Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Rorhs. Cierre.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Rorhs. Cap 9: La noticia (29/10)

Notapor asun » 15 Nov 2012, 17:23

Neiuro escribió:¡Por supuesto! Son estos de Mod the sims :D
Aún no lo sé, ¿me recomiendas algo? Me gustaría llevarlos a algún mundo creado por usuarios, pero no sé tampoco si mudarlos a Twinbrook, Starlight o Riverview ⊙﹏⊙

Muchas graciaaass!! Voy a descargarlos para mis sims. Perdona que no te haya agradecido antes, pero he estado liada con un maldito examen :wall: y no he tenido tiempo para comentar.
No se si llego tarde para decirte que a mi, un mundo que me encanta es Hidden Springs y si vas a tener la expansión de Y Las 4 Estaciones, es un mundo perfecto para todas las estaciones, bueno si no has mudado ya a la familia ya me contaras que te parece ese mundo.
Espero que hayas podido solucionar el problema con el parche 1.42 y que prontito tengamos noticias de esta familia, que tengo ganas de ver a esa diablilla de Laura . :mrgreen: :mrgreen:
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Noishy » 18 Nov 2012, 22:04

Hola Neiuro,

Me he leido todo lo que llevas de Legacy. Es....¡genial!. Me he reído un montón con Laura. Y me encanta la pareja que hace Thornton con Alba.¿ Cómo has hecho esas fotos familiares tan bonitas?. Me imagino que será algo del Sims 3. :D
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Neiuro » 19 Nov 2012, 17:01

Rusita escribió:Ayyy que lindas fotos!!! Muy tiernas!
Pero como dice la mayoría... que no se muden! Que los vas a separar de sus amores :cry:
Hasta que se casen al menos, después si :P

¡Muchas gracias! :D
Sí se mudarán... lo siento... es que se me hace muy monótoma la historia, quiero que tenga algunos giros inesperados :lol:

asun escribió:
Neiuro escribió:¡Por supuesto! Son estos de Mod the sims :D
Aún no lo sé, ¿me recomiendas algo? Me gustaría llevarlos a algún mundo creado por usuarios, pero no sé tampoco si mudarlos a Twinbrook, Starlight o Riverview ⊙﹏⊙

Muchas graciaaass!! Voy a descargarlos para mis sims. Perdona que no te haya agradecido antes, pero he estado liada con un maldito examen :wall: y no he tenido tiempo para comentar.
No se si llego tarde para decirte que a mi, un mundo que me encanta es Hidden Springs y si vas a tener la expansión de Y Las 4 Estaciones, es un mundo perfecto para todas las estaciones, bueno si no has mudado ya a la familia ya me contaras que te parece ese mundo.
Espero que hayas podido solucionar el problema con el parche 1.42 y que prontito tengamos noticias de esta familia, que tengo ganas de ver a esa diablilla de Laura . :mrgreen: :mrgreen:

De nada :wink:
Ya había decidido a dónde mudarlos, aunque aún no lo he hecho por el problemilla ese #-o ¡Pero muchas gracias de todas formas! :D

Noishy escribió:Hola Neiuro,

Me he leido todo lo que llevas de Legacy. Es....¡genial!. Me he reído un montón con Laura. Y me encanta la pareja que hace Thornton con Alba.¿ Cómo has hecho esas fotos familiares tan bonitas?. Me imagino que será algo del Sims 3. :D

¡Muchísimas gracias! Me alegro mucho de que te guste :D
Las fotos las hice con el Pose player y descargando poses para que mis sims las hicieran :wink:
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Amaiuski » 20 Nov 2012, 00:02

Me leí tu legacy ayer pero no me tuve tiempo de responder. Me gusta mucho, :D .

Es cierto que los vas a mudar en un momento crucial pero bueno....siempre hay más peces en el río! :mrgreen: :P
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor annabreathe » 21 Nov 2012, 23:36

mee lo acabo de leer todo! Me encanta! Que pena que se tengan que ir :( que passara con los respectivos novios?? jus!
annabreathe
Turista
Turista

Notapor Neiuro » 28 Nov 2012, 22:44

¡Gracias! Espero pronto traer la próxima actu, pero últimamente ando muy liado... :wall:
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor Viri » 11 Dic 2012, 03:28

Me he actualizado y he de decir que esta foto:
Imagen

Cómo mola, tan malota y tan Montez!!! jajaja sigue pronto me dejaste con ganas de seguir leyendo más de estos dos!!! =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 13 Dic 2012, 23:00

¡Muchas gracias! :wink:
Pues vaya, hace ya casi dos mes que no actualizo... :wall: si sigo sin poder mudarlos los mudaré a otro sitio.
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor James_Capp » 14 Dic 2012, 05:31

Neiuro escribió:Aviso que voy a tardar un poco más en traer la nueva actualización porque estoy teniendo problemas con el parche 1.42.
Resulta que el mod Traveler se me queda colgado y tengo que reiniciar, o me manda al escritorio, así que tendré que esperar a que Twallan actualice los mods en condiciones para poder mudarlos :wall:

Supongo que hasta hoy a la fecha ya todo debe estar actualizado! y sin errores... eso espero! será posible mudar a Twinbrook, mudarse con viajero de sólo ida... :?

una porra por Lena Montez! :lol:
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 23 Dic 2012, 22:53

Hola, traigo malas noticias.
Debido a que la partida me va bastante lenta, los personajes se ven diferentes, desaparecen a cada rato, y algunos otros problemas, voy a tener que dejar el legacy.
No lo cierro definitivamente pero ahora mismo lo pausaré. Puede que solucione los problemas pero sería más adelante. Ahora mismo estoy de vacaciones y me gustaría aprovecharlas jugando y no solucionando bugs y demás. Igual no pienso dejar esto de los legacies, es lo que más me entretiene y me engancha al jugar, por lo que pronto (puede que icluso mañana) veáis por este mismo foro el nuevo legacy que estoy haciendo.
Intentaré por todos los medios no perder a los Rorhs y algún día continuar con ellos, pero lo dicho, ahora mismo tengo unas cortas vacaciones que quiero aprovechar jugando y con las ideas que tengo para un nuevo legacy.

En cuanto un moderador se pase que por favor cierre el tema, pero que no sea borrado el tema por si lo continúo.
Neiuro
Empresario
Empresario

Anterior

Volver a Legacy Alternativo