Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L.Alt - Familia Porter - Capítulo 61 **31.03.2013**

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L.Alt - Familia Porter - Capítulo 61 **31.03.2013**

Notapor James_Capp » 31 Mar 2013, 20:37

Llegó la 8° generación :mrgreen: hurra! y el peque da nueva alegría a la familia... :mrgreen:
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Alidaen » 05 May 2013, 15:49

¡Cuanto tiempo sin leer a mis queridos Porter! ¡Y que de actus me había perdido! Tengo ganas de ver si el nuevo bebé sale con los rasgos Porter, Liam es precioso pero si es verdad que se parece mucho a su padre. Me encanta esta generación, como siempre los Porter se nota que son muy familiares y a pesar de las dificultades siempre hacen lo posible para estar unidos, al final las hermanas se llevan de maravilla, y hasta se quedan embarazadas juntas!

Un beso guapísima, me alegro de volver a leerte!
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Notapor frrangar » 05 May 2013, 21:30

Ay que ricura de niño que es el pequeño Liam, dan ganas de comerselo (figuradamente hablando, por supuesto). A ver si el hermanito-a que acaba de nacer es igual de guapo-a. En cuanto a Kate el peinado le sienta genial, un gran acierto pasar por la peluqueria.
Imagen
frrangar
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Narawen » 14 May 2013, 16:24

Bueno, del primero al último, me ha costado tres días pero ha merecido la pena ¡No sabes lo identificada que me he sentido contigo con el tema del meteorito. A mi nunca me había pasado ninguno de esos sucesos aleatorios (muerte por rayo, meteorito, ni na triste abducción :P ) y estando tan feliz con mi familia de 8 integrantes ¡PUM! a tomar por saco la mitad, me quedé :shock: porque no sabía que eso podía pasar. Estuve tentada a salir sin guardar pero luego pensé que justo esas cosas son las que le dan gracia al juego, así que grabé para no tener más opción. Al final queda como algo curioso (y caro, que quitando que el padre era chatarre... digo inventor :wink: y se fué agenciando de lo que quedó de la casa, volver a hacerla , para mi, fué un calvario) pero el momento es de WTF :lol:

Bueno, aunque he llegado a casi el final (deseando de verle la carilla a Liam) me alegro muchísimo de habérmelo leído, me ha encantado tanto los personajes, como las casas como tu pueblito (que me lo llevo "pa mi" :wink: ). Eres una artista, gracias por dedicarnos tu tiempo y tus ganas.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Anterior

Volver a Legacy Alternativo