Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 71)

Notapor kaibellvert » 14 Jul 2013, 08:41

Eso de que pasarán cosas extrañas por aquí :? No me ha gustado....
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Saclae » 14 Jul 2013, 09:54

Ohhhh ¡jajajaja! La que tenéis aquí montada xD Yo no soy de ningún Team, los que me conocen ya saben que eso de fanática alocada no va conmigo xD Eso si, conversación doy a tutiplen xD Asi que yo para hablar siempre estaré *se infla de orgullo* Igual si hubiera querido Samuelin snif snif xD Aunque si se pasea por aquí el fantasma también nos tomamos un mojito y hablamos :lol: :lol: :lol:

Y en cuanto a Fran, a mi me alegró mucho que por amor a su sobrina se despertarse de la tontuna que tenía por el hechizo de Deliria xD Eso te dio puntos Francisco! Y ahi se demuestra qué personajes son los que tienen un gran potencial. Lo de los asesinatos pues... Sé dividir entre una manipulación y un deseo real. Para mi, Fran no es un asesino, simplemente tuvo mala suerte y la asquerosa esa ¬¬ pues le utilizó como una marioneta. Me da igual si luego estaba enamorada de él xD Si está enamorada de él se arrepiente y deja sus asuntos malvados a un lado o se deja derrotar como hizo Lys, punto y final xD

Por cierto Ru, en el mastercontroller hay una opción que es... "aniquilación total" creo xD Nunca la he usado, pero me suena muy bien por si aparece el fantasmejo de Deliria *se relame* jajajaja ¡Un saludo, Ru! ^^
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 14 Jul 2013, 10:59

"Aniquilacion total" siempre me sono a matar TODO el barrio.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Saclae » 14 Jul 2013, 11:22

Pues como me dejaste con la duda, he buscado la info y tienes razón! Asi que olvidemos lo de la aniquilación total! jajajaja Acaba con todo el barrio xD Pero creo que habrá otra opción en el MC para borrar definitivamente a un sim xD Aunque con el testingcheats también... Yo dejo ideas :twisted:

Espero que nadie cometa mi error con el mod me parece que fue "debugenabler" xD No sé porque la opción de "purga de radio" me sonaba a eliminar para "limpiar" lo que estuviera mal en un radio o zona determinada xD (Es lo que tiene estudiar lengua, que conoces muchos significados de las palabras y muchas veces la gente las usa mal xD) Y en ese mod, purga de radio es eliminación de los objetos en un radio dependiendo del numero que pongas T_T Pues le di y me borró todos los objetos de la cocina, de una habitación, de una especie de salita, de otra sala y a una sim de la familia que estaba por ahi y me quede... :shock: Así que esa cosa no la vuelvo a usar más en la vida jajajaja menos mal que salí sin guardar xD!!! Estos mods que son geniales pero que muchas veces por toquetear te lían unas que pffff!!! jajajaja
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 14 Jul 2013, 14:27

Resucité x'D

Mass, aquí tomé una nueva captura porque me da pereza buscar la que usé para explicar anteriormente: -CLICK- <-- Ese es el administrador de imágenes en general, allí subes imágenes al host en general y puedes elegir cuales quieres dejar en álbumes o no.

En el cuadro morado tienes la opción de seleccionar las imáges que deseas ver específicamente, ya sean todas (que depende de tu tipo de cuenta serán máximo 225) o las de un álbum.
En el cuadro rojo eliges a donde quieres subir las imágenes, eso sí, debes seleccionar a donde antes de comenzar a subirlas.
En el cuadro azul eliges el tamaño con que las quieres subir, al igual que lo de arriba, debes ajustarlo antes de comenzar a subirlas.
En el cuadro naranja tienes la vista a todos los álbumes.

Las demás son otras opciones de administración y organización, por ejemplo yo como tengo cuenta gratuita, puedo por lo menos ver las primeras 225 imagenes, donde la mayoría son firmitas ... ¡Ay Q_Q! Que buenos tiempos ;O; ~

Imagen

Espero que te sirva ^^!

Fuerza escribió:También actualicé con el parche reciente, bien voy a ponerme al día y subir lo más pronto posible el capítulo 17 de mi historia; Ru... vos te acordás de lo que te había dicho sobre el experimento de genes que iba a hacer, pues inicié una partida nueva usando a Hui con el chico que te había mostrado antes.
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb2 ... ng_Kim.jpg
http://lvlt.thesims3.com/sims3_asset/si ... iginal.jpg
Con éxito hice que Hui Young Kim y Bradley Kane tuvieran una hija, le puse de nombre: Mei Xiang... y al cabo de tres días, salió infante... y fue una preciosa infante rubia y ojos de cristal todo del padre, para saber sobre tus rasgos faciales y parecidos, guardé la partida que la venía jugando desde ayer, luego la copié en el CAS y después la edité en la edad a joven adulta... y el resultado fue espeluznante! :shock:

Y como se esperaba... me salió... juzgue usted... te presento a Mei Xiang Kane :mrgreen:
http://i1298.photobucket.com/albums/ag5 ... 176587.jpg
http://i1298.photobucket.com/albums/ag5 ... 1634c0.jpg
http://i1298.photobucket.com/albums/ag5 ... 1b6ed3.jpg
Te lo juro... me enamoré... <3

Es que Hui es hermosa y todo lo que venga de ella también lo es, por eso es mi sim favorita de todo EA \(*O*)/ ... Pues sí, allí tienes tu copia de Hui, me pareció gracioso que también le colocaras Mei Xiang (fragancia bonita), pero es un buen nombre al fin de cuentas :D <333

Tenemos copias de Hui de varios colores de cabello, sería interesante verla pelirroja :o !!!

Kai escribió:Eso de que pasarán cosas extrañas por aquí :? No me ha gustado....

Ohhh, el tema tertulia, verás como he dicho todo este tiempo: Es complicado.

Saclae escribió:Ohhhh ¡jajajaja! La que tenéis aquí montada xD Yo no soy de ningún Team, los que me conocen ya saben que eso de fanática alocada no va conmigo xD Eso si, conversación doy a tutiplen xD Asi que yo para hablar siempre estaré *se infla de orgullo* Igual si hubiera querido Samuelin snif snif xD Aunque si se pasea por aquí el fantasma también nos tomamos un mojito y hablamos :lol: :lol: :lol:

x'DDDDD! Soy una fanática alocada Q_Q! <3333 ... Mi orgullosa Saclae, por eso te quiero, eres tan difícil *snif* ~ Ese Samuelito anda diciéndole refranes al resto de la familia que vive con la Parca, hasta le saca risas al serio de su abuelo :o

Saclae escribió:Y en cuanto a Fran, a mi me alegró mucho que por amor a su sobrina se despertarse de la tontuna que tenía por el hechizo de Deliria xD Eso te dio puntos Francisco! Y ahi se demuestra qué personajes son los que tienen un gran potencial. Lo de los asesinatos pues... Sé dividir entre una manipulación y un deseo real. Para mi, Fran no es un asesino, simplemente tuvo mala suerte y la asquerosa esa ¬¬ pues le utilizó como una marioneta. Me da igual si luego estaba enamorada de él xD Si está enamorada de él se arrepiente y deja sus asuntos malvados a un lado o se deja derrotar como hizo Lys, punto y final xD

Es que por Alma todos son capaces de sonreír, ella inspira un aura tan bonita, no sé, hasta cierto punto ... Es, es complicado :-k ~ Aunque hoy veremos un capítulo bonito y soso. Francisco es el mismo de siempre y superó su hechizo delírico pero, ains, Francisco tonto.

Sobre Deliria ni es tan necesario, les recuerdo que por algún lado comenté que la asistenta de ese entonces la envió a la basura, jejejeje :twisted:

Imagen

Deliria siempre se sintió atraída por Francisco, tenía como una rara obsesión, por eso casualmente siempre estaba donde él concurría :mrgreen: ~ Esa Deliria loquilla. Pero verás, ella, ella es rara y simplemente le gustaba haccer sufrir a los demás, un personaje medio manipuladoramente sexual.

Saclae escribió:Por cierto Ru, en el mastercontroller hay una opción que es... "aniquilación total" creo xD Nunca la he usado, pero me suena muy bien por si aparece el fantasmejo de Deliria *se relame* jajajaja ¡Un saludo, Ru! ^^

La verdad es que nunca lo he probado, tampoco tengo mayor interés en hacerlo D':! ... Deliria está tan oculta que ni aparecerá del mismo modo que Danna x'DDD!

Maggie escribió:"Aniquilacion total" siempre me sono a matar TODO el barrio.

D':!

Saclae escribió:Pues como me dejaste con la duda, he buscado la info y tienes razón! Asi que olvidemos lo de la aniquilación total! jajajaja Acaba con todo el barrio xD Pero creo que habrá otra opción en el MC para borrar definitivamente a un sim xD Aunque con el testingcheats también... Yo dejo ideas :twisted:

D':! Ustedes dos me asustan jajajajaja. Yo tengo bien escondida a Deliria, tranquila que por lo pronto no aparecerá.

Saclae escribió:Espero que nadie cometa mi error con el mod me parece que fue "debugenabler" xD No sé porque la opción de "purga de radio" me sonaba a eliminar para "limpiar" lo que estuviera mal en un radio o zona determinada xD (Es lo que tiene estudiar lengua, que conoces muchos significados de las palabras y muchas veces la gente las usa mal xD) Y en ese mod, purga de radio es eliminación de los objetos en un radio dependiendo del numero que pongas T_T Pues le di y me borró todos los objetos de la cocina, de una habitación, de una especie de salita, de otra sala y a una sim de la familia que estaba por ahi y me quede... :shock: Así que esa cosa no la vuelvo a usar más en la vida jajajaja menos mal que salí sin guardar xD!!! Estos mods que son geniales pero que muchas veces por toquetear te lían unas que pffff!!! jajajaja

Oh bueno, es que yo no dependo mucho de los mods más que para corregir errores, por lo general solo mantengo instalado el MC sin los cheats porque solo uso el estilista. Cuando hay un problema con el árbol u otro problema grave ahí si instalo el resto x'D! En la casa tengo tantas cosas conseguidas por ser celebridades que me asustas con eso, jamás utilizaré esa cosa D':! Jajajajaja <333

¡Saludos! :mrgreen: ~ A ratos voy organizando la actu, me tomará mi tiempo pero ahí vamos.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 14 Jul 2013, 17:45

Rucklia escribió:*Ru lee escondida*

Hmmmmmmmmmmmmmmmmmm ... ¡NO DIRÉ NADA! Y- Y- Hay muchos tipos de cosas enfermas :'C ~ No he dicho nada malo y ya me quieren matar otra vez D':! T-T-Te dejo una imagen de mi Francisco tocando una bella melodía ...

Imagen

Francisco: Nara ... Nara de mi corazón ♪ ~ Por favor ... Deja que Ru siga viviendo para poder acabar este legacy al que no le queda mucho y poder completar la unidad doméstica con los ocho vamp-
Rucklia: ¡No lo arruines! ¡Tiene que rimar!
Francisco: Oh cierto.

Al menos mira su carita, compadécete de su adorable carita llena de sentimiento y omite el hecho de que le gusta hablar de más :'D !!!

*vueve a huir*

Vale, me has hecho reír y hoy lo necesitaba, gracias.
Por otra parte, tengo que reconocer que aunque fuera yo la primera en verbalizarlo, fue porque me pareció leer entre líneas (claro que es posible que me equivocara de parte a parte, aunque para mi lo importante es que Fran sea feliz y tenga algún enan@ que herede su perfección).
Por último decir que aunque es cierto que el incesto a nivel generacional es una mala idea (efectivamente los genes deben mezclarse) y que cuando ves crecer a una persona no es habitual enamorarse de ella con la edad, pero puedo decir que hay historias de todo tipo. Mi madre, por ejemplo, actualmente lleva casada 20 años con un hombre de la que fue niñera mientras estudiaba la carrera (se llevan unos 15 años, creo). El fue el abogado que la divorció por ser hijo del mejor amigo de mi abuelo. Con esto solo quiero decir que son tantas las historias personales de cada cual, que vete a saber lo que puede depararte el futuro. Muy distintos son los problemas de sociopatias, amores enfermizos, etc.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 14 Jul 2013, 22:10

Naraaaaaaaaaaaaaa, espero que te encuentres mejor <333 ... Y vaya, eso que comentas, tu experiencia cercana, me parece de lo más tierno Q_Q! Yo también quiero que algún mocosito herede la perfección de mi pequeño, no estás sola en eso *snif*

No te preocupes, que siempre las opiniones varían :mrgreen: ~ Me alegra haberte sacado una sonrisa, al igual que Fran <33 ~

Capítulo 72: Superación

Imagen

Parca: SABIAS QUE ALGÚN DÍA DEBÍA PARTIR.
Francisco: Cállate idiota.
Parca: TÚ PODRÍAS CONTROLAR LA MUERTE SI QUISIERAS FRANCISCO ... SOLO QUIERO QUE TENGAS ESO PRESENTE.
Francisco: ...

Imagen

Alma: *con voz llorosa* ¿Por qué esa cosa sigue aquí mamá? *snif*
Mei Xiang: Hija es que ellos ...
Alma: Mamá ...
Mei Xiang: Ellos extrañamente son buenos amigos hasta donde sé.
Alma: :shock: *mira desconcertada a Mei*

Imagen

Francisco: No.
Parca: SABES QUE NUNCA ES TARDE Y SIEMPRE ESTARÉ PIDIENDOTE ESTO ... ERES EL ÚNICO CON EL QUE ME GUSTARÍA CONTAR ~ RECUERDA QUE AÚN TIENES A TRES PARIENTES MORTALES, Y ENTRE ELLOS ESTÁ GRACIA.
Francisco: ¡Tsk!
Parca: ¿QUÉ DICES ... AMIGO?
Francisco: *suspira* Aún así no quiero volver a-
Mei Xiang & Alma: *entran*

Imagen

Mei Xiang: ¿Podemos estar aquí?
Alma: ...
Mei Xiang: ¡Oh! ¿Pero que digo? ... Es MI casa después de todo.

Imagen

Parca: NADIE ESTÁ DICIENDO LO CONTRARIO MUJER.
Francisco: *golpea bola*
Parca: *se esfuma*
Alma: Tío ...

Imagen

Francisco: ¿Ah?
Alma: ¿Realmente es tu amigo?
Francisco: Pues ... Algo así, pero no es importante.
Alma: ¿¡NO ES IMPORTANTE DICES!?
Mei Xiang: ¡Alma!
Alma: ¿¡CLARO QUE LO ES!? ¡ÉL SE LLEVÓ A MIS ABUELOS! ¡¡¡TU HERMANO Y TU MEJOR AMIGO!!!
Francisco: *suelta el taco* Princesa ...

La confusión de mi hija era más que evidente, y era obvio, no conocía nada del pasado del tío Fran ... De hecho conmigo pasaba lo mismo en parte, ya que era la primera vez que tenía a la Parca ante mis ojos. En la audiencia donde fue condenado a muerte, él le nombró haciendo énfasis en que se habían convertido en una especie de compañeros, pero solo eso.

Imagen

Alma: ¿Si es tu amigo porque no le pides traer de vuelta a los abuelos?
Francisco: Es complicado y ... Es su trabajo *suspira* ... No puedo hacer nada para impedir eso.

Las cosas se tornaron bastante tristes desde aquel día. Cuando finalmente habíamos logrado superar lo de papá K, papá Sam se marchó. Mis padres ... Mis adorados padres ya no estaban con nosotros y el dolor de mi pecho se volvió insoportable.

Imagen

Comencé a dudar de mi condición de vampiresa inmortal. Amaba a Julio, y quería compartir con él su eternidad desde siempre, pero el hecho de que mi padre, aquel que sacrificó tanto por mi bienestar y el de su familia ya no estuviera con nosotros era bastante duro.

Imagen

A pesar de lo molesta que estaba mi hija, seguía queriendo bastante a mi tío ... Era como si se guardara cientos de preguntas para no agobiarlo e intentar sacarle las sonrisas que él le sacó a ella en su momento.

Imagen

Él intentaba verse animado y lleno de energía, llevando consigo en todo momento los viejos lentes de papá ...

Imagen

Pero en más de uno de sus momentos en solitario la realidad era otra, o simplemente y sobre todo cuando Alma no estaba en casa.

Imagen

Francisco: No logro entender por qué me afecta tanto la muerte de ese mocoso.
Julio: Oye, siempre estuvieron juntos y era tu hermano ... Él me dijo lo mucho que disfrutabas de hacerle bromas jeje.
Francisco: Maldito niño, siempre caía jaja~
Julio: Jajajaja, eres un caso único Fran. Levanta ese animo :wink:

Con la muerte de papá obviamente se realizaron unos cuantos cambios en casa, no muchos la verdad.

Imagen

Simplemente dimos un aire de color e iluminación diferente, además tumbamos las paredes de la habitación de Alma y la trasladamos a ella a la que fue la habitación de sus abuelos~

Imagen

De modo que lo que fue su espacio en la niñez, se convirtió en un espacio más abierto a la música, donde instalaba a ratos cada uno de sus nuevos instrumentos.

Imagen

Su sueño, dominar cada uno de los instrumentos de una misma banda ... Ser su propia banda por decirlo de alguna manera. Su mayor afición era la música, y aunque tenía otras cualidades esa era la que más adoraba, con la cual nació.

Imagen

La música era su mundo y fue en lo que se refugió para salir adelante tras nuestra gran pérdida ... Al igual que los demás.

Imagen

Alma: ¿Por qué no te unes papá?
Julio: ¿Ah?
Alma: Sí, ¡Vamos! ~ Necesito una guitarra que suene perfectamente para guiarme mejor :mrgreen: ~
Julio: Je~

Imagen

Escucharlos tocar juntos me mantenía en calma ...

Imagen

Ellos me brindaban la tranquilidad que necesitaba. Mi familia ...

Imagen

Francisco: Hermano ...

Toda mi familia.

Imagen

Al igual que a mi tío.

Imagen

Laura: Mi Logan II, por favor ... ¿No crees que es suficiente?
Francisco: Ese idiota sabe que odio usar lentes ... Tal vez lo hizo para reírse de mi desde donde esté. Mocoso idiota ...
Laura: Pero se te ven bien, es una buena herencia ^^! Además, sabes que no solo te dejó los lentes.
Francisco: *suspira* A veces siento que debí serle infiel a Deliria y tener mis propios hijos. Mei y Alma son mi vida tía.
Laura: Lo sé.
Francisco: Dijo "ella" haciendo énfasis en Alma, pero sabía que las dos son especiales para mí.
Esteban: Sí pero, Mei no necesita tanta protección, lo sabes bien.
Francisco: ...

Imagen

Esteban: Son sus herederas, nuestra nuera es bastante fuerte, pero Alma esta creciendo aún.
Francisco: Alma ...
Esteban: Él solo quiere desde donde esté que la guíes por un buen camino sin descarrilarte tú mismo ayudando a sus otros hijos.
Francisco: Buen camino, que gracioso.
Esteban: Conoces a Mei y a Julio desde que nacieron. Para ellos eres especial, como un hombro alterno de Samuel. Eres su mejor amigo.
Francisco: Estos lentes-
Esteban: Esos lentes representan a Samuel entre nosotros Francisco.

Pero solo fue darle algo del tiempo al tiempo, y admitir que él estaba feliz con su gran amor.

Imagen

Mei Xiang: ¡No puedo llorar más! ¡Dios! *seca sus lágrimas*
Julio: *cuelga* Listo, cancelé la cena laboral de hoy.

Imagen

Mei Xiang: No deberías hacer esas cosas amor.
Julio: Pero sonríes, o sea que sí las aprecias ...
Mei Xiang: Eres un tonto.
Julio: Lo sé.

Imagen

Julio ... Mi Julio. Sino es por papá y mi tío-suegro, no sé donde estaríamos ahora ni con quién ~ A ambos les debo mi amor, a ambos les debo una buena parte de mi todo, incluso mi hija.

Imagen

Esa otra parte de mi familia, siempre tan especial, estaba más cerca de nosotros que nunca.

Imagen

Que aunque también sufrieron a su modo ...

Imagen

Allí estaban.

Imagen

Esteban: Bueno, esto es demasiado raro linda.
Alma: ¡Vamos abuelo! Solo tienes que hacerlo con un poco más de gracia. No es tan difícil ><'

Imagen

Esteban: Okay, así.
Alma: Nooooooooooo ... ¡Jajajaja!

Imagen

Alma: Solo mira al frente y muestra una gran sonrisa.
Esteban: Esa camisa ... Creo que te juntas con tu abuela más de la cuenta.
Alma: ¿Tanto se nota? :o ¡Ella me la regaló! <33
Esteban: Lo sé :roll:

Llegó un momento en que todo volvió a la normalidad, con sonrisas y armonía en cada rincón de nuestro cúbico hogar.

Imagen

Esteban: *mira a Alma*
Alma: Y ahor- *se cae*

Imagen

Esteban: PFFFFFFF~ *retiene la risa* ... L-Linda ...
Alma: ¡Jajajajajaja!
Esteban: *sonríe*

Imagen

Alma: ¡Jajajajajajaja! Lo siento abuelo, lo siento, eso no lo aprendas.
Esteban: ¡Jajajajajaja!

De algún modo ...

Imagen

Había más calma y mejor música que nunca.

Imagen

Imagen

Aunque yo llegase de un momento a otro a robar a mi músico favorito, jeje <33

Imagen

Mei Xiang: Ven aquí mi líder mundial ...
Alma: ¡Eso mamá!
Julio: Jajaja ...

El tío Fran también dejó de sentirse mal por la muerte de papá. Según me decía, él lo llevaba consigo en sus lentes, que además ya le gustaban como nada en el mundo por las críticas agradables, por ejemplo, había escuchado algo sobre que se veía como un "Panda Sexy" o algo así :-k ... Bueno, él siempre fue bastante raro. Simplemente volvió a verse bastante sonriente y enrollado en sus cosas vanguardistas.

Imagen

Francisco: Bueeeno ... Dudo que me salga idéntico pero ella lo pidió, así que ni modo.

Imagen

Es gracioso, el tío Fran adquirió un espíritu vanguardista al hacerse mayor según me dijo papá, pero no lo dejó explotar sino hasta poco antes de que yo volviera del internado solo por darme un regalo propio y especial ...

Imagen

Francisco: Okay, soy mejor de lo que pensé, la base quedó perfecta 8)

Ahora resulta ser uno de sus mayores pasatiempos, dejando en al menos un lugar de la casa su marca, y la habitación de Almita no fue la excepción.

Mei Xiang: *entra* :shock: ~ ¿Que haces tío Fran?

Imagen

Francisco: Joo~ Mei, mi hermosa. Cuando lo termine tal vez lo reconozcas de algún lugar.
Mei Xiang: ¿Y Alma sí-
Francisco: Ella lo pidió, tu sabes que no puedo resistirme cuando me pide algo con esos ojos que tiene.
Mei Xiang: ¡Jajajajaja!

Imagen

Francisco: No te burles, yo hago lo que sea por mi princesa.

Me quedé unas horas con él, allí sentada esperando a ver como pintaba y como lo terminaba ... Resultó ser la misma obra que tiene en su habitación. Su favorita ^^!

Mei Xiang: *se levanta* WOW ... ¡Eres increíble tío!

Imagen

Francisco: ¿Cierto? ¡Te juro que nunca pensé ser capaz de volver a plasmar las misma explosión de color! ¡Es exactamente igual!
Mei Xiang: *sonríe*
Francisco: ¿Eh? ¿Que tienes?

Imagen

Mei Xiang: Me hace tan feliz verte así ... De hecho me da algo de envidia por-
Francisco: ¿Oh? Ohhhhhhhhhhhhh ¿¡Alguien está envidiando a su propia hija tal vez!?

Imagen

Francisco: ¡Ven aquí!
Mei Xiang: Jajajajaja, no seas estúpido tío, ¡No lo digo por eso!
Francisco: Hmmmmmmmm~
Mei Xiang: Aunque sí, parece que solo tuvieras a Alma en tu cabeza, ¡Jajajaja!
Francisco: *abraza fuerte*

Imagen

Francisco: ¿Sabes por qué Alma es mi princesa?
Mei Xiang: Pues, porque la quieres mucho, no sé.
Francisco: Más que eso ... Es por que a mi reina la tengo justo en mis brazos ahora.
Mei Xiang: *sonríe y abraza fuerte también* ... *susurra* Gracias por haber despertado aquella noche tío Fran ...
Francisco: Ustedes dos ... Realmente ustedes dos son mi vida.

Yo ... Yo soy infinitamente feliz al saber que él fue lo mejor que me quedó de papá.

¿Mi trabajo? Bueno, en él seguía desempeñándome como siempre ...

Imagen

No hay mucho que contar: Incendios caseros, explosiones, personas atrapadas entre las llamas ... Esa era mi rutina, al menos me iba bien en lo que hacía. Mi esposo por otro lado disfruta de su posición, y mantiene más tranquilo de lo normal porque las cosas le suelen salir bastante bien. A veces sufre de alguna depresión por algún desacuerdo con otro político, pero lo supera fácilmente, sobre todo porque siempre cuenta con sus padres ... Mis tíos, mis suegros, yo que sé ... Siempre tienen algo nuevo para contarle y hacerlo sentir mejor.

Imagen

Julio: ¿Entonces no están seguros?
Esteban: Mmmm, no, aún no ...
Julio: ¿Y por qué no hacen alguna consulta o algo?

Imagen

Esteban: Verás, cosas de tu mamá ... Pero no te preocupes, estamos haciendo todo lo posible por conseguirlo.
Julio: Okay ... No sé si emocionarme por eso último o perturbarme un poco.
Esteban: ¡Jajajajajaja! ¡NO DESCANSAREMOS!
Julio: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Julio: Realmente es algo que me hace mucha ilusión papá.
Esteban: Solo dímelo a mi, tú ya eres un hombre, un grandioso hombre hijo ... Y la verdad es que a extrañamos esos pasitos diminutos rondando por toda la casa.

Pronto llegó una de las tantas épocas de vacaciones ...

Imagen

Y aunque a Julio le tocara quedarse pendiente de varias cosas al igual que a mi tío, yo me había propuesto a hacer un viaje con mi niña alguna vez porque me lo había pedido antes de hacerse un poco mayor, pero por la muerte de papá lo aplazamos muuucho tiempo ... Aunque sí, finalmente llegó el momento de hacerlo. Viajamos a Al Simhara.

Imagen

Algunos dirán: "O sea, ¿Salir de un desierto para viajar a otro?" ... Y pues, sí, así fue, pero Al Simhara es un sitio más turístico, y tal vez el único lugar donde podía conseguir elementos de calidad para darle a mi muchacha.

No está demás decir que allí hace más calor que en Lucky Palms, de modo que volví a mi coleta ... De hecho decidí volver a ella definitivamente.

Imagen

Mei Xiang: ¡Muy bien! Entonces es aquí donde nos separamos, cualquier cosa solo me llamas o nos encontramos en este campamento.
Alma: Sí, seguro.

Imagen

Alma: ¿Pero en serio tanta libertad me das? O sea, a papá o el tío Fran de seguro les daría como que un infarto.
Mei Xiang: Ya eres bastante grande y confío en que estarás bien :wink:
Alma: No sé si amarte o quedarme intranquila pensando en si tu sientes lo mismo por mí o no.
Mei Xiang: Solo ámame hija :mrgreen: ~
Alma: ¡Jajajajaja!
Mei Xiang: ¡Ah! ¡Eso sí!

Imagen

Mei Xiang: ¿Tienes tu reserva, no?
Alma: ¿¡Lo juras!?

Imagen

Mei Xiang: Ohhhh, ¡Muy bien!
Alma: Siempre mantengo mi reserva en mi botellita de plasma reciclable, no me subestimes mamá.
Mei Xiang: Bien, bien. ¿Dinero?
Alma: Suficiente.
Mei Xiang: Perfecto ...

Imagen

Mei Xiang: ¡Suerte y disfruta de Al Simhara!
Alma: Yup~

No es que sea mala madre o algo así, es solo que, sabía que mi hija era lo suficientemente grande para saber defenderse sola, de hecho venía con una meta en particular, conseguir y dominar el pungi ...

Imagen

Para ello necesitaba uno, y los mejores solo se encontraban en Al Simhara. Verán, mi hija tiene un aire particular muy rockero por su herencia pero ... Su fascinación extra está en todo lo egipcio.

Imagen

Alma: Ohh vaya, hasta me dieron este bonito cesto de regalo ... ¿Pero y la serpiente? ~ Hmmmm :-k

Yo no pretendía quedarme allí viendo si aprendía a tocar esa cosa o no :lol: :lol: :lol:

Imagen

De hecho antes de viajar, consulté algunas cosas del lugar. Cuando llegamos vi movimientos extraños y algunos anuncios de ayuda ... No estaba muy segura, pero parecía una buena distracción mientras mi hija andaba de turismo.

Imagen

Pero bueno, el urgente encargo no fue más que unos papeles perdidos de una corporación. Vaya que algunos lugareños podían ser muy perezosos ... Pero ya que, yo andaba en plan de exploración y nunca en mi vida he logrado saber que es quedarme quieta.

Imagen

Me di cuenta que ...

Imagen

El amor por las viejas emociones ...

Imagen

Se mantiene intacto cuando se disfruta volver a ellas.

Imagen

Mei Xiang: Je, aquí están.

Aunque nunca pensé que pudiera acabar involucrándome entre una Corporación, tal vez algo peligrosa, y los habitantes del lugar ...

Imagen

Fue allí que conocí a Dalida
(Rucklia: La misma de los V-57 ¡WAAAAAAAAAAA!) ~

Imagen

Una mujer que desde entonces supe que la vería más de una vez, al menos hablaba nuestro idioma a la perfección, como mamá y algunas personas de Shang Simla.

Imagen

MorcuCorp. Una organización maliciosa, mercado negro, encargada de la explotación malintencionada de recursos en Al Simhara ... Yo- Yo simplemente no pude hacer más ofrecerme para ayudar a Dalida y otras personas de la resistencia que intentaban sacarlos de la región.

Imagen

De modo que ... Debo ser clara con algo: Si mi hija tenía en las venas su sangre musical ...

Imagen

Imagen

Yo en la mía tenía el espíritu espontáneo de aventura de papá.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De cualquier modo, había aprendido del mejor a enfrentar estas cosas.

Imagen

Mei Xiang: Sigo sin encontrar ese libro Dalida, ¿Estás segura que está aquí? - ¿Oh? Sí, sí, ¡Creo que ya se por donde!

Imagen

Fue una experiencia agradable y emocionante ... Dalida me ofreció volver cuando tuviera la oportunidad, me decía constantemente que realmente había ayudado mucho a la resistencia. Tal vez regrese, no me gustaría dejar todo a medias.

Imagen

¿Alma? Bueno, ella logró conseguir un buen dominio del pungi, además tomó algunas fotografías de algunos lugares con una cámara que compró. La verdad es que tiene un don particular con las fotografías, suelo ver las de otros y son un asco, pero las de ella son otra cosa. Si ella quisiera podría ser fotógrafa, pero ... Prefiere la música, así de simple.

Imagen

Alma: Ven aquí corazoncito ... Ven con mami <333

Imagen

*besito*

Imagen

Alma: ¡Ja! No todos tienen su primer beso con una serpiente, ¡Soy genial! ... *piensa* ¿Eh? :shock: ... Ay :C ~

La música ... La música es lo suyo sin duda alguna. ¡Ah sí! Y el encantamiento de serpientes :mrgreen: ~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 72)

Notapor Chiqui931 » 14 Jul 2013, 22:33

¡Gran capítulo! Me ha gustado mucho :) Y narrado por Mei Xiaaaang *O* Me alegra ver como los Ocampo van superando la pérdida de Samuel :cry: y Kyle :cry: y Lotario :cry:

¡Fran está super sexy! y el viaje a Egipto no me lo esperaba, ¡qué bien! Mei Xiang explorando tumbas, está preciosa con su coleta :D
Está Dalida V-57 :shock: :D Y Alma me ha hecho mucha gracia con la serpiente... Y su primer beso :lol:

¡No puedo esperar al próximo capítulo!
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 14 Jul 2013, 23:04

Jajajaja, gracias Chiqui. Pues sí, es un capítulo sosillo pero agradable, mis simcitos de a poco se fueron superando *snif* ~ ¡Que bellos ;O;! Y ahora ... Ahora tengo es una familia de jóvenes, quién lo diría :-k

Lo de Lotario fue hace muuuuucho tiempo así que, de algún modo ya estaba superado, prácticamente cuando Alma era una bebé fue que murió.

Fran siempre es sexy jeje. Amo a mi muchacho con esa combinación única de rasgos que tiene para rematar. Sobre Egipto, bueno, había dejado un spoiler, pero si es sorpresa mejor :mrgreen: ... Lo que sí olvidé fue el hacha de Pangú de Samuel, me hubiese ahorrado bastante tiempo en las aventuras :wall: :wall: :wall: ~ ¡YAY! ¡Dalida! x'DDDD~

Alma siempre recordará su primer beso, creo. Sea de un animal o lo que sea es especial ... #-o

Gracias por pasarte Chiqui C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 14 Jul 2013, 23:07

¡Me encantaa!
Pobrecitos todos por la pérdida de Sam.
¡Pero lo superaron!
Ay,Alma,tienes sangre musical en tus venas :mrgreen:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 14 Jul 2013, 23:30

¡YAY! Esa abuela, estoy contenta de que su gen musical se conservara en la última gen Q_Q! Ya todo en parte está superado, mi bella familia inmortal, solo espero llegar al final tan pronto me sea posible :mrgreen: ~

Saludos Elizabeth <33
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor lAztecs » 14 Jul 2013, 23:45

Me ha encantado el episodio y sigo igual con Julio, simplemente me encanta... ¿No habrá un clon de él que exista en la vida real? Es que es tan guapo... *Suspira*

Por otro lado Alma está preciosa igual que Mei, y me encantaría que Fran y Alma acabasen juntos, es más, sería IDEAL. ¡Esperando la siguiente actu! (Y deseando que inicies tu siguiente Legacy) :D
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 15 Jul 2013, 00:06

Jajajajaja, ese Julito es todo adorable, tiene un no se qué que ... *suspira* Awwww <333 ~ Ahora falta ver como sale s- ¿Ah? Ohhhh ... Nonononononononono 8-[ ... :-$ :mrgreen:

Alma, ¡YAY! Ya quiero verla joven adulta y conocer su último rasgo. Sobre Fran y Alma es lo que se viene hablando en el tema y ... No sé nada, no aún, no tengo idea con estos sims tan raros D':!

Gracias por pasarte Aztecs <3333 !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 15 Jul 2013, 00:28

:shock: Si si.... este capitulo fue algo extraño... y Fran no se ve nada Sexy con esos lentes... de hecho le quedan hoooooorrriiiiiiibles :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 15 Jul 2013, 00:32

Jajajaja, bueno, a mí sí me gustan sus lentes x'DDD! ... Además tienen un significado especial para mí <333 ~ Fue un capítulo normal(?) No sé, no ha pasado nada emocionante en casa estos últimos días sim. se la pasaban llorando, y llorando, y llorando ... Tal vez pronto comiencen a ocurrir cosas, nu se :-k

Gracias por pasarte Eli :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados