Saclae escribió:Vaya, vaya con Laurita... Pues a mí me parece muy bien que rehaga su vida. Estar mal toda la eternidad no es algo que entusiasme a nadie! jajaja Además el vampi que tiene ahora, que veo que es de otro legacy anterior tuyo, Ru, es muy guapo! Asi que, que lo disfrute y que tengan muchos vampirillos =D
Ya era hora, no veía el momento en que llegara esta generación para unirla a mi Loretito favorito <333 Y sí, era de mi otro legacy, su origen es algo raro, pero tal vez por eso le tomé cariño, ver a mis dos sims favoritos de mis dos mejores legacies unidos se siente hermoso <33 Aunque a ellos se les sumó Fran, condenados sims que me dejan idiota Q_Q!
Saclae escribió:Me gustó el capitulo ^^ Y ahora puedo decir al 100% que son fan de Eva jajajajaja Viva esa Simbot!
Me alegra que te gustara C: ... Y a Evita todos la queremos, sin duda es única x'DDDD!
TsuyuBonita escribió:He ido a la primera página del legado, para así entrar al capítulo en donde la familia se mudó a Bahía Santa, para buscar el tema donde aportaste el barrio para descargarlo de nuevo, ya que por lo peque que es me viene de maravilla y a mi no me ha dado errores la verdad, he hecho varias partidas en ese mundo y como mucho algún atasco en las escaleras de algunos locales por estar mal colocada pero nada más.
Pues la otra versión medio corregida la tengo por allí, le modifiqué algunas inconsistencias que tenía
~ Ahí la estoy subiendo por si la quieres, y los que quieran sacar a Eduardo, Mateo, Luisa (aunque ya está en el post principal), Danna y Lina pues están por allí como habitantes ... Hasta Diego, el adorable hermanito de Danna está x'D! EDITO: Aquí está. (ya saben que la instalación de su contenido está bajo su propia responsabilidad(?))
TsuyuBonita escribió:Y bueno que ya casi estás apunto de poder llenar la portada con todos los herederos.
http://i.imgur.com/XfQlrcU.png
Y ahora a buscar el barrio.
Jo verdad que sí

Francisco: *refunfuñando* Maldita mujer.
Literalmente no logra dormir tranquilo x'DDDD!
Nara escribió:¡Qué me gusta el nuevo marido de Laura! Es guapísimo. El volverse a enamorar después de tanto tiempo no significa que no quisiese a su mujer (de hecho me ha parecido muy romántico guardar su ausencia durante tanto tiempo) pero ya entran ganas de que siga adelante y nos de ¡vampirines!
Mi Estebitan es adorable, yo lo quiero mucho Q_Q! Y Laurita es mi adoración \*-*/ ~ También quiero ver como sale el mini-vampirito que ya esperan, ¿Estos genes unidos como saldrán?
Nara escribió:Pasando a las defunciones... la parca tuvo overbooking ¡no veas como curra!
Síii, esta vez sí se pasó, jajajajajajaja ... La Parquita últimamente disfruta mucho de las nuevas muertes, creo que es consciente de que algo está a punto de pasar por estos lados
Nara escribió:A ver con qué nos sale el Samuelillo (aunque como Frank...)
Como Fran no hay dos
... Samuelito es irresistible como su hermano mayor y Gracia, pero tanta "atención" al parecer me lo hizo snob
... Puede que llegue a ser algo fastidiosito, pero intentaré que no lo sea tanto
Samuel: Soy demasiado grandioso como para llegar a fastidiar a alguien Ru.
Rucklia: ¬¬!
Samuel: ¿Pero qué? Además ando concentrado en mi sueño, que las pretendientes se esperen~
¡Saludos a todas y gracias por comentar!

... ¡ESTÚPIDO Y SENSUAL HEREDERO DE OCTAVA GENERACIÓN!