Morrigan ...
... Extraño ...
~ Aquí, aquí hay algo que no me cuadra muy bien D':! Felicidades por la princesa Ed y ... Solo espero que el extraño ese no le haga algo a la niña ;O;¡Saludos Vicc!
Moderador: Equipo moderador [CS]
... Extraño ...
~ Aquí, aquí hay algo que no me cuadra muy bien D':! Felicidades por la princesa Ed y ... Solo espero que el extraño ese no le haga algo a la niña ;O;

nez3 escribió:Me gustó mucho el capítulo con el nacimiento de la nueva y segunda generación, es una muy buena idea lo de los nombres temáticos.
fuerzacr03 escribió:Y fue una nena! Edward tuvo una princesita y de piel humana, el padre de Edward estaría orgulloso!... también Jon lo estaría.
Maggie escribió:Que ojos tan grandes tiene![]()
Me encanta el nombre
Narawen escribió:¿quién diantres es el elfo con guantes de nieve?Bonito nombre, y yo también le hubiera descuartizado (con mis propias manos si fuera preciso) si le pone a alguien (incluido pez de colores) Godrefacio.
Darknees escribió:Que bonito el capítulo.
crissf escribió:OOOOOOH!, que mona es Freya!!! me encanta ese nombre![]()
Como hiciste la zona de submarinismo ?
Marquillotuca89 escribió:Bienvenida sea la segunda generación![]()
Excelente capítulo y que rápido todo :3
XDDRucklia escribió:¡BEBÉ HUMANA! ¡BEBÉ HUMANA!![]()
![]()
![]()
Morrigan ...... Extraño ...
~ Aquí, aquí hay algo que no me cuadra muy bien D':! Felicidades por la princesa Ed y ... Solo espero que el extraño ese no le haga algo a la niña ;O;
¡Saludos Vicc!
... tengo ciertas supersticiones de que me salió sirena, solo que no he tenido el tiempo para comprobarlo del todo
.... Y es que estos días he estado muy ocupado, por eso no he actualizado... intentare jugar hoy a ver si puedo sacar capítulo, hoy mismo, sino mañana sera! 

AventuraEnLaIsla escribió:Hola, he estado leyendo tu legacy, espero que sigas.

Muchas gracias AELI, te voy a llamar así, como la expansión, porque tu nombre es muy largo XDD
Me alegra que te guste ^.^

AventuraEnLaIsla escribió:Que bonito el capítulo, a mi no me cuesta nada leerlo así.Muchas gracias AELI, te voy a llamar así, como la expansión, porque tu nombre es muy largo XDD
Me alegra que te guste ^.^
Si, llamadme AELI. Mi nick completo es muy largo.
crissf escribió:Oii, Freya es adorable y sus piernitas son super monas. No temas, la letra se entiende de maravilla, es más, yo antes ya la entendia
Una duda, a ti no te da problemas tener sirenas en tu familia? Esque a mi se me crasheaba la partida, aunque alomejor solo me pasaba en isla paradiso
sabes que a veces el juego se vuelve loco, y de repente en algunas partidas puede haber errores y en otras pueden ir de maravilla....Chiqui931 escribió:¡Qué bonita es Freya! ¡Sí que se parece a su madre! Es una sirenitaTal vez cuando crezca, tenga la cara de Edward, no te apures. Y el tío Virgilio... Es muy raro. ¡Espero que no intente hacer nada a la pequeña!
PD: Al principio pensé que las escamas de las piernas eran leggins xDD

Rucklia escribió:Lo de las letras ya es de costumbre, pero sí, se lee bien.
La actu me ha gustado mucho, que mona Freya, me dio mucha gracia lo de que lo único que le sacó a Ed fue el color de piel![]()
![]()
~ Pero es algo(?), yo tengo una hija, a mí me sacó el texto y nada más x'DDDDD !!!
Ohhh Virgilio ~ Yo solo espero que controles tu ansiedad, esa emoción en el cumpleaños de la chiquita me perturba bastante D':!
¡Saludos Vicc!
XDDDD

Narawen escribió:Creció preciosa pero eso de que Virgilia empiece a canturrear sangre sangre en su cumple ¿no lo ves un poco raro?![]()
Las letras se ven genial. y felicidades por superar tu propio récord, yo también espero que puedas acabarlo
fuerzacr03 escribió:Buena actu y Freya creció... muy bella con los colores y tonos del papá... pero sus ojos... mirá... son de cristaly el tío Virgilio? ¿será buena gente o oculta algo desconocido?
Maggie escribió:Ese Virgilio no me gusta mucho, espero que Edward no le saque el ojo de encima y cuide bien a Freya.
Por la letra no te preocupes, se lee todo bien (Y)
Marquillotuca89 escribió:Mira yo no soy muy bueno para recordar nombres así que el hecho de que me acuerde que la bebé se llama Freya es todo un milagro créeme Vicc![]()
Está muy linda la bebé sirena :3
Y esperemos que ese tipo no sea malo que yo no me fío para nada de alguien que acumula tantos libros![]()
Por cierto ¿Cuál será el destino de Freya?
y segundo el destino de Freya es.... *Se corta el internet*...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado