Dejaría más imágenes de la casa pero el host donde las subo anda jod*do
Moderador: Equipo moderador [CS]

... Bueno, me iré a quitar esto y a ponerme algo más fresco, estoy teniendo demasiado calor con esto encima.

Gummy escribió:La Parca siempre tan inoportuna.Pobre Pau, DEP. ¿Y Laurita, se volverá una vampiresa?
nez3 escribió:El tiempo si que pasa rápido en este legacy, la parca vuelve a visitar a esta familia.
Un capítulo excelente, así como todos los demás de este legacy.
fuerzacr03 escribió:Pasa el tiempo y una generación abandona! pero llegará otra, hoy le tocó a Paulina y la palmó, y también a Lore![]()
espero que sus restos descansen junto con los demáss...![]()
-oye de verdad ese climatrón vale eso 48000$... que chimba! con eso junto con los ahorros se pudo comprar la casa nueva!
Cristina29 escribió:Ayer cuando dijiste que había ocurrido un suceso muy triste me imaginé que era lo de Paulina, pobrecillaAl menos Mauricio se ha casado y Logan y Loula al fin han podido hacerlo también, se les ve tan lindos juntos. ¿Y qué pasará con Laura? ¿Se estará convirtiendo en una vampira? Uhh qué intriga
SweetTsuyu escribió:Paulina se fue sin conocer a sus nietos, vaya lástima y justo en el día de la boda de su hijo.
Y Laura será vampiresa, guay.
La casa está genial.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados