Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Terry [Actualización 18/09/12]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Terry [Actualización 18/09/12]

Notapor eliana » 25 Sep 2012, 18:10

:mrgreen: Espero capi entonces :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Ferchu » 25 Sep 2012, 20:43

El Domingo 23/09/12 tuve algunos problemas con el juego de Los Sims 3 hice copias de las partidas, tuve que reinstalar todo el 24/09/12 todo iba perfectamente hasta que hoy coloque las partidas Robledo (que es una partida aparte del Legacy) y los Terry.
Cuando aparece el menú de los barrios y partidas guardadas, le doy click a la partida de los Terry y carga, pero llega a un punto en el que no avanza mas, le faltan como muy poco para iniciar partida (para ser más exactos) hasta acá llega:
Imagen
pero nunca termina de avanzar, simplemente se queda allí dando consejos y el puntero del mouse dando vueltas indicando que sigue cargando como si no hubiera fallo, pero el problema es que podrás dejarlo más de una hora allí e igual seguirá cargando como si le faltara mucho por cargar. También intente hacer una copia del barrio a ver si así podría hacerla funcionar y nada, además leí por allí (creo que fue en este mismo foro) que si borraban unos archivos de la carpeta Current.Sims3 que eso solucionaría el problema, pero nada...
Hice lo posible para tratar de recuperar la partida pero si tienen algún otro consejo que me pueda servir se los agradecería, si no hay otra opción que pueda resolver esto lamentablemente tendré que cancelar el legacy.
Imagen

"La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos"
Sebastian Michaelis - Kuroshitsuji
Ferchu
Habitual
Habitual

Notapor kate9316 » 25 Sep 2012, 20:48

hay Ferchu lamento que te pase eso, te cuento que a mi me paso exactamente igual que a ti, ni mas ni menos :( , era una partida de un legacy y la llevaba en la quinta generacion, la carga se quedaba igual que en la tuya y nunca terminaba de cargar ese pedacito, todavia no he podido resolver el problema, no se a que se debe a mi me paso porque yo desisntale salto a la fama y el pack de katy perry para aligerar mi juego
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor ema3210 » 28 Sep 2012, 17:32

Mmm, no se cual puede ser el problema, ojalá lo puedas solucionar de alguna forma para no tener que cerrar el legacy que va tan bien.
ema3210
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Ferchu » 05 Oct 2012, 20:30

Bueno lo he intentado todo...y nada, ya ni se que hacer siempre se queda así seguro es error del juego :( no me tocara mas que, cerrar el legacy. De todas formas GRACIAS a todos los que estuvieron allí apoyándome y felicitándome desde el comienzo del legacy.
Imagen

"La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos"
Sebastian Michaelis - Kuroshitsuji
Ferchu
Habitual
Habitual

Notapor kate9316 » 05 Oct 2012, 21:36

es una lastima, a mi me encanta tu legacy, la verdad que duele perder las partidas asi como asi cuando uno va bien adelantado y todo por errores de juego cuando cuando uno menos lo espera le cae cualquier tipo de problemas,mas o menos asi estoy yo ahorita....y ese error que tiene tu partida yo misma lo tuve y es bien raro, pero animo ante todo!!
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor ema3210 » 09 Oct 2012, 18:42

Es una lástima, yo por eso siempre hago varias copias de la partida, porque siempre salta algun que otro error.
Por cierto: intentaste cambiar la carpeta del backup de la partida (la genera el juego) y suplantarla por la original?
ema3210
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor LeonaAB » 14 Oct 2012, 16:02

que pena que no puedas seguir! me gusta mucho este legacy.. ibas muy bien :( animo!!
¡¡El futuro acaba de comenzar!!
LeonaAB
De alquiler
De alquiler

Anterior

Volver a Legacy Alternativo