Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 30)

Notapor Rucklia » 12 Abr 2013, 23:22

Son de Aurora Skies ... Me las ingenié para instalarlos e.e! ... ~ Me los descargué por allí porque fue lo único que me gustó de mundo :C
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Sweety » 12 Abr 2013, 23:29

Pues que raro que me salieran, si no tengo ese mundo, ya lo imaginaba, ya que era el único mundo de la store que no me he instalado.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 12 Abr 2013, 23:47

Sip, como dije todo contenido personalizado que no fuese gratuito se instalaría automáticamente. ¿Por qué? ¿Cómo? No preguntar por favor que no quiero ban :C. Por eso dije que bajo su propia responsabilidad, el que lo quiera lo instala (~o3o)~

Besos bonita C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 13 Abr 2013, 15:29

Capítulo 31: Partidas ... Algunas injustas, otras obvias

Imagen

¿Cómo que- Mauro, ya cálmate por favor, y lo que dices no- ¡No puede ser!
¡Ven rápido por favor!

Imagen

Recibí una llamada de Mauricio. Se escuchaba confuso, devastado y abrumado ... ¿Y como no? Con la tragedia que había acabado de ocurrir ... Las gemelas habían muerto.

Imagen

¿Acaso fue mi culpa? ¿Acaso llegué a ser tan mala madre al no poder curarla y que encima se viniera algo más?
Cariño ya-

Imagen

¡POR DIOS! ¿¡POR QUÉ MIS NIÑAS, POR QUÉ!?

Cándida había enfermado. Llegó un momento en que dejó de comer, y por más veces que la llevaron al médico o viajaron con ella hacia los mejores hospitales de cada ciudad todo fue en vano. Ya en casa, en sus últimos momentos de vida mientras todos estaban junto a ella perdieron de vista a Ceci, quién acabó en una mala situación en la cocina. ¿Mala suerte? ¿Un descuido? Fuese lo que fuese tampoco es justo culpar a nadie, fueron accidentes o simplemente algo inevitable ...

Imagen

Imagen

Morir por muchas clases de circunstancias es normal ...

Imagen

Pero hacerlo sin poder vivir ni un poco, esto es demasiado injusto, mi sobrinas eran solo unas bebés y tenían todo un mundo por delante~

Afrontar todo esto fue demasiado difícil ...

Imagen

Recuerdo que esa noche Ana y Loula habían quedado a cargo de los mellizos, pero no por eso se abstenían de cargar con fuertes sentimientos de dolor, sobre todo Ana que en muchas noches no paró de llorar~

Imagen

Cuanto sufrimiento. Fue una época muy dura para toda la familia. Acostumbrarse al hecho de que ellas no estarían ... Vaya, creo que la familia nunca había pasado por una despedida tan triste como esta.

Imagen

Solo imagine si fuesen nuestros 2 niños ... Los admiro a ellos por ser tan fuertes, yo de seguro me hubiese quitado la vida.
Tampoco es necesario pensar así Eduardo, recuerda que al menos se tienen a ambos.
Bueno, eso es verdad ...

Pasó mucho tiempo antes de volver a ver una sonrisa, aunque fuese fingida, pero la vida sigue y era necesario afrontarla. Lluvia y Mateo lo hicieron, logrando concebir nuevamente a dos bebés.

Imagen

La atmósfera volvió a ser casi la misma, y aunque el dolor por las gemelas aún seguía, la esperanza de que con los nuevos bebés todo iría bien era fuerte.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Nada que se sabe que son?
Nada, primero que era un niño ... Luego que era una niña, a estas alturas ya estamos es a espera de lo que sea que sean.
Pero sólo mírate, ¡Tan grande están y tú sigues radiante!
Jeje, gracias Ani :D

Imagen

Anita estuvo muy pendiente durante el embarazo de Lluvia, de hecho vivía pendiente de muchas cosas, sin decaer en nada~ Realmente era un modelo a seguir para cualquier persona.

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque de cualquier modo siempre estábamos allí, ayudando en el más mínimo tiempo libre.

Imagen

Con el tiempo las cosas en casa y fuera de ella se movían enormemente. Todo en la empresa estaba en mis manos y las de Loula, o mejor dicho, cada mínima empresa o negocio estaba a nuestro cargo. Ana trabajaba en la rama de ingeniería en la sección de desarrollo de videojuegos y Eduardo había ido por el camino forense en el cuerpo de seguridad de Bahía Santa ...

Imagen

Por esto y más una niñera no se hizo esperar, y vaya que nos salvó la vida más de una vez.

Imagen

Esto también ayudó a mantener la fuerte relación de Ana y Eduardo, que se había consumido algo por la tragedia de sus sobrinas, que aunque habían mantenido poco, su llama pasional había bajado, pero que de a poco fue renaciendo.

Imagen

Me muero por saber que serán esta vez, no se han dejado ver ...
Pues sea lo que sean tenemos que amarlos mucho, así como a nuestros hijos~
Sí ...

Un par de tórtolos enamorados ...

Imagen

Que de algún modo me recordaban a Loula y a mí en nuestras mejores épocas~

Imagen

Imagen

Que siendo sinceros, no por viejos había acabado C:

Imagen

Bueeno, como sea, la rutina de Ana y Eduardo era la siguiente: En días de trabajo despertaban y salían desde muy temprano, ya en casa se hacían compañía y en la noche muuuucho amor~

Imagen

Imagen

Imagen

Claro, igual siempre pendientes de los niños, con los cuales -por cierto- estaban a cada minuto los fines de semana o festivos, ¿Pues cómo no? Si el tiempo con ellos era algo infaltable.

Imagen

Ya es hora de la siesta, vamos Dante.
¡No quero!
¡Yo tapoco!

Imagen

¿Pero como no? ¡Si quieren aprender todo muy bien necesitan descansar sus cerebritos!

Imagen

¡No!

Imagen

¡Noooo! ¡Quero jugar!
Pues aunque no quieran, ya vamos a tomar una siestita~ Además a ti te gustan las siestas Marlon ...

Imagen

Y cuando se despierten mamá les tendrá hecho algo delicioso de comer jeje~
Hmmm ... Beno.

Imagen

Ese par de chiquitines estaban comenzando a desarrollar sus personalidades, y aunque no siempre fuese la mejor resultaba hasta divertido jeje. Pensar que Cándida y Ceci estarían igual, vaya ... Pero bueno, sigamos. En el día del terror Mateo nos invitó a la casa para una pequeña fiesta de disfraces.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cuestión de algunas reuniones, Lou y yo no pudimos asistir, pero ellos lo comprendían, así que de cualquier modo la pasaron muy bien. Solo que no contaban con que ese sería el día tan esperado por muchos ...

Imagen

¿Por qué tardaste tanto en venir?
Intenté venir antes, pero tenía algunos dolores que no me dejaron moverme muy rápido.
¿Pero ya estás bien? De todos modos hubieses llamado para ir a recogerte.
Naa, necesitaba caminar.
¡Anita nos vamos!

Imagen

Okas, como sea~ Ya me voy
NO- ¡Espera!
¿Ah?

Imagen

¿Ya es hora?
¡YA ES HORA!

Imagen

Ana y Mateo acompañaron a Lluvia en todo el proceso de parto, mientras que Eduardo volvió a casa para cuidar de los mellizos porque la niñera debía volver a casa ... ¿Y el resultado de varias horas de gritos? Pues fueron nada más y nada menos que una niña y un niño, ambos muy sanos~

Imagen

Luna y Ángel.

Imagen

Ana estaba maravillada con sus nuevos sobrinos, y realmente estaba dispuesta a hacer todo lo que tuviera a su alcance para ayudar a cuidarlos.

Imagen

¡Mami! ¡Mami!
¿Quién es uno de mis principitos?
¡Yo!
¿Mañana también vas a casa de Lluvia cierto?
Sí honey~
Ahhh okas, compré unos pañales y otras cosas para los bebés, ¿Se las das por mí por favor? Es que me quedaré mañana hasta tarde en el trabajo.
¡Seguro!

Todos los días Ana iba a casa de Mauro, TODOS.

Imagen

Imagen

Pero no por eso descuidaba su propio hogar y su matrimonio, de algún modo siempre sacaba un tiempo para todo~

Imagen

Imagen

Aún no entiendo como me ganas después de que siempre logro conseguir una gran ventaja.
Es por que soy un experto del tenis de mesa jaja~ Además es aburrido si gano todo de golpe 8)
Sí, sí, como no.
Y bueno, ¿Mi premio? Quiero mi premio :wink:

Imagen

Oye, oye, espera-
No.
Pe- Pe- Pe-
Siempre hueles tan bien ...

Imagen

Al menos vamos a la habitación, ¿Qué pasa si alguien entra?
Eso no importa. Además, los bebés duermen y tus papás están en reuniones como siempre, no saques excusas que no voy a parar.
Ahhh~ ♥ ¿Pero aquí-
Shh~

Cada vez que Eduardo podía también acompañaba a Ana a la casa de su hermano ... Claramente la costumbre familiar de estar unidos por siempre cada vez era más fuerte 8)

Imagen

¿Loula y yo? Pues también, pero haciendo algunos sacrificios ...

Imagen

Espero que hayamos dejado todo perfecto para la reunión en la que no estaremos hoy.
No te preocupes cielo, un descanso de vez en cuando no nos viene mal ...

... Pero igual estar todos juntos valía la pena.

El tiempo siguió avanzando, y lo único cierto en la vida es que la muerte llegará en algún momento. Después de las gemelas, la primera en irse fue Alora ...

Imagen

Y mi hermano obviamente no lo disfrutó mucho, amaba a su esposa tanto como yo amaba a Loula~

Imagen

¿Mis nietos? Pues ellos ya eran unos niños algo independientes, aunque ... Marlon, el mayor, era bastante perezoso ...

Imagen

Mientras que Dante prefería mantener rondando solo a la espera de que Marlon despertara de sus largas siestas.

Imagen

Lo cierto es que ninguno de los dos era muy amante de salir de casa, ¡Pero eso sí! Jamás se oponían al hecho de visitar a sus primitos.

Imagen

Imagen
(Jaja, me da risa esa carita de Ángel x'D! Él solo quiere jugar :C)

Imagen

Otra personita que fue alcanzada por una nueva etapa, además de Lluvia claro, fue mi Anita.

Imagen

Que no por eso dejaba de ser una hermosa y activa mamá.

Imagen

Mi hija definitivamente había logrado formar una gran familia, y eso me hacía sentir más orgulloso que nunca.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los chicos tienden a ser bastante curiosos, y para ellos explorar la casa siempre era una aventura jeje~

Imagen

¿Que es este lugar?
¿Que haces?

Imagen

Esta- ¡ESTA ERA LA HABITACIÓN DE LA TÍA LAURA! ... Es genial, es genial, es genial ...
¿Es obvio no?
¡LA QUIERO PARA Mí!

Esos muchachos :lol: ~ Al menos me podía sentir tranquilo con que nuestro legado familiar continuaría con alguno de ellos dos, eran buenos chicos después de todo. ¿Y que pasó conmigo? Bueno, a mí solo me quedaba disfrutar de mis últimos días ...

Imagen

Yo ya me había encargado de todo cuanto pude y quise, y el resultado fue magnífico~

Imagen

De modo que ...

Imagen

Hola Parca.
HOLA LOULA.
:shock: ... ¿QUE- QUE HACES AQUÍ?
QUE PREGUNTA TAN ... ES OBVIO MUJER~
NO- OYE ESPE- ¡NOOOOOOOOOOOOOOO!

Imagen

... Al fin llegó mi hora de partir.

Bien, el nombre que elegí para los hijos de Lluvia fue de algún modo el propuesto por sim vader (Yue) ... No es exactamente ese, pero fue de él y por un personaje que me hizo recordar (y que me gusta muchísimo) de donde salieron Luna y Ángel --> http://i.imgur.com/KXLHHD5.jpg

Por cierto, no sabía como mencionarlo en el legacy, pero Eduardo cumplió su deseo de toda la vida hace un tiempo :v --> http://i.imgur.com/bBZ6xlo.jpg

Gracias por leer C:
Última edición por Rucklia el 28 May 2013, 05:35, editado 3 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 31)

Notapor Rucklia » 13 Abr 2013, 16:11

Por poco alcanza a verlos como adolescentes, pero nada :C ... Gracias por el comentario anna ^^! Me alegra que te gusten las imágenes <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 13 Abr 2013, 16:23

Buena actu, una pena lo de las gemelas =(
A ver si empieza a narrar Ana, que al paso que iba, casi lo hace de vieja xDDD
me alegra que mi idea te sirviese para el nombre de los nuevos sobrinos xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Rucklia » 13 Abr 2013, 16:30

Jajaja, pues sí, por un momento llegué a pensar que todos eran inmortales D:! Se supoe que la siguiente es Nicolet -me apareció el mensaje poco después de la muerte de Logan- así que mantendré cerca de ella para quedarme con sus restos como los de Alora :C.

Que generación tan eterna x'D! Solo puedo decir que para el próximo cap dejo otra encuesta ^^!

PD: Planeaba colocarle Luz si era niña, Yue si era niño, pero ya que me vino en paquete doble y diferente, pues mejor desmenucé el que me diste, igual fue el que más me gustó :P
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor RombitoOverHead » 13 Abr 2013, 16:59

Que familia tan fatastica Rucklia! Me ecantan los Ocampo :)

Que penita lo de Mateo y Lluvia, todavia no me acostumbroo. Menos mal que han podido recuperarse. Sus nuevos mellizos son precisosos.

La pareja de Ana y Eduardo fantastica y llena fe amor como siempre. Sus niños prometen, tengo ganas verlos hacer de las suyas :wink:

Y que decir de Logan... DEP :cry: Para mi fue uno fe los mejores sims del legacy. Que penita, al menos tuvo una vida plena.

Continua pronto! :)
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Sharine_16 » 13 Abr 2013, 17:33

Saludos

Que actualización tan agradable.. que hermosa familia.. y que alegría por Lluvia y Mateo que a pesar de lo de las gemelas, lograron retomar su familia.. están bellos los gemelos..

Ya hace falta Logan... se le va a extrañar muchísimo!!!
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Sweety » 13 Abr 2013, 17:53

Le llegó el turno de morir a Logan y a Loula no le faltará mucho.
Y anda que pillines los niños, siempre investigando cosas. Me recuerda a mis juegos de infancia cuando vivía en una urbanización y nos íbamos mi hermano y mis amigos a un escondite secreto que teníamos. Cosa de niños, recuerdo que hasta nos quemaron unas cosas que escondimos.

Es una lástima lo de las gemelas, pero bueno ya imagino que la cosas les saldrán bien ahora.
Voy a mudar a mi familia del legacy a la casa de Mauro, aunque cambiaré alguna habitación.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 13 Abr 2013, 19:54

Por suerte Lluvia y Mateo tienen el apoyo y cariño de Ana, Eduardo y el resto de sus familias + 2 nuevos gemelos.
Voy a extrañar a Logan, aunque coincido con Sim_Vader a este paso Ana iba a contar de vieja
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 13 Abr 2013, 22:10

¡Que triste!... Me dio mucha penita que se murieran las gemelas... enserio ¿porque tenía que pasar?... Por lo menos ahora parece que todo va bien... Ojala los chicos crezcan sin mayores problemas... Me caen muy bien... son tan distinos :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 14 Abr 2013, 01:07

RombitoOverHead escribió:Que familia tan fatastica Rucklia! Me ecantan los Ocampo :)

Que penita lo de Mateo y Lluvia, todavia no me acostumbroo. Menos mal que han podido recuperarse. Sus nuevos mellizos son precisosos.

La pareja de Ana y Eduardo fantastica y llena fe amor como siempre. Sus niños prometen, tengo ganas verlos hacer de las suyas :wink:

Y que decir de Logan... DEP :cry: Para mi fue uno fe los mejores sims del legacy. Que penita, al menos tuvo una vida plena.

Continua pronto! :)

Me alegra que te gustara la actu, y más aún la familia <333 Y sí, es cierto, Logan ha sido de los mejores herederos hasta ahora :wink:

Sharine_16 escribió:Saludos

Que actualización tan agradable.. que hermosa familia.. y que alegría por Lluvia y Mateo que a pesar de lo de las gemelas, lograron retomar su familia.. están bellos los gemelos..

