Advierto que será un legacy bastante simple xD.
Legacy Williams
Primera generación

Nombre: Aníbal Williams.
Sus rasgos.
-Distraído
-Valiente
-Buen sentido del humor
-Come libros
-Coqueto
Comida preferida: Galletas | Color: Verde | Música: Indie | Signo: Cáncer.
Sueño para toda la vida: Autor profesional [Ganar 4000 en regalías.] [no quería que fuera este, pero olvide cambiarlo y ya había creado al chico y no quería hacerlo de nuevo ;_;, pero lo haré dedicarse a la carrera del periodismo por otro lado, así que digamos que tendrá dos sueños xD, por lo menos intentará avanzar lo más que pueda en la cosa del periodismo mientras cumple su sueño, a ver que tal]
Capitulos (soy tan original para los titulos.):
Capitulo 1: Este soy yo.
Capitulo 2: Error
Capitulo 3: Inesperado
Capitulo 4: Cambios
___________________________________________________________________________________________________________
Primer Capítulo: Este soy yo.
Hola! Mi nombre es Aníbal Williams y este soy yo:

Toda mi vida he vivido en Twinbrook, pero claro que no es esta asquerosidad de casa. Antes que murieran mis padres vivía en una casa hermosa, pero al morir ellos me di cuenta que guardaban una deuda enorme y me vi en la obligación de venderla. Luego la demolieron y construyeron un parque, que no resultó.
En la obligación de conseguir un lugar donde vivir, pedí un préstamo que me alcanzara para comprar cualquier cosa y así conseguí esta casa casi en medio de un pantano, es tenebroso por aquí en las noches.
Con lo que me quedó del préstamo compré un auto, fui tentado por él.



¿No es lindo?, todos me dicen que perdí mi dinero por este cacharro, pero yo le tengo mucho cariño y ¡ME ENCANTA!

Paso el tiempo en la biblioteca, me encanta leer como verán, especialmente cuando bebo un café.

Me dedico a conquistar chicas, uuf soy todo un galán.
No, está bien. Solo hablo normalmente con las chicas, no es mi culpa que ellas queden cautivadas por mí.

Me encontraran extraño, pero me encanta ir a la lavandería. Amo el olor a detergente y a limpio, supongo que he desarrollado este gusto por el lugar en donde vivo.

Pero vamos a algo importante, necesito encontrar trabajo pero ya, el banco no sé paga solo. Bueno, antes trabajaba como repartidor de pizza, todo el dinero (que no es mucho) iba dirigido a la deuda del banco por mi auto y mi casa, por eso es que nunca he podido renovar su interior, todo está destruido. Y el otro día los miserables me despidieron por recorte de personal y he aquí yo buscando en la computadora de la biblioteca un trabajo, que será repartidor de periódicos, tampoco ganaré mucho pero me dicen que hay posibilidades de avanzar.

Por la tarde fui al encuentro rojo y para mi sorpresa….

Vi a una chica que se parece al amor de mi niñez y adolescencia.
Creo que su nombre era Helena Cox.

Pero…estaba coqueteando con ese gordo feo, no, no creo que sea ella.

Cuando estaba en la barra ella se acerco.

¿De nuevo en el pueblo?

Tuve el valor de hablarle y frente a frente descubrí que sí era ella. ¿Cómo se describe el sentimiento de volver a ver a la chica que amaste durante años, luego de años sin verla?

-¡Ey Aníbal! Tanto tiempo, me da gusto verte
-Helena, dude en hablarte, pues con tu cabello corto realmente dude si eras tú.
-Ah, es el estilo Bridgeport, me lo corté apenas había llegado allí y me ha gustado ¿Qué tal todo por aquí?, al parecer las cosas no han cambiado mucho,
- Bueno, supongo que bien ejeje…
-¿Y qué has hecho con tu vida?
Decidí desviar el tema.
-No estamos para hablar de mí –reí un poco- ¿Por qué no me cuentas qué tal bridgeport?
-Hay cosas buenas y cosas malas

De pronto me sonrió con su boca encantadora y me dijo que ya era demasiado tarde, y que debía irse, le pedí su móvil y me dijo que podríamos quedar en otra ocasión, eso es bueno.

Y como ven, por las noches mi hogar es terrorífico.

Pero llegue feliz de haberme encontrado con mi antiguo amor, aunque suene esto muy cursi.
___________________________________________________________________________________________________________
El primer capitulo salió realmente corto, los proximos dos los tengo listos, así que pronto los subiré















































































































































