Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 22)

Notapor Cristina29 » 10 Ene 2013, 20:40

El frío molaaaaaa, yo no quiero que vuelva el verano nunca :lol:

Rucklia, sube capi cuando puedas, que tengo ganas de uno *pone ojitos*. Supongo que estaremos todos igual jajaja. Qué bien que hayas vuelto :D
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Cristina29
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 22)

Notapor Rucklia » 12 Ene 2013, 04:05

De hecho odio el calor, lo odio como ha nada en el mundo! Jajajajajaja.

Bueno, les dejo esta mini-actu. Quería hacerla más larga, pero no pasó gran cosa en los 7 días sim y ya llevaba mucho sin actualizar -mucha espera para actu, lo sé- Y lamento no traer los sims, vamos a ver que día me animo, es que todos es demasiado y sinceramente me da pereza D': ...

Capítulo 23: Todos para una

Para nuestra pequeña, simplemente lo mejor~

Imagen

Imagen

Ana se convirtió en todo nuestro mundo, nuestra pequeña princesa en su poquito tiempo de vida se había convertido en lo más importante para todos en casa. Tenía una sorprendente habilidad de percatarse de las cosas con gran rapidez, era una pequeñita realmente lista y encantadora!

Imagen

Di "Mamá"
Mamá! Mamá!

Imagen

Imagen

Sigue las notas Ani, síguelas bien ...
Do, Re ... ???
Mi
Asias!

Imagen

¿Acaso no es como un angelito? Siempre activa, explorando su pequeña jungla y aprendiendo algo nuevo a cada segundo.

Imagen

Era inevitable disfrutar de ella. Sería mi única hija y no estaba dispuesto a perderme nada de su preciosa gracia e inocencia ...

Imagen

¿Suficiente?
Shi papá!

Imagen

Esa no es da casa de tío Maudo ...
No, no es esa jeje. Pero ya llegaremos para jugar con Lluvia!
Shiiiiiiiiiii!

Pero claro, sería imposible lograr todo esto solo ... Tanto mi esposa como mi hermana dan lo mejor al cuidarla, somo tres para una sola pequeña, pero igual siempre había espacio para nosotros mismos; por ejemplo, para Laura es indispensable pasar tiempo con Nico.

Imagen

Estás apuntando mal, ven te muestro como es ...
¬¬!

Imagen

Imagen

Lo viste! EN EL BLANCO!
Siempre haces trampa!
Jajajaja, deja de ser mala perdedora!

Imagen

Nicolet nos visita con mucha frecuencia tal como lo hacía mi tía Lorena. Por lo general viene después del trabajo y regresa en las noches a su casa en compañía de Laura cuando ella no tiene que ir al teatro.

Imagen

¿Ya te acabaste las frutas o qué?
Mmmm ... No, tengo muchas pero tu sabes ... Solo es un poquitín.
.-. ...
Vamos Nico, tu sangre es muy especial para mí :C ...

Imagen

No te pases esta vez.
OOOKAY!

Imagen

Y allá se queda pasando la noche, lo cierto es que son muy unidas y eso realmente me encanta.

Imagen

Y con hermana afuera e hija dormida, yo también saco mi rato especial ...

Imagen

Imagen

Cada noche es así, realmente me siento afortunado de tener a Loula conmigo, es mi mujer y la amo como a nadie en el universo.

Imagen

Imagen

Bueno no, Anita está a la par jeje~

Imagen

Imagen

Mmmm ... Duce!

Pero el reloj biológico corre y todos nos vamos haciendo mayores. Lluvia por ejemplo rápidamente se convirtió en una niña muy parecida a su mamá!

Imagen

Para poco tiempo después convertirme en un adulto un poco más maduro, y días después mi preciosa Lou.

Imagen

Imagen

De a poco fuimos avanzando en la empresa para la que trabajamos, logrando aprender a distribuir un poco más el tiempo para relajarnos. Si, el trabajo a veces puede ser demasiado y descansar no estaba demás ... Ya fuese en la piscina ...

Imagen

Imagen

Haciendo algo de deporte ...

Imagen

Imagen

Cariño ... MÁS SUAVE!
Lo siento, lo siento!

O simplemente disfrutando de un buen helado C:

Imagen

Vaya que al final de cuentas tenía una vida realmente tranquila ...

Imagen

Simplemente doy gracias a mis antecesores por todo lo que consiguieron para nosotros, y no seré la excepción, ya que junto a mi esposa planeo hacerme con más de un negocio en la ciudad en lo posible, es una de nuestras principales ambiciones.

Imagen

Además tenemos plenas esperanzas en que nuestra hija tendrá un gran futuro~

Imagen

Aunque me preocupa el hecho de que en el instituto solo busque relacionarse con su prima Lluvia, sería bueno que intentase conocer a otras personas y hacer más amigos que solo su familia.

Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 23)

Notapor eliana » 12 Ene 2013, 04:24

:o Buenisimo capi... al parecer la pequeña será todo una nerd juaz... Haber como le va en la vida social... ojala haga buenos amigos .... No demores mucho para la proxima :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 12 Ene 2013, 04:31

¿Nerd? Tal vez o3o <3333

Prometo no demorar tanto para la próxima, ya mis amigos regresaron a sus ciudades y quedé nuevamente sola con mi hija :C ... Pero al menos ella me hace reír xD!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 12 Ene 2013, 04:42

que no sea nerd... [-X que la peladita sea una Barbie como la tía Laura 8) aprovechen el verano para ir a la piscina y usar el bikini...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 12 Ene 2013, 04:49

Falta ver, falta ver ... Es que con esos rasgos que tiene, jummmm :-k
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 12 Ene 2013, 04:52

A mi tampoco me gusta el calor, es insoportable.

No tiene nada de malo que se relacione solo con su prima, Lluvia, mira a Nicole y Laura que... ok, no es un buen ejemplo ella se convirtio en vampiro y Nico es la unica persona con la que la vemos.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor nez3 » 12 Ene 2013, 05:20

Un capítulo muy lindo, la nueva generación empieza a crecer, me gustó mucho.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Sweety » 12 Ene 2013, 19:38

Al fin capítulo después de tanto tiempo.
Yo a ver también si me pongo a jugar, que he dejado abandonado los sims 3 por mi enganche al anime SAO (Sword Art Online) y la novela.
Muy chula la escena sexy en el coche patrulla, solo falta que salte la alarma y los pille el resto de la familia así xD.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 12 Ene 2013, 20:03

Maggie escribió:A mi tampoco me gusta el calor, es insoportable.

No tiene nada de malo que se relacione solo con su prima, Lluvia, mira a Nicole y Laura que... ok, no es un buen ejemplo ella se convirtio en vampiro y Nico es la unica persona con la que la vemos.

Con esas comparaciones ... LOL! Y para colmo el asunto Laura/Nicolet posee un pequeño inconveniente. No tengo idea que carajos pasó en la partida, pero aunque Lore y Pau aparezcan como hijas de Julieta, misteriosamente no aparecían al final como hermanas, haciendo mejores amigas solamente a Nico y Laura que para colmo se atraen. No se que hacer, porque mala pareja tampoco hacen ... Pero sé que por el sistema de juego no pueden enamorarse por ser familia, aún así quiero disfrutar de tal bug .-.

nez3 escribió:Un capítulo muy lindo, la nueva generación empieza a crecer, me gustó mucho.

Jeje, gracias nez C:

SweetTsuyu escribió:Al fin capítulo después de tanto tiempo.
Yo a ver también si me pongo a jugar, que he dejado abandonado los sims 3 por mi enganche al anime SAO (Sword Art Online) y la novela.
Muy chula la escena sexy en el coche patrulla, solo falta que salte la alarma y los pille el resto de la familia así xD.

Yo en vacaciones me la pasé jugando Super Smash Bros con mis amigos, ni en mi casa viví como por 2 semanas jaja ... Ellos me pasaron SAO, pero aún no acabo de verla, aunque sí está chévere la serie ^^!
Y bonita, que cruel eres jajajajjajajaja, me mataste de risa con lo de la alarma x'DDD
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Cristina29 » 13 Ene 2013, 01:05

En serio, Loula y Logan son taaaan adorables, es que me encantan *-* Y la pequeña sí que parece que va a ser toda una nerd, pero bueno, ya se verá jaja. Esperando la siguiente actu con muchas ganas :D
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Cristina29
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 14 Ene 2013, 07:58

De hecho Ana acaba de ganar un rasgo que de algún modo la hace más nerd todavía, LOL! Pero ... ME GUSSSSTA!

Capítulo 24: Incesto ... ¿Por qué no?

Los años fueron pasando de a poco. Ana se desempeñaba como nadie en la escuela, aunque con respecto a relaciones era un poco cerrada ... Lluvia lo era todo. Pero bueno, eso no quitaba el hecho de que fuese una gran chica.

Imagen

Maldición, me hago muy viejo ...
Tampoco exageres papá, aún te faltan muchos años para estar viejo! Jeje.

Crisis de madurez, como detesté eso. Al menos a Loula no le dió tan duro ... Ella simplemente se veía hermosa, siempre llena de paz interior~

Imagen

Pero no me idiotizaré con ella hoy, volvamos a Ana.

Su rutina era algo simple: Salía de la escuela e iba por las tardes a jugar a casa de Lluvia para luego hacer las tareas.

Imagen

Imagen

Imagen

Tienes que multiplicar antes de sumar, sino lo haces el resultado será incorrecto.
¿Pero no te parece tonto esto?
Tonto o no es algo que debemos aprender ...

Ya en la noche iba a casa de Mauricio por ella. Siempre era bueno encontrarme con mi hermano ... Vive muy bien y eso me mantiene tranquilo.

Imagen

Imagen

Adios tío Mauro.
Chao Anita ... Para la próxima semana Alora nos hará postres en la tarde, ojo y no vienes!
:o !!! Seguro que no faltaré!

Imagen

Las chicas se llevan realmente bien, me recuerdan a Lau y Nico.
Por cierto, ¿A donde fueron hoy?
Se fueron al salón bar, parece que le perdieron el gusto a la tasca local, jeje.

Realmente cuando pensaba en la bonita amistad de Ana y Lluvia, también lo hacía en Laura y Nicolet ... Es como si las pequeñitas siguieran sus pasos de algún modo, siempre juntas, como si fuesen más que solo primas, no sé, ¿hermanas tal vez?

Imagen

Dame algo con buena hemoglobina por favor~
Seguro que sí señorita.

Imagen

Laura y Nico, no hay ningún miércoles en que no salgan a tomar, es el día libre sagrado de mi hermana, y es cuando aprovecha para emborracharse con su mejor amiga en el mundo.

Imagen

Vaya, ya estoy muy, MUY mareada!
Pero hoy no hemos bebido gran cosa .-. ... Ven aquí antes de que te caigas!

Imagen

Te juro que veo todo borroso ya, jeee ...
Yo en cambio ...
¿En cambio qué? Tu siempre te emborrachas primero que yo! Jaja!
Nico ...

Imagen

Imagen

¿No crees que en serio deberíamos decirle a todos sobre esto ya?
Es que aún tengo miedo de lo que ellos piensen ... No quiero que vayan a juzgarte mal Nico.
No seas tontita, algún día lo van a saber, es mejor si se los decimos nosotras mismas ...
Hmmm ... No quiero hablar de eso ahora, mejor vamos a tu casa~
Okay ...

Imagen

¿Puedo tomar un sorbo?
Tu sabes cual es la respuesta ...

Imagen

Imagen

No existe un sabor más delicioso en el mundo que este!

Imagen

Ya son muchos meses desde que comenzamos a salir, y en serio quiero formalizarlo, pero me asusta lo que piensen en casa ... Después de todo es incesto!

Imagen

Pero por ella debería hacer un esfuerzo ...

Imagen

Después de todo nos amamos de verdad~

Finalmente llegó el día del ocio, un momento especial para reunirnos en familia ... Solo que con la tormenta tan fuerte era como difícil pensar en una fiesta en la piscina ... Pero ya qué!

Imagen

Al menos así podíamos disfrutar de la compañía de Laura, ya que sin sol todo con ella estaba bien.

Imagen

Hoy hay fiesta!
Jeje ...

Imagen

Sabes qué, se lo diré a Logan.
¿En serio? SIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!
Pero no hoy, ¿Dame unos días sí?
Seguro cosita!
No me digas así ¬¬ ...
Jajajaja ♥

Y nos reunimos C:

Imagen

Faltaba Alora, pero aún así fue un gran día. Mientras los mismos 5 adolescentes de hace varios años nos quedábamos en el jacuzzi, las más pequeñas se dedicaron a jugar en la casita del árbol toda la tarde.

Imagen

Imagen

Fue un bonito día al final. Tomamos, bailamos reímos y la pasamos muy bien.

Imagen

¿Tía?
ANA!
Mmmmmm ...
Anita, nosotras ...

Imagen

No le hables a nadie sobre esto Ana, por favor.
¿Pero por qué? ¿Que hay de malo?
¿Ah?
Si son novias y se quieren ¿Qué puede haber de malo?
¿Como sabes que somos novias?
Pues, se estaban besanddo, hasta donde sé eso es lo que hacen los novios ¿No?
Bueno Anita, es que tu papá aún no lo sabe, se lo quiero comentar yo misma, pero aún no ... ¿Nos guardas este secretito por unos diítas?
Seguro!

Imagen

Ana eres la mejor!
Ustedes también, me pone feliz ver que ustedes se quieran tanto.

Pero poco después me topé con una noticia muy particular, Laura me contó sobre su relación con Nico ... Y no es que me desagradara o pensara mal de ellas, pero me incomodaba mucho por una razón en particular.

Imagen

Entonces están saliendo desde hace casi un año y ahora son novias ...
Si, eso.
Laura, Laura ...
¿Pero y ahora que pasa?

Imagen

Donde mi hija también resulte lesbiana tu vas a tener la culpa!
¿Pero qué!? ... Además, ¿Y qué con ser lesbiana, eres homofóbico o qué?
No es de homofobia, es que es mi hija!

Imagen

¿Y?
Y espero que ella haga su familia! La cosa Laura, ella y Lluvia tienen su "amistad" como modelo de la suya! Solo piensa ... ¿Que pasaría si alguna de las dos las ve besuqueándose por allí?
Pues ...
¿Pues qué?
Ana nos vio hace unos días, pero a mi parecer lo tomó muy bien.
QUÉ!!!?? Creo que mejor dejamos esto así, necesito tomar aire ...

Imagen

Oye no, espera. Entiendo que quieres que Ana siga la linea familiar. Prometo encargarme de que ella esté siempre en las mejores condiciones y evitar que algo fuera de lo normal ocurra con Lluvia. Pero deberías confiar en ella, dudo mucho que acaben como Nico y yo.
No sé Laura, no sé, en serio eso me asusta ... Se que podrían adoptar, pero no es lo mismo.
Ya relájate, tu hija es muy inteligente y abierta a ideas como para dejarse persuadir solo porque Nico y yo lo hicimos.

Y bueno, ella tenía razón.

Imagen

Ana nunca le dió grave importancia a ello, ella solo seguía con su mundo y a Lluvia la quería solo como eso, una prima. Bueno, es cietro que todo puede cambiar en un futuro, pero por lo pronto me podía sentir tranquilo.

Imagen

Asociar a la familia con una cafetería fue un método de distracción al comienzo~

Imagen

Imagen

Y tras un buen tiempo, llegó un momento en que todos en la familia supieron sobre ese asunto, y al final se tomó de la manera más normal posible, volviendo de algún modo a como todo era antes ... Y bueno, con el tiempo llegan nuevas etapas.

Imagen

Imagen

Mi hija se convirtió en una adolescente muy hermosa! Aunque incluso mucho más nerd y algo friki de lo que ya era ...

Imagen

¿Que tal, eh?
Pues ... Se siente raro, pero sí me gusta ... Yo jamás hubiese elegido un atuendo así!
Pues para eso tienes a tu tía, la más genial!
Jajajaja, eso sin duda!

Imagen

... Pero era una friki con ... No sé, ¿Estilo? ... O así dicen Loula y Laura.

Y con su adolescencia vinieron nuevas cosas. Nueva habitación ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y un automovil solo para ella 8)

Imagen

Imagen

Vamos lento, vas a ver que así se aprende mejor y logras retener más fácil todo ...
Pues tampoco es que sea tan difícil.
No me contradigas niña genio!
Jajajajaja!

Y sobre su relación con Lluvia, pues ya no me preocupo en lo absoluto ...

Imagen

Imagen

Lluvia tiene muchos pretendientes y es muy popular, le gustan los hombres y eso para mí es perfecto [-o< ... Ana, bueno, es la más lista del curso, junto a su prima hace una especie de dúo dinámico ... Y ESPERO QUE ESO NO CAMBIE!
Última edición por Rucklia el 25 Abr 2013, 03:37, editado 2 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 24)

Notapor sim_vader » 14 Ene 2013, 12:11

interesante giro el de las primitas, y Anita con su crecimiento es toda una sexy geek :lol: , de niña parecía la versión infantil de Ugly Betty lol
Me encanta tu legacy, que a la velocidad que vas, estas a punto de alcanzar al mio en nº de capitulos siendo que yo empecé el mio bastante antes. Cuando veo que legacies posteriores al mio avanzan muy rápido me da la sensación de que o los demás van muy rápido, o yo demasiado lento, - y más bien me temo que es lo 2º :oops: xDDD-
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Rucklia » 14 Ene 2013, 14:10

Sexy Geek, el mejor juego de palabras que la pueden definir <333

Jajaja, y no tomes así el que los otros avancen rápido, puede ser que simplemente estemos más desocupados para poder jugar. Yo por ejemplo cuento con 2 semanas más antes de comenzar a llevar lento el legacy. A ver cuanto logro avanzar ^^

Gracias por pasarte y comenta sim_vader C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 14 Ene 2013, 15:46

:o Buenisima actu... Solo tengo una duda... ¿como hiciste que Laura y niki estuvieran juntas?... no son primas en verdad? .. ¿Te permite ese tipo der elacione entree primos? :o

La peques A crecido preciosa... me muerpo por verla en su adolescencia :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados