Lindo, lindo, lindo ...
Aunque con Alma haré algo ... Su abuela simplemente no puede resistirse
Moderador: Equipo moderador [CS]

~ Como sea, yo solo esperaré a que sea tan hermosa como su valiente madre <333

~ Sobre Fran, bueno, debo tener en cuenta que la forma de su cabeza es Hamming y no Ocampo, Hmmmmmmmmmmmmm~ Debería mirar luego, ya me dejaste la duda x'D!

Espero actu pronto!
La que tienen los míos es una de "adultos" creo xD Queria que fuera lo más realista posible... Aunque creo que me han timado porque los hombres no salen con su correspondiente parte que les hace hombres ¬¬ Pero en fin, estoy contenta proque creo que les queda bien a mis sims xD!!

Saclae escribió:¡Cruzo dedos! jajajajaja Después de leer lo que les pasó a los Redirok espero que la tuya tenga más suerte y que las sombras no se expandan por el foro!! xD Tengo ganas de ver a AlmaaaaaEspero actu pronto!
*suspira* Faltan dos, espero que vaya bien ...Saclae escribió:Yo en temas de pieles no se mucho...La que tienen los míos es una de "adultos" creo xD Queria que fuera lo más realista posible... Aunque creo que me han timado porque los hombres no salen con su correspondiente parte que les hace hombres ¬¬ Pero en fin, estoy contenta proque creo que les queda bien a mis sims xD!!
Taho escribió:Hola Rucklia me alegra que te gustase tanto el nombre de Alma como para ponérselo a la heredera, que por cierto es una monada de niña.
No comenté nada antes porque he estado de vacaciones y hoy me puse al día. Espero ver pronto otro capitulo.
Ru en el Legacy Alt. Blood escribió:Dos legados inician hoy ¡Sorprendente!, y el nombre de la fundadora yo- (me callaré, me callaré, debo callar D':!) ... Yo simplemente lo amo Q_Q!
... Sus tres rasgos seguirán siendo un misterio, aunque saben que al fin de cuentas los voy mencionando de algún modo x'D! ~ Por lo pronto entre sus rasgos ocultos tenemos: Rockera, Atrapa a los delincuentes con facilidad e Inmune al fuego 

). Ok, boda y romance ¡un 10!, nena preciosa (que tiene toda la cara de su abuelo o a mi me lo parece) otro 10, troleos Laura-Samuel geniales, fiestas, etc... todo genial. Eso si, tengo una paranoia que me ha entrado viendo una de las fotos, pero creo que no es factible por cercanía de parentesco (quitando bugs de fotomaton). La verdad es que me gustaría, sería bonito que Fran se enamorara de Alma (¿o ya me habéis pegado vuestras ideas peregrinas y algo así me parece de lo más normal?
). Sea como sea, me han encantado los capítulos, y estoy deseando ver cómo crece la rubianca. Nos leemos.

Maggie escribió:Lo de rockera lo entiendo, lo de inmune al fuego tambien, pero el de atrapa a los delincuentes con facilidad de donde sale?
Nara escribió:Uoooo!!! Me descuelgo 5 días y tengo dos capis y 10 páginas (sin contar el resto de los légacies, take it easy Carmen)..
Nara escribió:Ok, boda y romance ¡un 10!, nena preciosa (que tiene toda la cara de su abuelo o a mi me lo parece) otro 10, troleos Laura-Samuel geniales, fiestas, etc... todo genial.
Nara escribió:Eso si, tengo una paranoia que me ha entrado viendo una de las fotos, pero creo que no es factible por cercanía de parentesco (quitando bugs de fotomaton). La verdad es que me gustaría, sería bonito que Fran se enamorara de Alma (¿o ya me habéis pegado vuestras ideas peregrinas y algo así me parece de lo más normal?). Sea como sea, me han encantado los capítulos, y estoy deseando ver cómo crece la rubianca. Nos leemos.
~ Todo lo que tenga que ver con Fran y romance me lo mantendré guardadito, pero si te fijas en eventos muuuuuuuuuuuuuy anteriores podrás darte cuenta si es permitido o no por el juego.Wonderland escribió:OwO, la habitación de Almita es ¡¡HERMOSA!! *w* ¿No tenías un Mod para pintar otros cuadros que no sean los del juego? ¿Me pasas el mod? o3o
Wonderland escribió:Una cosa... ¡¿VALENTINA YA MURIÓ?! DDDD':

Kai escribió:ALMA. ES. LA . COSA. MÁS. ADORABLE. DEL. MUNDO
*_____________________________*
Si sus padres ya eran adorables, Alma es sdmofhafsdkhfkamsdhkagoahfdok
Van cayendo poco a pocoNo quiero que Samuel y Kyle mueran
Anna escribió:Ummmmm que lindos ♥♥♥
http://i.imgur.com/BmN1yVH.png
que lindos los dos son una ternurita
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5vk8 ... r1_250.gif
Ya quiero ver a Alma adolescente va a se una rompecorazones con lo guapa que va a ser y ese cabello y todo lo demas de segura que va a ser guapisiiiima ,ush ya no puedo esperar,espero que actualices chau y suerte![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados