Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (ALERTA DE BUG)

Notapor Sweety » 03 May 2013, 13:14

Lo único que se me ocurre para ese bug es usando el maestro controlador, pongas la relación sanguínea que tengan con cada sim.
Osea Ana madre de Marlon y Dante, Eduardo su marido. Sólo que ya siendo fantasmas, no sé si se podrá hacer. Otra forma no se me ocurre.
Ya imagino que no te agrada jugar así, pero si no se soluciona al menos lo puedes seguir.

Lo de las redes sociales ya ni idea, ojalá lo soluciones.
Sweety
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor sim_vader » 03 May 2013, 16:00

Actualizado, Anita murió (que poco duró esa "generación" lol) y Dante se casó con una loca =O, a ver como sale de ella xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Maggie » 03 May 2013, 16:06

Me mato el ressumen de Vader xD
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Erika » 03 May 2013, 16:14

m****a maldito bug, espero que lo soluciones TT-TT
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 03 May 2013, 17:40

SweetTsuyu escribió:Lo único que se me ocurre para ese bug es usando el maestro controlador, pongas la relación sanguínea que tengan con cada sim.
Osea Ana madre de Marlon y Dante, Eduardo su marido. Sólo que ya siendo fantasmas, no sé si se podrá hacer. Otra forma no se me ocurre.
Ya imagino que no te agrada jugar así, pero si no se soluciona al menos lo puedes seguir.

Lo de las redes sociales ya ni idea, ojalá lo soluciones.

No es eso bonita, malentendiste el problema x'D ... Bueno, ya lo especifico mejor después de dejar la actu.

sim_vader escribió:Actualizado, Anita murió (que poco duró esa "generación" lol) y Dante se casó con una loca =O, a ver como sale de ella xD

Maggie escribió:Me mato el ressumen de Vader xD

Lo mismo me pasó Maggie x'DD ... Gracias por pasarte vader y por comentar claro! <333

Dejo el siguiente cap, al final les hablo del bug.

Capítulo 38: Aceptando lo que tengo junto a mí

Todo en casa progresaba de a poco ...

Imagen

Al igual que mi pequeña Érika~

Imagen

Pero de algún modo todos seguíamos actuando por nuestra cuenta. Cada quién con sus empleos, cada quién con sus pasatiempos ... Todo se sentía simplemente más tranquilo, pero debo admitir que extrañaba los viejos tiempos, pues no volvimos a tener reuniones familiares. Mis primos estaban muy ocupados organizando todo en sus vidas ya que planeaban irse de Bahía Santa, mientras que mi hermano se fue con su esposa y mi sobrina a vivir en Moonlight Falls.

¿Papá? Bueno, él seguía actuando extraño ...

Imagen

... Así que finalmente di con que la asesina fue Danna.

Imagen

:shock: ... ¿¿¡QUÉ!?? ¿Y POR QUÉ DIABLOS ESA MUJER NO ESTÁ EN LA CÁRCEL?
La verdad he querido encerrarla desde hace mucho, pero Érika-
¿QUÉ CON LA NIÑA? ¿ACASO ESTÁS DISPUESTO A QUE SEMEJANTE MONSTRUO SE HAGA CARGO DE ELLA?

Imagen

Pues yo suelo estar pendiente de ambas y-

Imagen

¡NO ME JODAS EDUARDO! ¡DESDE QUE MURIÓ SERGEANT TE HAZ VUELTO UN IDIOTA A LA HORA DE TOMAR DECISIONES!
...
¡ES TU NIETA POR DIOS! ¡DEBES HACERLO POR EL BIEN DE ELLA Y TU HIJO!
Lo se pero ...
¡REACCIONA DE UNA VEZ!

(Mientras tanto)

Imagen

Él lo sabe hermanita, y desde hace mucho.
¿De que hablas Diego?
Tu suegro, sabe lo de Luisa.

Imagen

¡PERO COMO PUEDE SER ESO POSIBLE? ¡ÉL NUNCA DICE NADA!
Solo te vigilaba. Vaya, ese viejo ... Es demasiado listo aún para lo deteriorado que está. Él no decía nada solo por tu hija.
¿Pero por qué?
Solo estaba cegado por ella, es obvio, no hacía nada porque tú eres la madre de su querida nieta ... Pero ...
¿?
Estoy seguro de que justo ahora está consultando con su hermano, estoy seguro de que actuará pronto y debes evitarlo Danna.
¿Tengo que matarlo a él también?

Imagen

¡Exactamente!

Imagen

¿PERO POR QUÉ ME DEBEN PASAR ESTAS COSAS A MÍ?
Vamos, si el viejito dice algo de seguro estarás pronto tras las rejas, y yo iré por el mismo camino ... Además, ¿Acaso quieres que te separe de Dante?
¡ESO NUNCA! Hoy mismo me encargo de él, pero cubre mi espalda otra vez por favor.
Sabes que eso no es problema, pero ... Debes pagarme otra vez.
¡OTRA VEZ! YA TE DI MI PARTE DE LA HERENCIA DE NUESTROS PADRES!
¿Acaso crees que unos míseros 200.000 simoleones alcanzan para toda la vida?
Ainss, está bien~

Imagen

Comenzaré haciéndome cargo del viejo.
¿Y su espíritu?
¿ACASO NO RECUERDAS A QUÉ SE DEDICA TU HERMANA?

Imagen

Mi bebé ...
Jo~ ¡Verdad que eres cazafantasmas! ... Pensar que elegiste esa profesión para atrapar el espíritu de Luisa, eres increíble :lol:
¡La muy estúpida jamás aparece!~ Como sea, si el espíritu de Don Eduardo llega a poner problemas me haré cargo fácilmente.

Imagen

Pues perfecto ... ¡COMENCEMOS! Solo tenemos unos cuantos minutos antes de que llegue a la casa, así que ...

Un día me encontraba solo en casa, tanto mi papá como Danna habían salido muy temprano al parecer. Érika y Maga tomaban a siesta, por lo que yo simplemente me fui a entrenar ...

Imagen

Sin saber lo que estaba a punto de pasar poco tiempo después~

Imagen

¿Así que lo sabía?
*se detiene* ¿Ah?
Usted sabia que yo asesiné a Luisa ...

Imagen

Vaya, vaya ... Resultaste muy astuta~ O tal vez quién te ayuda te dio esa información. Pues querida, prepárate para ser encerrada, o aprovecha la oportunidad de huir que te doy ahora porque ya mismo hablaré con-
Usted ...

Imagen

¡USTED NO ME SEPARARÁ DE DANTE!
*empuja a la piscina*

Imagen

Por ahí supe que su miedo al agua es justamente porque no sabe nadar ni un poco, je je je~

Imagen

AUXI- *se hunde y vuelve a salir repetidas veces* DANT-

Imagen

Que lástima ...

Imagen

Usted comenzaba a caerme bien.

Imagen

Fue en solo un instante donde el más fuerte de los gritos llegó a mis oídos ...

¡¡¡¡DANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! ¡¡¡¡TU PADREEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Con el solo hecho de referirse a papá no dudé en correr hacia el lugar de donde venía su siempre irritante voz ... Y allí estaban ...

Imagen

¡Cuando llegué ya estaba ahogado amor!

Sus restos.

Imagen

Me sentía realmente impotente. Papá había caído en la piscina y yo no me di cuenta para poder ayudarle. Él ya estaba muy viejo, es cierto, pero yo estaba seguro de que aún no era su hora~ Fue espantoso.

Intenté comunicarme con mi hermano y el resto de mi familia, pero no lograba contactarme con nadie ... Fue entonces que recordé que aunque no pudiese contarcarlo, sabía donde encontrar a mi tío Mateo, pero también fue demasiado tarde por ese lado~

Imagen

¿Acaso quienes me rodeaban ...

Imagen

Estaban destinados a morir tan pronto?

Imagen

De algún modo mi hija aún seguía conmigo, y eso me daba fuerza.

Imagen

Y Danna ... Yo simplemente comencé a sentir más interés por ella y por lo que hacía~

Imagen

Imagen

Podía estar demente, pero algo era cierto ...

Imagen

Ella era única en su clase, y yo sabía que me amaba desde siempre. Tenía mis dudas, pero quería darme una oportunidad con mi esposa.

Imagen

*hablando dormida* Te amo ... Dante ...
Je~

Pero primero necesitaba tener un poco de ayuda con las cosas de la casa. Yo no era como mi madre que podía con todo, así que opté por crear una robot ayudante ...

Imagen

De modo que a mi hija y a Maga no les faltara atención cuando nosotros estuviéramos ocupados, pues era mi padre el que no suplía en esos momentos cuando estaba vivo ... Fue así como finalmente terminé a E-vaRS01 ("E" de Érika, "RS" por Robot de seguridad, "01" su versión ... el sufijo "va" para darle un nombre propio).

Imagen

Atendía a mi llamado como "Eva".

Imagen

Imagen

No, no, te ves muy simple.
Lo sé a-mo.
Jo~ Verdad que te implanté un chip de autonomía ... ¿Algún color que te guste tener?
Ne-gro.
¡Perfecto!

Y así mi reluciente robot de lujo pasó a ser oficialmente parte de la familia.

Imagen

E-vaRS01 Ocampo

Rasgos:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Gustos:
ImagenImagenImagen
Deseo de toda la vida:
Imagen

Eva resultó ser de gran utilidad~ Era una robot de alta calidad y con sus partes totalmente bien puestas.

Imagen

Además se llevaba de maravilla con Érika y Maga.

Imagen

Imagen

Y hablando de Érika, cuando menos lo pensamos le llegó la hora de convertirse en una niña.

Imagen

Imagen

Y debo decir que si antes era bastante despierta ...

Imagen

Ahora que era más independiente lo era un poco más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ella no era como mi hermano, siempre debía estar haciendo algo ... Eso era bueno de cualquier modo~

Imagen

¿Sobre Danna y yo? ... Bueno, no me quejo ...

Imagen

Imagen

Eres todo para mí Dante ...

Estar con ella resultó ser mejor de lo que esperaba ...

Imagen

Imagen

Y finalmente volví a tener una familia y una relación de verdad.

Bueno, hasta ahí la actu, por ahí va Ruck C: ... Ahora hablemos del bug que me acecha.

El árbol familiar me dejó de funcionar tras el viaje a China, lamentablemente me di cuenta muy tarde y el backup más reciente que conservo es después de ese viaje.

Cuando miro el árbol por medio de Danna todo va bien, pero cuando paso a ver el de Dante o Érika me aparece vacío, y si intento ver el árbol a partir de ellos ni siquiera aparece, es esto:

http://i.imgur.com/k7jfeD5.png

Es algo que me tiene bastante molesta la verdad. Reinstalo a la familia en otra partida y siguen igual, incluso eliminando todo lo que tengo en el inventario familiar incluyendo los fantasmas. Probé limpiando la genealogía como al parecer hubo una solución para otro usuario y nada.

Para colmo, no puedo usar el transformador de relaciones de las redes sociales. No me aparece ningún sim.

Esto realmente me tiene desanimada, si bien han notado me gusta mantener a mi familia unida, y tanto el transformador de relaciones como él árbol familiar es básico, además lo tenía intacto al reinstalar por última vez la partida como había comentado muchos post atrás ... Y bueno, de ahí un bug más!

http://i.imgur.com/sMYF74W.jpg

Ahora no entiendo por qué carajos los restos de Julieta y Mariana aparecen como los de un sim quemado (Lápida rojiza grande = Julieta; Lápida rojiza mediana = Mariana). Con el maestro controlador en una copia de la partida intenté añadirlas como hice antes para restaurar el árbol, y no aparece su fantasma, como quién dice, perdí a mi co-fundadora y mi primera heredera del todo :wall: :wall: :wall:

No se que hacer, si alguno conoce formas de solucionar todo esto le pido que por favor me ayude. No solo no puedo ver mi árbol familiar, ni siquiera puedo restaurarlo por esto último.

Lo único que se me ocurre al no poder encontrar una solución es seguir jugando así hasta que Érika sea mayor y crearla por a parte (la tengo en el cajón como infante al menos), pero odiaría perder todas mis recompensas y dinero, mis anteriores generaciones se esforzaron mucho para conseguir todo esto:

http://i.imgur.com/ZzOi9Du.jpg

Hasta Maguita seguramente será mi primera mascota con fantasma de color azul Q_Q!

Ayuda por favor :C

EDITO: BUG CORREGIDO !!!
Última edición por Rucklia el 23 Jul 2013, 23:09, editado 3 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt - Familia Ocampo (Cap 38) ALERTA DE BUG

Notapor Sweety » 03 May 2013, 18:40

No mola la verdad lo que te pasó con el árbol, si lo entendí en parte sí.
Ahora ya veo que eso que dije no se podría hacer.
Osea desde Danna se ve su árbol familiar, pero desde Dante no, una cosa muy rara.
Y ya lo de el transformador de relaciones es otra cosa.
Sin duda es para quejarse a EA de esto.

Yo por mi parte digo que sigas jugando, aunque tengas estos bugs, el árbol no afecta a la jugabilidad, pero el del transformador sí.
Aunque en mi opinión hacer amigos así de golpe para mi es como usar trucos y en un legacy no se permite.