Ya hace falta Logan... se le va a extrañar muchísimo!!!

Síi, hace falta, pero también me hacía falta espacio ... Todos se me van muriendo de a poco -menos Laura que es inmortal :v- y es triste ver como parten :C

SweetTsuyu escribió:Le llegó el turno de morir a Logan y a Loula no le faltará mucho.
Y anda que pillines los niños, siempre investigando cosas. Me recuerda a mis juegos de infancia cuando vivía en una urbanización y nos íbamos mi hermano y mis amigos a un escondite secreto que teníamos. Cosa de niños, recuerdo que hasta nos quemaron unas cosas que escondimos.

Es una lástima lo de las gemelas, pero bueno ya imagino que la cosas les saldrán bien ahora.
Voy a mudar a mi familia del legacy a la casa de Mauro, aunque cambiaré alguna habitación.

Ese parsito no sale de casa D:! Pero al menos tienen muuuuuuuuuuuuucho con que entretenerse, mientras Marlon anda enviciado en el ajedrez, Dante lo hace con la mesa para inventar, no hay mucho que contar de ellos por ahora la verdad, solo ue ya están por dominar las respectivas habilidades. Loula y Mauro aún siguen allí, y eso me tiene sorprendida :shock: ~ A ver por cuanto tiempo más me hacen compañía.

Maggie escribió:Por suerte Lluvia y Mateo tienen el apoyo y cariño de Ana, Eduardo y el resto de sus familias + 2 nuevos gemelos.
Voy a extrañar a Logan, aunque coincido con Sim_Vader a este paso Ana iba a contar de vieja

Son tan unidos, que el día en que cree un gran conflicto familiar no sé si me traumatizaré o me alegraré por salir de la rutina D:! Jajaja, okas no, eso no va a pasar -al menos no por estas generaciones- ... Anita ya tiene arrugas D:!

eliana escribió:¡Que triste!... Me dio mucha penita que se murieran las gemelas... enserio ¿porque tenía que pasar?... Por lo menos ahora parece que todo va bien... Ojala los chicos crezcan sin mayores problemas... Me caen muy bien... son tan distinos :mrgreen:

Según comentan fue un bug, pero buee, Luna y Ángel salieron bien tiernitos jeje. Ya Marlon y Dante, pues físicamente sí, son diferentes y mucho~ Marlon a pesar de su tono de piel a quien se parece es a Eduardo, mientras que Dante aunque tiene unas pocas cositas del papá es quién realmente conserva más genes Ocampo, solo por eso votaré por él cuando sean adolescentes.

Gracias a todos por los comentarios! Me alegra que les gustara la actu C:

PD: La Parca parece querer unirse a los Ocampo, se vive llevando a uno que otro sim fuera de casa y se la mantiene paseando como diciendo "¡AGRÉGAME P*TA!" ~ D:!!!! (sí, con esa expresión, que horrible jajaja)

Imagen

HEY RUCK, ANDA AGRÉGAME AL LEGACY~
Aún no.
¡DALE, DALE! PROMETO SER MALIGNO SIN DAÑAR MUCHO A TU FAMILIA ...
¡¡¡QUE AÚN NOOO!!! :x
¿PERO POR QUÉ?
Tal vez cuando te consiga una pareja interesante, quería que te casaras con mi Lore pero te esfumabas muy rápido :evil:
¡PERO LORENA DA MIEDO MUJER! ¡TANTO COMO JULIETA!
Cobarde de mier ...
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 14 Abr 2013, 01:22

Buen capítulo, las familias salen adelante después de todo lo que ha pasado, Lluvia y Mateo con otra oportunidad de tener bebés, los niños crecieron! ahora sí a jugar a los disfraces, Anita llegó a la madurez, a Logan le llegó su hora... era inevitable.

La tía Laura cuidando a los peques, menos mal que la tenemos de canguro. :mrgreen:
Imagen
se divierte mucho cuidándolos ¿no?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 14 Abr 2013, 20:47

De hecho ya son adolescentes, y son tan, tan ... *O*! La tía Laura será la niñera tal vez de todas las generaciones hasta la 10ma porque nunca envejecerá, a menos de que muera por exposición al sol o de sed x'D

Gracias por comentar fuerza C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados