Erika escribió:pero se lo merecía, mi cabeza explotó (no literalmente, sino habría muerto) y saqué todo ese sentimiento guardado, sisi, soy su admiradora, pero eso no le saca lo hija de p**a.... ahoy! Capitana Erika tiene un retraso arrr
Jajajaja, vale capitana entendí perfectamente x'DDD
Sharine_16 escribió:Gracias amiga, sigo en averiguaciones, cuando me decida te haré saber..

y claro que estoy encantada con el Lecagy

Vale, suerte con todo (Y)

RombitoOverHead escribió:Wow! Qué capi tan genial!

Por fin se ha descubierto la verdad y Danna ha pagado por lo que hizo. Eso sí ha sido graciosa y loca hasta el final, mira que ponerse a discutir con la parca cuando se la está llevando
Pero que penita por Dante y por Erika...

A Dante ya no le pueden pasar más cosas malas en la vida y nuestra preciosa heredera se queda tuerta

Aunque incluso con el parche sigue siendo bonita

Por cierto, soy fan de la familia de Marlon, son geniales

Espero que sigamos viéndolos por el legacy, especialmente a Beatriz.
Y todavía le sigue haciendo a la Parca su existencia imposible x'DDD ... Danna es fastidiosa a morir x'DDD
No te preocupes por Dante y Erika, ya tienen a su familia que siempre les hacen sacar una buena sonrisa :'DDD
Dejo actu sosa ~ Pero de algún modo debía llegar oficialmente a la 7ma Gen :v (el bloque de herederos y árbol familiar ya están actualizados en el primer post :'D)
Por cierto: ¡FELIZ DÍA A LAS MAMÁS!
Capítulo 41: Familia especialPasaron muchos meses tras la muerte de Danna, y mi hija estuvo en rehabilitación. Realmente fue un tiempo que pareció una eternidad, y el dinero gastado, bueno, fue lo de menos, pues yo estaba dispuesto a pagar cualquier cosa por volver a tener conmigo a aquella siempre alegre y sonriente artista.
Finalmente comenzó a verse mucho más aliviada ...

¿Y yo? Bueno, ya no era más que un viejito loco amante de mejorar las cosas de la casa con su genial juguete. Sí, yo amaba usar esa cosa todo el tiempo, jeje.

De algún modo, a mí la muerte de Danna no me dio tan duro ... Es difícil entender el por qué si soy sincero, ya que más que adolorido me sentía aliviado ... Luisa y mi padre podían descansar en paz gracias a todo esto. Amé a Danna, pero ella arruinó todo conmigo, pero siempre le estaré agradecido por darme a la hija más perfecta del mundo. También tenía al resto de mi familia, ellos realmente fueron el apoyo más grande que tuvimos.
Marlon: ¡Vamos Erika! Una sonrisa bien bonita para tu tío favorito
Erika: Eres mi único tío ...
Laura: -Único tío ... ¿Acaso es una indirecta para que yo me case?-Dante: Oh vamos Marlon ... No comiences que eso no tiene nada de gracioso.
Marlon: ¿Y tú que sabes de gracioso? ¡Sonríe muchacha!

*intento de sonrisa*
Erika: ¿Contento?
Marlon:
Mi hermano y mi cuñada, siempre tan especiales conmigo ... Me sentía feliz al ver como seguían juntos. Desde un comienzo estuvieron destinados a estar unidos por la eternidad.

Eran mis mejores amigos en el mundo~
Laura como ya era costumbre, muy apegada a Erika ...
Laura: Y ahora ...
Erika: ¡ESPERA, ESPERA! Las que ya tengo no están muy bien colocadas ... ¿Y PRETENDES COLOCARME MÁS?
Laura: ¿Pe-e-e-e-e-erdón? Yo soy toda una experta en acupuntura cariño
Erika: ¡TE DIGO QUE ME DUELE!
Laura: ¡SILENCIO!

*Clava, clava, clava*
Erika: ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Esas dos parecían unas muchachitas pequeñas jejejeje ... Pero realmente se querían mucho, por lo que Laura siempre buscaba formas de levantarle el animo.

Definitivamente no soportaba verla triste.
Laura: Animo pequeña, te prometo que cuando menos lo pienses volverás a ser la misma.
Erika: Eso espero ... De verdad eso espero tía ...
Y bueno, mi tía Laura siempre tuvo razón ... Lo único que hacía falta era más tiempo, y mi hija volvió a sonreir de a poco~

Erika era una buena chica, algo juzgada en el instituto por su apariencia, pero eso era algo a lo que ella no le prestaba la más mínima atención, ella se sentía bien tal y como era, y es de las tantas cosas que me enorgullecían de mi hermosa heredera.

Con el tiempo las cosas volvieron a la normalidad~ Y solo cabe recordar algunas anécdotas simples, cosas que no salen mucho de lo normal ...

Erika y Maga juntas en las tardes.

Eva en sus encuentros clasificatorios de ajedrez.

Yo me jubilé~

De modo que podía mantener más tranquilo en casa ...

Realizando mis propias investigaciones científicas.

También~ Erika pintando, Eva bailando al ascender de clasificación, ladrones insolentes ...

... Y visitas de la Parca ._.!

Ahora que lo pienso, había mucho más movimiento de lo normal en nuestra casa~
(Rucklia: El resultado de un montón de animalitos muertos frente a la puerta principal, para mí que es a propósito .-.)Pero sobre la Parca, no era asunto de siempre venir a jugar ajedrez con Eva o billar con mi hija, en una de esas visitas tuvimos que despedirnos de la adorable Maga ...
Parca: ANITA ESTÁ IMPACIENTE POR VERTE, ¿SABES? ...
Pero al final, cada quién tiene su momento de partir, y lo que nos queda a los demás no es más que seguir adelante y disfrutar de la vida~

Pero claro, la tranquilidad no siempre es completa ... ¿Lo recuerdan? Ustedes ya conocen a mi Eva

Dante: Rompiendo cosas y bajo la lluvia ... Ya no sé que hacer contigo.
Eva: Co- Co- Co-
Eva, tal vez es el miembro más extraño que ha tenido esta familia, pero así la apreciábamos mucho. Es de las que sufre con ver a un aparato en mal estado, quién lo diría~
Eva: ¡NOOO-OOO-OOO!
Pero es graciosa realmente ... Sea como sea, al final es una de mis hijas y la quiero bastante C:

Que rápido pasaba el tiempo ...

Los años se nos venían encima y la madurez mental y física de a poco se apoderaba de mi pequeña~ Ella si sabía cocinar cosas fabulosas, no como su madre

Erika se convirtió en una gran artista y cocinera, y no solo eso, pronto comenzaría a dar sus primeros pasos en el mundo del ilusionismo porque ya le tocaba la hora de un fuerte cambio de edad que realmente era esperado por muchos, por lo que obviamente fue una gran celebración en familia ...

Finalmente mi hija entraba en el mundo de los mayores rodeada de todas las personas que más la querían.

Ese fue un buen cumpleaños si me permiten decirlo, una perfecta tarde de verano en la que pasamos muy bien ... Comimos pastel~

Las más jóvenes (bueno, al menos en apariencia) disfrutaron del jacuzzi ...

Yo me quedé jugando un poco con mi hermano ...

Y Eva intentó conseguir un nuevo puesto en el rango de los mejores del ajedrez en Bahía Santa~

Aunque lamentablemente para ella le tocó con una de las más veteranas
Lina: Definitivamente es jaque mate cariño.
Eva: ¡MIER-DA!
Lina: ¿En serio creíste que era una oponente fácil? ¿Cómo diablos te programó Dante?
Eva: ¡QUIERO LA REVANCHA A-HORA!
Lina: Como quieras~
Para concluir, les aviso que Erika oficialmente se unió al mundo del espectáculo ...

Y es una mujer que deslumbra con su radiante sonrisa (y un montón de parches nuevos que le dio la tía Laura)~ ¡UN MODELO A SEGUIR PARA TODOS! ... Con todo su empeño y ganas de ser la mejor, seguramente cumplirá sus sueños, de eso estoy seguro.