noche de bodas xD]

Imagen

Y ocurrió lo que tenía que pasar.

Imagen

[Aquí ocurrió algo extraño. Fijaos en el cabello de Helena, le llegó hasta a cambiar xD]

Imagen

[Y también paso esto D:, no sé que diablos pasó que también le cambió así el cabello xDD, debe ser porqué antes de que se casaran, una vieja fea le estaba haciendo un cambio de look a Helena xD, pero luego cuando estaba en casa y despues de la noche de bodas el cabello le cambió dos veces, yo creo que el cambio no se notó antes porque el juego me fue lento o algo, pero bueno.]

Imagen

Helena decidió arreglar a la que ahora sería nuestra casa, ¡aviso que estoy terminando de pagar la deuda! Pintó esos pilares y quito mucha maleza, me ha confesado que más adelante quiere poner muchas flores. También cambiamos la puerta y pintamos las ventanas.

Imagen

Cambió el tapiz y compramos una cama. Helena se ha quejado mucho por la otra.

Imagen

Le encontramos algo de utilidad al cuarto que bajo mi casa. Se está convirtiendo en una especie de estudio. Allí yo escribiré y ella tocará su música, con su dinero, se ha comprado una batería.

Imagen

También han ocurrido algunas desgracias. Le prometí a mi esposa que le prepararía el desayuno por siempre, pero al parecer nada del mundo quiere que yo cocine, siempre se me termina quemando o la comida, o la cocina.

Imagen

Y ella me ha prohibido cocinar por un tiempo…

[Había olvidado presentar a Helena, conozcamosla:

Nombre: Helena Cox
Rasgos: Cocinera nata, virtuosa, romántica empedernida, carismática y suertuda. Una maravilla xD Música clásica es su preferida, le gustan los macarrones con queso y su color favorito es el naranja]

Imagen

Debo aceptar que hemos “jugado” mucho, bueno, como toda pareja de recién casados

Imagen

Y la vida sigue así de tranquila. Yo escribo mi primer libro, que es de humor mientras ella toca.

Imagen

Todo normal y así pensábamos vivir, los dos solos hasta que quisiéramos tener hijos hasta unos cinco años después o algo así, hasta que…

Imagen

Helena se ha comenzado a sentir algo mal.

Bueno ese ha sido el capito de hoy, tengo que escribir el próximo ya que tengo las fotos, así que no creo que tarde mucho.
Ah, y un bonus:
Imagen
Aníbal probándose el traje de novio xD.

bye bye~
Faku
De alquiler
De alquiler

Re: Legacy alternativo: Familia Williams 4°Cambios *Nuevo

Notapor Geles » 03 Ene 2012, 14:24

qué chulo!! =D> =D> me gusta mucho el nuevo legacy que has empezado, Faku! espero que les vaya muy bien a la nueva pareja de recién casados! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Volver a Legacy Alternativo