Moderador: Equipo moderador [CS]

Rucklia escribió:Que bellos Ed y Majella hablando de misiles de destrucción nuclear :'D !!! ~ Ofender a una mujer dos veces en cinco minutos, que gracioso, yo le doy por muy bueno que esté![]()
![]()
![]()
¡YO ME QUEDO CON MAJELLA! Sisisisisisi, me llama la atención que una sea sirena, pero no me gusta mucho su color verde vómito D':!
¡Saludos otra vez! Me alegra que te guste mi presencia<333
*se va a buscar libros de historia*
kaibellvert escribió:Edward es un imán para las chicas XDD
La verdad es que ahora la que más me gusta es Majella, pero eso puede cambiar
Lillinette escribió:Awww *w* Qué lindo, me encantan *W*
Yo me quedo con Majella, me encanta *w*
fuerzacr03 escribió:La chica de azul se echó a llorar al ver la tumba de Jon.veo que hay gente muy sensible por ahí...
Marquillotuca89 escribió:¡Quédate con Aine!
¿Podrías desarrollar una historia muy interesante de ahí no crees?
Como que se enamore y pff ¡Resulta ser la hija de tu protector!
nez3 escribió:Me gusta mucho el inicio y los primeros capítulos con el fundador y sus posibles compañeras. Vas muy bien.
Enviado desde mi LG-E400f usando Tapatalk 2
Maggie escribió:Por ahora me gustan en el orden inverso a como las conocio.
Mejor que no siga conociendo chicas que nos lo va a hacer muy dificil decidir
pero ya esta arreglado...

Beatrice~<3 escribió:Ooh, my gosh! <3 ¿Con cuál se quedará? Son todas adorables, pero la piel no me convence. xD
Bueno, actualiza pronto eh? :3

Darknees escribió:Muy interesante el capítulo.
Marquillotuca89 escribió:¡Que bruta Moeve póngale 0!![]()
Sabes me recuerda una chica con la que salí era exactamente igual ¬¬
Buen capítulo me gustó mucho aunque te centras mucho en las sexys chicas xD
fuerzacr03 escribió:Oh menuda cita con esa brujita de piel azul, parece ser que no funcionó como se esperaba; aún Edward no tiene pareja y el otoño está llegando.
annacandylove escribió:que lindo tu legacy ...que bien que la cita salio mal con Maeva ,porque la chica es fea y el tan guapo, no![]()
hubieran tenido hijos feitos pero no importa yo sigo opinando que deberías unirlo con Majella es linda
,suerte
![]()
Rucklia escribió:¡La mejor cita del universo! Jajajajajajajajajajaja <333333 ... Ohhh, falta la interesante historia de la más azul~ Ya quiero ver como resulta, aunque por lo pronto sigo prefiriendo a la rosada Majella C:
¡Saludos Vicc!

Maggie escribió:Maeve asi va a morir siendo una solterona, tuvo alguna cita alguna vez?![]()
En el proximo capitulo va a salir con la que a mi me gusto, espero que esa le preste mas atencion. Aunque hay una chica mas que no conocemos todavia, no?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado