Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Lorens´Legacy - Capítulo 1

Moderador: Equipo moderador [CS]

Lorens´Legacy - Capítulo 1

Notapor Sweety » 02 May 2013, 13:02

Imagen

Hola CS.
Vuelvo con otro legado, a ver si tengo más suerte.
En fin que espero que les guste. Aquí pongo las normas, actualizaciones, descargas ect...

REGLAS

* El heredero se elegirá por votaciones, siempre y cuando se haya tenido más de un hijo.
* La letra inicial será la misma en el nombre de cada hijo.
* El cuarto se decorará al gusto de cada hijo, por lo menos el color y los muebles pues ya se intentará hacerlo acorde a sus rasgos o tipo de sim.
* Solo se hará una carrera por sim, excepto aquel que tenga el deseo de hacer múltiples carreras.
* Cada criatura sobrenatural, sobre todo aquellas que tienen muchos días de vida, si fuera un heredero volvería a ser humano con la poción del puesto de alquimia. Las criaturas que deben volver a ser humanos son las hadas y los vampiros. Los hombres lobo tienen más días también pero no tanto como estas criaturas, al igual que los brujos.
* No se revelarán los rasgos ni demás datos de los hijos hasta que no lleguen a joven adulto.
* La forma de narrar será en primera persona y cada heredero narrará hasta que su sucesor pase a joven adulto.

Las normas pueden ser cambiadas o añadir alguna más si lo veo necesario.

DESCARGAS

[Pronto]

ÁRBOL FAMILIAR

[Pronto]

CAPÍTULOS

Introducción: Abajo
Capítulo 1: Comienzo de mi nueva vida
Última edición por Sweety el 02 May 2013, 23:46, editado 2 veces en total
Sweety
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: Lorens´Legacy - Introducción

Notapor Sweety » 02 May 2013, 13:26

Dar click en las imágenes para verlas en su tamaño normal.
INTRODUCCIÓN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hayley Lorens
Rasgos:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Gustos:
ImagenImagenImagen
Deseo de toda la vida:
Imagen
Signo zodiacal:
Imagen
Última edición por Sweety el 02 May 2013, 19:25, editado 2 veces en total
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 02 May 2013, 14:56

*Rucklia-san envía buenas energías para que este legacy no caiga*

Pobre Hayley, que inicio tan perturbador D:! Esperemos que le vaya bien y sobreviva a los bugs :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 02 May 2013, 15:21

Rucklia escribió:*Rucklia-san envía buenas energías para que este legacy no caiga*

Pobre Hayley, que inicio tan perturbador D:! Esperemos que le vaya bien y sobreviva a los bugs :mrgreen:

Gracias por tus buenas energías :)
Si quise que comenzara de esta forma, aunque vamos a Hayley le irá yendo tanto bien como mal de aquí de ahora en adelante.
Y bueno vendió toda su ropa de DIESEL para poder pagarse una casa, no iba a vivir en la calle.

Gracias por pasarte a comentar, intentaré tener el capítulo 1 para mas tarde o como mucho para mañana.

Por cierto añadí un rasgo de más, al principio pensé ponerla Adicta al trabajo pero al final se lo quité para el rasgo de fan de los sobrenatural.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor asun » 02 May 2013, 15:40

Mucha suerte en tu nuevo legacy y espero que esta vez los bugs no hagan de las suyas [-X
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Erika » 02 May 2013, 16:54

La fundadora es muy linda, que feo su pasado, la verdad es horrible que incluso en la vida real pasen esas cosas, pero bueno, ahora Hayley comenzará de nuevo C: quiero ver como sigue!! no había leído tu anterior legacy, pero al parecer los bugs lo infectaron.... espero que no infecten a este, ME OYEN BUGS!!??
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sweety » 02 May 2013, 17:13

asun escribió:Mucha suerte en tu nuevo legacy y espero que esta vez los bugs no hagan de las suyas [-X

Gracias por pasarte y sí, recemos porque los bugs no hagan de las suyas.

Erika escribió:La fundadora es muy linda, que feo su pasado, la verdad es horrible que incluso en la vida real pasen esas cosas, pero bueno, ahora Hayley comenzará de nuevo C: quiero ver como sigue!! no había leído tu anterior legacy, pero al parecer los bugs lo infectaron.... espero que no infecten a este, ME OYEN BUGS!!??

En este caso lo basé en el caso que le pasó a Karina, la amiga de Carlos de la serie Cuéntame. En esa época, los años 80 cuando pasaban estas cosas pues la mujer es la que salía mal parada y por eso nadie excepto Carlos, los padres de él y los amigos de él eran los únicos que la creían. Ni su madre la creía, hasta que en el capítulo del jueves pasado se dio cuenta ya que lo oyó de su propio novio, al cual lo mandó a tomar viento y al fin creyó a su hija.

Con Hayley tengo pensado algo parecido, aunque muchas cosas serán distintas claro.

Gracias por leer.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor asun » 02 May 2013, 17:50

Cuando estaba leyendo tu introducción del legacy me recordó a los últimos capítulos que he visto de cuentame, pero he pensado que seria sólo una casualidad y acabo de leer que un poquito si te has inspiado en ellos :o :mrgreen:
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Narawen » 02 May 2013, 17:58

Estupendo comienzo (odio mortal a la madre y el padrastro :evil: ). Suerte con el legacy que quiero seguir leyendo su historia.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor kate9316 » 02 May 2013, 18:09

buen comienzo, ojala no tengas problemas con este legacy, uno nunca sabe con este condenado juego que sucedera luego :wall: :wall: , pero bueno esperemos que todo vaya bien
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Sweety » 02 May 2013, 19:24

asun escribió:Cuando estaba leyendo tu introducción del legacy me recordó a los últimos capítulos que he visto de cuentame, pero he pensado que seria sólo una casualidad y acabo de leer que un poquito si te has inspiado en ellos :o :mrgreen:

Hace ya tiempo que lo pensé hacer algo así y hacer también que la sim tuviera miedo a los hombres por ello. Pero no, no les tiene, solo les tendrá algo de desconfianza.

Narawen escribió:Estupendo comienzo (odio mortal a la madre y el padrastro :evil: ). Suerte con el legacy que quiero seguir leyendo su historia.

No odien a la madre por fi, ella no tiene la culpa que el padrastro le comente lo que no es. Ya recapacitará, tranquilos.
Gracias por leer.

kate9316 escribió:buen comienzo, ojala no tengas problemas con este legacy, uno nunca sabe con este condenado juego que sucedera luego :wall: :wall: , pero bueno esperemos que todo vaya bien

Gracias me alegra que te guste y si espero que no hayan más bugs.

Le cambio la comida, pensaba que puse Helado de frutas y es Tarta de Lima.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Sweety » 02 May 2013, 23:39

CAPÍTULO 1: COMIENZO DE MI NUEVA VIDA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sweety
Empresario
Empresario

Re: Lorens´Legacy - Capítulo 1

Notapor Erika » 03 May 2013, 00:18

que genial! me encanta como le queda ese peinado, Hugo es lindo, será el padre de sus hijos?
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor James_Capp » 03 May 2013, 00:39

¡vamos vamos vamos Sweet! ¡que sí se puede! no te rindas... ningún app crash te va a hacer caer y ningún bug te va a estropear, a menos que estés usando alguna descarga que provoque eso. =D>
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 03 May 2013, 01:02

Bien Sweet! No te rindas!!! :D Sabemos que podes contra los bugs!

Espero que le vaya bien a Hayley lejos de su pasado y que la madre vea pronto la verdad.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo