Pues casi, casi, pero cada vez es más difícil D':! Bueno, eso lo hace divertido :3 ~ Sobre la profesión, sí, a mí también me gusta bastante, además a él le queda perfecta C:
Bueeeeeno, pasemos a la siguiente actu... Espero que les guste *-*/
Capítulo 60: Corazones confundidos y actos de amor
Hui había logrado conseguir que el concejo de Shang Simla aceptara mi petición de la compra de una de las casas reales en el interior de la Ciudad Prohibida. El único problema era el asunto de la restauración, pues como bien hace parte del diseño arquitectónico del lugar, no me permitían hacer mucho ... Aunque al final me salí con la mía, algunos cambios de color en su exterior no iban a marcar tanta diferencia ~ Así que mientras yo terminaba un trabajo pendiente para los Yat Sen ...

Mi gran amiga se hizo cargo de todo en mi nueva propiedad y yo obviamente le pagaría ... Pues cuando de trabajar se trata, ella le pone empeño como nadie.
Hui: ¡Me alegra que llegaras pronto Samuel!
Samuel: ¡Santo cielo!
Samuel: Esto luce maravilloso Hui, nunca me había sentido tan bien estando afuera, ¡Se ve precioso!
Hui: Pues veamos ... Fundí varias de tus monedas de oro como pediste, hay detalles con oro casi en cada lugar, como en la pequeña fuente de dragón y las columnas aquí afuera ... ¡VEN Y ENTRA DE UNA VEZ!
Samuel: JAJAJAJAJA, ¡ENSEGUIDA!
Hui: Espero que sea de tu agrado, realmente me esforcé bastante por incluir cada cosa que pediste.
Samuel: Esto es hermoso ...
Hui se hizo cargo de todo, absolutamente de todo. Cada mínimo detalle que le pedí lo incluyó de hecho lo mejoró a mi parecer, estoy bastante contento con el resultado ... Es perfecto para mí.

Hui: Un total de dos habitaciones, tres baños, una cocina y dos zonas comunes ... También agregué algunas plantas en el jardín delantero para que no se viera tan vacío, era bastante desagradable.
Samuel: ¡Eres la mejor Hui!
De modo que esta es mi nueva residencia vacacional~

Sin duda alguna el mejor lugar para descansar.
Todo era espectacular, miraba con atención cada cosa, cada detalle ... Finalmente fui a la cocina junto a Hui para preparar algo delicioso de comer y darle a probar algo asiático y delicioso, aunque diferente a la comida china~
Samuel: ¡Vas a ver que la comida china no es lo único delicioso que hay cuando es cocinado por mí!
Hui: Esta bien ...
Pero entonces me di cuenta que no todo estaba bien con ella ... Mi mejor amiga.
Samuel: ¿Que tienes Hui?
Hui: Nada, problemas en casa con Ho nuevamente ... Tampoco es tan importante.
Samuel: ¿No es importante? ¡Pero Ho es tu esposo y algo pasó con él! ¡Claro que importa porque te afecta Hui!
Dejé de cocinar, me quité mi traje de chef para hablar con ella mejor ... De un momento a otro rompió en llanto.
Hui: ¡YA NO SÉ QUE HACER SAMUEL! ¡TE JURO QUE YA NO SÉ QUE HACER O A DONDE IRÉ A PARAR CON HO!
Samuel: Hui ...
Hui: ¡LO AMO! ¡EN SERIO LO AMO! ¡PERO NO SIEMPRE PUEDO SER COMO ÉL DICE QUE TIENE QUE SER UNA BUENA ESPOSA! ... SOLO- *contiene las lágrimas* Solo por intentar hacer algo para ganar dinero, para sentirme útil, él se molestó bastante ...
Samuel: P- Pero tu esposo es muy tranquilo ...
Hui: Por eso estoy aterrada, por algo tan simple como querer trabajar y no hacerme cargo como tal del hogar me quiere lejos de él ... ¡Simplemente no entiendo su obsesión con eso!
Samuel: Es bastante conservador y algo a la antigua ... Nada más~
Hui: Justo por eso es que no sé si alguna vez realmente fue feliz a mi lado. Siento que debería apartarme pero ... ¡LO AMO SAMUEL!
Samuel: Al menos sabes que lo tuyo puede tener solución por algún lado ...
Hui: ...
La relación de Hui y Ho era algo complicada. Ella tiende a ser una mujer trabajadora, le gusta conseguir las cosas por su cuenta y es bastante ambiciosa ... Solo que es algo retenida por el deseo de la típica familia tradicional de su esposo, el cual no ha logrado hacer que ella le de un hijo. Aún no entiendo como es que se casaron siendo tan diferentes, no logro captar eso en realidad, pero sé que algo pasó entre los dos años atrás lo suficientemente fuerte como para que ella no pueda alejarse de él tan fácilmente.
Samuel: ¿Sabes qué? Prepararé unas bebidas con un toque especial que aprendí de mi hermano.
Samuel: ¡Hoy vamos a beber y a desahogarnos como dementes!
Hui: Pero es tarde y creo que debo volver a cas-
Samuel: ¡NADA DE ESO! ¿NO QUE NO QUIERE VERTE LA CARA POR UN TIEMPO?
Samuel: Hoy te quedarás en la estupenda habitación de arriba de esta casa que tanto te esforzaste en remodelar. Es todo.
Solo habían dos personas en el mundo que sabían de mi secreto ... Una era Hui, el otro era ... De hecho es incómodo decirlo ... Kyle, el otro mejor amigo de mi hermano~ Con los años y entre su curiosidad por lo que yo quería saber de la vida de Fran en la Universidad, fuimos conversando mucho y nos hicimos grandes amigos, hasta el punto de confesarle todo. Kyle y Hui eran mis confidentes, mis mejores amigos ... No podía soportar que alguno de los dos pasara por un mal momento, sobre todo Hui que al final de cuentas era una mujer, y una muy especial ...

Nos quedamos bebiendo esa noche, tal vez más de la cuenta. Yo intentaba levantarle el ánimo sacándole carcajadas con mis decepciones o cualquier otra tontería. Me gustaba verla sonreír, porque a mi parecer es una mujer hermosa y de gran valor.
Samuel: Es así como realmente me gusta verte Hui ... Sé que eres más fuerte de lo que piensas y serás muy feliz algún día.
Cuando menos nos dimos cuenta, aquellas dosis de alcohol en las bebidas nos estaban dominando, ninguno de los dos era de beber, pero entre nuestro malestar y repentino despecho fue inevitable~
Samuel: ¡ESE MICROONDAS SE VE TAN ESPECTACULAR QUE SI MI TÍA EVA LO VIERA MORIRÍA DE AMOR POR ÉL!
Hui: JAJAJAJA, ¡YA CÁLLATE SAMUEL QUE ESTÁS EBRIO!
Samuel: ¿EBRIO? ¡SOY YO EL QUE TE SOSTIENE PARA QUE NO TE CAIGAS!
Hui: ESTAMOS EN NADA SAMUEL ...
Samuel: ¡JAJAJAJAJAJA!
Realmente recuerdo poco ... Sé que estuve junto a ella toda la noche ... Sé que hubo un momento en que aquella música tradicional inundó el ambiente ...

Pero del resto~

Solo logro mantener en mi mente un vago recuerdo ...

Tal vez simplemente nos dejamos llevar por la incomprensión de quienes nos rodeaban en nuestras vidas, o por nuestros puros deseos de ser queridos por completo por aquellas personas que tanto amábamos cada uno de nosotros, pensando en que todo se daba mejor con ellos ... Pero solo puedo decir que tras aquella experiencia comenzó una nueva etapa de mi vida, una por la que aún debía esperar ...

Recuerdo ... Recuerdo que la noche entre el mareo siguió tranquila y dormí como nunca antes~

Pero mi paz interior acabó cuando desperté ...
Samuel: ¿Que pasó aquí?
Y tras voltear vi que Hui estaba en mi cama.
Hui: Ho ...
Samuel: Ay nonononono ... ¡HUI! ¡HUI DESPIERTA!
Ya se alcanzarán a imaginar la discusión entre plena confusión.

Ninguno de los dos sabía bien que había ocurrido ... Bueno, sí sabíamos, pero no como. Lo único cierto es que fue mi culpa por intentar "levantar su ánimo". Si antes me sentía algo mal por verla llorar, pues en ese entonces definitivamente estaba abrumado.
Samuel: Aún no lo supero ...
Hui: Ahora de lo que no tengo idea es cómo comentarle todo esto a Ho ...
Samuel: ¿Se lo comentarás en serio?
Hui: ¡Claro que sí! ¿Por quién me tomas?
Algo que siempre me gustó de Hui es su honestidad ... Aunque seamos claros, a veces es algo extremista. ¿Que si se lo comentó a su esposo? Pues sí, sí lo hizo. El asunto entre ambos se puso tenso, pero Ho también se sintió culpable. Se podría decir que en todo esto había más de un corazón implicado y el mío no era la excepción. Yo conocía a Ho Sung Kim, era un buen hombre, pero bastante conservador, por no decir machista en asuntos del hogar ... Pero al fin de cuentas él también amaba a Hui, de hecho la amaba demasiado y el ver que ella no quería darle un hijo rompía cada vez más sus sentimientos. Ambos intentaron alejarse, pero en su destino estaba el perdonar todo y hacerlos permanecer juntos.
Volví a casa, pero a los pocos días regresé a Shang Simla para la continuación del torneo. Solo se realizarían los combates necesarios para alcanzar la penúltima categoría, y debo decir que esta vez nada fue fácil, aún siendo el torneo un poco más libre en cuestión de lugares.

Perdí contra el actual campeón ...

Aunque en una revancha logré vencerlo por poco~

Igual las últimas categorías eran medidas por puntajes y logré mantenerme donde estaba sin ser descalificado. El torneo cada vez era más difícil, pues una lluvia de cinturones negros comenzó a arrasar con todo.

Por momentos pensé que iba a caer, pero me mantuve consiguiendo difícilmente varias victorias. Finalmente logré pasar a la siguiente categoría, y con ella un pronto regreso a casa.
Samuel: Sí, volveré pronto ... Igual no hay ningún trabajo aquí por ahora ...
Kyle: Pues espero que vengas a tu casa pronto, hace 3 día llegué a Lucky Palms y no he hecho más que escuchar a tu hermano hablar sobre su Deliria en la cama.
Samuel: ¿QUÉ ESTÁS EN LUCKY PALMS? SANTO CIELO, ¡SI SUPIERAS TODO LO QUE DEBO CONTARTE!
Kyle: ¿Ah? ¿Qué pasó?
Samuel: Es algo que definitivamente no puedo mencionar por teléfono amigo.
Volví a casa, y con algunas ideas que le robé a Hui re-decoré mi habitación un poco ... Ahora sí me gusta bastante.

Pero volviendo al tema importante ...
Kyle: Así que eso fue ... Vaya ...
Samuel: ¿Y te parece poco?
Kyle: Pues obviamente no.
Samuel: Lo que no entiendo es como no logré controlarme aún estando en ese estado ... ¡SOY GAY AL FIN DE CUENTAS!
Kyle: Quien sabe ... *suspira*
Samuel: Oye.
Kyle: ¿Ah?
Samuel: Te escucho bastante serio si me preguntas.
Kyle: No me prestes atención, solo pienso que tal vez sea que realmente te guste esa muj-
Samuel: ¡No es que me guste! Simplemente es una persona especial para mí ... Además ... A pesar de todo ella ama a su esposo.
Kyle: Mmm ... Ya veo.
Con el tiempo intenté superarlo de a poco, pero era complicado ... Aún así tuve el apoyo constante de Kyle, quien para mi sorpresa se trasladó a Lucky Palms. De tantas veces que lo concurría decidió venir a vivir aquí. Entre sus pasiones estaban el mundo empresarial y el arte, pero al final optó por dedicarse a lo último inscribiéndose como pintor y tomando algunas fotografías de nuestro desierto a pedido de algunas personas.
Su compañía me hacía bien, sobre todo para soportar la fuerte noticia que recibiría poco después.
Samuel: ¿Em- ¿Embarazada?
Hui: Sí Samuel ... Y la verdad es que-
Samuel: ¿Quién es el padre?
Hui: Eso iba a comentarte ... Tanto Ho como yo tenemos nuestras dudas.
Algo me decía que ... Esa criatura en camino era mía.
Samuel: No tengo idea de que hacer ...
Kyle: ...
Samuel: ¿Será que puedes decir algo?
Kyle: No tengo mucho que decir, Samuel ... *susurra* ¿Será que aumento la apuesta?
Samuel: ¡OYE!
Kyle: Mira, no hay mucho en lo que pueda ayudar ... ¡SI ESE BEBÉ ES TUYO, PUES ES TUYO Y LISTO!
Samuel: 
... ¿Por qué estás tan ... Molesto?
Kyle: ¡AH!
El amanecer se acercaba, y a medida de que el tiempo pasaba veía más molesto a Kyle. Finalmente se retiró del Simoleon de la Suerte, mientras yo no tuve más remedio que salir corriendo tras él. Logré detenerlo, pero noté que seguía molesto ... Puse la mano sobre su hombro, mientras que sin darme cuenta el colocó la suya sobre mi cintura ...
Samuel: ¿Qué te sucede Kyle?
Kyle: Estoy celoso ...
Samuel: ¿Pero de qué?
Kyle: De que esa mujer haya estado contigo aún sabiendo lo muy emanorado que estás de tu hermano mientras yo-
Samuel: ¿KYLE?
Kyle: ¡YO ME ENAMORÉ DE TI SAMUEL!
Entre el impacto de su confesión quedé en shock ... Luego noté su mirada, noté su mano, noté que sus labios decían algo que era verdad. Pronto el alba hizo presencia, y en ese momento ...

Él me beso sin decir una palabra más.Optamos por continuar todo esto en otro lugar, pues el Simoleón de la Suerte ya había cerrado.
Kyle: La verdad es que no sé bien cuando fue exactamente que comencé a sentir esto por ti Samuel ...
Yo nunca tuve idea alguna de su inclinación sexual. Admito que él me atraía, lo hizo desde un comienzo, pero al hacernos amigos tan íntimos con el tiempo, no pensé que tal cosa ocurriría. A Hui la veía de una forma especial, pero debo ser sincero, a Kyle lo veía de un modo diferente al fin de cuentas.

Comenzamos a salir.
Juntábamos uno que otro pasatiempo para estar juntos. A ambos por ejemplo nos gustaba hacer ejercicio, así que en vez de quedarme solo con mi barra en casa, iba con él al gimnasio~

También era como una especie de terapia, pues salir con él a lugares concurridos me hacía perder el miedo al "qué dirán" ...

Nunca creí posible encontrar a alguien que sanara mi corazón invadido por el amor que sentía hacia mi hermano mayor.

Pero al parecer lo había encontrado hace mucho. Admito que aún no dejo de amar a mi hermano completamente, pero también admito que con Kyle conocí la felicidad de sentirse amado. De modo que pocos días antes del nacimiento de la esperada criatura que aguardaba en el vientre de Hui, y esperando saber quién es su padre ... Yo tomé el valor de dar un paso importante ...

Me casaré con Kyle.