Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 20)

Notapor Rucklia » 23 Dic 2012, 22:56

Jajajaja, pero como dije: "LA DESCARGUÉ" xDDDD ... http://www.thesimsresource.com/download ... d/1176933/ <-- Yo solo le hice algunas -muchas- reformas, es que había perdido la paciencia, de 5 intentos ninguno me gusto, pero al descargarla se me instalaron objetos interesantes, por ejemplo unas luces empotradas que me dejaron boba xD! Y bueno, las habitaciones me quedaron vacías, al menos Rocco y Paulina tienen la cama flotante, no sé donde dormirán los demás jaja! Y me quedé sin TV :cry: ... Apenas reúna los 50.000 para el deseo de toda la vida de Loula lo compro!

Dejaría más imágenes de la casa pero el host donde las subo anda jod*do :|
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Sweety » 23 Dic 2012, 23:44

Bueno lo de la tele es lo de menos, mientras puedan cubrir la vejiga, hambre, higiene y energía es suficiente.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 24 Dic 2012, 02:34

De hecho vendiendo varias cositas que tenía guardadas en los inventarios (gemas, objetos repetidos en casa y otros) logré juntar más de 30.000 simoleones, y para rematar, compré un climatrón con puntos de felicidad, y cuando lo fui a ver en el inventario de Rocco, resultó que valía 48.000 simoleones :o :o :o :o :o :o :o :o ... LO VENDÍ! Cumplí el deseo de toda la vida de Loula con eso y ahora puedo seguir amueblando :mrgreen:, solo que acabo de pasar por un suceso muy triste, no pensé que sería tan rápido :|
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 24 Dic 2012, 04:56

Bueno, como dije ocurrió algo inesperado ... El cap será definitivamente corto, pero ya se darán cuenta del porqué~

Capítulo 21: ¿Tan pronto?

Finalmente se llevaron a cabo las mudanzas, y aunque nuestra nueva casa no estaba completa, aún así todo era muy agradable.

Imagen

El metal y los colores daban esa sensación en cada lugar, de ese aire moderno que tanto estábamos buscando~

Imagen

Imagen

Sí, estaba algo vacía, pero aún no habíamos acabado de vender algunos objetos que ya no usábamos y que nos podían dar uno que otro dinero extra, al menos ya no se necesitaban tantas cosas, pues parte de la separación ya se había llevado a cabo.

Imagen

Lore y Nicolet finalmente se fueron a vivir a una casa nueva pero nos visitaban con frecuencia. Tienen una habitación para Laura también, pero lo cierto es que Laurita es como si viviera en ambas casas. A veces dormía en casa de Lore, a veces en la nuestra.

¿Mauricio? Bueno, el se casó ...

Imagen

Tras conseguir un buen puesto en la oficina del periódico le propuso matrimonio a Alora y se casaron, ahora el vive en una gran mansión no tan lejos de nuestra casa, quedando solo unas cuantas personas en ella.

Imagen

Pero al menos teníamos cosas para hacer entre los pocos que quedábamos.

Imagen

Laurita solía salir muy seguido con su prima. Siempre se quedaban hasta la madrugada en la tasca local charlando y bebiendo los fines de semana, pero hubo una tarde en que las cosas se salieron de control para ellas.

Imagen

Laura mejor vámonos ¿no? ... Esa mujer ya me puso la piel de gallina ...
Pues creo que sí deberíamos, esa señora no para de mirarme, y vaya que no sabe disimular ni un poco.

Imagen

Jeje, hola!

Imagen

Uish, esos colmillos! Que horror, no soporto tenerla cerca!

Imagen

Tan joven, tan perfecta ... He estado tras ella por mucho tiempo y no puedo dejarla ir ...

*Control mental*

Tráeme algo de tomar y bebe conmigo mi delicada flor de oscuridad ...

Imagen

Pero que está haciendo Laura! Ahora no me queda de otra que sentarme y esperar! Se suponía que nos íbamos por culpa de esa y ahora le lleva una copa! (?) ¿QUE PASA CON ELLA!?
No puedo controlar mi cuerpo, que diablos hace esta mujer! Ahora todo se pone oscuro en mis ojos, creo que me voy a desmayar ...

Imagen

No puedo controlarme, ni siquiera puedo ver nada ...
Tú vienes conmigo cariño~
S- Sí ...

Imagen

AY NO! AY NO! AY NO! AY NO! AY NO! AY NO! AY NO! AY NO! Y ahora para donde se fueron estas dos ... ¿VOY TRAS ELLAS? NO SÉ QUE HACER!

Nicolet salió corriendo tras Laura y una extraña mujer, pero para su mala suerte no podía verlas en ningún lado. Fue a mi casa y nos contó lo ocurrido. Quedamos aterrorizados. Ni con las muchas llamadas de Rocco solicitando ayuda en la policía podíamos encontrarla.

Imagen

Estuvo desaparecida por varios días y yo tenía más que un mal presentimiento ... Pero finalmente Rocco la encontró dormida en una calle cerca a la bodega donde trabajaba Lore. No sabía explicarnos nada, no logramos saber que había ocurrido con ella, pero al menos la teníamos de vuelta y sabíamos que ya con nosotros estaría bien ...

Imagen

¿Segura que ya te sientes en condiciones hija?
Sí papá. Aún me siento algo mareada pero en general estoy bien ...
La túnica de graduación está en mi oficina, vamos por ella rápido para entrar a la ceremonia.
Sí C:

Imagen

Laura se graduó. Esa felicidad se le notaba por todos lados, mi niña era toda una mujer por completo. Ya con un diploma ingresó felizmente a la carrera musical ... Y ... Oh vaya! Esto es duro ... Me hubiese gustado poder estar con ella viendo como evoluciona en ese mundo~ Pero lamentablemente las cosas no siempre salen como se espera ...

Imagen

Finalmente llegó el día en que mis hijos se pudieron casar ... No habían podido hacerlo antes por problemas de ley debido a que estaban registrados como hermanos. Se llevaron a cabo muchos procesos en el ayuntamiento a pesar de que sabían que Loula era adoptada, hasta que al fin los dejaron formalizar su relación legalmente, eso era lo único que estaban esperando para poder formar su familia~

Imagen

Ya quiero que lleguen todos ...
Ya casi preciosa ...
Oigan, ¿mamá y papá nada que bajan?
Nada, y tampoco han llegado a casa los demás.
Que raro :-k ... Bueno, me iré a quitar esto y a ponerme algo más fresco, estoy teniendo demasiado calor con esto encima.
¿Calor? Si nosotros nos estamos helando!
Totalmente, pero estamos soportando jeje.
Sí, aún no entiendo por qué, según el termómetro estamos a menos de 0°C pero estoy demasiado acalorada! Voy a cambiarme y ya vuelvo.

Solo que en lo que mi hija se cambiaba de ropa, no contaba con encontrarse con lo inesperado ...

Imagen

NOOOO!!! AMOR POR QUÉ!!!

Imagen

¿MAMÁ!!!?

Imagen

BUENO BUENO, EN SERIO NO PLANEABA VENIR HOY Y DAÑARLES LOS PLANES, PERO DEFINITIVAMENTE YA ES TU HORA PAULINA.
¿PERO HOY? ¿EN SERIO?

Imagen

POR FAVOR! DÉJAME QUEDARME AQUÍ MÁS TIEMPO!
NO PUEDO MUJER, NO LO HAGAS MÁS DIFÍCIL ...

La parca había venido por mí demasiado pronto. Al fín tenía claro que pronto iba a tener nietos, y ocurre esto. Solo espero que este incidente no le impida a mi hijo traer al fin una siguiente generación, sino me retorceré en mi tumba llena de dolor por toda la eternidad~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 21)

Notapor Maggie » 24 Dic 2012, 05:57

En serio, agrega a la Parca a la familia, le gusta estar siempre presente en esta familia (aunque hacia tiempo que no se aparecia).
Asi que te decidiste a volverla vampiresa al final, que pasara con Lauri?
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 24 Dic 2012, 06:01

Intenté hacerlo con Lore, pero es muy difícil jaja, se vá demasiado rápido. Para discutir si se queda horas, pero para coquetear es un miserable ¬¬
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 24 Dic 2012, 14:52

La Parca siempre tan inoportuna. :roll: Pobre Pau, DEP. ¿Y Laurita, se volverá una vampiresa? :shock:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor nez3 » 24 Dic 2012, 15:23

El tiempo si que pasa rápido en este legacy, la parca vuelve a visitar a esta familia.
Un capítulo excelente, así como todos los demás de este legacy. :D
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor James_Capp » 24 Dic 2012, 16:01

Pasa el tiempo y una generación abandona! pero llegará otra, hoy le tocó a Paulina y la palmó, y también a Lore :(

-sus nacimientos...
Imagen
-la despedida...
Imagen
espero que sus restos descansen junto con los demáss... :!:

-oye de verdad ese climatrón vale eso 48000$... que chimba! con eso junto con los ahorros se pudo comprar la casa nueva! :mrgreen:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Cristina29 » 24 Dic 2012, 16:07

Ayer cuando dijiste que había ocurrido un suceso muy triste me imaginé que era lo de Paulina, pobrecilla :( Al menos Mauricio se ha casado y Logan y Loula al fin han podido hacerlo también, se les ve tan lindos juntos. ¿Y qué pasará con Laura? ¿Se estará convirtiendo en una vampira? Uhh qué intriga :lol:
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Cristina29
Habitual
Habitual

Notapor Sweety » 24 Dic 2012, 16:17

Paulina se fue sin conocer a sus nietos, vaya lástima y justo en el día de la boda de su hijo.
Y Laura será vampiresa, guay.
La casa está genial.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 24 Dic 2012, 16:49

Gummy escribió:La Parca siempre tan inoportuna. :roll: Pobre Pau, DEP. ¿Y Laurita, se volverá una vampiresa? :shock:

Seeee, esta vez si que me tomó por sorpresa, fue demasiado pronto =/ ... Lo de Laurita, pues al parecer sí :mrgreen:

nez3 escribió:El tiempo si que pasa rápido en este legacy, la parca vuelve a visitar a esta familia.
Un capítulo excelente, así como todos los demás de este legacy. :D

Jeje sí, aunque concuerdo con Maggie, ya había pasado mucho tiempo desde la última vez que vino jeje.

fuerzacr03 escribió:Pasa el tiempo y una generación abandona! pero llegará otra, hoy le tocó a Paulina y la palmó, y también a Lore :(

espero que sus restos descansen junto con los demáss... :!:

-oye de verdad ese climatrón vale eso 48000$... que chimba! con eso junto con los ahorros se pudo comprar la casa nueva! :mrgreen:

Lore está más viva que nunca 8) ~

Pues apenas termine de amueblar la casa voy a por la siguiente generación ^^! Tengo algo más de 70.000 simoleones para ello -20.000 menos por el TV xD!-

Lo del climatrón ya va en los 70.000 que tengo, me gusta coleccionar recompensas de felicidad, no tenía esa, y cuando junté lo suficiente opte por venderla, ninguno de mis sims tenía nada en sus habitaciones, pero ahora estoy en proceso de organizarlas, soy feliz xD!

Cristina29 escribió:Ayer cuando dijiste que había ocurrido un suceso muy triste me imaginé que era lo de Paulina, pobrecilla :( Al menos Mauricio se ha casado y Logan y Loula al fin han podido hacerlo también, se les ve tan lindos juntos. ¿Y qué pasará con Laura? ¿Se estará convirtiendo en una vampira? Uhh qué intriga :lol:

En serio me dejó triste eso, es que creo que ni los 90 días tenía D:! No me esperaba que la Parca llegara tan rápido Q_Q ... Ya pronto veremos que pasa con los chicos C:

SweetTsuyu escribió:Paulina se fue sin conocer a sus nietos, vaya lástima y justo en el día de la boda de su hijo.
Y Laura será vampiresa, guay.
La casa está genial.

Síiii, tanto que acosaba a sus hijos para que les dieran nietos :C ... Laura es escéptica de lo sobrenatural, si se convierte de seguro no le agradará mucho ... Esa Elvira Slayer es toda una loquilla xD!

Muchas gracias a todos por comentar! Desde ya les deseo una feliz Navidad C: <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ayame~ » 24 Dic 2012, 17:08

Me encanta como decoras las casas *-* queda todo tan armonioso y equilibrado, ya me gustaria decorar asi a mi xD
Esta parca siempre viene en momentos inoportunos, yo tambien sufri que se metiera en medio de una boda e.e pero bueno, espero que Lou y Logan logren casarse despues de todo, sino estoy segura que Pau los va a seguir acosando desde el mas alla :lol:
Buen capi! Y feliz navidad para ti tambien :3
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eliana » 24 Dic 2012, 17:23

:o Noooo pau.... que rapido se va... Ni tiempo de disfrutarla.... Ojala pronto se le una lore y le hagan muchas travesuras de las que ellas saben a la parca :twisted:
Lau... vampira... jujujuju... me encanta jijijiji
Ojala pronto llegue la proxima generación :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 24 Dic 2012, 19:03

Imaginate a Laura de vampi... huy ya quisiera verla después de la metamorfosis! nunca creí que mi Elvira Slayer estuviera por la ciudad...
Imagen
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados