Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 40)

Notapor Rucklia » 11 May 2013, 17:21

No, no tendrá ojo biónico ... Morirá con su parche porque yo lo amo <3333 Así como Ana con sus gafas de nerd violetas :'D ... Además tengo muchos parches para cambiar de vez en cuando ^^!

De hecho con los colores que usa (rojo, blanco y negro) sí parece pirata :lol: :lol: :lol: ... Ni lo había notado jaja.

Imagen

¡Gracias a todos por seguir comentando :wink:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Sharine_16 » 11 May 2013, 17:31

OMG !! estoy tan feliz de que al fin se sepa la verdad... !!!!

Pero a que precio tuvo que pagarlo Dante y Erika, afortunadamente están juntos y sé que podrán superarlo y salir adelante..

Siento como un alivió de que esa mujer ya no siga molestándolos (espero que ni a su fantasma la Parca deje salir de las pailas del infierno) era un demonio esa desgraciada sin escrúpulos... jajajajajaja no tuvo limites, y wow, el capitulo aunque corto fue intenso.. .que suspenso... !! la manera en que desarrollaste los hechos, bravo por ti amiga.. !!!
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Sharine_16 » 11 May 2013, 17:37

Chicos, sé que esta no es la categoría indicada para esto, pero quiero cambiar mi tarjeta de vídeo , y tengo dudas en cuanto a cual es la mas adecuada en cuanto a compatibilidad con los sims 3, la que quiero comprar es la Gforce gt 520 de 2GB, me gustaría que alguno de ustedes que tenga conocimiento me diga si esa tarjeta es compatible y que tanto.. por favor.. y sorry..
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 11 May 2013, 18:02

Pues desde que compense con un buen procesador y ventilación debería funcionar de mil maravillas ... Aunque creo que eso es algo que deberías consultar mejor con alguien como nez3 C: ~ Publica la dudas de ese tipo aquí: viewforum.php?f=179 ~ No todos pasan por los legacies, pero allí siempre andan rondando.

Por cierto, gracias por comentar, me alegra que te gustara la actu :'D
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 11 May 2013, 18:19

Me gustaron las dos últimas actus, menos mal que por fin esa asesina ha desaparecido... No puedo creer que fuera a matar a su propia hija, al menos Erika ha quedado sin un ojo pero no ha muerto... por cierto, me gusta la idea de fuerza de ponerle un ojo biónico, quedaría muy bien con uno de éstos. :wink:
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Wonderland » 11 May 2013, 18:24

OMGGGGGGG AL FIN MURIOOOO DANNAAAA :D *Partyyy in my house*. ¿Qué le pasó a Erika en el ojo? Otra cosa, preguntando a la lógica Ruckliástica, ¿De qué murió Danna?
Y donde esta el maldito parche de Erika, que pongo parches de ojo y me salen parches de el juego sajksajksa T.T
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor nez3 » 11 May 2013, 18:44

Me gusta mucho el capitulo, al fin murio Danna. Tu legacy es de los mejores del foro. :) :D
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 11 May 2013, 18:49

Neiuro escribió:Me gustaron las dos últimas actus, menos mal que por fin esa asesina ha desaparecido... No puedo creer que fuera a matar a su propia hija, al menos Erika ha quedado sin un ojo pero no ha muerto... por cierto, me gusta la idea de fuerza de ponerle un ojo biónico, quedaría muy bien con uno de éstos. :wink:

Pues debo admitir que me gustaron bastante :o !! Pero eso implicaría perder mis hermosos aretes de llave, no quiero eso :C ... Si me ayudas a conseguir unos que no comprometan: el parche, aretes y la sombra de ojos dalo por hecho~ Aunque cuando se lo deba quitar ... Puede que, Hmmmm :-k

Wonderland escribió:OMGGGGGGG AL FIN MURIOOOO DANNAAAA :D *Partyyy in my house*. ¿Qué le pasó a Erika en el ojo? Otra cosa, preguntando a la lógica Ruckliástica, ¿De qué murió Danna?
Y donde esta el maldito parche de Erika, que pongo parches de ojo y me salen parches de el juego sajksajksa T.T

Jajajajajajaja, hoy habrá fiesta en casa de los Ocampo y todos lados (?) :'DDDDD

Danna tenía un puñal con el que pensaba matar a Erika, pero ella reaccinó a tiempo, y entre lo que impedía por evitar que su mamá le hiciera algo, el puñal acanzó a dejarla sin el ojo izquierdo ... La lógica Ruckliástica indica que Danna murió por despotricar contra la muerte. Lo del parche la verdad ni recuerdo de donde lo saqué, tengo de 4 tipos diferentes guardados en mi PC. Apenas saque un tiempo te lo paso que ahora le daré el almuerzo a mi hija.

¡Saludos a todos!

Choqué con nez <33

nez3 escribió:Me gusta mucho el capitulo, al fin murio Danna. Tu legacy es de los mejores del foro. :) :D

\(*O*)/ Gracias nez!! El legacy está activo solo gracias a ti y a vader, realmente los adoro por toda su ayuda cada vez que tengo un problema Q_Q! MIS SALVADORES <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Erika » 11 May 2013, 19:24

ahoy! m'has dejao tuerta!!! arr a la Capitana Erika le gusta, al fin mi madre hija de p**a ha muerto ¡Gracias a Neptuno! arr marinero, tengo un problema mental, ahoy! hasta pronto (?, ya piré me parece)
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 11 May 2013, 21:56

Lol, es raro leerte refiriéndote a Danna de esa forma ... Pensé que eras su mayor admiradora :C
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Erika » 11 May 2013, 22:23

pero se lo merecía, mi cabeza explotó (no literalmente, sino habría muerto) y saqué todo ese sentimiento guardado, sisi, soy su admiradora, pero eso no le saca lo hija de p**a.... ahoy! Capitana Erika tiene un retraso arrr
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sharine_16 » 11 May 2013, 22:45

Rucklia escribió:Pues desde que compense con un buen procesador y ventilación debería funcionar de mil maravillas ... Aunque creo que eso es algo que deberías consultar mejor con alguien como nez3 C: ~ Publica la dudas de ese tipo aquí: viewforum.php?f=179 ~ No todos pasan por los legacies, pero allí siempre andan rondando.

Por cierto, gracias por comentar, me alegra que te gustara la actu :'D

Gracias amiga, sigo en averiguaciones, cuando me decida te haré saber.. :D y claro que estoy encantada con el Lecagy :wink:
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor RombitoOverHead » 12 May 2013, 14:50

Wow! Qué capi tan genial! :o Por fin se ha descubierto la verdad y Danna ha pagado por lo que hizo. Eso sí ha sido graciosa y loca hasta el final, mira que ponerse a discutir con la parca cuando se la está llevando :lol:

Pero que penita por Dante y por Erika... :cry: A Dante ya no le pueden pasar más cosas malas en la vida y nuestra preciosa heredera se queda tuerta #-o Aunque incluso con el parche sigue siendo bonita :)

Por cierto, soy fan de la familia de Marlon, son geniales :mrgreen: Espero que sigamos viéndolos por el legacy, especialmente a Beatriz.
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 12 May 2013, 20:50

Erika escribió:pero se lo merecía, mi cabeza explotó (no literalmente, sino habría muerto) y saqué todo ese sentimiento guardado, sisi, soy su admiradora, pero eso no le saca lo hija de p**a.... ahoy! Capitana Erika tiene un retraso arrr

Jajajaja, vale capitana entendí perfectamente x'DDD

Sharine_16 escribió:Gracias amiga, sigo en averiguaciones, cuando me decida te haré saber.. :D y claro que estoy encantada con el Lecagy :wink:

Vale, suerte con todo (Y) :D

RombitoOverHead escribió:Wow! Qué capi tan genial! :o Por fin se ha descubierto la verdad y Danna ha pagado por lo que hizo. Eso sí ha sido graciosa y loca hasta el final, mira que ponerse a discutir con la parca cuando se la está llevando :lol:

Pero que penita por Dante y por Erika... :cry: A Dante ya no le pueden pasar más cosas malas en la vida y nuestra preciosa heredera se queda tuerta #-o Aunque incluso con el parche sigue siendo bonita :)

Por cierto, soy fan de la familia de Marlon, son geniales :mrgreen: Espero que sigamos viéndolos por el legacy, especialmente a Beatriz.

Y todavía le sigue haciendo a la Parca su existencia imposible x'DDD ... Danna es fastidiosa a morir x'DDD

No te preocupes por Dante y Erika, ya tienen a su familia que siempre les hacen sacar una buena sonrisa :'DDD

Dejo actu sosa ~ Pero de algún modo debía llegar oficialmente a la 7ma Gen :v (el bloque de herederos y árbol familiar ya están actualizados en el primer post :'D)

Por cierto: ¡FELIZ DÍA A LAS MAMÁS!

Capítulo 41: Familia especial

Pasaron muchos meses tras la muerte de Danna, y mi hija estuvo en rehabilitación. Realmente fue un tiempo que pareció una eternidad, y el dinero gastado, bueno, fue lo de menos, pues yo estaba dispuesto a pagar cualquier cosa por volver a tener conmigo a aquella siempre alegre y sonriente artista.

Finalmente comenzó a verse mucho más aliviada ...

Imagen

¿Y yo? Bueno, ya no era más que un viejito loco amante de mejorar las cosas de la casa con su genial juguete. Sí, yo amaba usar esa cosa todo el tiempo, jeje.

Imagen

De algún modo, a mí la muerte de Danna no me dio tan duro ... Es difícil entender el por qué si soy sincero, ya que más que adolorido me sentía aliviado ... Luisa y mi padre podían descansar en paz gracias a todo esto. Amé a Danna, pero ella arruinó todo conmigo, pero siempre le estaré agradecido por darme a la hija más perfecta del mundo. También tenía al resto de mi familia, ellos realmente fueron el apoyo más grande que tuvimos.

Imagen

Imagen

Marlon: ¡Vamos Erika! Una sonrisa bien bonita para tu tío favorito :mrgreen:
Erika: Eres mi único tío ...

Imagen

Laura: -Único tío ... ¿Acaso es una indirecta para que yo me case?-
Dante: Oh vamos Marlon ... No comiences que eso no tiene nada de gracioso.
Marlon: ¿Y tú que sabes de gracioso? ¡Sonríe muchacha!

Imagen
*intento de sonrisa*

Erika: ¿Contento?
Marlon: #-o

Mi hermano y mi cuñada, siempre tan especiales conmigo ... Me sentía feliz al ver como seguían juntos. Desde un comienzo estuvieron destinados a estar unidos por la eternidad.

Imagen

Eran mis mejores amigos en el mundo~

Imagen

Laura como ya era costumbre, muy apegada a Erika ...

Imagen

Laura: Y ahora ...
Erika: ¡ESPERA, ESPERA! Las que ya tengo no están muy bien colocadas ... ¿Y PRETENDES COLOCARME MÁS?
Laura: ¿Pe-e-e-e-e-erdón? Yo soy toda una experta en acupuntura cariño 8)
Erika: ¡TE DIGO QUE ME DUELE!
Laura: ¡SILENCIO!

Imagen
*Clava, clava, clava*

Imagen

Erika: ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Esas dos parecían unas muchachitas pequeñas jejejeje ... Pero realmente se querían mucho, por lo que Laura siempre buscaba formas de levantarle el animo.

Imagen

Definitivamente no soportaba verla triste.

Imagen

Laura: Animo pequeña, te prometo que cuando menos lo pienses volverás a ser la misma.
Erika: Eso espero ... De verdad eso espero tía ...

Y bueno, mi tía Laura siempre tuvo razón ... Lo único que hacía falta era más tiempo, y mi hija volvió a sonreir de a poco~

Imagen

Erika era una buena chica, algo juzgada en el instituto por su apariencia, pero eso era algo a lo que ella no le prestaba la más mínima atención, ella se sentía bien tal y como era, y es de las tantas cosas que me enorgullecían de mi hermosa heredera.

Imagen

Con el tiempo las cosas volvieron a la normalidad~ Y solo cabe recordar algunas anécdotas simples, cosas que no salen mucho de lo normal ...

Imagen

Erika y Maga juntas en las tardes.

Imagen

Imagen

Eva en sus encuentros clasificatorios de ajedrez.

Imagen

Yo me jubilé~

Imagen

Imagen

De modo que podía mantener más tranquilo en casa ...

Imagen

Realizando mis propias investigaciones científicas.

Imagen

También~ Erika pintando, Eva bailando al ascender de clasificación, ladrones insolentes ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

... Y visitas de la Parca ._.!

Imagen

Ahora que lo pienso, había mucho más movimiento de lo normal en nuestra casa~

Imagen
(Rucklia: El resultado de un montón de animalitos muertos frente a la puerta principal, para mí que es a propósito .-.)

Pero sobre la Parca, no era asunto de siempre venir a jugar ajedrez con Eva o billar con mi hija, en una de esas visitas tuvimos que despedirnos de la adorable Maga ...

Imagen

Parca: ANITA ESTÁ IMPACIENTE POR VERTE, ¿SABES? ...

Pero al final, cada quién tiene su momento de partir, y lo que nos queda a los demás no es más que seguir adelante y disfrutar de la vida~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero claro, la tranquilidad no siempre es completa ... ¿Lo recuerdan? Ustedes ya conocen a mi Eva #-o

Imagen

Imagen

Dante: Rompiendo cosas y bajo la lluvia ... Ya no sé que hacer contigo.
Eva: Co- Co- Co-

Eva, tal vez es el miembro más extraño que ha tenido esta familia, pero así la apreciábamos mucho. Es de las que sufre con ver a un aparato en mal estado, quién lo diría~

Imagen

Eva: ¡NOOO-OOO-OOO!

Pero es graciosa realmente ... Sea como sea, al final es una de mis hijas y la quiero bastante C:

Imagen

Que rápido pasaba el tiempo ...

Imagen

Los años se nos venían encima y la madurez mental y física de a poco se apoderaba de mi pequeña~ Ella si sabía cocinar cosas fabulosas, no como su madre :wink:

Imagen

Imagen

Erika se convirtió en una gran artista y cocinera, y no solo eso, pronto comenzaría a dar sus primeros pasos en el mundo del ilusionismo porque ya le tocaba la hora de un fuerte cambio de edad que realmente era esperado por muchos, por lo que obviamente fue una gran celebración en familia ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Finalmente mi hija entraba en el mundo de los mayores rodeada de todas las personas que más la querían.

Imagen

Ese fue un buen cumpleaños si me permiten decirlo, una perfecta tarde de verano en la que pasamos muy bien ... Comimos pastel~

Imagen

Las más jóvenes (bueno, al menos en apariencia) disfrutaron del jacuzzi ...

Imagen

Yo me quedé jugando un poco con mi hermano ...

Imagen

Y Eva intentó conseguir un nuevo puesto en el rango de los mejores del ajedrez en Bahía Santa~

Imagen

Aunque lamentablemente para ella le tocó con una de las más veteranas :roll:

Imagen

Lina: Definitivamente es jaque mate cariño.
Eva: ¡MIER-DA!

Imagen

Lina: ¿En serio creíste que era una oponente fácil? ¿Cómo diablos te programó Dante?
Eva: ¡QUIERO LA REVANCHA A-HORA!
Lina: Como quieras~

Para concluir, les aviso que Erika oficialmente se unió al mundo del espectáculo ...

Imagen

Y es una mujer que deslumbra con su radiante sonrisa (y un montón de parches nuevos que le dio la tía Laura)~ ¡UN MODELO A SEGUIR PARA TODOS! ... Con todo su empeño y ganas de ser la mejor, seguramente cumplirá sus sueños, de eso estoy seguro.

Imagen

Erika Ocampo

Rasgos:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Rasgo extra por escala social (Rebelde):
Imagen
Gustos:
ImagenImagenImagen
Deseo de toda la vida:
Imagen
Última edición por Rucklia el 12 May 2013, 21:45, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 41)

Notapor Neiuro » 12 May 2013, 21:36

Me alegra que todo haya ido bien... qué guapa que se ha puesto Erika. Y Lina a pesar de la vejez sigue igual de guapa. :shock:
Por cierto, me encantan Eva y sus cortocircuitos. :mrgreen:
Cada vez me gusta más esta familia, sigue así!
Neiuro
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados