Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Eskelinen - Cap19.2+DESCARGAS {20/10}

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Eskelinen - Capitulo 13 {5/5}

Notapor Narawen » 11 May 2013, 23:05

Lo importante es que Strugen haya tenido una vida plenamente feliz, aún así a mi también me da penita cuando se van. Los nenes son clavados a la madre :-O vaya genes más fuertes. Y me alegro que no se fuese con el "papa frita" del pijo (no recuerdo su nombre). El co-fundador me cayó mejor desde el principio.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor frrangar » 12 May 2013, 17:05

Jo, que monada de crios estan hechos Aulis y Anja, ella mas rebelde y el mas formalito, dan ganas de comerselos.
Imagen
frrangar
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Rachele » 12 May 2013, 19:50

woooww la verdad es que Aulis creció guapísimo creo que apunta maneras a cuando sea mayo, estoy deseando de ver a Anja crecer que seguro q es tan guapa como su hermanito.. y sí la vida pasa muy rápido y sobre todo en los sims cuando te das cuenta ya los q eran bebes tienen hijos.. pero es bonito ver como han ido triunfando jejeje me encanta :)
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor Wonderland » 13 May 2013, 16:01

Jeje, Anja es tan bonita... Ya me gustaría verla, adolescente con su novio, o envidiada porque su hermano tiene novia. Quizás, sean algo mas que hermanos (? Urgh... Ya me lo imaginé.
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rachele » 19 May 2013, 12:26

wonderland, incesto entre ambos hermanos??? ajajjaajajjaajaj
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor Narawen » 22 May 2013, 15:20

Wonderland escribió:Jeje, Anja es tan bonita... Ya me gustaría verla, adolescente con su novio, o envidiada porque su hermano tiene novia. Quizás, sean algo mas que hermanos (? Urgh... Ya me lo imaginé.

Rachele escribió:wonderland, incesto entre ambos hermanos??? ajajjaajajjaajaj

¡Cuánto daño ha hecho el Shōjo manga! XD
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Wonderland » 24 May 2013, 20:26

xDD Es que está tan obsesionada con el que no se pueden separar los dos >3
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rachele » 26 May 2013, 13:21

ajajajaajjajaj buenoooooo quizas lo idolatreeee por ser el hermano mayor!! y busque un hombre como él jaajajajaj oye pero no hay la opción romántica entre hermanos no? nunc me he fijado :idea: :idea: :shock: :shock: :shock:
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor Erika » 26 May 2013, 17:36

Se puede hacer el bug que le pasó a Rucklia, el del fotomatón, eso fue muuuuuy raro
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Wonderland » 26 May 2013, 17:41

Que bug del fotomatón? no lo ví :?: Supongo que con el Master Controller se podrá embarazar, o con otro mod.
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Erika » 26 May 2013, 17:58

Rucklia una vez metió a Laura y a Nico en el fotomaton de YLCE y dejaron de ser primas, eso hizo que pasara lo del incesto
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Wonderland » 26 May 2013, 18:46

Que extraño D: Super-bug! Yo me pregunto como hizo para que como fueran primas, pudiesen besarse #-o
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Erika » 26 May 2013, 19:03

pues, ahí lo tienes Q-Q
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sweety » 02 Jun 2013, 18:41

Vaya carácter el de Anja y claro ahora que su hermano creció no puede jugar tanto con él.
Y Taimi aún adulta sigue igual de siempre ¿que importan las arrugas si a Craig le sigue pareciendo atractiva?
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Ayame~ » 02 Jun 2013, 23:14

Hola hola a todos :D bueno, si, otro paron... pero este fue por unos problemas personales que tuve, estuve practicamente todo mayo sin ganas de nada y bastante deprimida >.< pero bueno, mes nuevo, actu nueva (?) pero antes pasare a contestar toooodos sus mensajitos (los cuales son bastantes, muchas gracias a todos *O*)

Rucklia escribió:http://4.bp.blogspot.com/-ZD8YrZeudBE/U ... /Pag22.jpg

x'D ... Que linda, amo cuando los sims infantes hacen eso <333

Que bonita actu, Aulis ya comenzó a crecer (me gustaría verlo con novia de adolescente a ver como va con su hermanita :shock: ) ~ Strugen, siempre tan bonito, y pensar cuantos años estuvo junto a Taimi C: ... Es su fiel amigo Q_Q!

Si, Strug va a ser para siempre su mejor amigo, va a ser triste cuando le llegue la hora :( y sobre lo de Aulis... ya veremos :mrgreen:

Maggie escribió:De que habla Taimi si quedo casi igual!
Yo tambien quiero que el nene tenga una novia que Anji moleste jajaja

Es que al crecer le todo la crisis de madurez, por eso decidi darle ese pequeño toque xD

eliana escribió::o Me había perdido un capi... Me encantaron las actus... y los peques son precioso... me los comería a besos... no puedo esperar a que crezcan jeje... Me encanta la familia que han formado... Por ciero... esa imagen con los niños corriendo de infantes... son poses del poseplayer o sonuna interacción de EA? :shock:

Es una pose, mas especificamente de aqui :mrgreen:
ojala EA hubiera echo una interaccion asi, extraño que los infantes interactuen entre si como en LS2 D:

fuerzacr03 escribió:Huy viendo a la pequeña Anja ella no es más que un clon de la madre y la abuela, pero tiene los tonos y colores de ojos y cabello de Craig. :shock: 8)
http://4.bp.blogspot.com/-Bt1r0EIS_xI/U ... /PAg31.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-_yqLDus2Sik/U ... /Pag25.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-eDEHskpwDys/U ... 0/Pag5.jpg
ay Ayame-chan, ojala pusieras a la fundadora en la sección de descargas en el primer post. :idea:

Asi es, Anja es un pequeño clon en morocho de su mami xD y sobre las descargas, tratare de ir poniendo de a poco las descargas >w<

Erika escribió:que bonito... ya quiero ver a Anja molestando a la novia de Aulis... sería mur gracioso xD, lo de Strugen.... me da tanta pena cuando las mascotas mueren... son tan bonitas.... y pensar que lo tuvo toda su vida.. me pone mal que se mueran, les agarro mucho cariño...

Yo tampoco quiero que muera ;_; en verdad nunca se me murio una, asi que Strug va a ser la primera D: no quierooooo T.T

Narawen escribió:Lo importante es que Strugen haya tenido una vida plenamente feliz, aún así a mi también me da penita cuando se van. Los nenes son clavados a la madre :-O vaya genes más fuertes. Y me alegro que no se fuese con el "papa frita" del pijo (no recuerdo su nombre). El co-fundador me cayó mejor desde el principio.

Asi es, los genes de Taimi son bastaaaante fuertes, ya veremos si para el 10ma generacion (si algun dia llego) seguiran siendo tan fuertes xD

frrangar escribió:Jo, que monada de crios estan hechos Aulis y Anja, ella mas rebelde y el mas formalito, dan ganas de comerselos.

Anja es todo un personaje, y la que tiene el mando entre los dos, el pobre Aulis va a tener que aguantarla un poco xD

Rachele escribió:woooww la verdad es que Aulis creció guapísimo creo que apunta maneras a cuando sea mayo, estoy deseando de ver a Anja crecer que seguro q es tan guapa como su hermanito.. y sí la vida pasa muy rápido y sobre todo en los sims cuando te das cuenta ya los q eran bebes tienen hijos.. pero es bonito ver como han ido triunfando jejeje me encanta :)

Siii, cuando los hijos crecen es tan lindo pero nostalgico a la vez ;w; si asi me pongo con los sims no se que hare en la vida real xD

Wonderland escribió:Jeje, Anja es tan bonita... Ya me gustaría verla, adolescente con su novio, o envidiada porque su hermano tiene novia. Quizás, sean algo mas que hermanos (? Urgh... Ya me lo imaginé.

Rachele escribió:wonderland, incesto entre ambos hermanos??? ajajjaajajjaajaj

Narawen escribió:¡Cuánto daño ha hecho el Shōjo manga! XD

Wonderland escribió:xDD Es que está tan obsesionada con el que no se pueden separar los dos >3

Rachele escribió:ajajajaajjajaj buenoooooo quizas lo idolatreeee por ser el hermano mayor!! y busque un hombre como él jaajajajaj oye pero no hay la opción romántica entre hermanos no? nunc me he fijado :idea: :idea: :shock: :shock: :shock:

OMG lo que me he reido con esta conversacion xDDDDD no no, tranquilos que no habra incesto aqui, Anja lo que tiene es una... "pequeña" dependencia del hermano, es que al tener el caracter que tiene se hace algo dificil que otros se relacionen con ella y bueno, su hermano es el unico que la soporta por ahora xD

SweetTsuyu escribió:Vaya carácter el de Anja y claro ahora que su hermano creció no puede jugar tanto con él.
Y Taimi aún adulta sigue igual de siempre ¿que importan las arrugas si a Craig le sigue pareciendo atractiva?

Taimi tiene una belleza que ni aunque sea anciana se le ira :3 y si, para Craig su pecosa va a ser la mas hermosa por siempre <3

Y ahora si, el capi! :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen