Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

*Legacy Alt.- Familia Lainez:Capítulo 1:Comienzos

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: *Legacy Alt.- Familia Lainez:Capítulo 1:Comienzos

Notapor galaica » 30 May 2012, 19:48

helly_xu escribió:A ver quien es el compañero de piso!! me gusta mucho como lo estas narrando continua pronto a ver si para la proxima quedan primeros.

Muchas gracias por comentar helly¡¡¡¡¡ :mrgreen:
erikfer escribió:Muy bueno =D>
Espero el prox capi. quiero saber quien sera su compañero :) (talvez si sea un joven terminen enamorandose c:)

Um...tal vez...tal vez... seguro que... ya lo sabrás xd Muchas gracias por pasarte¡¡¡¡
Mileypink26 escribió:Bonito capitulo :D Espero que el compañero de Alasha sea un chico! Me encanta la narración! =D>
Por cierto, me confundo un poco con la letra, no suelo escribir ni leer palabras en cursiva xD

Si, que es un chico fijo... xd Ampliaré un poco la letra, a ver si así se lee mejor :D Muchísimas gracias por leer¡¡¡¡
fuerzacr03 escribió:en Plav Croaj, creado por Nilxis, ya lo bajé y es una belleza :mrgreen:

es un mundo increíble *~~~* Lo malo es que está vacío, así que estoy esperando que el story progression lo llene... vacío! pero lo puedo llenar con varias familias guardadas en el cajón, sobre el story cuál usas? Twallan Nraas o el de Pescado

Samy, Gala tiene 4 legados pero uno de ellos se jot% y aún se sabe que va a pasar con él y ahí hay una sim bonita que se parece mucho a Rachel Berry. :wall:

Uso el de Twallan, el barrio ya está casi llenito, actúa con mucha eficacia, estoy muy contenta con ese Mod :D Muchas gracias por leer y comentar fuerza¡¡¡ :D
HamiltonBeach escribió:Eh Galaica! Hace tiempo no te veía ¿no? ¡Te has saltado dos actus de mi Legacy!
Lo narras casi igual que en el Dahlia, muy perfecto, se nota que te gusta escribir como a mi =D>
Y el hijo de ese chico se llama Elliot, como el de mi sim Bludworth =D>
Muy lindo capítulo se ve que el Legacy será interesante y se ve original como el Dahlia
Recuerda pasarte por mi Legacy, saludos Gala!

PSD: Yo también me confundo con la letra, deberías ponerla un poco más grande :mrgreen:

:wall: Ni me enteré de las actus, una se pone enferma y luego ya no se entera de nada :roll: :lol: Ya he leido y comentado :wink:
Muchas gracias por los cumplidos y por comentar :D
ema3210 escribió:Exelente capi Gala, quiero saber quien es el compa de piso!!. Talvez terminen enamorandose :-k
Es cierto lo de la letra, solo un poco mas grande. :wink:

Muchas gracias por comentar¡¡¡Tal vez se enamoren... tal vez :lol:
eva8 escribió:Me ha gustado mucho, tienes una gran calidad de imagen, de verdad me encanta
Lo que me falla esque a veces no entiendo el texto por el tipo de letra pero ya haré un esfuerzo :D
¡Sigue así! PD: Yo pronto tendré el vaya fauna seguramente :D

A mi vaya fauna me encanta :D Me gusta que te gusten las imágenes, tardo un montón en sacarlas :lol: Subiré el tamaño de la letra,
:wink: Muchas gracias por comentar¡¡¡
Viri escribió:Muy buen capi Gala, vamos a ver a quién se apaña para vivir con ella jaja... A mi la letra me gusta, le da personalidad al legacy ;)

Si, a ver quien será el afortunado :mrgreen: Me alegra que te guste la letras, y muchas gracias por comentar¡¡¡¡
eliana escribió::o No voy a poder seguir tanto legacy... uffff.... es que vás muy rapido... no se como le haces... jajaja... me gustó el comienzo haber como lo sigues :mrgreen:

Estoy yendo más lento ultimamente, muchos deberes y trabajos... pero hoy tengo un huequito porque los hice todos en
clase :D Muchas gracias por leer Eli¡¡¡ :D
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Karlo » 03 Jun 2012, 14:19

:oops: Discúlpame ama soy un mal lector y mal esclavo se me olvido venir a comentar
Me encanto el primer capítulo :D ya quiero ver quien será el compañero de piso
Oye por cierto dime cuantos legacys tienes y cuales son para ver si puedo ponerme al corriente :D
Imagen
gracias Gala! :D
Karlo
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor galaica » 03 Jun 2012, 16:50

Karlo escribió::oops: Discúlpame ama soy un mal lector y mal esclavo se me olvido venir a comentar
Me encanto el primer capítulo :D ya quiero ver quien será el compañero de piso
Oye por cierto dime cuantos legacys tienes y cuales son para ver si puedo ponerme al corriente :D

No te preocupes esclavo :lol: Me alegro muchisimo de que te guste.Mis otros legacys son los Ruiz y los Dahlia :D Muchisimas gracias por pasarte y comentar :D
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eva8 » 11 Jul 2012, 22:29

¿Cuando seguirás el Legacy? Tengo ganas de más :D
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 11 Jul 2012, 22:41

¡¡Eso mismo me preguntaba yo!! :lol: :lol: La verdad es que lo dejé aparcado hasta que termine la historia
y los Ruiz porque esta partida se me corrompió un montón, desde sims que flotan(en serio) hasta sims que se
quedan inmóviles :shock: Como me estresé decidí dejarlo un tiempito hasta que esté libre en los demás
legacys :oops:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor erikfer » 11 Jul 2012, 22:55

Yo espera que pronto lo retomes ;)
SUERTE
erikfer
Celebridad