Gente! Gracias por haber seguido comentando, y perdonen tanta demora, pero las 2 universidades me cogieron las ... A no, no tengo esas x'D!
Pero en serio, de hecho se supone que esta es una de las semanas más pesadas, pero he vagado por completo, tal vez por cansancio mental, así que me dediqué a jugar, por lo que este fin de semana pareceré un zombie, SÍ! SERÉ UN SER SOBRENATURAL!
Tuve que formatear, y pues, probando la nueva expansión decidí iniciar una historia, el asunto con el legacy es que debo trasladar la familia, Starlight Shores ya se me hace demasiado pesado para jugar -LAG, LAG, LAG-, pero como Isla Margarita presenta fallos tras reajustarlo en la última versión del CAW tuve que hacer un mundo nuevo ... Este lo terminaré en Junio, así que será en Junio que siga jugando el legacy, pero para no perder las imágenes en el host (como tengo registro gratuito solo puedo ver 200 imágenes, para las otras me toca adivinar el link

), dejaré esta pequeñita actu, que no aporta gran cosa a la historia y es algo aburriiiida, pero puede que les haga sonreir aunque sea un poco con la aparición de alguien.
Capítulo 25: Reencuentro sobrenatural
Hola, ¿Qué querías decirme Simon?
¿Sergeant Glass, es en serio que no vas a conectarte hoy?
Pues sí, en serio no puedo, mañana tengo exámenes y necesito descansar.
Pero-
Simon, no ...
Hoy hay doble experiencia!
A ver, a ver ...Ana se desarrollaba bastante bien, pero a pesar de eso sus hobbies eran bastante particulares, diferentes a los de otras chicas. Mientras muchas disfrutaban salir de compras por la ciudad, ver conciertos y demás, Ana invertía gran parte de su tarjeta de crédito en objetos para juegos online, o como ella me dice a cada segundo en voz alta: MMORPG.
¿Que han subido 20 niveles hoy? Maldición, son los peores, los odio..
Jajajajajaja, no tenemos la culpa de que te la hayas pasado estudiando, deberías relajarte un poco, claro, si es que tienes notas tan perfectas como dices.
Jajajajaja, les pica la envidia!!
No es envidia, es una declaración de amor, cásate conmigo Sergeant!!
LOL, ni en tus sueños Zet
Jajajajaja!!
¿Hey, cuando es que nos vas a invitar a Starlight Shores? No es lo mismo ver tu PJ, queremos verte a ti.
Ja! Si llego a meter a alguno de ustedes aquí de seguro mamá me mata.
La consentida Sargeant, inocente y pura ...
Sino te quieres casar con Zet cásate conmigo.
Cierra la boca Simon!!
Jajajajajajaja!Pero a pesar de su obsesión con ese mundo virtual, era muy centrada y evitaba darnos cualquier mínima decepción. Es una buena chica.
Me dijo tu tía que te escucho jugar hasta muy tarde, si te sientes bien para los exámenes de hoy.
Claro papá, no te preocupes por eso C:
Ya sus amigos en la "realidad", pues Lluvia como siempre es quién está junto a ella, y lo cierto es que aunque son muy diferentes se llevan de maravilla.
Te ves ridícula con esa ropa Ana ...
También te quiero primita, es solo que me quedé jugando hasta tarde, me bañé y me coloqué lo mismo para seguir jugando ... Es cómodo.
¿Para que comodidad si siempre puedes verte bien?
Mmmm ... Nahhh~En ocasiones debíamos pasar algunos días fuera de casa, y bueno, Laura también mantiene en giras con su banda, y es entonces cuando Lluvia aprovecha para invitar algunos amigos a casa -sí, ya la pillé e.e!- pero con lo tímida que es Ana, no resultan más que 2 personas pasando la noche con nuestra hija.
¿Que si puedes venir con Cristina? Pues, sí, ¿Por qué no?
Sí, es que se supone que la he invitado a casa, pero ya que mis tíos no están podríamos comer algo las 3 en la tuya ... Y si te interesa puedo llamar a algunos chicos ^^!
._. ... No, eso último no.

Mi orgullo más grande ...

Tenía virtudes casi infinitas, y podría estar completamente seguro de que sería una gran heredera en un futuro.
...
Como siempre éramos muy unidos, sacábamos tiempo para pasar en familia, esa ya era una costumbre Ocampo.

Sobre todo fuera de casa, me enternecía ver el rostro de Anita cada vez que salía a lugares tan llenos de gente, parecía una muñequita ...

Oh por Dios, el día que se me case creo que no podré parar de llorar! Es mi pequeña!

Sobre sus aficiones: El misterio es lo que más le gusta ... Acertijos, intuiciones, investigaciones, creo que son palabras que al ser mencionadas hacen pensar en Ana a quién la conozca tan a fondo como nosotros.
Y hablando un poco de misterio, pasemos a Laura~

Pues sí, ella y Nico son inseparables, incluso se me hace extraño que no vivan juntas y hayan adoptado, pero bueno, es algo que solo ellas deberían decidir.
Más saciada imposible. Te amo preciosa!
Las frutas cosita, las frutas ... A este paso moriré antes de lo esperado ...
Laura era toda una estrella en Starligh Shores, pero en ocasiones tanta fama impedía que ella y Nicolet pasaran las noches de ensueño que tenían en momentos anteriores~
Pero aún así se esforzaban por mantenerse juntas, después de todo saben que parte del éxito de su música radicaba en su interacción con el público oyente.

Incluso como obra de caridad para quienes están a punto de morir (?) ... La Parca en ocasiones puede estar muy ocupada ...

Y nosotros quejándonos a veces por cansancio, que ridículo
MIERDA! ME GUSTA LLEVARME LAS ALMAS AL OTRO MUNDO SIEMPRE QUE PUEDA, PERO ESTO YA ES EL COLMO!Justamente esa noche en la que medio Starlight Shores murió, resultamos tener una gran e inesperada visita por parte de algunos seres muy queridos. Nuestro pasado reaparecía ...
¿Y ahora de donde viene tanta luz?
AHHH ... ES IMPOSIBLE DORMIR ASÍ!Cuando salimos de nuestra habitación, nuestra casa parecía un recinto sobrenatural, y con Laura de regreso, pues se podría decir que estábamos casi completos. Mis antepasados, desde mis bisabuelos hasta mi padre, ¿Quién iba a pensar que los veríamos aquí alguna vez después de tanto tiempo?

¿Y quién creen que fue la causante de esto?
¿En serio? ¿Aprovechaste el exceso de muertes de hoy para escapar con todos un rato?
Claro que sí mi niña, nunca está de más salir de la rutina.
¿Y mamá por qué no vino?
Ella se quedó para distraer a la Parca con Bonehilda en caso de que llegue antes. Si algo sale mal, ella viene y nos devolvemos, pero por si acaso me pidió saludarlos a todos por ella claro ... Se supone que debemos ayudar con los nuevos muertos, pero eso me aburre jeje~
Tu no cambias ni muerta tía Lore x'D

Fue una bonita noche ...
Así que él es el bisabuelo Esteban, vaya que se ve adorable <333
No solo es adorable, es el mejor de todos los hombres que ha pisado esta tierra C:
Pues si esta familia ha llegado tan lejos es gracias a sus enseñanzas, es lo único que puedo imaginar, así que no lo pongo en duda ... Emmm abuela, ¿Cierto?
Jeje sí, Abuela Julieta ^^!Solo espero que ellos se sientan orgullosos, y que cada vez que puedan visitarnos disfruten de los logros de nuestra familia~_________________________________________________________________