Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 54)

Notapor Rucklia » 08 Jun 2013, 15:13

Saclae escribió:Vaya, vaya con Laurita... Pues a mí me parece muy bien que rehaga su vida. Estar mal toda la eternidad no es algo que entusiasme a nadie! jajaja Además el vampi que tiene ahora, que veo que es de otro legacy anterior tuyo, Ru, es muy guapo! Asi que, que lo disfrute y que tengan muchos vampirillos =D

Ya era hora, no veía el momento en que llegara esta generación para unirla a mi Loretito favorito <333 Y sí, era de mi otro legacy, su origen es algo raro, pero tal vez por eso le tomé cariño, ver a mis dos sims favoritos de mis dos mejores legacies unidos se siente hermoso <33 Aunque a ellos se les sumó Fran, condenados sims que me dejan idiota Q_Q!

Saclae escribió:Me gustó el capitulo ^^ Y ahora puedo decir al 100% que son fan de Eva jajajajaja Viva esa Simbot! :lol:

Me alegra que te gustara C: ... Y a Evita todos la queremos, sin duda es única x'DDDD!

TsuyuBonita escribió:He ido a la primera página del legado, para así entrar al capítulo en donde la familia se mudó a Bahía Santa, para buscar el tema donde aportaste el barrio para descargarlo de nuevo, ya que por lo peque que es me viene de maravilla y a mi no me ha dado errores la verdad, he hecho varias partidas en ese mundo y como mucho algún atasco en las escaleras de algunos locales por estar mal colocada pero nada más.

Pues la otra versión medio corregida la tengo por allí, le modifiqué algunas inconsistencias que tenía :-k ~ Ahí la estoy subiendo por si la quieres, y los que quieran sacar a Eduardo, Mateo, Luisa (aunque ya está en el post principal), Danna y Lina pues están por allí como habitantes ... Hasta Diego, el adorable hermanito de Danna está x'D!

EDITO: Aquí está. (ya saben que la instalación de su contenido está bajo su propia responsabilidad(?))

TsuyuBonita escribió:Y bueno que ya casi estás apunto de poder llenar la portada con todos los herederos.
http://i.imgur.com/XfQlrcU.png
Y ahora a buscar el barrio.

Jo verdad que sí :o ~ A ver como me salen las últimas dos generaciones, es algo por lo que realmente ando impaciente, aunque por ahora ando vigilando a mi Fran que no la está pasando muy bien últimamente D':!

Imagen

Francisco: *refunfuñando* Maldita mujer.

Literalmente no logra dormir tranquilo x'DDDD!

Nara escribió:¡Qué me gusta el nuevo marido de Laura! Es guapísimo. El volverse a enamorar después de tanto tiempo no significa que no quisiese a su mujer (de hecho me ha parecido muy romántico guardar su ausencia durante tanto tiempo) pero ya entran ganas de que siga adelante y nos de ¡vampirines! :-P

Mi Estebitan es adorable, yo lo quiero mucho Q_Q! Y Laurita es mi adoración \*-*/ ~ También quiero ver como sale el mini-vampirito que ya esperan, ¿Estos genes unidos como saldrán?

Nara escribió:Pasando a las defunciones... la parca tuvo overbooking ¡no veas como curra!

Síii, esta vez sí se pasó, jajajajajajaja ... La Parquita últimamente disfruta mucho de las nuevas muertes, creo que es consciente de que algo está a punto de pasar por estos lados :-k

Nara escribió:A ver con qué nos sale el Samuelillo (aunque como Frank... [-X )

Como Fran no hay dos [-X ... Samuelito es irresistible como su hermano mayor y Gracia, pero tanta "atención" al parecer me lo hizo snob #-o ... Puede que llegue a ser algo fastidiosito, pero intentaré que no lo sea tanto :wall:

Samuel: Soy demasiado grandioso como para llegar a fastidiar a alguien Ru.
Rucklia: ¬¬!
Samuel: ¿Pero qué? Además ando concentrado en mi sueño, que las pretendientes se esperen~

¡Saludos a todas y gracias por comentar! :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor asun » 08 Jun 2013, 16:36

Después de una semana desaparecida ... medio he vuelto, aunque ahora ando sin tiempo para comentar las 3 ultimas actus que son las que no he comentado, solo escribo para decirle a Samuelito que de pretendientas nada, que sólo tiene una y soy YO .... y que no me entere de lo contrario :evil: así que se le vayan bajando los humos o me vengaré en mi juego :-A

Ay que guapo es MI Samuelito ... * se va a un rinconcito a suspirar y a mirar y a volver a mirar sus fotos =P~ =P~ =P~ =P~ *
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Rucklia » 08 Jun 2013, 19:46

¿Pretendidas nada? ¿PRETENDIDAS NADA? x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! Creo que de los 18 votos la mayoría son femeninos y por el mismo asunto, creo que definitivamente hay una imagen del Samuelito que omitiré y con la que haré como si nada hubiese pasado, después a todas me les da un infarto gritando ¿¡¡¡POR QUÉEEEEEE!!!? (Sí, lo omitiré por el bien de las lectoras y el legadito :-k )

Igual Samuelito entre todas te tiene un cariño especial a ti, la verdad ni sé el por qué ...

Samuel: :wink:

¡Saludos linda! C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor asun » 08 Jun 2013, 20:15

Ahora me has dejado con la intriga, quiero ver esa imagen, quiero saber que ha echo Samuelito aunque luego me tenga que ir al hospital con un infarto :roll: Ru eres mu mala, no tenias que haber dicho nada ahora no voy a poder vivir pensando en esa imagen que no quieres mostrarnos ... moriré porque me explotará la cabeza de tanto pensar :wall:

Ohhhhhh =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ -*se va a un rinconcito muy contenta a pensar en que Samuel la tiene un cariño muy especial :oops: :oops: , eso le ha echo muy feliz :wink: y le ha subido la moral que la tiene muy bajita :( *
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Rucklia » 08 Jun 2013, 20:17

Lo único que sé es que si lo publico me iré por ese camino ... Sé que más de una no quiere que eso ocurra ~ Mejor no lo haré x'D!

Lo del cariño especial, dice que es porque eres la más controlada o algo así :-k ~ Le gusta eso.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor asun » 08 Jun 2013, 20:26

Bueno piensate si quieres publicarlo o no y si al final no lo haces yo quiero que me lo cuentes aunque sea por privado que me mata la cuiosidad.
Samuelito sabe que yo lo cuido bien y no me vuelvo loca gritando no delante de el :-A y esas cosas por eso me tiene ese cariño especial, creo #-o
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Rucklia » 08 Jun 2013, 20:53

[-X ... Nada de MP's para eso, si te lo paso lo hago para el legado y punto ... De hecho, se me ha ocurrido una gran idea :twisted:

¡HAGAMOS UN JUEGO!

Resulta que hay un screenshot secreto que ha dejado a Ru con muchas dudas sobre que hacer con su pequeño Samuelito :-k ~ De hecho aún sigo sin saber que hacer con él, pero por lo pronto lo medito mientras juego con mi sensual Francisco ... Pasa lo siguiente:

Con Fran ya he dedicido un rumbo que a más de uno no le gustará (o eso creo) pero como no es heredero me sentí libre de hacerlo, además de que aún así lo amo por que es perfecto sin importar lo que haga \(*O*)/ ... Por otro lado, el menor me ha despertado cierta intriga, de lo cual tomé un pequeño screenshot C:, pero estoy segura de que a más de uno no le gustaría el rumbo que tomaría el legado, aunque en lo personal a mí se me hace interesante y cada vez me atrae más, pero ver lo famoso y querido que es aquí hace que me detenga Q_Q!

Hagamos esto: Activaré una encuesta por 3 días, donde ustedes decidirán si quieren que tome el rumbo destinado por mi screenshot secreto o no 8) ... Yo por lo pronto sigo jugando con mi Fran, así que pueden meditarlo y cambiar su voto en caso de dudas ^^!

¿Quieres que el legado tome el rumbo del "Screenshot Secreto"? ~ Yo publicaría dicho screenshot ... Mmm, dentro de unas 2 o 3 actualizaciones, de acuerdo sobre que tan largo sea lo de Fran SOLO SI GANA EL "SÍ". Piénsenlo bien, porque el resultado de este juego define el futuro de nuestro pequeño heredero :twisted: :twisted: :twisted:

¡Saludos! :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo "SCREENSHOT SECRETO"

Notapor Rusita » 08 Jun 2013, 21:16

pero ver lo famoso y querido que es aquí hace que me detenga Q_Q!

mmm no me gusta no me gusta!
No, no quiero screenshot secreto, nada de secretos entre MI Samuel y YO. **Uds arpías vayanse con Francisco que Samuel y yo tenemos cosas que hacer :roll: **
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor sim_vader » 08 Jun 2013, 21:20

yo he votado por el no, ya que sino me va gustar, mejor dejarlo como está, que ya bastante favoritismos tienen otros siendo él el heredero como pa encima su historia se tuerza, mi voto es no xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Rucklia » 08 Jun 2013, 21:24

Rusita escribió:mmm no me gusta no me gusta!
No, no quiero screenshot secreto, nada de secretos entre MI Samuel y YO. **Uds arpías vayanse con Francisco que Samuel y yo tenemos cosas que hacer :roll: **

LOLOLOLOLOL!

Oh por Dios, que sorpresa, apenas la activé hace unos minutitos y ya han votado 5 x'DDD! ~ Es el Samuelito de muchas, yo lo quiero mucho porque a parte de todo me hace guiños y esas cosas para ganarme [-( ... ¡ESTÚPIDO Y SENSUAL HEREDERO DE OCTAVA GENERACIÓN! :evil:

Jooo~ Choqué con vader x'D!

sim_vader escribió:yo he votado por el no, ya que sino me va gustar, mejor dejarlo como está, que ya bastante favoritismos tienen otros siendo él el heredero como pa encima su historia se tuerza, mi voto es no xD

Jajajajaja, pues, no sé si es de gustar o no ... No sé como explicarlo la verdad, es de gustos y ya. Ru provocando polémicas desde tiempos ancestrales \(*O*)/ !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 08 Jun 2013, 21:35

Tengo miedo de votar. Si ganara el no nos la mostrarias igual para saber de lo que nos perdimos?
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor lAztecs » 08 Jun 2013, 21:39

Yo voto por el sí. Motivo: Si a ti te parece que será interesante, me fío de tu criterio.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor asun » 08 Jun 2013, 21:40

Rucklia escribió:
Por otro lado, el menor me ha despertado cierta intriga, de lo cual tomé un pequeño screenshot C:, pero estoy segura de que a más de uno no le gustaría el rumbo que tomaría el legado, aunque en lo personal a mí se me hace interesante y cada vez me atrae más, pero ver lo famoso y querido que es aquí hace que me detenga Q_Q!

He sido la sexta en votar!! y sí, he votado por el sí, antes de leer lo que habías puesto. Después de leer esto, sigo mas convencida en mi voto y más si dices que se te hace interesante y cada vez te atrae más esa idea :mrgreen:

Espero que gane el SÍ, pero si no fuera asi .... no me puedes dejar con la dudaaa!! me mandas el screenshot secreto por mp a mi :-A :twisted:
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Madlice » 08 Jun 2013, 21:44

Ohh my~, creo que a mi me va a encantar eso del Screenshot secreto, sospecho que será un giro de 180° con lo que ha venido pasando en las generaciones... y conociendote Ru, a mi no me va a disgustar... porque eres buenísima con las historias * - *
Asi que voto por Shi <3~
Rusita escribió: **Uds arpías vayanse con Francisco que Samuel y yo tenemos cosas que hacer :roll: **

Ah no, eso si que NO [-X
A las del Team Fransisco no nos quieras echar encima a las del Team Samuel, batalla tu solita con esas locas ¡hum! [-( :mrgreen:
Lo siento por ti Fran... sé que tal vez te gustaría tener a esas detrás de ti... pero considero que las psicopatas esas sólo te harían mal(?)
Jajaja
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 08 Jun 2013, 21:57

Maggie escribió:Tengo miedo de votar. Si ganara el no nos la mostrarias igual para saber de lo que nos perdimos?

[-X Te respondo re-citándome:

Rucklia escribió:Yo publicaría dicho screenshot ... Mmm, dentro de unas 2 o 3 actualizaciones, de acuerdo sobre que tan largo sea lo de Fran SOLO SI GANA EL "SÍ"

De modo que, no, no lo mostraré si gana el "No".

lAztecs escribió:Yo voto por el sí. Motivo: Si a ti te parece que será interesante, me fío de tu criterio.

Aztecs, me alegra leerte cariño <33 ... Y pues, a mí sí se me hace interesante, además tiene buen pie para ello ahora que me doy cuenta~ Ya me ando haciendo ilusiones \(*O*)/

asun escribió:He sido la sexta en votar!! y sí, he votado por el sí, antes de leer lo que habías puesto. Después de leer esto, sigo mas convencida en mi voto y más si dices que se te hace interesante y cada vez te atrae más esa idea :mrgreen:

Espero que gane el SÍ, pero si no fuera asi .... no me puedes dejar con la dudaaa!! me mandas el screenshot secreto por mp a mi :-A :twisted:

[-X Si llega a ganar el "No" no mostraré nada por mucho que me rueguen, ¡Se arruinaría todo! /._./ (okas, a veces soy extremista x'D)

Mad escribió:Ohh my~, creo que a mi me va a encantar eso del Screenshot secreto, sospecho que será un giro de 180° con lo que ha venido pasando en las generaciones... y conociendote Ru, a mi no me va a disgustar... porque eres buenísima con las historias * - *
Asi que voto por Shi <3~

Pues de hecho ... Mmmm ... Sí C:, sería un gran giro frente a lo que supuestamente haría antes de que me saliera con lo que no pude evitar tomar una imagen ... Me dejó así --> " :shock: ... Interesante ... =P~ "

Mad escribió:
Rusita escribió: **Uds arpías vayanse con Francisco que Samuel y yo tenemos cosas que hacer :roll: **

Ah no, eso si que NO [-X
A las del Team Fransisco no nos quieras echar encima a las del Team Samuel, batalla tu solita con esas locas ¡hum! [-( :mrgreen:
Lo siento por ti Fran... sé que tal vez te gustaría tener a esas detrás de ti... pero considero que las psicopatas esas sólo te harían mal(?)
Jajaja

Pues sí, que se peleen por él, nosotras nos quedamos con nuestro Fran. Admito que me encanta mi Samuelito, pues, porque es jodidamente hermoso y sexy peeeeero ... Al final me orgasmeo por Fran <333 ¡AY MI PACHITO!

Francisco: Oh Ru, basta ... Haces que sienta calor con tanto frío en esta Universidad~

*nosebleed*

Sobre lo último, pues mejor para nosotras x'D! Yo cada vez me alegro más de que ganara Samuelito C:

¡Saludos y no enloquezcan! :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados