Moderador: Equipo moderador [CS]
RombitoOverHead escribió:Que familia tan fatastica Rucklia! Me ecantan los Ocampo![]()
Que penita lo de Mateo y Lluvia, todavia no me acostumbroo. Menos mal que han podido recuperarse. Sus nuevos mellizos son precisosos.
La pareja de Ana y Eduardo fantastica y llena fe amor como siempre. Sus niños prometen, tengo ganas verlos hacer de las suyas![]()
Y que decir de Logan... DEPPara mi fue uno fe los mejores sims del legacy. Que penita, al menos tuvo una vida plena.
Continua pronto!
Sharine_16 escribió:Saludos
Que actualización tan agradable.. que hermosa familia.. y que alegría por Lluvia y Mateo que a pesar de lo de las gemelas, lograron retomar su familia.. están bellos los gemelos..
Ya hace falta Logan... se le va a extrañar muchísimo!!!
SweetTsuyu escribió:Le llegó el turno de morir a Logan y a Loula no le faltará mucho.
Y anda que pillines los niños, siempre investigando cosas. Me recuerda a mis juegos de infancia cuando vivía en una urbanización y nos íbamos mi hermano y mis amigos a un escondite secreto que teníamos. Cosa de niños, recuerdo que hasta nos quemaron unas cosas que escondimos.
Es una lástima lo de las gemelas, pero bueno ya imagino que la cosas les saldrán bien ahora.
Voy a mudar a mi familia del legacy a la casa de Mauro, aunque cambiaré alguna habitación.
Maggie escribió:Por suerte Lluvia y Mateo tienen el apoyo y cariño de Ana, Eduardo y el resto de sus familias + 2 nuevos gemelos.
Voy a extrañar a Logan, aunque coincido con Sim_Vader a este paso Ana iba a contar de vieja
eliana escribió:¡Que triste!... Me dio mucha penita que se murieran las gemelas... enserio ¿porque tenía que pasar?... Por lo menos ahora parece que todo va bien... Ojala los chicos crezcan sin mayores problemas... Me caen muy bien... son tan distinos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados