Hola, esta soy yo, Ariadna Walker. Tras acabar la universidad, he decidido mudarme a una pequeña isla, Barnacle Bay.

Con el poco dinero que pude reunir, compré un terreno en un lugar de la isla un poco aislado. No sé como, pero pude estirar mi presupuesto hasta poder construir una "casa" habitable. Aunque fuese una porquería, era MI porquería. Presiento que seré muy feliz entre estas cuatro paredes

Después de instalarme, fui al ayuntamiento, y allí encontré trabajo como contadora de papeletas. No es gran cosa, pero por algo hay que empezar.

Justo en ese momento, había una manifestación por la poca seguridad que, al parecer, hay en las calles.

Delante del ayuntamiento hay un parque, así que decidí visitarlo para ir conociendo un poco la ciudad. Desde allí llamé a mi jefe, que resultó ser un chico de más o menos mi edad muy agradable.

Después, me dirigí a la biblioteca, a ver podía usar alguno de los ordenadores. Resultó que tenían bastantes, y aproveché para crearme un perfil en una página de citas por internet.

-A ver qué hay por aquí... Mmmm, este parece interesante
Tras esto, volví a casa en taxi

Al llegar, practiqué un poco mi habilidad carisma, ya que me haría falta para ascender en mi carrera.

Después, cené y me fui para cama.

A la mañana siguiente, me desperté muy nerviosa, ya que éste sería mi primer día de trabajo. Desayuné y me puse mi uniforme de trabajo. La verdad, no entendí por qué tenía que llevar ese vestido, pero bueno ...

Cuando volví del trabajo, vendí una silla que me sobraba y pude comprar un ordenador. Desde él, comprobé si había recibido algún mensaje en la web de citas.

Me sorprendió ver que tenía 3 pretendientes

Llamé a uno de ellos, un chico llamado Tom, con el que estuve hablando durante horas y horas. Nos hicimos amigos, resultó ser bastante interesante, aunque tenía un bigote un poco extraño.

Tras un segundo día en el pueblo un poco parado, me fui a dormir.