Hablando ya del capítulo. Odio a Danna :evil:
Ojalá Dante se entere pronto de todo lo que hizo.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor James_Capp » 03 May 2013, 19:12

Más y más problemas ¡berraco bug hombre! no se ni idea cómo restaurar el árbol genealógico, me siento inútil por no hacer nada! :x volviendo a la actu la peque creció y la peladita cada vez más bella. :mrgreen: ni qué decir de la madre que tiene, ahora sí rompió los extremos esa culicagada asesina! [-X ay Dante cada vez más ciego con ella.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Erika » 03 May 2013, 19:20

Erika (comienzo a preguntarme se debería hablar en primera persona, pero neh [-X)es preciosa, hasta lleva el pelo recogido en coleta como yo *o* y Danna... Danna me sigue cayendo bien, un poco menos pero sigue, no me gustó lo de Edu, pero es una demente, si ama a alguien es tan loca como para matar a todo el que se le acerque experiencia propia adasdad espero que el bug se solucione.... si no demandaré a EA... y no los mato porque amo los sims
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sweety » 03 May 2013, 19:30

La verdad es que si, se siente uno impotente cuando no puede ayudar en algo así. Aparte que son más bugs.
Aunque tengas el observador no creo que ayude, he estado mirando más mods para ver si alguno te puede servir y nada. El problema ya es gordo.
Te iba a decir lo del buckup, pero es justo después del viaje a China y ya no tendría caso, ya que seguiría pasando lo mismo.
No sé, se me ocurre que mandes a Dante a China otra vez y lo vuelvas a traer, aunque no creo que se arregle la cosa, pero por probar.
O si eso probar a otro mundo distinto que no sea el tuyo, para almenos arreglar el problema de los teléfonos. Si no solo te quedaría desinstalar y volver a instalar todo y actualizar.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 03 May 2013, 19:51

SweetTsuyu escribió:No mola la verdad lo que te pasó con el árbol, si lo entendí en parte sí.
Ahora ya veo que eso que dije no se podría hacer.
Osea desde Danna se ve su árbol familiar, pero desde Dante no, una cosa muy rara.
Y ya lo de el transformador de relaciones es otra cosa.
Sin duda es para quejarse a EA de esto.

Yo por mi parte digo que sigas jugando, aunque tengas estos bugs, el árbol no afecta a la jugabilidad, pero el del transformador sí.
Aunque en mi opinión hacer amigos así de golpe para mi es como usar trucos y en un legacy no se permite.

Hablando ya del capítulo. Odio a Danna :evil:
Ojalá Dante se entere pronto de todo lo que hizo.

La verdad no estoy de acuerdo contigo sobre lo que dices del transformador de relaciones. Al igual que el carisma, es una ventaja que se gana al subir una habilidad (redes sociales) que como cualquier otra toma su tiempo y es una aplicación que no se obtiene sino hasta llegar a los niveles más altos ... Además, no puedo ajustar la relación con quienes yo quiera, primero debo conocer a ese otro sim y lo otro es que solo sirve con adolescentes o mayores a diferencia de trucos o mods, lo otro es que la relación establecida depende del nivel de la habilidad. No pretendo perder una herramienta tan útil por un bug si soy sincera, ya que no veo sentido que lo único que me brinde gastar el tiempo de mis sims en esa habilidad sea cambiar la carcaza de su smartphone :C.

Lo de Danna sí, es realmente despreciable C:

fuerzacr03 escribió:Más y más problemas ¡berraco bug hombre! no se ni idea cómo restaurar el árbol genealógico, me siento inútil por no hacer nada! :x volviendo a la actu la peque creció y la peladita cada vez más bella. :mrgreen: ni qué decir de la madre que tiene, ahora sí rompió los extremos esa culicagada asesina! [-X ay Dante cada vez más ciego con ella.

Restaurar el árbol "Y" recuperar a Julieta y Mariana :C ... Érika es muy linda sí C:, pero de corazón espero que no salga a su madre, me faltaría ver 2 rasgos más que le falten.

No te procupes o te sientas impotente, como ves no todos tenemos la solución siempre :C

Erika escribió:Erika (comienzo a preguntarme se debería hablar en primera persona, pero neh [-X)es preciosa, hasta lleva el pelo recogido en coleta como yo *o* y Danna... Danna me sigue cayendo bien, un poco menos pero sigue, no me gustó lo de Edu, pero es una demente, si ama a alguien es tan loca como para matar a todo el que se le acerque experiencia propia adasdad espero que el bug se solucione.... si no demandaré a EA... y no los mato porque amo los sims

Jajajajaja, pues puedes referirte a la pequeña como tu quieras x'D ... Y pues estar demente, bueeee, como sea sigue siendo injusto que matase a Eduardo quién la soportó en su casa por tanto tiempo por su nieta :C ... Ay mi Eduardito Q_Q!

Sobre los bugs, pues por lo pronto hay que seguir buscando soluciones :(

SweetTsuyu escribió:La verdad es que si, se siente uno impotente cuando no puede ayudar en algo así. Aparte que son más bugs.
Aunque tengas el observador no creo que ayude, he estado mirando más mods para ver si alguno te puede servir y nada. El problema ya es gordo.
Te iba a decir lo del buckup, pero es justo después del viaje a China y ya no tendría caso, ya que seguiría pasando lo mismo.
No sé, se me ocurre que mandes a Dante a China otra vez y lo vuelvas a traer, aunque no creo que se arregle la cosa, pero por probar.
O si eso probar a otro mundo distinto que no sea el tuyo, para almenos arreglar el problema de los teléfonos. Si no solo te quedaría desinstalar y volver a instalar todo y actualizar.

Lo primero que hice fue eso de volver a China, y fue inútil xD. Lo otro pues desde ya digo que no funciona porque me pasó lo mismo con los Loreto (Diana y Dulce tenían este problema, no recuerdo si pasó lo mismo con Esteban). No solo reinstalé, formateé todo el equipo y fue inútil también. Justo ahora tampoco me puedo dar el lujo de hacer eso nuevamente, y más cuando sé el resultado.

Graciaspor seguir comentando y buscando soluciones, esperemos lograr resolver esto pronto :C
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Erika » 03 May 2013, 20:03

lo se, sigue siendo injusto, pero es fácil comprenderlo sabiendo que ella es demente, eso es lo que digo
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sweety » 03 May 2013, 20:18

Yo eso lo probé en el legado Villora, Vera llegó al nivel más alto de Redes sociales y le salió ese deseo de usar el transformador, lo usé lo menos posible, porque daba como algo de ventaja, así que por si estaba en contra de las normas lo usé lo menos posible. Lo que más he usado ha sido lo del blog. Tuvo uno que casi llegó a las 5 estrellas, luego lo vendí y se hizo otro blog.

En fin, si no estuvieras muy avanzada podrías hacer lo que yo, de empezar de 0, comenzando con Esteban, pero son ya 7 generaciones contando a Erica, así que ya es cosa de ver si se arregla. Yo ya no tuve más remedio, porque si que me era gordo el problema. Tenía que salir sin guardar incluso y nada. Y en la segunda partida se me bloqueó tanto el juego como el ordenador, tuve que apagar el PC del todo. Con el nuevo legado no tengo problemas al menos de momento.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 03 May 2013, 20:23

Recuerda que tú tenías el bug de la subida rápida de habilidades x'D, cuando tienes el bug corregido no es tan rápido alcanzar el nivel más alto, la habilidad de redes sociales se sube tan lento como las demás. Con Eduardo (que era el que tenía la habilidad a lo último) difícilmente logré llegar al nivel 9.

Como dije antes, la opción no será reiniciar todo el legacy. Optaría por comenzar una nueva partida con Érika así como le tocó a Bir en el suyo, pero como digo, me dolería perder la línea familiar y recompensas (además del 1'500.000 de simoleones que tengo), eso es lo que no quiero y por eso ando buscando soluciones :C

EDITO: He ingresado y al menos no hay problemas con los sims que no forman parte de la línea familiar del legado :roll: Es decir, Danna sí puede usar esto. Bueno no sé, veamos que opinan los demás, por lo pronto como dije seguiré el legado normal al menos hasta que Érika llegue a joven adulta ya allí miro que hacer. PERO POR LO PRONTO SI ALGUIEN PUEDE AYUDAR, SE LO AGRADECERÍA MUCHO X'D
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor asun » 03 May 2013, 22:10

Siento no poder serte de ayuda pero ese BUG no lo conocia, malditos bugs estropea partidas. Ojala encuentres una solución que les tengo cariño a tus Ocampo y si me entero de como solucionarlo te aviso. Asun sigue flipando con el bug :wall: :wall: :wall:
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Sweety » 03 May 2013, 22:19

A mi también me tardó en subir, puse el mod de overwatch antes de que Vera lo aprendiera por completo. Mientras estaba en China y en la uni fue subiendo rápido, pero los últimos niveles tardó más.
En fin, al menos podrás seguirlo y eso es lo que importa, ya luego cuando Erica sea joven adulta pues ya si ves mejor hacer lo que dices pues se puede probar. Pero claro es una putada perder todas esas recompensas obtenidas y más después de lo que cuestan obtenerlas y también ese dineral.
Sweety
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados