Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy alternativo - Familia Walker (Capítulo 3)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy alternativo - Familia Walker (Capítulo 3)

Notapor Coltrane » 02 Jul 2013, 23:15

Capítulo 1 - Introducción
Hola, esta soy yo, Ariadna Walker. Tras acabar la universidad, he decidido mudarme a una pequeña isla, Barnacle Bay.
Imagen
Con el poco dinero que pude reunir, compré un terreno en un lugar de la isla un poco aislado. No sé como, pero pude estirar mi presupuesto hasta poder construir una "casa" habitable. Aunque fuese una porquería, era MI porquería. Presiento que seré muy feliz entre estas cuatro paredes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Después de instalarme, fui al ayuntamiento, y allí encontré trabajo como contadora de papeletas. No es gran cosa, pero por algo hay que empezar.
Imagen
Justo en ese momento, había una manifestación por la poca seguridad que, al parecer, hay en las calles.
Imagen
Delante del ayuntamiento hay un parque, así que decidí visitarlo para ir conociendo un poco la ciudad. Desde allí llamé a mi jefe, que resultó ser un chico de más o menos mi edad muy agradable.
Imagen
Después, me dirigí a la biblioteca, a ver podía usar alguno de los ordenadores. Resultó que tenían bastantes, y aproveché para crearme un perfil en una página de citas por internet.
Imagen
-A ver qué hay por aquí... Mmmm, este parece interesante
Tras esto, volví a casa en taxi

Imagen
Al llegar, practiqué un poco mi habilidad carisma, ya que me haría falta para ascender en mi carrera.
Imagen
Después, cené y me fui para cama.
Imagen
A la mañana siguiente, me desperté muy nerviosa, ya que éste sería mi primer día de trabajo. Desayuné y me puse mi uniforme de trabajo. La verdad, no entendí por qué tenía que llevar ese vestido, pero bueno ...
Imagen
Cuando volví del trabajo, vendí una silla que me sobraba y pude comprar un ordenador. Desde él, comprobé si había recibido algún mensaje en la web de citas.
Imagen
Me sorprendió ver que tenía 3 pretendientes :P
Llamé a uno de ellos, un chico llamado Tom, con el que estuve hablando durante horas y horas. Nos hicimos amigos, resultó ser bastante interesante, aunque tenía un bigote un poco extraño.
Imagen
Tras un segundo día en el pueblo un poco parado, me fui a dormir.
Imagen
Última edición por Coltrane el 05 Jul 2013, 20:54, editado 2 veces en total
Imagen
Coltrane
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Legacy alternativo - Familia Walker

Notapor ViccMaCosta » 02 Jul 2013, 23:26

Wow Ariadna tiene que ser familiar de Paul el fundador de mi Legacy Cancelado XDDD, ademas de que los 2 llevan el pelo rubio, se apellidan Walker, yo creo que Ariadna es hermana perdida de mi Paul XDD.... :lol:

Me ha gustado el comienzo, al parecer Ariadna tuvo el típico comienzo de buscar un trabajo y eso, espero ver mas y que puedas terminar tu legacy cosa que yo no pude hacer :cry:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor James_Capp » 03 Jul 2013, 02:12

El apellido Walker me suena... me recuerda a aquella familia del legacy de Vicc; me pregunto qué haría Ariadna en Bahía Percebe ¿? será el mejor lugar para vivir tranquila y lejos de todos los males.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lillinette » 03 Jul 2013, 19:09

Muy sencillo, pero muy bonito n.n
Estaré atenta a ver como continua la búsqueda de pretendientes de Ariadna.
Lillinette
De alquiler
De alquiler

Notapor Coltrane » 04 Jul 2013, 14:58

Capítulo 2 - Amor
Esta mañana me desperté muy temprano. desayuné, me bañé, me puse el uniforme y me fui a trabajar.
Imagen
Al volver, comí y recogí la casa, la verdad, la tenía bastante descuidada #-o
Imagen
Cuando acabé de limpiar, me fijé en una casa que había al lado de la mía. Me acerqué hasta ella, a ver si conocía a alguien interesante.
Imagen
-Hola, mi nombre es Pat
-¿Pat? ¡El de las citas!
-Si, ¿tú eres Ariadna?
-¡Si! Encantada de conocerte :D
Perdimos la noción del tiempo, cuando nos dimos cuenta ya era muy tarde, y quedamos en llamarnos.
Imagen
Imagen
La mañana siguiente, era el día del ocio, por lo tanto no tenía que trabajar. Pat trabajaba en la tienda de segunda mano, por lo tanto él sí que tenía que trabajar.
-Me pasaré por la tienda de segunda mano, y me encontraré con Pat "casualmente" =D>
Imagen
Por mi cara, ya podéis ver quién estaba detrás del mostrador.
Imagen
-¡Pat! Qué coincidencia, no sabía que estarías tu aquí :roll:
Imagen
-¡Hola, Ariadna! ¿Qué tal estás?
Charlamos hasta que llegó la hora de cerrar, y, bueno, en ese momento comenzamos a coquetear :-({|=
Y bueno, llegó el esperado momento ...
Imagen
¡En el que nos besamos!
Decidí que deberíamos formalizar nuestra relación en ese momento, ¿por qué esperar? Y le propuse que nos convirtiésemos en pareja estable. Y el aceptó.
Imagen
Fuimos a mi casa, y bueno, el resto supongo que lo imaginaréis :lol:
Imagen
Imagen
Coltrane
Turista
Turista

Re: Legacy alternativo - Familia Walker (Capítulo 2)

Notapor Coltrane » 05 Jul 2013, 20:53

Capítulo 3 - Para Siempre
Cuando me desperté, Pat ya estaba despierto. Era tan fuerte lo que sentía por él, que tenía la sensación de conocerlo desde hace mucho tiempo. Nunca había sentido nada parecido, sabía que él era el Sim de mi vida.
Imagen
-Buenos días Ariadna
-Buenos días
-¿Cómo  has dormido?
-A tu lado muy bien :D 

Los dos teníamos que irnos a trabajar, así que desayunamos y nos fuimos, pero quedamos en que yo iría a su casa por la tarde.
Al volver del trabajo, pensé que escribirle una carta sería una buena idea, así que me puse a ello (véase mi cara de amor xD)

Imagen
Fui hasta su casa, donde me recibió muy bien 8) 
Imagen
Y... ¿Por qué esperar más?
Imagen
Él aceptó, y en ese mismo momento nos casamos. No necesitamos ningún lujo para saber que nos queremos de verdad.
Imagen
Decidimos que él se trasladaría a mi casa, bueno, ahora nuestra casa, y crearíamos un hogar desde 0.
Por cierto, esta era nuestra primera noche como marido y mujer.
Imagen
También descubrí que Pat tenía un perro, que se convertiría ahora en nuestra mascota.
Imagen
La mañana siguiente comenzamos con las obras, y así quedo nuestra casa:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta mañana, Pat madrugó para preparar el desayuno, y la verdad es que es muy buen cocinero.
Imagen
Imagen
Como ahora teníamos un perro, lo llevé a dar un paseo para que se acostumbrase a mí.
Imagen
Mientras, Pat se quedó en casa arreglando cosas y buscando trabajo. Me dijo que quiere ser profesor y, como hobby, escribe novelas, así que compramos de nuevo un ordenador para que pueda escribir desde casa. Tuvimos suerte, ya que había quedado libre una puesto en el colegio de la isla.
Imagen
Cuando volvimos del paseo, Pat me comunicó la noticia.
-Cariño, eso es estupendo!
-Si, pronto podremos llenar la casa de perros :D 
-Bueno, bueno, de eso ya hablaremos :suspect: 
Yo quiero mucho a Pat, pero hay que reconocer que tiene una ligera obsesión con los perros.
Imagen
Cenamos esta "magnífica" pasta y nos fuimos a dormir.
Imagen

¿Llenará Pat la casa de perros? En el próximo capítulo lo sabremos
Imagen
Coltrane
Turista
Turista

Re: Legacy alternativo - Familia Walker (Capítulo 3)

Notapor James_Capp » 06 Jul 2013, 07:23

La casa mejoró aún más con sus primeras reformas, pero qué harán con tanto dog en la casa... o sea tantos perritos... :shock:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Legacy Alternativo