helly_xu escribió:A ver quien es el compañero de piso!! me gusta mucho como lo estas narrando continua pronto a ver si para la proxima quedan primeros.
Muchas gracias por comentar helly¡¡¡¡¡
erikfer escribió:Muy bueno![]()
Espero el prox capi. quiero saber quien sera su compañero(talvez si sea un joven terminen enamorandose c:)
Um...tal vez...tal vez... seguro que... ya lo sabrás xd Muchas gracias por pasarte¡¡¡¡
Mileypink26 escribió:Bonito capituloEspero que el compañero de Alasha sea un chico! Me encanta la narración!
![]()
Por cierto, me confundo un poco con la letra, no suelo escribir ni leer palabras en cursiva xD
Si, que es un chico fijo... xd Ampliaré un poco la letra, a ver si así se lee mejor
fuerzacr03 escribió:en Plav Croaj, creado por Nilxis, ya lo bajé y es una belleza![]()
es un mundo increíble *~~~* Lo malo es que está vacío, así que estoy esperando que el story progression lo llene... vacío! pero lo puedo llenar con varias familias guardadas en el cajón, sobre el story cuál usas? Twallan Nraas o el de Pescado
Samy, Gala tiene 4 legados pero uno de ellos se jot% y aún se sabe que va a pasar con él y ahí hay una sim bonita que se parece mucho a Rachel Berry.
Uso el de Twallan, el barrio ya está casi llenito, actúa con mucha eficacia, estoy muy contenta con ese Mod
HamiltonBeach escribió:Eh Galaica! Hace tiempo no te veía ¿no? ¡Te has saltado dos actus de mi Legacy!
Lo narras casi igual que en el Dahlia, muy perfecto, se nota que te gusta escribir como a mi![]()
Y el hijo de ese chico se llama Elliot, como el de mi sim Bludworth![]()
Muy lindo capítulo se ve que el Legacy será interesante y se ve original como el Dahlia
Recuerda pasarte por mi Legacy, saludos Gala!
PSD: Yo también me confundo con la letra, deberías ponerla un poco más grande
Ni me enteré de las actus, una se pone enferma y luego ya no se entera de nada Muchas gracias por los cumplidos y por comentar
ema3210 escribió:Exelente capi Gala, quiero saber quien es el compa de piso!!. Talvez terminen enamorandose![]()
Es cierto lo de la letra, solo un poco mas grande.
Muchas gracias por comentar¡¡¡Tal vez se enamoren... tal vez
eva8 escribió:Me ha gustado mucho, tienes una gran calidad de imagen, de verdad me encanta
Lo que me falla esque a veces no entiendo el texto por el tipo de letra pero ya haré un esfuerzo![]()
¡Sigue así! PD: Yo pronto tendré el vaya fauna seguramente
A mi vaya fauna me encanta
Viri escribió:Muy buen capi Gala, vamos a ver a quién se apaña para vivir con ella jaja... A mi la letra me gusta, le da personalidad al legacy
Si, a ver quien será el afortunado
eliana escribió::o No voy a poder seguir tanto legacy... uffff.... es que vás muy rapido... no se como le haces... jajaja... me gustó el comienzo haber como lo sigues
Estoy yendo más lento ultimamente, muchos deberes y trabajos... pero hoy tengo un huequito porque los hice todos en
clase