Gracias a las tres por comentar ♥♥ owo
Aina-chan, no te preocupes, que no está enojada x3 dice que se ve mas juvenil (esta mal de la vista, pobrecilla x3 ) y si, las empiezo en poco tiempo *W* yo comencé las clases en marzo TTwTT maldita secundaria, me dejará traumatizada u.u"
Por cierto, me olvidaba, en la actu quizas vean a Death con otra ropa y algunas cosas pintadas de distintas formas... es que tuve una especie de bug que me regresó a cuando Death era infante y Dis era bebé xDDD pero ya pude avanzarlo :33 ~
Ahora si, sin mas rodeos, les traigo una actu *.* ojala les guste *O*
C: Te juro que he cambiado!! S-si quieres te devuelvo hasta el último centavo!
K: … como lo pensaba… eres despreciable…
K: No es el dinero lo que me importa, Cinthia! Si no que te aprovechaste de mi! Te burlaste en mi cara diciendome indirectamente que era debil, y eso no te lo perdonaré! Tienes una idea de lo humillante y doloroso que fue para mi?
K: yo… yo te quería! Pensé que al fin tenia una amiga, alguien en quien poder confiar… pero… todo se desmoronó…
K: … y no te permitiré que me ilusiones de vuelta, asi que, no hagas que te lo reitere…
C: K-Ko...
K: VETE YA SI NO QUIERES CAER MUERTA EN ESTE INSTANTE!!!
C: o.o…
C: Esta bien! Me voy!! Pero si me pasa algo será todo culpa tuya, te aviso!!
K: …

Cinthia se fue, dando un terrible portazo. Ko estaba triste, detestaba recordar su pasado, sobretodo si se trataba de ella. No podía decir que no seguía teniéndole al menos un poco de aprecio… y eso último que le dijo… que le pase algo… la dejó aun más angustiada

Pain intentaba consolarla… pero digamos que el no es muy… err… ¿emotivo?
P: Tranquila… ¡quizás pase un camión y la atropelle!
K: …eso es tranquilizador… gracias, Pain
P: Es un placer (:
Mx: … creo que no pilló el sarcasmo

Bueno, bueno, ya mucho “Pain esto” “Ko aquello”, pasemos un poco a la cuarta generación…
F: Y la segunda generación que? Eso es favoritismo!! D:<
Mx: Ustedes ya tuvieron su momento e.é
F: P-pero igual! Préstennos al menos algo de atención, no?
Mx: yaaaa…

Aquí la tenemos a Fur, haciendo una escultura con su amada motosierra, como siempre –bosteza-
F: Oye! ò.ó

Y Javi escribe no-se-cual novela, nuevamente –otro bostezo-
J: Tu no sabes apreciar el arte, chiquilla! ò.ó

Feliz?
F: ò.ó ya que… -suspira-
Bien! Ahora si, cuarta generación, ahí vooooy!
J: -.-””

No me di cuenta y Dis creció solita uwu” (gomen nasaaai Dis TwT )

Ehem...

Mirenla! No es A-DO-RA-BLE? *.* (nuevo rasgo: Virtuosa )

De: Hermana, te ves hermosa
Di: G-gracias, Deathy *////*
De: Ven, vamos a jugar a algo! :3
Di: Algo como que? :3
De: uuuh…
De: Ya se! Yo seré un principe y tu mi princesa, quieres?
Di: S-si! se oye divertido! >/////<
Di: uuuh… no hay un vestido rojo? D:
De: No Dis, lo lamento u////u… T-T
Di: e-eh… n-no importa!!! Este esta perfectísimo! Me encanta!!
De: tiiiii c:

(Al final si había rojo e_e no se que toman los de EA por rosa >//< )
De: Oh, mi bella princesa, ¿es posible que su corazón sea tan hermoso como sus ojos?
Mx: Eso no rima e.é
Di: *////////* D-Deathy… d-digo… mi principe…
Di: Gracias mi amado principe!!
De: …
De: Di-Disaster… q-que…?
Di: Las princesas besan a sus principes, Deathy…
Di: ¡y no soy Disaster! Soy… uh…
Di: ¡Madame Red!
Mx: ¿exceso de Kuroshitsuji?
Di: e.é calla, no se me ocurría nada mejor
De: … bueno, mi amada Madame Red ¿quiere usted casarse con este humilde principe?
Di: …
Di: c-claro que si!!!!
Di: Te amo… mi amado principe…
Di: Eres mio… y solo mio…

Los días pasaron, Disaster comenzó la escuela, iba a unos cursos más bajos que su hermano. Todo era normal, hasta que ocurrió aquella tragedia, la cual confundió a algunos y asusto a muchos…
Di: Ten cuidado…
Di: Dios te observa…
Di: No te ahogues en un oscuro callejón…
Di: Aunque camines solo, él siempre te encontrará…
Di: Él lo sabe, cuentale tus pecados…
Di: Aunque si no conoce tu rostro… no te podrá salvar…
K: Pain! Te lo ruego! Tenemos que sacar a los niños de ese colegio!! Sobretodo a Death! Date cuenta, por favor! Asesinaron a cinco niñas de su clase! No creo que sea una coincidencia
P: y que crees? Que el colegio esta maldito? Jajajaja tienes mucha imaginación, Ko
K: è.é
Di: ¿Pero qué estoy haciendo…
Di: …si las puertas del cielo están cerradas para mi? ♪nota: la canción es esta (si, con la misma vocecita y todo :3 )
… ¿Qué sucedió? ¿será que Disaster…? ¿pero… por qué…? Lo sabrán todo en la proxima actu :3 _______________________________________________________
PD: Esas ultimas imágenes no saben lo que me costaron e.é Dis se la pasaba haciendo caras raras x.x casi tengo que poner esta:

como imágen final x33333