Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy alternativo - Familia Brody (Capítulo 4)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy alternativo - Familia Brody (Capítulo 3)

Notapor Coltrane » 01 Abr 2013, 20:00

Capítulo 4 - Amor
Este mañana me levanté con un montón de nervios. Hoy era el día de los exámenes. Desayuné antes de darle un último repaso al libro.
Imagen
Después, me fui a clase.
Imagen
El examen me salió muy bien, y como no tenía nada que hacer, volví a casa.Jerry aún no había llegado, así que llamé a Cid para charlar un rato y pasar el tiempo.
Imagen
-Hola, Cid ¿Te acuerdas de mi? Soy Ariadna, nos conocimos delante de la facultad de Bellas Artes el otro día.
-Ah si, hola. ¿Te apetece que el domingo por la noche salgamos?
-Si, claro.
-¿Te recojo el domingo a las 21:00?
-Vale, nos vemos.
Bueno, ahora ya tenía planes para mañana. Pero, a pesar de haber quedado con Cid, seguía pensando en Jerry.
Imagen
Para olvidarme de todo, me puse a dibujar.
-Aquí me dibujo a mí, aquí a Jerry ...
Imagen
Cuando Jerry llegó a casa, entré. Tenía que hablar con él, no podía seguir así.
-Jerry,¿podemos hablar?
-Si, por supuesto. Pero déjame ir un momento al baño.
Imagen
-Bueno, lo que yo quería decirte es que te quie...
No pude terminar la frase. Cuando me dí cuenta nuestros labios se habían unido. Jerry se me había adelantado.
Imagen
-Claudia, llevo enamorado de ti desde que entré por esa puerta y te vi.
-Y yo de ti, Jerry.
Imagen
El tiempo pasó, pasó una hora entera en la solo estábamos nosotros en el mundo. Al menos esa era mi sensación.
Imagen
Esa noche me fui a dormir sintiéndome muy feliz, como nunca antes me había sentido.
Imagen
A la mañana siguiente, me sentía como en una nube. Desayuné mientras veía a Jerry dormir.
Imagen
-Cuando salgamos de la universidad, le regalaré un caballo al que llamaremos Tornado 2.
Al final, me acabó encantando el calendario que había colgado junto a la mesa, me recordaba tanto a él...
Imagen
Cuando se despertó, fui a darle los buenos días a mi ... Bueno, aún no sabía muy bien que éramos, así que tendríamos que aclarar eso.
-Buenos días Clau.
-Buenos días mi jinete favorito.
Imagen
-He estado pensando, y creo que deberíamos aclarar es lo que somos.
-Si, yo también pensé en eso.
-Creo que deberíamos dar el paso y formar una pareja estable.
-Estoy deseando acabar la universidad y casarme contigo.
Imagen
Cuando fui al baño, escuché a Jerry hablar por teléfono.
-Si, mamá, por fin me he lanzado.
-[...]
-Aún somos muy jóvenes para tener hijos, primero acabaremos la universidad, tendremos un trabajo estable,...
-[...]
-Sí, claro que vendréis a la boda. Por cierto, ¿Que tal está papa?
-[...]
-Me alegro, tengo muchas ganas de veros. Saluda a todos de mi parte. Chao.
Le ha estado hablando de mí a su madre. Me ha tocado la lotería con Jerry, además de ser muy guapo, es muy familiar.
Imagen
-Clau, ¿te apetece salir a cenar?
-Por supuesto, contigo a donde sea :heart: .
Fuimos a cenar a la hamburguesería, el único "restaurante" del campus. Pero, podía estar en el sitio más cutre del mundo, que mientras fuera con Jerry no me importaba.
Imagen
Durante la cena le noté muy pendiente del móvil, pero no le dí importancia hasta que le escuché hablar con alguien a quien le preguntó si estaba ya todo listo.¿Con quien hablaría?
Imagen
Cuando llegamos a casa, lo entendí todo. Jerry había reformado la casa para que tuviéramos un dormitorio amplio para los dos. Para ello, creó una segunda planta en nuestra pequeña casa de alquiler.
-Jerry, estás loco.
-Si, loco por ti.
-¿Y nuestro casero?¿Que pensará de la reforma?
-Tranquila, ya he hablado con él y está de acuerdo con la reforma. Se ha comprometido también a alquilarnos la casa a nosotros los semestres que nos quedan.
-¿Has hecho esto por nosotros? Anda, ven aquí.
Imagen
REFORMA:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como ahora teníamos un dormitorio libre y habíamos tenido muchos gastos con la ampliación, la mañana siguiente decidimos tener un nuevo compañero de piso.
(No recuerdo su nombre)
Imagen
En la cafetería habían puesto un fotomatón, así que se me ocurrió ir a estrenarlo.
Imagen
Y colgué las fotos en la pared de nuestra habitación. Que bien suena. Nuestra habitación
Imagen
Cuando llegué a casa, Jerry estaba pintando.Imagen
-Me encantan tus cuadros. A ver cuando me haces un retrato.
-Cuando tu quieras.
Imagen
Y bueno, una cosa llevó a la otra, y ya se sabe donde acabamos.
Imagen
Pero, de repente oí el timbre. ¿Quién podría ser?
En ese momento me acordé de Cid. Tendría que haberle avisado.
-Hola, Cid. Verás, comprendería que ahora te enfadases conmigo, pero, créeme, siento no haberte avisado. Ahora Jerry y yo estamos saliendo.
-Oh bueno, quien lo siente soy yo, esta situación es un poco incómoda, así que lo mejor será que se vaya. Adiós Claudia, ya nos veremos por el campus.
-Chao.
Después de esto, me fui a la cama, sabiendo que, junto a mí, estaría el amor de mi vida.
Imagen

También os dejo el cambio de look de Jerry:
Imagen
Última edición por Coltrane el 01 Abr 2013, 20:24, editado 1 vez en total
Imagen
Coltrane
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Legacy alternativo - Familia Brody (Capítulo 4)

Notapor kate9316 » 01 Abr 2013, 20:16

me gusto el capitulo,ojala le quede dinero a claudia para los demas simestres de la universidad...
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor frrangar » 07 Abr 2013, 17:14

Ay que superenamorados que estan Claudia y Jerry. Y parece que él va muy en serio: ya ha hablado con su madre de boda y todo.
Imagen
frrangar
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor James_Capp » 08 Abr 2013, 03:59

No me había dado cuenta de la actu, pero muy bien el cap, creo que Claudia y Jerry se dieron cuenta lo que en realidad sienten el uno y el otro, la relación amorosa está cada vez mejor.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Anterior

Volver a Legacy Alternativo