Hoy os presento solo la introducción y el porqué de que el sim creador del legacy empezará su nueva vida. Lo siento por no poder poner mucha cosa más pero es que ¡los examenes me estan matando!

Es un poco liante quizás, ya que he querido explicar mucha cosa en pocas palabras para hacerlo más entendible, ejeje:) Espero que os guste. (Este fin de semana intentaré actualizar explicando como es el personaje fundador y todo eso).
Ah, se me olvidaba; intentaré seguir las normas de los Legacy Alt. de CS, no son muy dificiles de dejar de seguir, es el estilo del juego sin trucos más que nada:)
Bueno aquí va, que me enrollo, espero que os guste la introducción:)
___________________________________________________________________________________________________________
Hola, soy Pau Ramon y esta es mi historia. Tengo la mayoría de edad recién cumplida, así que os voy a explicar el porqué de mi nueva vida. Todo empezó hace unos 18 años y algo más cuando, en una noche de otoño, supongo, hago el cumpleaños en verano, mis padres decidieron pasarlo bien.

Bien, ahora creo que voy a avanzar unos 17 años y 11 meses para explicaros el motivo de mi nueva vida pasado hace unas escasas tres semanas.
Era jueves, sobre las 14:40 de la tarde y me faltaban pocos minutos para salir de la escuela e ir hacia casa, ése día tenía examen de biología y no es que me fuera muy bien, así que, debido a mi desánimo decidí no coger el bus e iniciar un paseo hacía mi casa, no muy lejos de la escuela. Mi padre estaba recién ascendido a gobernador de la provincia de Sunset y mi madre era presidenta ejecutiva de la corporación Dupis S.A. Habían pasado unos diez minutos desde mi salida del instituto a la llegada a casa, eran las 14:58 y llamé al timbre; no me contestó nadie, llamé a mamá también, no estaba disponible y papá me aparecía en el mismo estado, así que decidir saltar la valla y entrar por la puerta trasera del jardín de la cual teníamos una llave escondida bajo unos arbustos.

Anduve el buen trozo de terreno de la entrada al jardín, mi casa era muy grande, podríamos decir una mansión, y me encontré a mis progenitores blancos, tirados por el suelo de delante la piscina, la puerta trasera abierta y manchas de sangre por todos lados. Aun recuerdo la imagen, la tengo grabada y no se va a borrar nunca, fue en ese instante, hacia escasos minutos que mis padres habían sido asesinados.

No tarde en llamar a la policía, ellos tampoco tardaron más no habían pasado 3 minutos que llegaron a casa y se llevaron a mis padres para hacerles el gran funeral que se merecían. Mi casa estuvo vallada, sin ningún tipo de opción para entrar por ningún sitio, a mi, me asignaron un pequeño piso muy confortable cerca de casa para que viviera durante dos semanas.
Unos nueve días después de todo, el señor Berceo, inspector general de la policía de Sunset Valley, me llamó urgentemente para que asistiera a su despacho ya que me tenía que comunicar algo muy importante. Yo no tardé, era sábado, y solo llegar allí me izo pasar a su salón para hablarme de algo muy importante.

Yo no estaba seguro en Sunset, y debido a mi inminente mayoría de edad me dieron dos opciones para seguir mi vida, no podía escoger entre más, era eso o desaparecer. Recuerdo las palabras del señor Berceo claramente (no sé si soy yo, o ése hombre decía bien cada dos por tres):
-Bien Pau, debido a tu perfectísimo comportamiento durante estos días después del accidente y al faltarte una semana escasa para cumplir tu mayoría de edad te damos dos opciones para continuar tu vida, no hay más, es muy difícil de encontrar otra manera de estas dos, es esto, o desaparecer. Bien, nosotros te recomendamos ésta opción; tu no deberías de poner tus pies en Sunset Valley en el resto de lo que te queda de vida, sería buena opción que te fueses de la provincia también, lejos de aquí, durante unos quince años, después podrías volver a una ciudad cercana, claro. O tu segunda opción, no tan segura, pero quizás te guste más, puedes cambiarte de nombre y apellidos, te cambiaríamos todos tus datos, pero podrías seguir viviendo en Sunset, o cerca también más el asesino puede estar buscándote. ¿Bien, que te parece?
-Voy a escoger la primera opción, ¡no voy a cambiar el nombre que llevan todos mis antepasados!, soy el único que queda de toda la familia, mi padre, mi abuelo y yo somos hijos únicos.
-Bien, me parece la mejor opción, uno de los lugares idóneos sería Lucky Palms, pero si quieres pasamos a mi despachos y miramos en los archivos a ver cuales otros sitios estarían disponibles…

Él rebuscó en el ordenador, estuvo unos diez minutos mirando y al final me imprimió tres folletos. Me los tenía que mirar y decidir donde quería ir, era rápido, tenía una sola tarde para decidirme donde vivir las próximas dos décadas de mi vida debido a que esa noche saldría sí o sí, fuera donde fuera.

-Coge todo lo que tengas en el piso, es imposible entrar en tu casa, dinero, ropa y algún recuerdo, nada más, se podrían levantar sospechas. Cuando tengas el mundo escogido envíame un SMS con la primera letra del mundo, te haré todos los trámites con una documentación falsa y vayas donde vayas, a las 21:35 delante de la puerta de la T-1 del aeropuerto.- dijo Berceo.

Pasado todo, legué al aeropuerto y embarqué, ahora acabo de llegar, son las 9:57 de la mañana y estoy esperando un coche de transporte para llevarme a mi nuevo “hogar” (pagado por mi, me queda poco dinero ya, …)
¿En qué mundo estará nuestro protagonista? Próximamente el capitulo 1. Espero que os haya gustado.