Lo bueno es que las hermanas son muy unidas asi que seguramente se apoyaran mutuamente, y Pau tiene una linda familia para poder seguir adelante :3
Ya quiero ver a ver como queda el pequeño *-*
Moderador: Equipo moderador [CS]
eliana escribió::o Maldito energumeno... ¿como puedo?... Pobre loreeee.... nooooo.... no la hagas sufrir.. me encanta tanto ese personaje....
Maggie escribió:Por un momento pense que Lore se iba a pelear con su hermana, menos mal que entre ellas se llevan bien y no fue algo irreconciliable.
Parece que este tal Rocco es el primer hombre hecho y derecho que llega a la familia despues del fundador espero que siga portandose asi por Pau y Mauri. Y que Lore tambien encuentre a alguien que valga la pena.
Pobre parca, ahora se va a tener que bancar a Julieta por toda la eternidad jajaja
SamWolf escribió:2 capítulos!!
Que bueno que las chicas se lleven tan bien hasta el punto de perdonarse las cosas!
Me dio risa la parte del rompimiento tan original por parte de Lore a propósito Lorena con esa boquita comes?
Qué bueno que Pau consiguió el amor tendrá otro hijito?
QUE!!! Julieta NO!!! Pero si parece que fue ayer cuando te montabas en tu tabla de snowboard
Ya quiero ver a Mauricio crecidito
Ayame~ escribió:Ains, ya se fue Julietaespero que le haga la vida imposible a la Parca (?)
Lo bueno es que las hermanas son muy unidas asi que seguramente se apoyaran mutuamente, y Pau tiene una linda familia para poder seguir adelante :3
Ya quiero ver a ver como queda el pequeño *-*
Maggie escribió:Owww tuvieron una nena. Los genes julietisquitos siguen presentes. Por cierto, un castillo? Jajajajaja.
eliana escribió::o![]()
¡Que hermoso capi!... Me acabo de dar cuenta que la ultima vez que comente me faltaron dos capis por leer... no se que me hbará pasado joooo... Ojala que entre cuñados se entiendan y no pase a mayores ... Ains será dificil esa convivencia si Rocco descubre lo que hace lore.... o quiza ya lo ha descubierto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados