Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 17)

Notapor Rucklia » 18 Dic 2012, 00:49

No hay que preocuparse por Nicolet, es una versión amable y gentil de su mamá xD! Puedes asegurar desde ya que no tiene planes malignos para su futuro ^^!

Bueno dejo el siguiente capítulo, en seguido colocaré una nueva encuesta para que elijan al siguiente heredero, de la decisión depende la continuación de la historia =P~ ... Por lo pronto esperaré un poco para jugar, de acuerdo a como vayan las votaciones C:

Capítulo 18: Tranquilidad

Imagen

Pasó muchísimo tiempo y todo en casa estaba calmado. Lorena había prometido retirarse del trabajo, pero solo quería conseguir una cosa más ... No era en Starlight Shores, de hecho tenía mucho tiempo sin intervenir en asuntos criminales en nuestra ciudad, pero igual le había pedido ayuda de encubrirla un poco en el exterior a mi pobre Rocco, el cual por ver que ella cumplía sus promesas y sabía que se retiraría del todo del mundo criminal, comenzó a desviar información con el cuerpo de seguridad de Moonlight Falls.

Imagen

Vaya, no pensé que sería tan complicado ...

Imagen

Sí se dan cuenta me voy a dar un tiro seguro!

Por cierto, antes de que lo olvide! Ya han llegado mis certificados de dominio de habilidades~

Imagen

He cumplido mi deseo de toda la vida, y soy una descendiente digna de daVinci 8)

Todos en casa se desarrollan de maravilla, por ejemplo los mayores ya tienen una especie de meta establecida. Mauro quiere ser conductor de noticiero y tanto Logan como Loula
-Sí, tiene el nombre de la perrita de Pocoyó LOL!- quieren ser presidentes de una gran corporación en la ciudad.

Imagen

Prefería cuando papá y mamá eran mis tutores ... Aunque admito que vale la pena ...
Sí, puede ser aburrido a veces, pero al menos a ti no te pasan las cosas que a mí en el instituto.

Imagen

Ya tengo mucha hambre, no me puedo concentrar!
Si dejan de quejarse yo misma les traigo algo de comer.
Ohhh, GRACIAS! ¿Pero porque eres siempre tan seria al decir las cosas Loula?
Ella siempre ha sido así, es un milagro verla sonreír por algo la verdad ...
¬¬ ...
*susurra a Logan* Y le tiene pánico a Bonehilda~
:lol: !!!
Mauro! No comiences a molestar!
Jeje, lo siento, lo siento C:

Loula era una chica muy particular, muy seria y callada ...

Imagen

Pero cuando se anima se mete en asuntos de otras personas o explota como nadie. Lo gracioso con ella es que además de ser un ser "sobrenatural", por decirlo de algún modo, le tenía pánico a muchas cosas, pero nada la aterrorizaba más que ver a Bonehilda ...

Imagen

AY NO! AY NO! AY NO!
Ama Loula se le cayó su plato! ♥
ME VIOOOOOOOOOO !!

Pero dejando en paz a Lou, pasemos a asuntos más Lorenísticos~

Imagen

¿Crees que sí la acepten?
Pues deberían, no hay mejor coctelera en el mundo más que tu hermana, hasta parece que el jefe de cocteleros lo sabe ...

Imagen

Tus cocteles son geniales! Haces las mejores bebidas! Ven todos los días!
Hey, hey! =; ... Solo vendré 3 días a la semana~
Pero es algo! Te esperaremos con ansias aquí siempre que desees venir!

Las exquisitas creaciones de Lore fueron un éxito en el salón bar de la ciudad, era una muy buena -y limpia- inversión a los fondos del hogar. Desde entonces iba 3 veces por semana, y tras una larga jornada la acompañábamos y nos divertíamos con ella ... Es que Rocco no la quería perder de vista :roll:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

... Y nadie siente más orgullo por ella que Nicolet~ Es tan diferente de Lore que ni parece su hija. Ella es la chica más dulce que pudo existir en el planeta.

Imagen

Era muy difícil estar pendientes de todos a la vez, eran muchos chicos en casa! Pero al menos se puede decir que era una generación tranquila y modesta ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

... Un poquito contrario a nosotras dos :roll:

Imagen

¿Un depósito de chatarra? ¿En serio?
¿Y que tiene de malo? Mamá me recomendó este lugar cuando comencé a esculpir, siempre se consiguen cosas interesantes.
¿Pero porque me toca venir también? :C
VAMOS! Tampoco es tan aburrido, además se que te gustará la forma en como comencé a conseguir chatarra más fácil C: ... ¿Hay alguien aquí?
Sí, hay unas personas adentro~
Okay, solo hay que esperar el momento indicado ...

*Minutos después*

Imagen

KABOOOOOOOOOOOOOOOOM!!
NO JODÁS! ESTÁS LOCA!

Imagen

Jajaja, ¿Si viste como explotó todo?
Es de las mejores cosas que te había visto hacer en la vida! Pensaba que te dedicabas a cosas muuuy aburridas ...
Jeje! Bueno, no hay mucho tiempo. Toma este cosechador y comienza a recolectar!

Imagen

OTRA VEZ! Siempre pasa esto cuando vengo a este lugar!

Imagen

¿Los viste, los viste!? Se les quemó toda la ropa jajajajaja!
Pues no hablemos de a mucho, sólo míranos!
Cierto, cierto! De la risa se me había olvidado! Entremos de una vez!
Jajajajaja!

Cuando hacía estas cosas por lo general nadie se enteraba :-k ... Pero quise involucrar un poco a Lore para animarla, le gustan estas cosas y me hace sentir como una chica otra vez~ Pero la cruel realidad es que a todos nos llega el momento de envejecer, el primero fue mi Rocco.

Imagen

Y la vejez no es impedimento para ser un gran bailarín <33

Imagen

... Y bueno encubriendo a Lore, que al fin consiguió el objeto que tanto deseaba~

Imagen

Es una piedra filosofal que robó de Moonligth Falls, puede convertir lo que desee en oro ... Como sus antiguos deberes por ejemplo #-o

Imagen

Imagen

AL FIN LES ENCONTRÉ EL LADO ÚTIL! WOOOHOO!

Es asombroso ver como pasa de rápido el tiempo, cuando menos me lo imagine tendré a mis 3 hijos, mi hija adoptiva y mi sobrina teniendo hijos también, y nos llenaremos de montones de niños más! ... Pero por lo pronto solo disfruto de lo que tengo~

Imagen

Imagen

Nos divertimos mucho en familia! Siempre era bueno ir al Parque Verde, creo que es una tradición familiar, mi mamá me contó lo mucho que le gustaba a ella y mi abuelo este lugar ...

Imagen

Siempre se respira amor, incluso Mauro con tantas cosas malas que le pasan en el instituto a veces, logró conseguir su primer beso con una chica de allí que le gustaba hacía muchos años!

Imagen

No- no es justo ...

Imagen

Al final si terminó saliendo con ella ... Tenía la esperanza de que algún día estaría conmigo y- y ya no- no se va a poder ... No quiero seguir viendo, intentaré patinar un poco.

Imagen

Miss Aburrición! ¿Que te pasa? estás más seria de lo normal!
¿Ya vas a comenzar Logan?
Nah, no es por malo, sabes que me gusta molestarte, solo eso ... Pero en serio, ¿Que te pasa?
No es nada.
Tú no me engañas Lou, ven quiero que te sientas mejor, vamos a jugar con nuestra hermanita!
Okay~

Imagen

Voy ganando! Voy ganando!
Vas a ver que voy a ganar yo!
Je~

Todo era muy cambiante, pero a la vez muy ameno, los chicos se llevaban muy bien entre ellos, y eso siempre me gustó mucho ... Tenía plena confianza en que serían grandes personas de adultos como lo eran ahora, y para ello hay que seguir creciendo.

Después de mi esposo seguimos Nicolet, Lore y yo ...

Imagen

Imagen

Imagen

Y en honor a Rocco, Lore se retiró por completo del mundo criminal tras varios años solucionando todo para evitarse problemas con las personas con que trabajó.

Imagen

Estoy orgulloso Lorena!
Jeje gracias 8)

Y tras varios días le llegó el turno de crecer a la menor de todas C:

Imagen

Gran fanática de la música! Lore ya encargó un regalo muy especial para que su legítima pupila pueda comenzar una gran carrera musical a lo grande cuando se haga mayor :D ... Pero por lo pronto debo comenzar en pensar quién heredará, sé que no puedo elegirlos a todos, pero definitivamente los quiero por igual ...

Imagen

Mauricio amante del periodismo, Laura futura musa de la guitarra, o mi querido Logan, el gran emprendedor.
Última edición por Rucklia el 18 Dic 2012, 03:12, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 18) -ENCUE

Notapor nez3 » 18 Dic 2012, 02:04

Muy buen capítulo, que difícil es decidirse por uno.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Sweety » 18 Dic 2012, 02:30

Si que pasa el tiempo rápido. Paulina, Rocco y Lore ya son ancianos y los demás jóvenes adultos.
En los sims si que pasa el tiempo volando.
Bueno ya voté, aunque en esta ocasión me da un poco igual quien sea el heredero.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Ayame~ » 18 Dic 2012, 02:37

Tenias razon, Laura es el clon de su abuela :shock:
Esta muy dificil esta vez >.< me gustan mas Laura o Logan para heredar, aunque que sea un varon en esta generacion estaria bueno :P me gustaria ver un empresario con la personalidad de Logan xD
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Maggie » 18 Dic 2012, 03:02

Donde hubiera terminado Lore si no fuera por su hermana... Ahora las 2 disfrutan de su vejez despues de todas las cosas que pasaron y esos decendientes tan tranquilos jajaja.

A mi me gustaria que el heredero fuera un hombre, venimos de dos mujeres, asi varia un poco. Lou descartada
Entre los chicos Mauricio conserva mas la genetica familiar (ademas de que tengo el presentimiento de que aunque digas que los queres por igual tenes un poco de preferencia por él). Asi que para su lado fue mi voto :)
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 18 Dic 2012, 03:08

nez3 escribió:Muy buen capítulo, que difícil es decidirse por uno.

Jeje gracias, y sí la verdad está muy difícil, he dejado a que se dedicará cada uno a futuro para cada quién se pueda hacer una idea, pero igual no sabía a quién elegir ... Pero ya vote xD!

SweetTsuyu escribió:Si que pasa el tiempo rápido. Paulina, Rocco y Lore ya son ancianos y los demás jóvenes adultos.
En los sims si que pasa el tiempo volando.
Bueno ya voté, aunque en esta ocasión me da un poco igual quien sea el heredero.

Aún no son jóvenes adultos xD! Son adolescentes aún, no había podido avanzar tanto ... A mí lo del heredero también me da digamos que igual, lo único que se es que quiero que herede un hombre esta vez, una mujer 3 veces consecutivas se me hace demasiado :roll:

Ayame~ escribió:Tenias razon, Laura es el clon de su abuela :shock:
Esta muy dificil esta vez >.< me gustan mas Laura o Logan para heredar, aunque que sea un varon en esta generacion estaria bueno :P me gustaria ver un empresario con la personalidad de Logan xD

Jajajaja, eso es cierto. Me gusta Logan porque tiene una personalidad muy abierta. Yo he votado por el al final, aunque si gana otro diferente a él pues me da lo mismo ^^!

Maggie escribió:Donde hubiera terminado Lore si no fuera por su hermana... Ahora las 2 disfrutan de su vejez despues de todas las cosas que pasaron y esos decendientes tan tranquilos jajaja.

A mi me gustaria que el heredero fuera un hombre, venimos de dos mujeres, asi varia un poco. Lou descartada
Entre los chicos Mauricio conserva mas la genetica familiar (ademas de que tengo el presentimiento de que aunque digas que los queres por igual tenes un poco de preferencia por él). Asi que para su lado fue mi voto :)

¿Mauricio o Logan? Mauricio es el hijo de Ethan, el rubio, Logan es que el conserva la genética familiar, no sé si confundas los nombres xD!! Sí me gustan por igual, pero suelo tener tendencia a los rasgos físicos familiares, y ya que me gustaría un heredero hombre es suficiente para darle mi voto. Lo mismo hice con Paulina y Lorena, aunque me gustaba más la personalidad de Lore voté por Pau solo por conservar la genética familiar~

Gracias por comentar!! Me alegra ver que ya comenzaron a moverse los votos <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 18 Dic 2012, 03:09

Logan, me equivoque de nombre :oops: (pero no de voto)
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 18 Dic 2012, 05:08

Por un momento pensé que se iban a carbonizar, pero quedaron todo sucios después de la explosión, luego me reí de esa parte... :mrgreen:
Imagen
Y finalmente Lore al llegar a la 3ra edad se jubiló! fue lo mejor!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 18 Dic 2012, 07:06

Maggie escribió:Logan, me equivoque de nombre :oops: (pero no de voto)

Jejejeje, no pasa nada xD <33

fuerzacr03 escribió:Por un momento pensé que se iban a carbonizar, pero quedaron todo sucios después de la explosión, luego me reí de esa parte... :mrgreen:
Y finalmente Lore al llegar a la 3ra edad se jubiló! fue lo mejor!

Yo por un momento pensé que alguno moriría con esa explosión, fue enorme y en un solar muy pequeño :shock: ... Lo de Lore, seee, ya faltaba muy poco para hacerse anciana, así que me dije, ¿Por qué no? Que Rocco se aguante hasta entonces! xD
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor helly_xu » 18 Dic 2012, 12:54

Yo tambien pense que moririan quedaron chamuscados todos por completo,al final me he decidido por Logan siempre ha sido mi favorito,quizas porque me recuerda mucho ha su madre :)
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Rusita » 18 Dic 2012, 13:43

Vote por Logan, aunque no lo hayamos visto crecer parece buenito, creo que va a ser un buen heredero. Además tiene un aire al fundador... A ver como termina la encuesta ahora!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kathy » 18 Dic 2012, 13:59

Muy buenos capis Rucklia!!!
He votado por... tantantan...! Es secreto shhh

Una pregunta, bonita... de donde es la skins? Parece la de Ephemera pero no le veo las costillas que siempre se le ven con esas skins... :?
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Sweety » 18 Dic 2012, 14:11

A mi me parece que la piel es la de peggy sims, al menos en sus anteriores legacys usaba esa, aunque creo que es otra ya que la de peggy sims, marcha mucho los músculos a los hombres y en este legacy no se le marcan. Bueno ella ya que nos diga y así también me saca de dudas.
La verdad tanto el skin default de peggy como los de lemonleaf o ephemera son bastante realistas. Yo uso los de lemonleaf.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 18 Dic 2012, 14:51

Muy buen capítulo!!!
Me alegro de que Lore haya dejado el crimen... Rocco estará mas tranquilo.
Los tres te salieron muy lindos, y yo me quedo con Logan. ¡Amo los chicos y más si tienen pelo oscuro!
Espero que Lore se dedique a la coctelería, así todo el mundo disfruta de sus bebidas...
¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 18 Dic 2012, 15:17

Mis preferidos son Logan y Laura, pero como ya es hora de dar lugar a un heredero masculino, voté a Logan. ¡A ver que nos trae este futuro emprendedor! :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados