Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 66)

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 05 Jul 2013, 22:03

Uy... ¡Qué lástima! Justo cuando empezaste... :wall:
Por lo menos vas a poder ver el especial que lo voy a subir en el otro servidor... Ojalá se solucione pronto. ¡No puede ser que en 5 días haya llegado al ancho de banda!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 05 Jul 2013, 22:09

Sí :C ... Es una de las razones por las que me abstengo de photobucket, incluso con imageshack llegué a tener problemas, al menos la mayoría de las imágenes de los Loreto se siguen conservando.

En un foro de anime en el que participaba, tenía varias amigas con las que aprendí a usar el photoshop para hacer firmas y eso, vi que una de ellas usaba imgur y me gustó bastante porque no sé, es más privado y no omiten algunas cosas subidas de tono, aunque tampoco abuso :lol: :lol: :lol: ... Cosa que me sirvió mucho para los últimos concursos de PS en los que participé, ya que si las subía a mi dA todos sabían inmediatamente cual era la mía :wall: :wall: :wall:

Espero que logres arreglarlo, igual seguiré leyendo cuando pueda aunque sea sin imágenes :mrgreen: ~ Cuando esté de vuelta ya miraré de que tanto me perdí echando uno que otro vistazo :3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 05 Jul 2013, 22:12

Ru, (atención pregunta tonta(?) ¿Como haces tus imágenes más pequeñas en Imgur?

Es que estoy empezando a usarlo, y no se como hacerlas pequeñas ~ Y no quiero ir a un servidor a ponerla pequeña aposta ewe :'C ~

¿O no se puede?
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 05 Jul 2013, 22:16

Pues no es una pregunta tonta :-k ... *busca imagen que le pasó antes a Nei* ...

Mira aquí

Abajito del espacio que encerré en azul te da la opción de reducirlas, te da varias opciones de tamaño, solo que no sé, para mí como que les quita calidad al igual que otros host .-. ... Yo por eso las reduzco siempre con el PS <33 Aunque para ti que no lo tienes es una buena opción.

AGREGO: ¡Debes seleccionar el tamaño antes de comenzar a subirlas!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 05 Jul 2013, 22:24

Muchas gracias >:33 Yo las reduzco con Pixlr Express D////:< La falta que me hace Photoshop x'DD

Pero cuando ya haces pequeña una imágen y la quieres guardar, en Pixlr Express, te sale algo de ''Quality'' Eso es calidad, ¿no? Supongo que la puedo subir, y si le pongo 100% de calidad, supongo que verá mejor ;w; Eso sí, ocupa más KB DD':!
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 05 Jul 2013, 22:26

Pues sí, pero unos KB no son la gran cosa :lol: :lol: :lol: ~ O no sé, ya depende de cada quién al final C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 06 Jul 2013, 00:52

Capítulo 67: Saltando la cotidianidad

Imagen

Mei Xiang ya había regresado del internado, y con ella en casa la cotidianidad pasó a ser un poco diferente ...

Imagen

Comenzando por su nuevo trabajo como bombera local.

Imagen

Mei Xiang: WOW ... ¡Este lugar es genial!
Daniela: Sigue siendo muy pequeño para todos los recursos que necesitamos Ocampo.
Mei Xiang: ¿Cómo así Henning?
Daniela: Hace falta espacio para más autos y equipo de entretenimiento y mantenimiento, pero lamentablemente el alcalde actual es una basura.
Mei Xiang: Oh bueno, algo así me comentó mi novio :-k ... Pero no te preocupes, entre ambos te aseguro que pondremos cartas en el asunto. Soy nueva, coméntame todo lo que hace falta aquí.

Mi adorable y valiente Mei, colocándose al día con cada mínimo asunto del parque de bomberos, buscando solo lo mejor para su nuevo equipo de trabajo, o bueno, su única compañera, pues nadie más quería ofrecerse para tal servicio. Daniela Henning estaba bastante contenta con la llegada de Mei, pues ella apenas se había convertido en una anciana y su cuerpo no le daba para ciertas labores al parecer.

Imagen

De modo que mi hija ascendía a gran velocidad, ganándose el cariño de la gente de Lucky Palms ... Y cuando menos lo pensamos, entre la lucha de Julio con aquel antipático alcalde porque accediera a colaborar con el equipo de bomberos local, finalmente logró presionarlo a colaborar, cosa que hizo que el joven vampiro ganara bastantes puntos con los habitantes de nuestro oasis.

Imagen

Cada uno trabajaba muy duro, con la esperanza de alcanzar puestos de renombre para ayudar, ya no solo a la familia, sino a la comunidad.

Imagen

Julio: Finalmente logré terminar la reunión ...
Mei Xiang: Eso veo amor, yo ya casi acabo con esta alarm- Oh, espera, creo que está lista~
Julio: Bien, entonces cambiémonos y vamos que es tarde para la cena de hoy.

Pero sin dejar de lado su relación ...

Imagen

Esos dos realmente se aman bastante~

Imagen

Imagen

Por lo que definitivamente el siguiente paso en su relación no tardaría demasiado en llegar.

Imagen

Mei Xiang: La cena estuvo deliciosa. Gracias <33
Julio: Me alegra que te haya gustado después de todo dudo mucho que dentro de un tiempo quieras volver a probar una langosta ... ¿Como sigues?
Mei Xiang: Molesta solo un poco, pero estoy bien.
Julio: Me alegra escuchar eso, y como tal vez terminará pronto creo que es un buen momento ...

Imagen

Mei Xiang: ¿Q-¿Qué haces amor?
Julio: ¿No es bastante evidente?

Imagen

Mei Xiang: Pensé que no lo harías hasta después de convertirme por completo tonto~
Julio: Mamá dice que es un proceso de buen tiempo, y aunque ya falte poco no puedo contenerme más para entregarte hacerte entrega de esto por lo menos enana.
Mei Xiang: Julio ...

Imagen

Mei Xiang: ¡AY POR DIOS ES HERMOSO!
Julio: ¿Te casarías conmigo Mei Xiang?

Julio finalmente le propuso matrimonio a Mei, y sobra decir que desde entonces su nivel de amor aumentó considerablemente, jeje~

Imagen

Pero para llevar a cabo la boda se dieron su tiempo, pues había algo de presión en sus trabajos que los mantenía ocupados en gran parte.

Imagen

Daniela: Henning a Ocampo, repito, Henning a Ocampo.
Mei Xiang: Aquí Ocampo, ¿Cuál es la emergencia Henning?
Daniela: Incendio casero a las afueras de la ciudad, repito, incendio casero a las afueras de la ciudad.
Mei Xiang: Confirma la dirección y parto enseguida.

Imagen

Cada uno vivía fascinado con su labor~

Imagen

De modo que mientras una ayudaba con su esfuerzo físico a los habitantes de la ciudad, otro lo hacía mediante la palabra y apoyo de la comunidad ... Era el favorito para ser alcalde entre los postulantes, y yo confiaba en que lo conseguiría~ Mi pareja de héroes ...

Imagen

Esa pareja que no tardó en dejar clara su unión eterna.

Imagen

Mei Xiang: Okay, esto ya se siente demasiado extraño ...

Imagen

Mi hija ...

Imagen

Mei Xiang: Mmmmm ... ¿Sueño ligero? Cuanta falsedad.
Julio: *abre los ojos*
Mei Xiang: :shock:
Julio: ¡Ja! ¿Realmente creías que me perdería ser el primero en verte así? *se levanta*

Imagen

Mei Xiang: Tonto, tonto, tonto~
Julio: Ven aquí y déjame verte bien preciosa ... ¿Como te sientes ahora?
Mei Xiang: Yo estoy ...

Imagen

Julio: ¡WOW! Jajaja~
Mei Xiang: ¡ESTOY FELIZ!

Imagen

Mei Xiang: No te alcanzas a imaginar, ¡Creo que es de las sensaciones más espectaculares que he tenido en mi vida!

Que Mei Xiang quisiera ser vampiresa era algo que yo ya tenía en mente, aún así es sorprendente verla tan pálida ... Los demás, bueno, también lo tomaron bastante bien, principalmente Fran obviamente.

Imagen

Mei Xiang: Sí tío Fran, pero ya creo que son suficientes abrazos, jajajaja~
Francisco: Es que no me lo puedo creer, en serio voy a tener tu compañía siempre pequeña. ¡ESTOY FELIZ! *entra llamada*

Imagen

Kyle: Te ves hermosa hija.
Mei Xiang: Gracias por el cumplido papá ... ¿En serio no te molesta mi decisión?
Kyle: Para nada, de hecho se me hace muy hermoso lo que hiciste para acompañar a tu prometido en su inmortalidad.
Francisco: ¡QUE NO INSISTAS!
Kyle & Mei Xiang: :shock: ¿Eh?
Francisco: *mira a Kyle y Mei* Ah no, no es con ustedes ...

Imagen

Francisco: Oye mira, solo somos compañeros de trabajo, eres linda pero realmente no quiero salir contigo, así que adiós.

¿El trabajo de Fran? ... ¡AH SÍ! ~ Verán, es bastante simple.

Imagen

Al final Julio sí consiguió el título de alcalde de Lucky Palms, y la comunidad en vista de como todo se movía en la familia, democráticamente llevó a cabo la inclusión de una ley que permitiera el reingreso laboral de aquellas personas bajo libertad condicional que para entonces era algo ilegal en el oasis. Julio siempre actuaba a favor de la democracia. Muchas personas, sobre todo mujeres, encendían su televisor sin falta a la hora de los noticieros ... Y sí, desde entonces Francisco recibe más llamadas de la cuenta :roll: ~

Imagen

Ahora andaba más libremente en su fiel Jamboree y de a poco volvía a ser aceptado por algunas personas ... Su nombre era limpiado lentamente a pesar de lo ocurrido en el pasado pero, algunas personas iban aceptando lo que realmente pasó. Me gusta que la gente sepa y sea consciente de que a pesar de todo él realmente es una gran persona.

Cada uno, cada uno de los muchachos se entregaba totalmente en lo suyo~

Imagen

Imagen

Mi hija incluso fue nombrada Capitana de Bomberos por su ardua dedicación.

Imagen

Y aunque para entonces solo seguía atendiendo unos cuantos incendios, soñaba con salvar las vidas que pudiera en emergencias mucho mayores ... Pero por lo pronto seguía entregándose con las mismas ganas de siempre.

Imagen

De hecho, ese esfuerzo por ayudar a todos, de a poco fue logrando llamar la atención de una que otra persona para unirse a su equipo~

Imagen

Lo que dejaba a Mei Xiang y Daniela muy a gusto con la nueva incorporación
(Rucklia: Aunque seguro a Anna no le gustará x'DD!) ...

Imagen

Clark: Ya organicé todas las mangueras capitana ... ¿Puedo descansar? ~ Además hace mucho calor.
Mei Xiang: Claro que sí Bellamore, te haz esforzado bastante. De hecho es tarde, puedes marcharte a casa si lo deseas.
Clark: ¡Gracias!

Mi bella heredera ...

Imagen

¡Cuanto orgullo me daba esta mujer!

Imagen

Sobre su boda, no, no se alteren ... ¡El día finalmente llego!

Imagen

La verdad es que yo quería algo más ostentoso en un gran salón (no soy muy fanático de estar afuera ><!), pero a pesar de lo ambiciosos que eran, querían algo simple y familiar en un lugar especial para ellos ... El lugar donde se encontraron por primera vez luego de seis años separados. Mi hermano organizó todo.

Fue algo muy familiar, aunque como siempre, nunca faltan los inconvenientes. Hubo problemas con el viaje de Mei Ling y Hua Ke porque Ho enfermó. La tía Eva ... Bueno, problemas de romance electrónico~ Se negó a venir a la boda pero le mandó muchas felicitaciones a los novios por supuesto. Entre los demás, claro que estuvimos allí ...

Imagen

Imagen

Imagen

Fue una hermosa ceremonia, sin paparazzis fastidiosos ... ¡Nadie! ¡Solo nosotros! ~ Recuerdo que ellos solo se miraron ...

Imagen

Dijeron su juramento ...

Imagen

Y se dieron un grandioso beso en acto de unión.

Imagen

Reitero que fue algo realmente hermoso.

Imagen

Laura: ¡Ay mi muchacho! Cada día me deja más orgullosa.
Valentina: Sí tía, ellos dos se ven perfectos juntos ... Ojalá tengan los diez hijos que mi mamá nunca pudo tener <3333
Todos: ¿¡DIEZ!? :shock:
Valentina: Síii ... Mamá quería diez hijos, pero solo tuvo la mitad porque papá envejeció poco después de que nació Samuelito :lol: :lol: :lol:
Mei Xiang: Esto es ... incómodo ... Yo solo quiero uno, no importa que sea D':!

Imagen

Francisco: Solo ignora pequeña ... Con que tú seas feliz con solo un descendiente yo también.

Imagen

Valentina: Pero die-
Samuel: ¡QUE VIVAN LOS NUEVOS SEÑORES OCAMPO!

Después vino el pastel, hecho por mí claro.

Imagen

Y luego simplemente llegó la hora de festejar como se debía.

Imagen

Laura: ¡¡¡TODO EL MUNDO A BAILAR!!!
Francisco: ¡¡¡ASÍ SE HABLA TÍA!!!

*omitir las caras extrañas por favor*

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los recién casados, más enamorados que nunca~

Imagen

Y es obvio decir que entre su romance ...

Imagen

Y demás ...

Imagen

El resultado de todo pronto comenzó a revelarse.

Imagen

Mei Xiang: ¡Oh por Di-
Samuel: Creo que ... Deberías ir al baño :roll:
Mei Xiang: *corre al baño*

Imagen

Sí ... Mi pequeña ya no tan pequeña vampiresa comenzó con extraños malestares tiempo después de su boda, aunque aún así intentaba actuar como siempre~ Pero sí, yo ya sabía lo que ocurría, jajajaja.

Imagen

Samuel: ¡¡¡CONCÉNTRATE!!!
Mei Xiang: Pero tengo que ir al-
Samuel: *golpe* Ve al baño perdedora ... *contesta el teléfono*

Imagen

Samuel: ¡Hola tía Laura!
Laura: ¡Hola Samuelito! Verás, tengo un pequeño problema y me gustaría ver si me puedes ayudar. ¿Puedes venir a la cafetería?
Samuel: En seguida voy, aprovecho y te comento algo.

Mi trabajo me tenía bastante aburrido desde que Julio subió al poder local, pues con alguien como él al mando la delincuencia prácticamente había dejado de existir en Lucky Palms. Escuchaba bastante preocupada a mi tía Laura, por lo que de algún modo terminé entusiasmándome ... Podría tratarse de un encargo interesante 8) 8) 8)

Bueeeeeno~ Iba a avanzar hasta la evidente llegada de la décima generación pero creo que mejor dejaré allí :-k ... ¡AH! No me asesinen por favor, si lo hacen no podrán ver a nuestr@ últim@ hereder@ :mrgreen: <333

Si alguno se pregunta por qué no brillaban mis vampiros en la boda, es porque tuve que guardar y salir del juego un momento antes de comenzar con el intercambio de anillos. Cuando pude volver a jugar resultó que ya no me brillaban, odié eso D':!!!! (igual no fue grave, solo fue hacerlos entrar a casa y al salir a la luz del sol y volvieron a brillar, fiuu~) ~ Pero bueno, al menos todos la pasaron genial según el sistema <333 -CLICK-

Y mientras esperan a que mi bebé llegue a la etapa de infante en mi juego para volver a actualizar, les dejo esta imagencita de la Mei Xiang actuando irresistiblemente(?) ~ Okas no /._./ ... ¡Saludos y gracias por leer!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 67)

Notapor Kathy » 06 Jul 2013, 02:25

TT^TT *Llorando de felicida*
Que bonito :') Fran, me has dejado en Friendzone Q_Q... Pero ya que dijiste como amiga sera que podré entrar en la partida? XDDD

El capítulo ha estado muy bonito Ru *w*
No me canso de esta familia, llorare al final Q_Q noooo T_T

Hasta la otra<3
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 06 Jul 2013, 02:44

Pues sería interesante tenerte por allí :-k ~ Si estás dispuesta a quedar en la friendzone no veo mayor problema, conmigo ya lo hizo por ejemplo Q_Q ...

Me alegra que te guste la actu, y bueno, a mí también me da cosita estar acabando, pero también me tiene feliz ;O;!

¡Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 06 Jul 2013, 02:56

Pues sí debería estar muerto, pero con uno de los bugs más recientes (el de no poder completar la misión de China) tuve que reinstalar la partida en Lucky Palms, por lo que cuando Mei Xiang pasó a adolescente pues, es como si todos hubiesen vuelto a la vida D':! ~ Eso sí, saqué a Yolanda Shaw porque su hijo Lotario es parte de la familia, lo mismo hice con Lina Lancaster y el papá de Fedor del que siempre olvido el nombre .-. ...

Y pues todavía no acaba, faltan algunas cosillas y personas interesantes =P~ =P~ =P~ ~ De hecho ahora que Kathy se ofrece a quedar como gran amiga de Fran se me ha ocurrido una buena idea, aunque espero que no le moleste, vamos a ver si se anima a darme su selfsim.

Apenas voy a seguir jugando, verás, la partida la dejé justo cuando Julio y Mei llegaron con su bebé a la casa ... De hecho apenas le acomodaré su habitación que ni sé donde la meteré #-o ~ Vamos a ver, por lo pronto sí les puedo dejar imágenes de regalo ya que varias ya están en mi cuenta imgur ... *busca* ... ¡Oh! Estas dos me gustan porque me dan risa :lol: :lol: :lol:

Samuelito de vuelta a la acción
Imagen

Fran involucrado en cierta situación sin tener idea de qué hacer x'DD !!!
Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: (Capítulo 67)

Notapor James_Capp » 06 Jul 2013, 03:05

Buen capítulo donde la Mei se desempeña como bombera! y al fin logra unir su vida con el amor de su vida y el futuro padre del 10° heredero! :mrgreen:

y pensar que era una bella humana... pues así era ella...
Imagen
y hoy la veremos así!
Imagen
Imagen

Legacy Familia Ocampo... últimas semanas! :arrow:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 06 Jul 2013, 03:11

Anna escribió:Cual es tu imagur ,imgur o como sea ....estoy entusiasmada :mrgreen: plis dimelooooo

Pues ya te lo dejo, pero igual hasta donde sé no puedes ver las imágenes así x'DDDD! Aunque sí puedes ver los álbumes: imgur de Ru <33 ~ Debo actualizar mi álbum de Fran .-./

Fuerza escribió:Buen capítulo donde la Mei se desempeña como bombera! y al fin logra unir su vida con el amor de su vida y el futuro padre del 10° heredero! :mrgreen:

Junto al de cazafantasmas es mi empleo favorito de todo LS3 <333 Ella es muy feliz con Julio, esos dos son tal para cual Q_Q!

Fuerza escribió:y pensar que era una bella humana... pues así era ella...
http://i.imgur.com/cWUDWs9.png
y hoy la veremos así!
http://i.imgur.com/hZjA7Fa.png
http://i.imgur.com/L0hReEk.png

A mí me encanta como se ve de vampiresa, no sé, tiene algo especial con su piel extrapalida y brillantosa.

Fuerza escribió:Legacy Familia Ocampo... últimas semanas! :arrow:

Yo diría que últimos días :shock: ~ Pero ya veremos.

¡Saludos y gracias por comentar!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kathy » 06 Jul 2013, 05:47

Rucklia escribió:Pues sería interesante tenerte por allí :-k ~ Si estás dispuesta a quedar en la friendzone no veo mayor problema, conmigo ya lo hizo por ejemplo Q_Q ...

Me alegra que te guste la actu, y bueno, a mí también me da cosita estar acabando, pero también me tiene feliz ;O;!

¡Saludos!

*OOOO* Voy corriendo a crear myselfsim Ru<3 *wwwww*
Yaaaaaay! Es mejor que nada la friendzone Q_Q pero OCAMPO! OCAMPO!!! YAY!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 06 Jul 2013, 06:05

La parejita limpia el nombre de la familia y cada uno desde su lugar inspira a los ciudadanos :D
A Mei le queda bien el tono vampirico de la piel y la boda fue muy linda aunque Sam sufra de estar en al aire libre.
Vale diciendo que su mama queria tener 10 hijos :lol:
Espero el heredero
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 06 Jul 2013, 07:19

Rucklia escribió:Yo diría que últimos días :shock: ~ Pero ya veremos.

¡Saludos y gracias por comentar!

Ay nooooo, que el final no llegue tan pronto, queremos alargue por el grán éxito que ha tenido este legacy, sólo unos capítulos más, quiero más y más... y los progresos del 10° heredero por etapas... porfa... ¿sí?

la bella Mei Xiang a las descargas... :idea: me avisás cuando esté lista.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados