Bueno dejo el siguiente capítulo, en seguido colocaré una nueva encuesta para que elijan al siguiente heredero, de la decisión depende la continuación de la historia
... Por lo pronto esperaré un poco para jugar, de acuerdo a como vayan las votaciones C:Capítulo 18: Tranquilidad

Pasó muchísimo tiempo y todo en casa estaba calmado. Lorena había prometido retirarse del trabajo, pero solo quería conseguir una cosa más ... No era en Starlight Shores, de hecho tenía mucho tiempo sin intervenir en asuntos criminales en nuestra ciudad, pero igual le había pedido ayuda de encubrirla un poco en el exterior a mi pobre Rocco, el cual por ver que ella cumplía sus promesas y sabía que se retiraría del todo del mundo criminal, comenzó a desviar información con el cuerpo de seguridad de Moonlight Falls.

Vaya, no pensé que sería tan complicado ...

Sí se dan cuenta me voy a dar un tiro seguro!
Por cierto, antes de que lo olvide! Ya han llegado mis certificados de dominio de habilidades~

He cumplido mi deseo de toda la vida, y soy una descendiente digna de daVinci
Todos en casa se desarrollan de maravilla, por ejemplo los mayores ya tienen una especie de meta establecida. Mauro quiere ser conductor de noticiero y tanto Logan como Loula -Sí, tiene el nombre de la perrita de Pocoyó LOL!- quieren ser presidentes de una gran corporación en la ciudad.

Prefería cuando papá y mamá eran mis tutores ... Aunque admito que vale la pena ...
Sí, puede ser aburrido a veces, pero al menos a ti no te pasan las cosas que a mí en el instituto.

Ya tengo mucha hambre, no me puedo concentrar!
Si dejan de quejarse yo misma les traigo algo de comer.
Ohhh, GRACIAS! ¿Pero porque eres siempre tan seria al decir las cosas Loula?
Ella siempre ha sido así, es un milagro verla sonreír por algo la verdad ...
¬¬ ...
*susurra a Logan* Y le tiene pánico a Bonehilda~
Mauro! No comiences a molestar!
Jeje, lo siento, lo siento C:
Loula era una chica muy particular, muy seria y callada ...

Pero cuando se anima se mete en asuntos de otras personas o explota como nadie. Lo gracioso con ella es que además de ser un ser "sobrenatural", por decirlo de algún modo, le tenía pánico a muchas cosas, pero nada la aterrorizaba más que ver a Bonehilda ...

AY NO! AY NO! AY NO!
Ama Loula se le cayó su plato! ♥
ME VIOOOOOOOOOO !!
Pero dejando en paz a Lou, pasemos a asuntos más Lorenísticos~

¿Crees que sí la acepten?
Pues deberían, no hay mejor coctelera en el mundo más que tu hermana, hasta parece que el jefe de cocteleros lo sabe ...

Tus cocteles son geniales! Haces las mejores bebidas! Ven todos los días!
Hey, hey!
... Solo vendré 3 días a la semana~Pero es algo! Te esperaremos con ansias aquí siempre que desees venir!
Las exquisitas creaciones de Lore fueron un éxito en el salón bar de la ciudad, era una muy buena -y limpia- inversión a los fondos del hogar. Desde entonces iba 3 veces por semana, y tras una larga jornada la acompañábamos y nos divertíamos con ella ... Es que Rocco no la quería perder de vista

... Y nadie siente más orgullo por ella que Nicolet~ Es tan diferente de Lore que ni parece su hija. Ella es la chica más dulce que pudo existir en el planeta.

Era muy difícil estar pendientes de todos a la vez, eran muchos chicos en casa! Pero al menos se puede decir que era una generación tranquila y modesta ...

... Un poquito contrario a nosotras dos

¿Un depósito de chatarra? ¿En serio?
¿Y que tiene de malo? Mamá me recomendó este lugar cuando comencé a esculpir, siempre se consiguen cosas interesantes.
¿Pero porque me toca venir también? :C
VAMOS! Tampoco es tan aburrido, además se que te gustará la forma en como comencé a conseguir chatarra más fácil C: ... ¿Hay alguien aquí?
Sí, hay unas personas adentro~
Okay, solo hay que esperar el momento indicado ...
*Minutos después*

KABOOOOOOOOOOOOOOOOM!!
NO JODÁS! ESTÁS LOCA!

Jajaja, ¿Si viste como explotó todo?
Es de las mejores cosas que te había visto hacer en la vida! Pensaba que te dedicabas a cosas muuuy aburridas ...
Jeje! Bueno, no hay mucho tiempo. Toma este cosechador y comienza a recolectar!

OTRA VEZ! Siempre pasa esto cuando vengo a este lugar!

¿Los viste, los viste!? Se les quemó toda la ropa jajajajaja!
Pues no hablemos de a mucho, sólo míranos!
Cierto, cierto! De la risa se me había olvidado! Entremos de una vez!
Jajajajaja!
Cuando hacía estas cosas por lo general nadie se enteraba
... Pero quise involucrar un poco a Lore para animarla, le gustan estas cosas y me hace sentir como una chica otra vez~ Pero la cruel realidad es que a todos nos llega el momento de envejecer, el primero fue mi Rocco.
Y la vejez no es impedimento para ser un gran bailarín <33

... Y bueno encubriendo a Lore, que al fin consiguió el objeto que tanto deseaba~

Es una piedra filosofal que robó de Moonligth Falls, puede convertir lo que desee en oro ... Como sus antiguos deberes por ejemplo

AL FIN LES ENCONTRÉ EL LADO ÚTIL! WOOOHOO!
Es asombroso ver como pasa de rápido el tiempo, cuando menos me lo imagine tendré a mis 3 hijos, mi hija adoptiva y mi sobrina teniendo hijos también, y nos llenaremos de montones de niños más! ... Pero por lo pronto solo disfruto de lo que tengo~

Nos divertimos mucho en familia! Siempre era bueno ir al Parque Verde, creo que es una tradición familiar, mi mamá me contó lo mucho que le gustaba a ella y mi abuelo este lugar ...

Siempre se respira amor, incluso Mauro con tantas cosas malas que le pasan en el instituto a veces, logró conseguir su primer beso con una chica de allí que le gustaba hacía muchos años!

No- no es justo ...

Al final si terminó saliendo con ella ... Tenía la esperanza de que algún día estaría conmigo y- y ya no- no se va a poder ... No quiero seguir viendo, intentaré patinar un poco.

Miss Aburrición! ¿Que te pasa? estás más seria de lo normal!
¿Ya vas a comenzar Logan?
Nah, no es por malo, sabes que me gusta molestarte, solo eso ... Pero en serio, ¿Que te pasa?
No es nada.
Tú no me engañas Lou, ven quiero que te sientas mejor, vamos a jugar con nuestra hermanita!
Okay~

Voy ganando! Voy ganando!
Vas a ver que voy a ganar yo!
Je~
Todo era muy cambiante, pero a la vez muy ameno, los chicos se llevaban muy bien entre ellos, y eso siempre me gustó mucho ... Tenía plena confianza en que serían grandes personas de adultos como lo eran ahora, y para ello hay que seguir creciendo.
Después de mi esposo seguimos Nicolet, Lore y yo ...

Y en honor a Rocco, Lore se retiró por completo del mundo criminal tras varios años solucionando todo para evitarse problemas con las personas con que trabajó.

Estoy orgulloso Lorena!
Jeje gracias
Y tras varios días le llegó el turno de crecer a la menor de todas C:

Gran fanática de la música! Lore ya encargó un regalo muy especial para que su legítima pupila pueda comenzar una gran carrera musical a lo grande cuando se haga mayor

Mauricio amante del periodismo, Laura futura musa de la guitarra, o mi querido Logan, el gran emprendedor.