Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 62)

Notapor Wonderland » 22 Jun 2013, 16:58

Que guapa Sam *-* Directamente, Joe se llevó el corazón de Sam cuando despertó fjkjfjfds el ¿nerd metrosexual? (creo que se decía así) a causado sensación :mrgreen: Que sensualona Sam, te queda 1 o 2 simestres?
Wonderland
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Saclae » 22 Jun 2013, 17:35

por Rucklia » Hoy, 15:05
D':! Ustedes me dan miedo ... Q_Q! ¿En serio me creen capaz de organizar cosas tan devastadoras como esa? ... Yo solo estoy aquí organizando imágenes mientras siento que un montón de pensamientos oscuros me recorren, como todos acosándome jajajajajaja!

Y sí, es que para la historia necesitaba que estos se graduaran, pero todo se arruinó cuando la nación de los bugs atacó, en vez de graduarse volvieron a casa ya con todos los créditos completos y graduados sin ceremonia :v ... A ver cuando la acabo para darle final, pero como me toca jugar oooooooooooooootro simestre me da pereza ;O;! Primero acabo esta actu del legado y luego juego la otra parte que me falta de la historia C: ... Por ahí derecho me paso a leer actu de los Redirok <333

Saludos C:
Imagen

Después de lo de la motosierra sí lo creo jajajajaja xDDDD Además, no sé por qué me da la imprensión de que el odio general que ha provocado Deliria te va a dar mucho juego y no lo vas a desaprovechar xD Es uno de los típicos personajes que irrita solo verlos aparecer, así que veremos lo que tienes planeado... Yo por si acaso, voy preparando el hacha jajajaja
Cuando actualices la histo de Joe y Sam me pasaré a leerla! Tú tranqui que ando tan ocupada con mi último examen que apenas me leo los Ocampo... Me tengo que leer más legacies que me interesan xD Y lo de las actus de los Redirok pues ya llegarán... No sé si este finde xD si no puedo, pondré spoiler. No puedo dejar a las fieles lectoras como tú, Maggie y Nara sin algún aliciente de lo que va a pasar jajajaja
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Chiqui931 » 22 Jun 2013, 18:20

Deliria malditaaaa D: Me cae fatal :evil:

Y me gustan las fotos de tu historia, Rucklia! :D (La leo, pero nunca comenté jejeje)
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 22 Jun 2013, 19:09

Como apenas llevo lista media actu voy respondiendo (~o3o)~

Eli escribió: :o :o :o :o ¡NO TE ATREVAS!!!!! DA LA CARA... NO SEAS COBARDE!!!!!.... No habrá lugar donde puedas esconderte si alguno de mis personajes preferidos muere... *con una musica tenebrosa de fondo susurra* te lo prometo... :twisted:

*Ru escribe con mucho miedo* ... Mi amada eli me quiere cortar en pedacitos Q_Q!

Wonderland escribió:Que guapa Sam *-* Directamente, Joe se llevó el corazón de Sam cuando despertó fjkjfjfds el ¿nerd metrosexual? (creo que se decía así) a causado sensación :mrgreen: Que sensualona Sam, te queda 1 o 2 simestres?

Séeeee, Nerd Metrosexual x'DDD! Me queda un simestre, pero es estresante, todo por conseguir las imágenes de una pinche graduación Q_Q!

Saclae escribió:Después de lo de la motosierra sí lo creo jajajajaja xDDDD Además, no sé por qué me da la imprensión de que el odio general que ha provocado Deliria te va a dar mucho juego y no lo vas a desaprovechar xD Es uno de los típicos personajes que irrita solo verlos aparecer, así que veremos lo que tienes planeado... Yo por si acaso, voy preparando el hacha jajajaja

Oh verdad ... La motosierra :mrgreen: ~ Y sí, es que Deliria es querible, odiable y jugable, eso me gusta de ella <333

¿UN HACHA? :shock: ... D':! *Ru huye como demente y llorando*

*regresa*

Saclae escribió:Cuando actualices la histo de Joe y Sam me pasaré a leerla! Tú tranqui que ando tan ocupada con mi último examen que apenas me leo los Ocampo... Me tengo que leer más legacies que me interesan xD Y lo de las actus de los Redirok pues ya llegarán... No sé si este finde xD si no puedo, pondré spoiler. No puedo dejar a las fieles lectoras como tú, Maggie y Nara sin algún aliciente de lo que va a pasar jajajaja

Oh bueno, menos presión con la historia, verás que estos bugs son arruinadores de cosas interesantes, aunque con ellos a veces se pueden sacar cosas buenas ... Aún así los odio Q_Q! Yo de otros legados voy leyendo los nuevos y de los que ya llevan su tiempo lo hago de a poco, justo estoy con el de Maggie, que aunque voy de a poquito me pongo al día :mrgreen:

"Lectora fiel" <-- Awwwwwwwwwwww <333 ¡Estaré esperando ansiosa la actu!

Chiqui931 escribió:Deliria malditaaaa D: Me cae fatal :evil:

Y me gustan las fotos de tu historia, Rucklia! :D (La leo, pero nunca comenté jejeje)

¿Pero por qué? ... ¿No ves que es solo una sexy angelita infernal? ... No te preocupes que no es obligación comentar la historia, me alegra que te guste :D

¡Saludos! Justo ahora voy entrando a la parte del spoiler en la actu, je, je, je~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 22 Jun 2013, 22:22

Muy bien, dejo el capítulo 63, tal vez uno de los que contiene más diálogos, espero que les guste(?) ... ¡Ay Q_Q!

Capítulo 63: "Solo quedan pocas muertes" ...

Imagen

Los años fueron pasando de a poco mientras Kyle y yo disfrutábamos juntos de la compañía de nuestra hija.

Imagen

En ocasiones viajaba con ella a China para visitar a Mei Ling, pero entre cada visita varios de sus habitantes me presionaban con una profecía que debía cumplir ...

Imagen

Era una visión realmente extraña, como si un líder de un ejercito infernal estuviera apunto de levantarse ... Pero yo siempre pedía tiempo, después de todo ya tenía asuntos suficientes de los cuales hacerme cargo en mi vida, de hecho fue un tiempo en el que estuve más ocupado de la cuenta.

Imagen

Yo tenía bastante trabajo pendiente mientras que Mei Xiang asistía a la escuela muy puntualmente~

Imagen

Claro, si dejar de mantener contacto constante con su hermana gemela ...

Imagen

Mei Xiang: Ya papá me contó sobre la Templo del Cielo, deberíamos ir juntas a explorar la próxima vez.
Mei Ling: ¡PERO DEBE SER HORRIBLE ALLÍ! ¡ME DA MIEDO!
Mei Xiang: ¡NO SEAS COBARDE MEI LING! ... Mira que hay unas cosas bastante bonitas en ese lugar, ¡Papá me las describió todas!

Mei Xiang es una chica bastante amable, tiene varios amigos en la escuela, también tiene un cariño especial por su muy pequeño hermanito menor ... Sí, Hui y Ho tuvieron un varoncito, su nombre es Hua Ke sino recuerdo mal. Mi pequeña heredera ya no solo tenía una, sino dos hermanos. Sobre ella también cabe recalcar su valentía, era bastante preciada en el grupo de niños exploradores de Lucky Palms.

Imagen

Mei Xiang: Esta es por valentía por supuesto.

Imagen

Mei Xiang: Esta otra es por buena ciudadana.
Francisco: Pues con tantas medallas que consigues a cada día prácticamente nunca acabarías de enseñármelas Mei~ ¿Pero sabes cual te hace falta?
Mei Xiang: No, ¿Cual? :shock:
Francisco: ¡La de las caras chistosas!

Imagen

Mei Xiang: *haciendo caritas* ¡Jajajajajajaja!

Mi hermano y Mei Xiang se llevaban bastante bien ...

Imagen

Pero era todo lo contrario que con Deliria.

Imagen

Deliria: Estás en un desierto, te vez ridícula comiendo con tus palillos chinos aquí.
Mei Xiang: Pues yo soy de China y comer así es algo que me gusta ... No me importa donde esté, me gusta ser quien soy tía Deliria.
Deliria: Pfff~ Ridícula.

Imagen

Mei Xiang: ¿Podrías buscar a quién fastidiar en otro lado no? Das pena haciéndolo con una niña.
Deliria: Meehh, es algo que me divierte.
Mei Xiang: No entiendo como mi tío Fran se metió contigo ...
Deliria: Solo pregúntale como me comporto en una cama y te darás cuenta :wink:
Mei Xiang: No gracias.

Sobre mi hermano y Deliria pues ... No había mucho que decir~

Imagen

Pero aún así Mei Xiang evitaba mencionarla al estar junto a Fran ...

Imagen

Francisco: Pues ya que se está demorando tanto jugaré un rato.

Imagen

Francisco: Muy bien.
Mei Xiang: ¡Tío Fran ya llegué!
Francisco: Jaaaaaaa, justo cuando ya había perdido las esperanzas de que llegaras temprano jaja~ Se supone que hoy no tenías reunión de exploradores, así que se me hacía raro que tardaras.
Mei Xiang: Lo sé, pero nos dieron un anuncio a última hora y por eso tardé. Como sea ya estoy aquí, sé un buen tío y ayúdame con mi tarea por enésima vez :mrgreen:
Francisco: Jajajaja, ¡Claro que sí preciosa!

Imagen

Fran y Deliria no podían tener hijos, pero para mi hermano su sobrina era casi un todo. Jugaban juntos, le ayudaba con sus deberes, siempre dispuesto a lograr que fuese la mejor de la escuela así como lo fue él en la universidad. Realmente adoraba a mi Mei ... Por eso saber que el que mi hija estuviera a cargo de dos grandes personas como Kyle y Fran en casa me dejaba bastante tranquilo, así podía llevar a cabo sin tantas preocupaciones mis investigaciones.

Imagen

Samuel: ¿Soborno?

Imagen

Claudia: Sí, estoy muy vieja y no duraré mucho, así que me vale ir a la cárcel sino doy la información ... Tú verás detective.
Samuel: Mierda.

Tras la muerte de Lina Lancaster me daba algo de lástima golpear viejitas por información. Estaba muy cerca de alcanzar uno de mis mayores objetivos, "La resurrección de Diana" ... Dar unos cuantos simoleones para conseguirlo era lo de menos.

Imagen

Claudia: De lo poco que sé es que siempre ...

Todo esto era intrigante, aquella organización criminal siempre actuaba fuertemente durante mis repentinas visitas a China y viajes simultáneos de Kyle ... Eso daba pie a sospechar sobre mi propia familia, de hecho era algo que tenía en mi cabeza desde hace mucho, pero me negaba a creer que los míos estuvieran involucrados.

Imagen

Valentina era docente, Gracia la agente de Viri, Viride una deportista, Fran presentador de noticias, Deliria comerciante de joyas, en fin, cada uno se dedicaba a algo diferente hasta donde yo sabía. Ya había logrado alejar a Fedor de todo esto en los tiempos en que su madre hizo parte de la organización, así que lo descartaba totalmente. Los Loreto, la tía Eva, Lotario, ninguno estaba implicado definitivamente.

Pista tras pista me acercaba poco a poco, pero siempre que lograba llegar a un punto crítico todo se desvanecía ...

Imagen

¿Quién era? ¿Quién podría ser tal persona la causante de tanto mal en el mundo? ~ Sabía que estaba en Lucky Palms, pero seguía sin saber quien era.

Imagen

Samuel: Vaya cansancio.
Kyle: Tienes una cara de angustia impresionante Samu. Estás trabajando más de la cuenta ... ¿Por qué no te tomas unas vacaciones?
Samuel: ¿Vacaciones?

Imagen

Kyle: Pues sí, las estás necesitando bastante. Podemos ir a mi exposición en Sunlit Tides con la niña si quieres.
Samuel: No es que no quiera hacerlo, pero si viajo definitivamente debo ir a Francia por ese asunto de las visiones en China.
Kyle: Oh cierto~
Samuel: ¿Y ese cuadro? Llevas meses con él y aún no lo acabas.

Imagen

Kyle: Bueeno, es que como quiero que salga perfecto le dedico mucho esfuerzo, así que he lanzado a la basura muchas versiones anteriores.
Samuel: Oh vaya, ¿pero por qué?
Kyle: Es para Mei Xiang ^^!
Samuel: ¡Jajaja! Debí suponerlo ... *suspiro* Pero bueno, te haré caso y viajaré un poco ... Pero no se me quita de la mente todo este asunto de la investigación, seguramente ellos-
Kyle: *suelta los oleos* Deja de preocuparte tanto que estoy seguro que algún día resolverás ese caso Samu.
Samuel: Kyle ...
Kyle: Oye, todo estará bien.

Imagen

Avisé de mi viaje a Francia, pero justo en eso Mei salió con querer viajar conmigo y acompañarme en mi aventura. Ella estaba en clases y por eso no quería llevarla ... En parte, pero finalmente me convenció con esos ojos tan perfectos que tiene.

Imagen

Yo debía investigar a fondo sobre mis visiones en China, pero para ello necesitaba una llave oculta en una gran mansión de Champs Les Sims.

Imagen

Estaba seguro de que tal lugar debía ser tan peligroso como las tumbas de Shang Simla ... Instinto de mierda que no podía funcionar tan eficazmente en Lucky Palms ... Por lo que~ Definitivamente di un paso atrás y me negué a llevar a Mei Xiang conmigo, era un riesgo muy alto y no podía darme el lujo de que algo pasara con mi hija en ese lugar. Mei obviamente no lo tomó muy bien.

Imagen

Mei Xiang: ARRRRRRRRGGGGGG ... ¿¡POR QUÉ ME SALES CON ESO A ESTAS ALTURAS PAPÁ!? ¡NO SOY UNA COBARDE COMO MEI LING! ¡QUIERO ACOMPAÑARTE!
Samuel: No me levantes la voz Mei.

Imagen

Mei Xiang: Perdona papá, pero en serio yo-
Samuel: No puedo llevarte conmigo. Sé que eres una niña valiente, pero simplemente no puedo hacerlo, es demasiado peligroso.

Imagen

Samuel: Aún eres muy pequeña, y esto no es como en tus salidas de niña exploradora ... Además no sabes mucho de mecánica, y es algo fundamental aquí además de la fuerza física.
Mei Xiang: Yo solo quería acompañarte ...
Samuel: ¿Sabes qué? Esperaremos a que seas un poquito mayor y vendremos juntos.
Mei Xiang: ¿En serio?
Samuel: Sí, lo prometo. (Rucklia: Si un puto bug no me jode otra vez D':!)

Imagen

Mei Xiang: Entonces esperaré, no me falta mucho para crecer de todos modos jeje.
Samuel: ¡Así se habla!

Imagen

Mei Xiang: Te quiero mucho papá.
Samuel: Y yo a ti hija ... Tu papá K y tú son todo para mí~

El asunto es que volveríamos antes. Kyle estaba en Sunlit Tides, así que solo intenté llamar a Francisco, pero en ningún momento me contestó ... Bueno, tampoco le dimos mayor importancia.

Imagen

Así que decidimos explorar un poco los alrededores ...

Imagen

Y comprar algunas cosas.

Imagen

Champs Les Sims es sin duda alguna un lugar hermoso, tal vez deba venir con Kyle en un futuro y con más calma, aunque por sus exposiciones de arte ya ha venido más de una vez, jeje~

Imagen

A pesar del poco tiempo fue una buena visita, donde al menos pude ver una cara conocida.

Imagen

Bao: ¡HOOOLA COMPAÑERO MAESTRO! ... ¿Como lo lleva Ocampo? ¿Sí ha estado entrenando? ~ Recuerde que tenemos un combate pendiente.
Samuel: Jajaja, Bao que gusto verte por aquí. Pues realmente espero que no me des una paliza como aquella vez en mi casa en Shang Simla.
Bao: ¡Jajajajaja! ... Bueno, bueno, me marcho que me están esperando afuera.

Imagen

Samuel: Que tengas un buen día amigo.

Después de dos cortos días finalmente regresamos a Lucky Palms.

Imagen

No había ninguna luz encendida, por lo que creí que tal vez Fran y Deliria estaban afuera ...

Imagen

Como me hubiese gustado estar en lo correcto ...

Imagen

Aunque ya todo está hecho y si no fuese por lo de aquella noche, quién sabe cuanto más hubiese durado este engaño~

Imagen

Simplemente encendí las luces y encontré a mi hermano con algunas manchas de sangre en su rostro, que entre besos y demás iban siendo limpiadas por Deliria. Al verlo así ...

Imagen

Francisco: ¿QUÉ HACES AQUÍ TAN PRONTO?

... Finalmente comprendí que el maldito asesino vivía bajo mi propio techo.

Imagen

Samuel: ¿¡QUÉ SIGNIFICA ESTO FRANCISCO!? ¿¡ESO EN TU ROSTRO ES SANGRE VERDAD!?
Francisco: Mocoso-
Deliria: Lo es.
Mei Xiang: Tío ... Fran ...
Samuel: Dime que tu no eres el líder de la resurrección de Diana hermano ...
Deliria: ¿Francisco? ¡JAJAJAJAJAJAJAJA!
Samuel: *mira a Deliria* Tú-

Imagen

Deliria: Soy yo.
Francisco: Deliria~
Deliria: Que lástima, tu adorable hermanito detective sí logró descubrirnos, y yo pensando que su estúpido amor fraternal nunca lo dejaría llegar a este punto ... Pues ni modo~ Mátalos a ambos Fran.
Mei Xiang: :shock:

Imagen

Francisco: ¿QUÉ DICES? ¡YO NO PUE-

En ese instante Deliria se acercó a mi hermano con una mirada hechizante, y tras un sutil beso simplemente lo dijo ...

Imagen

Deliria: Solo tienes que matarlos cariño~

Yo quedé impactado por un momento, y sin darme cuenta Mei Xiang se acercó a ellos apartándolos por un instante y empujando a Deliria.

Imagen

Mei Xiang: Tú ... ¡DEJA DE HACERLE ESO A MI TÍO FRAN!

Imagen

Deliria: ¿Hacerle qué niña estúpida?
Mei Xiang: ¡LO QUE SEA QUE LE HAGAS AL MIRARLO DE ESA FORMA! ¡MI TÍO FRAN NO ES NINGÚN ASESINO!
Deliria: *intenta contener la risa* ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¿Escuchas eso amor? Que sobrinita tan inocente tienes <33

Mi hija ... Mi pequeña niña simplemente me dejó perplejo~ Además en algo estábamos de acuerdo, Francisco no sería capaz de matar a alguien por su cuenta. Mi hermano nunca fue malvado, ¡ALGO MÁS DEBÍA HABER TRAS TODO ESTO!

Imagen

Samuel: ¡ESCUCHA A TU SOBRINA FRANCISCO!
Francisco: ¡CÁLLATE!
Samuel: ¡TÚ NO ERES ASÍ! ¡TÚ NUNCA HAS SIDO ASÍ HERMANO!
Francisco: ¡DIJE QUÉ-
Mei Xiang: ¡TÍO REACCIONA DE UNA VEZ!

En ese momento ...

Imagen

Él puso sus manos sobre su cabeza, inclinándose y gritando fuertemente ...

Imagen

Como si a su mente viniera algo ...

Imagen

Tal vez una verdad.

Imagen

Mei Xiang: Tío Fran, tú no eres una mala persona ...
Deliria: *saca un puñal* ¡CIERRA LA BOCA MOCOSA INSOLENTE!

Imagen

Samuel: ¡ALÉJATE DE MI-
Francisco: ¡¡¡NO LA TOQUES DELIRIA!!!
Deliria: :shock: ¿A-¿A-¿Amor?

Imagen

Francisco: NI SE TE OCURRA HACERLE ALGO A MEI ...

Mi hermano le arrebató el puñal de Deliria y la sujetó con fuerza llevándola con él a su habitación. Yo quedé muy asustado, abrazando a mi hija envuelto en lágrimas mientras ella no podía soltar una sola mirando a las escaleras ... Tal vez por el shock ...

Luego escuché un ruido, como si un mueble fuese arrastrado ...

Imagen

De lo que dijeron y alcancé a escuchar recuerdo poco.

Imagen

Deliria: ¡Cálmate amor!
Francisco: ¿Amor? ¿¡AMOR!? ... ¿¡¡¡QUÉ MIERDA HICISTE CONMIGO REALMENTE DELIRIA!!!?
Deliria: Tú y yo solo nos enamoram-
Francisco: ¡¡¡NO TE CREO!!! ¡¡¡NO TE CREO MALDICIÓN!!!

Imagen

Francisco: ALGO HICISTE, ¡¡¡ESTOY SEGURO DE QUE ALGO HICISTE CONMIGO EN LA UNIVERSIDAD!!!
Deliria: Es imposible que lo sepas porque yo-
Francisco: ¿¡PORQUE TÚ ME HECHIZASTE CON TUS OJOS COMO A LOS DEMÁS IMBÉCILES QUE BABEARON POR TI ALGUNA VEZ!? ... ¡MIS PESADILLAS! ¡MIS PENSAMIENTOS! ¡AHORA SÉ QUE ES TU CULPA!
Deliria: ¡P-¡P-¡Pero tú eres especial! Desde un inicio me sentí atraída por t-
Francisco: ¡¡¡CÁLLATE!!!

Llegó un momento en el que no se alcanzaba a escuchar nada ...

Imagen

Francisco: *susurra y apuñala* Cállate ... *susurra y apuñala* Calla maldita mujer ... *limpia la sangre de su rostro*

Hasta que finalmente me fui con mi hija al garaje y nos sentamos en un rincón, a la espera de que yo pudiese pensar en algo. Podía llamar a la policía, pero mi hermano ... Él había salvado a mi hija ... Yo estaba muy confundido.

Imagen

Francisco: Por fin llegas.
Parca: ¡MI BUEN FRANCISCO!
Francisco: Cierra la boca Parca.
Parca: ¿POR QUÉ TAN ESQUIVO HOY? *ve a Deliria* ... OHHH ... LA MUERTE DE HOY ES BASTANTE INTERESANTE ...

Imagen

Francisco: Llévala contigo de una vez, pero apártala de mi familia.
Parca: ¿POR QUÉ? ES UNA OCAMPO AL FIN DE CUEN-
Francisco: ¡¡¡VERMILLION!!!

Imagen

Parca: VAAAYA ... ASÍ QUE REALMENTE ESTABAS POSEÍDO POR ESA MUJER~
Francisco: Cállate ...
Parca: ¿QUE HICISTE PARA MATARLA?
Francisco: Apuñalé su pecho una y otra vez hasta sacar lo que quedaba de su corazón.
Parca: ¡JA! ¡JAJAJAJAJA! ~ UN GRANDIOSO ASESINO SIN DUDA ... DEFINITIVAMENTE DEBES SER MI SUCESOR FRANCISCO.
Francisco: Olvídalo.

Imagen

Francisco: Matar a mi esposa no me hace un asesino ... No con mis razones.
Parca: NO SOLO HAS MATADO A TU ESPOSA.
Francisco: Pero no porque realmente quisiera, estoy seguro ... Y no soy el único que ha matado a alguien en esta familia, me lo dijiste antes ... ¿Por qué no tomas a mi abuela como tu sucesora?
Parca: ¡ESA DEMENTE ES DIFERENTE! ¡¡¡NO ES MÁS QUE UN SER BASTARDO QUE HIZO SUFRIR A ANA!!!
Francisco: Como tú haces sufrir a los demás ... No entiendo como un ser como tú puede enamorarse.

Imagen

Parca: SIMPLEMENTE TU BISABUELA ES ESPECIAL PARA MÍ AUNQUE SÉ QUE NO ME CORRESPONDE, LOS DEMÁS ME IMPORTAN POCO, PERO VER A SU HIJO SUFRIR Y A ELLA AÚN MÁS ME SACÓ DE QUICIO.
Francisco: Que estupidez ... *suspiro*
Parca: ¿ENTONCES QUE HARÁS?
Francisco: Eso no te importa mucho ... Lo que haga o deje de hacer es mi problema.
Parca: PUES ... SOLO QUEDAN POCAS MUERTES ...
Francisco: ¿Ah?
Parca: TU FAMILIA ... EN TU FAMILIA YA QUEDAN UNAS CUANTAS MUERTES NADA MÁS ... MUY CONTADAS.
Francisco: Tal vez la mía sea una.
Parca: JE~ ¿Y AHORA QUIÉN ES EL QUE DICE ESTUPIDECES?

Llegó el amanecer y llevé a Mei Xiang con mi tía Laura ... Luego regresé a casa, pero en lo que yo iba a entrar mi hermano salió de ella con su atuendo de trabajo. Volteé en intenté seguirlo~

Imagen

Samuel: Hey, ¡HEY!
Francisco: No me sigas mocoso. Voy a trabajar.
Samuel: ¿PERO QUÉ PASÓ CON DE-
Francisco: Si quieres saber algo, solo mira el noticiero de medio día.

Imagen

Y así lo hice ...

Mi hermano confesó públicamente sus asesinatos en el noticiero. Varios nombres en su lista eran reconocidos por mí: Daniel June del cual Kyle me había hablado, Lina Lancaster y otros más, pero lo más aterrador fue cuando mencionó el de su esposa. Hubo conmoción en el estudio donde se emitía el noticiero, finalmente con mucha calma mi hermano dijo que se entregaba ante la justicia para que hicieran lo que fuera con él ... También negó cualquier sospecha que tuviese que ver conmigo, diciendo que yo nunca me había involucrado en todo y que no sabía nada al igual que el resto de la familia.

Mi hermano ...

Imagen

Obviamente la policía no tardo en llegar. No tuvieron que colocarle esposas, no fue obligado en ningún momento a hacer lo que debía ... Simplemente seguía instrucciones.

Justo ahora estoy en su juicio. Francisco acaba de ser condenado a muerte.

*cof cof* Este espacio lo tomo para hacer unas pequeñas aclaraciones ... Todo lo que narró Francisco en su "Especial" sí ocurrió, pero como ven hubo momentos de los que no era consciente. Deliria simplemente es malvada, su pasatiempo favorito era manipular y hacer sufrir a la gente, principalmente al atractivo Francisco del cual se enamoró. Fran se convirtió en un asesino, sí, tal vez por la manipulación de Deliria, pero de cada uno de sus asesinatos sí recuerda todo, pensando en que los hacía por su cuenta ... Mató a tantas personas que se acostumbró a ver a la Parca, quién lo tenía como un ser especial y raramente se hicieron amigos, pero los poderes de Deliria eran tales que ni él tenía idea del control sobre el joven Ocampo, aunque tenía sus sospechas.

Gracias por leer (~o3o)~

*corre llorando desconsolada* ¡MI FRANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN! Q_Q ...
Última edición por Rucklia el 22 Jun 2013, 22:48, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 63)

Notapor Birgitte » 22 Jun 2013, 22:44

Nunca antes he comentado el legacy aunque lo sigo desde que lo iniciaste, es simplemente magistral el legado que estás consiguiendo hacer =D>
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 22 Jun 2013, 22:46

¡BIRGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Q_Q <33333

¡En serio me alegra que te guste, en serio me alegra leer eso ;O;! ¡Gracias por pasarte y comentar hermosa!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 22 Jun 2013, 22:55

NOOOOOOOO :shock: :shock:

Deliria... :evil: Pero... al menos está muerta... Pero Fraaaaaaan :| :( :cry: ¿Y cómo sobrevivirá la familia con estas desgracias?

PD: Buen capi, me encanta como narras *O*
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Saclae » 22 Jun 2013, 23:17

Ohhhh!! Muajajaja murió Deliria :twisted: Y de una muerte horrorosa :twisted: ¿La mataste al final de sed, Ru? (me refiero a los métodos sims, la historia es aparte xD!)

En cuanto a Francisco... Se va a salvar, porque es un vampiro poderoso y lo que le ha dicho la muerte ahiiii deja pistas xD Eso de sucesor jajajaja Fue bueno, muy bueno. En fin, espero que se salve. Pa un personaje que elimina a otro que no me gusta para nada y también me lo quieres matar, Ru! jajajaja ¡Bravo por Mei! Una chica valiente, con un par de ovarios desde bien pequeñita, como debe ser. Me gustó mucho que ella fuese el desencadenante para que Fran recobrara la cordura. Dice que le hiponitzaba la mirada de Deliria pero viendo las veces que se acostaban no se yo si no le hipnotizaba por otro lado :shock: como "la sirena opción B" (jajajaja dios, esa imagen ya no se me olvidará en la vida jajajaja :lol: )

Un saludo Ru! Y nos seguimos leyendo! :D
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 22 Jun 2013, 23:29

Chiqui escribió:NOOOOOOOO :shock: :shock:

Deliria... :evil: Pero... al menos está muerta... Pero Fraaaaaaan :| :( :cry: ¿Y cómo sobrevivirá la familia con estas desgracias?

PD: Buen capi, me encanta como narras *O*

*grita con Chiqui* ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Deliria es, digo, era malvada, se los dije, y todos odiándome a mí, que injusto Q_Q! Sobre como sobrevivirá la familia, pues nu se :-A ... Me alegra que te guste el cap, aquí voy leyendo el cap II de los Bell con lágrimas por la risa que me da Chris y su protesta x'DDDDDD, te juro que me has hecho reír un buen rato, pero aún voy por esa parte x'D!

Saclae escribió:Ohhhh!! Muajajaja murió Deliria :twisted: Y de una muerte horrorosa :twisted: ¿La mataste al final de sed, Ru? (me refiero a los métodos sims, la historia es aparte xD!)

Tu me das miedo Q_Q! Eres más bruja que la Vastid, te adivinaste todito LOL! ... El fantasma, pues sí, es el único de ese color después de todo, quería mi fantasma vampírico desde hace mucho :twisted:

Saclae escribió:En cuanto a Francisco... Se va a salvar, porque es un vampiro poderoso y lo que le ha dicho la muerte ahiiii deja pistas xD Eso de sucesor jajajaja Fue bueno, muy bueno. En fin, espero que se salve. Pa un personaje que elimina a otro que no me gusta para nada y también me lo quieres matar, Ru! jajajaja ¡Bravo por Mei! Una chica valiente, con un par de ovarios desde bien pequeñita, como debe ser. Me gustó mucho que ella fuese el desencadenante para que Fran recobrara la cordura.

Joooo, ¿Ahora es un vampiro poderoso? x'DDDD ¡Admite que le volviste a tener cariño al Francisco aunque sea un poquito! :evil: ~ P- P- Por eso les dije que aunque hiciera lo que fuera yo siempre lo amaría Q_Q! Yo no lo quiero matar, él solito se entregó Q_Q! ... Lo de Mei, adoré ese rasgo, nació y lo vi, y entonces se encendió el bombillo de la Lógica Ruckliástica para agregar más cosas <33333 ~ Al comienzo retomaría su consciencia(?) solo por Samuel, pero esta heredera daba para más, una chica bien puesta, ¡Me encanta mi chinita!

Saclae escribió:Dice que le hiponitzaba la mirada de Deliria pero viendo las veces que se acostaban no se yo si no le hipnotizaba por otro lado :shock: como "la sirena opción B" (jajajaja dios, esa imagen ya no se me olvidará en la vida jajajaja :lol: )

Pues ... De hecho por eso también, ambos eran muy pasionales :lol: :lol: :lol: Y si vieras el montón de imágenes que tengo de ellos con poses, ¡Oh mi Dios! *se tapa la nariz con un pañuelo* ... La sirena x'DDDDDD!!!! Te juro que esa imagen me hizo reír por días, luego sale Adiel con eso, me la pasé riendo por horas, de hecho me acuerdo y me da risa otra vez, LOL!

Saclae escribió:Un saludo Ru! Y nos seguimos leyendo! :D

¡YAY!

¡Saludos y gracias por comentar!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pit0709 » 23 Jun 2013, 00:59

Fraaaaaan :( Que yo aunque fuera del team samuel me gustaba el tambien :(
Mei es preciosa <3 Y me encanta la pareja de kile y samuel
Deliria muerta. Que... delicioso <
Por cierto, actualiza el arbol!
Última edición por pit0709 el 23 Jun 2013, 01:16, editado 1 vez en total
pit0709
Turista
Turista

Género:

Notapor Lillinette » 23 Jun 2013, 01:05

Rucklia escribió:Oh vaya, no te preocupes por eso, con que lo leas y te guste es suficiente para mí *-*/ ~ Sobre bajarlos a todos, pues espero que algún día complete la lista jejeje, aún me faltan muchos Q_Q!

Sobre trotamundos pues a mí me parece una expansión grandiosa, no sé, creo que todas me gustan al fin de cuentas, cada una tiene un aporte interesante al juego :mrgreen:

Es que no me llamaba mucho la atención >_> no se encontraba en mi lista de prioridades como Triunfadores (<3) o Criaturas Sobrenaturales, o el de la Universidad (ashhh la ultima vez que pregunté en mi tienda de preferencia, aún no les había llegado u,u). No obstante... Ahora la quiero comprar owó El tema de las gemelas con Samuel y el Sim-Fu y las casas, y y y ashsjkfhsfhkdlag >///<
Lillinette
De alquiler
De alquiler

Notapor Maggie » 23 Jun 2013, 01:11

Esa maldita mujer malvadamente manipuladora :evil:
No quiero que maten a Fran, no es su culpa, él no sabia lo que hacia, algo tiene que haber en la logica Rucklistica para salvarlo. Ponele la camara en la cara a Mei pidiendo por la vida de su tio.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 23 Jun 2013, 01:34

Pit escribió:Fraaaaaan :( Que yo aunque fuera del team samuel me gustaba el tambien :(
Mei es preciosa <3 Y me encanta la pareja de kile y samuel

Yo siempre fui de ambos equipos, aunque mi favorito sin duda sigue siendo Fran :mrgreen: ... *recuerda el cap* ... ¡Ay Q_Q!

Mei es una chinita hermosa, de niña y adolescente no es que sea la más bonita del legado, pero de joven adulta, ¡OH MI DIOS! <333 ... Aunque no sé si les guste mucho como pienso ponerla, cosas de estética :-k

Pit escribió:Deliria muerta. Que... delicioso <
Por cierto, actualiza el arbol!

Delicia ~ Y el árbol pues, ahora sí tengo como actualizarlo solo que me daba pereza ;O;! Aunque ya como tengo las parejas completas pues, lo haré ya que no puedo jugar ahora :mrgreen: ... Hace demasiado calor hoy y mi pobre chatarrita está que explota D':!

Lillinette escribió:Es que no me llamaba mucho la atención >_> no se encontraba en mi lista de prioridades como Triunfadores (<3) o Criaturas Sobrenaturales, o el de la Universidad (ashhh la ultima vez que pregunté en mi tienda de preferencia, aún no les había llegado u,u). No obstante... Ahora la quiero comprar owó El tema de las gemelas con Samuel y el Sim-Fu y las casas, y y y ashsjkfhsfhkdlag >///<

Oh es que Triunfadores es lo mejor que hay <33 Mis trabajos favoritos están allí, de hecho mi heredera de novena generación tendrá uno de esos jeje <33 ... La aventuras son geniales, las he jugado casi todas, menos las de Francia, de ahí he tocado pocas :C, algún día me desquitaré y las jugaré aunque no sea con el legado :mrgreen:

Maggie escribió:Esa maldita mujer malvadamente manipuladora :evil:

Y sexy, no olvides que también era sexy y al parecer lo hacía bien(?)

Maggie escribió:No quiero que maten a Fran, no es su culpa, él no sabia lo que hacia, algo tiene que haber en la logica Rucklistica para salvarlo. Ponele la camara en la cara a Mei pidiendo por la vida de su tio.

Pues era consciente de los asesinatos, así que es y a la vez no(?) x'DDD! La pobre Mei Xiang está muy triste ;O;, ella quiere a su tío Fran tanto como yo ;O; ... ¡AY MI PACHO PACHITO PAPACHITO!

De hecho algo que no vi donde meter, fue a Fran y sus bebidas creadas :C ... Pero ya qué, se las presento por aquí, mis dos favoritas <333

La bebida que tiene la asistenta es una "Mei Xiang" <333
Imagen

Las bebidas servidas aquí abajo se llaman "Irresistible Fran" ... <333
Imagen

Oh, oh, y aprovecho para dejar algo que me hizo mucha gracia x'DDDD! De hecho es de mis screenshots más recientes (que como saben, el legado suele ir por la última actu) ...

La asistenta recogiendo los pocos restos que quedaron de Deliria
Imagen
¡Los mandó a la basura como se lo merecía!
:lol: :lol: :lol:

¡Saludos! ¡Y gracias por comentar! ... Iré actualizando el árbol con el PS, a ver como meto a tanta gente x'DDD!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kathy » 23 Jun 2013, 02:21

Etto.... No comento mucho xD
Peeero... Empezaré desde el capi 58, que fue donde empecé hoy xDDD
A ver... Cuando vi a Fran con la sierra me recordó mucho a la peli que esta en cine Masacre de Texas: La Herencia Maldita Q_Q Vi mas mis parpados que la peli Q_Q me hiciste recorda RU Q_Q

Esa B*tch de Deliria se merecia morir, pero picadas en pedacitos con la sierra :twisted: :twisted:

Las gemelis son encantadoras /*0*/

Pobre Samu, todo lo que tuvo que pasar Q_Q esperemos que la familia siga adelante, porque sino no tenemos legacy xDDD

Espero proxima actu RU ^^
Kathy
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados