Capitulo 1: La vida de brian
-Saludos, me llamo Brian Smart, soy nuevo aqui en moonlight falls, yo siempre tuve el deseo de ser aceptado por los demas, siento que aqui podre ser alguien.

-Ahora estoy viendo las noticias, me gusta enterarme de que sucede fuera de mi casa.

-He ido a visitar el parque, pense que seria un poco mas... vivo... parece como si algo le hubiera quitado la vida.

-He encontrado un oficial, lo saludare.
-Saludos oficial.
-Hola ciudadano, ¿necesita algo?
-No gracias. -Vaya, parece que la seguridad aqui es muy buena.

-Vaya, he visto una belleza por el parque, parece como si estubieramos predestinados.

-Mejor le hablo, para que nos conoscamos..
-Hola, soy brian smart, como te llamas?
-Me llamo veronica miller
-Como estas veronica? -Vaya, creo que he sido un poco rapido, ni siquiera nos conocemos.
-Bien, supongo, ahora tengo que irme, nos vemos luego.

-Sabia que fui muy apresurado, la proxima ves tendre mas cuidado, Ahora me ire a mi casa, ha comenzado a llover y no quiero tener una gripe.

-Parece que el refrigerador esta lleno de comida, no recuerdo haberlo llenado.

-Cocinar nunca fue lo mio, pero espero aprender en esta nueva vida.

-Parece que se me ha pasado la mano, se me quemo la comida, pero tengo tanta hambre que lo comere igual.

-Una ducha rapida antes de irme a dormir sera saludable, es lo que siempre decia mi padre.

-Finalmente es hora de dormir, ha pasado muy rapido este dia, aun queda mucho por descubrir...

-¿Porque no puedo dormir? Siento algo que no me deja descansar.. Creo que sera mejor ver un poco de television.

-Terrible lluvia señores! es lo que escucharon, caeran rayos por todos lados! es recomendable quedarse en su hogar y cerrar puertas y ventanas!
-Vaya! nunca espere esto... ¡Adoro la lluvia! saldre para mojarme un poco.

-Ahh, que ambiente pacifico, pero es cierto, caen rayos por todos lados, ¿realmente es seguro quedarse afuera?

-Hola Brian, soy veronica
-Hola veronica! ¿como estas?
-Bien, ¿y tu?
-Pues ahora que te veo me siento bien.
-Eres tan dulce... podria besarte...
-Bueno, esto ya es raro, apenas la conoci y ahora quiere besarme?

-Oh, fue un simple sueño, creo que mejor sera volver a dormir...

Espero que les haya gustado este capitulo, si hay algo que no les guste diganme y lo corregire