Gracias por sus comentarios <3
Mad-chan, eso que veo ahi es un dibujo de Pain *O*? kyaaaa que emocion *W* ya quiero verlooo TwT
Y es justo lo que yo pense, Aina-chan, Death es igualito a Panic o-o (creo que Ko nos debe uan explicacion e-e ... auque ella... T^T )
Fuerza, para mi seria un honor que metieras a Dis en la historia ^^ asi que por mi no hay problema :33
Bueno, ahora si, les traigo el nuevo capitulo ewe
Antes aviso que es un poco soso y aburrido -3- pero buaaaano (? xD

Y, por otra parte, nos encontramos con este tipo en la puerta .___. será un fan de Diaster, no se…

Por suerte Night se encargó (…o intentó) echarlo…

No funcionó e-é”

Pero después se fue ♥

Por eso pusimos esto (música de fondo, por favor) puerta para famosoos! (? -Dis tiene 2 estrellas de fama-

El tiempo pasó, y nuestra niña se puso a parir…
Dis: kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hagooooo arghhadhshasfd…!
Night: •piensa• por que no irá al hospital? meow ^.__.^
Night: •piensa• ya me aburrieron sus gritos de dolor ^e3e^ me voy a jugar! wiiii meow ^.__.^ Dis: KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH

Y después de dos horas de gritos… nació la pequeña Darkness

Luego, se fue afuera especialmente para dar a luz a Shadow ^^”” -nota: sus vecinos quedaron traumados-

Si! así es! gemelas! wohoo que alegría! el doble de problemas e-é (y son mitad bota, que sexy (?)
Darkness Goth ~- Neurótica
- Amistosa
Musica: Niños
Comida: Filete de tofu de tres puntas (.____. niña exigente e-e )
Color: Rosa intenso
Signo: Escorpio
Shadow Goth ~- Aletica
- Sueño profundo
Musica: Latina
Comida: Tofu explosivo ( ._. )
Color: Rosa intenso (¡¿también?! )
Signo: Escorpio

Oh, y, como sabrán, como son las tres únicas en la casa, Dis ya no puede salir tanto como antes, jah! (no confio en las sim-niñeras e.e)
Digamos que… ella no se lo tomo muy bien… (a que ahora te arrepientes de haber matado a Killer!)

Oye! oye! exageras! no te mates en frente de las niñas e-é
Dis: cough cough buhuuuu T^T

¿les había contado que Killer era pintor? hizo muchos cuadros de Disaster *^*

Por otra parte, la he visto a Dis mas feliz. No, Sophie no se murió, tranquilos

Digamos que… tiene un nuevo amigo. No, no es lo que creen! Dis ha estado muy sola y deprimida, le hace bien alguien que la escuche ♥

Al final, Disaster me dio penita y dejé que llamará a un canguro (por un rato! ò.ó) y salió (no pudo estar ni dos días sin salir e.e)

Suerte que está Night para vigilarlo >n> (aunque esta celoso de las niñas D: uno de sus deseos es bufarles ._. )

Disaster fue al parque a tocar un poco… (a cambio de propinas, claro e-e )

… aprovechó el puesto de besos…

jujuju Dis rompecorazones (?

… y también… ganando simoleones a su forma e.e (aunque ya no había ningún hombre y nadie le pidió beso ToT )
Dis: I am sexy and I know it ;3

Y… oh vaya! que coincidencia! se encontró con su amigo allí

Dis se alegra de tener a alguien en quien confiar ^^

Y vimos un unicornio! (que tenia que ver x33 )

Bueno, al final salió bien, intentaré confiar mas en las niñeras e-é
Dis: Hurra! *O*

Por ultimo, las gemelas crecen *w*

Darkness (otra rubia sin razón e-e feel like Melancolía (? x3 )

Shadow… (¡¿alguien más las ve iguales pero con otro color de pelo o me estoy volviendo loca?! o///o” )

Quizas… no es lo ultimo ewe…
Dis: Y esto?
Dis: Una… nota…
Dis: e-eh? p-pero… no es posible…
Dis: El cuerpo de papá ya fue hallado… el… e-el esta muerto!
Dis: ¿¡será posible que un plan tuyo fracasara, padre?!
¿Qué sucedió con Pain? ¿Disaster seguirá viéndose con su amigo? ¿Cómo le irá con su carrera? ¿Cómo está Death? ¿¡por que las gemelas son tan iguales!? (tienen hasta el mismo color favorito ò///ó )
Todo lo sabran… a su tiempo (? ://3 jujuju ~