¡Hala, un nuevo legacy de IAztecs y yo sin enterarme! Me gusta. Aunque las pintas que lleva ella para trabajar no son exactamente muy bonitas, que digamos.
¡Vaya, has abierto un nuevo legacy! Está genial, como siempre, Lana es graciosísima, me gusta que sea mala con la gente A ver si le va bien con su ~feliz y para nada obligado novio~
"En resumen soy cruel y despiadada, pero estoy enamorada de mi misma" L. Del Rey
Jajajaj xD Qué cómica esa cita, alguna vez la pondré en mi firma... xDDD Muy buen capi, me encantó, qué pilla y mala con la gente es Lana se nota que es una vampiresa atroz
Lana toda diseñadora de modas intentando cambiar la imagen de Moonlight Falls
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. Hoy estamos, mañana no sabemos...
Como me he reído con Lana, tiene carácter y vaya que sabe conquistar chicos (a la fuerza ) espero que pronto pongas otra actualización... ^^
"La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos" Sebastian Michaelis - Kuroshitsuji