Capítulo I: Así que escribiré un blog.
Generación Primera.

Nombre: James Luther.
Etapa de vida: Joven adulto.
Sueño de toda la vida: Llegar al nivel 10 de profesión de cantante.
Barrio: Starlight Shores.

Mi nombre es James Luther, me he venido a vivir a Starlight Shores en busca del estrellato; sin embargo, como todo sim con aspiraciones grandes he de comenzar desde abajo, y es que estoy TAN abajo que he tenido que venir hasta la biblioteca pública para buscar un trabajo puesto que no cuento con dinero suficiente para comprar una pentium 1...

Sé que llegará el día en el que mis autógrafos valdrán millones y bueno... Alguien querrá escribir mi biografía, por lo que he disidido escribir mi propio blog (Desde la biblioteca claro) con la finalidad de facilitarle el trabajo a quien lo escriba... Que vano, ¿no?

La vida de un cantante en sus inicios es bastante dura, ya que nadie te conoce debes cantar en plena calle en busca de propinas. Una recomendación para quienes inicien esta profesión en el futuro, la biblioteca no es un buen lugar para cantar. El chichón que tengo en la frente causado por un libro que me lanzaron lo prueba... Así que es mejor buscar público en un parque.

Las propinas no son mucho pero sirven para que la gente te vaya conociendo, y para pagar la comida y las facturas. Puede parecer denigrante, y lo es, pero dedicarle canciones a los deprimidos y enamorados es entretenido.

Ver los espectáculos de otros me ayuda a saber que debe hacerse y que no en los shows; definitivamente hay quienes saben lo que hacen, pero otros no.

Lo mejor del espectáculo es conocer a otras personas, pero evidentemente uno sabe cuando ALQUIEN es LA PERSONA. Espero que para la próxima publicación en este blog pueda contar algo más sobre ella.

Me gusta la idea del blog y como lo narras, espero que sigas pq va muy bien