Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 73)

Notapor Elizabeth S » 20 Jul 2013, 10:09

Rucklia escribió:Oh por Dios, pero si la teoría de Tamy es la misma que quieres tomar, bueno, si ella gana no te podré dar premio a ti x'D! El que sea más específico y se aproxime más gana (~o3o)~ Aunque mis premios al final siempre resultan ser imágenes, no tengo talento dibujando o haceindo otras cosas D':!

Lo sé,pues...
Ahí va otra de mis mil teorías :mrgreen:
Alma se enfadó porque Fran estaba demasiado ocupado cuidando a Gaba,y pensó que si crecía rápido se quedaría con ella.Entonces se puso celosa y le dieron ganas de discutir con la infanta,que a lo mejor ha crecido.
Y también pensará que entre tantas chicas (la tía esa rara o Gaba,que para Alma serán muchas) él no tiene tiempo para jugar,mimar,o entretenerse con Alma,por lo que a lo mejor ellos estaban discutiendo por el tema.
P.D. O puede ser una discusión familiar XD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 20 Jul 2013, 13:28

Fuerza escribió:Entonces volviste a la capital paisa mi Ru!... en un barrio tranquilo estás?... lejos o muy lejos de las comunas?... eso espero!

y mucho calor del berraco en las tardes + mucha humedad!... #-o

Oh, bueno, de forma temporal ... Ando en la casa de mi ex (papá de Cami) que aunque suene raro nos llevamos muy bien :-k ~ Y verás, Medellín es un montón de comunas, así que obviamente ando en una de ellas, por ejemplo El Poblado es la 14 o 15, no sé bien, ahora estoy en Laureles, no tan lejos de donde vivía antes. Estoy en Medellín mientras finaliza el paro minero en donde vivo ya que pasó de ser pacífico a violento.

Al menos lo paso bien, voy a casa de mis primas o estoy en la casa de mi ex con él, su mamá, una de sus hermanas y mi niña ~ Lo único que me tienen triste, además de la situación mencionada arriba, es que seguramente no podré pasar mi cumpleaños con mi madre :C

Lizzy escribió:Lo sé,pues...
Ahí va otra de mis mil teorías :mrgreen:
Alma se enfadó porque Fran estaba demasiado ocupado cuidando a Gaba,y pensó que si crecía rápido se quedaría con ella.Entonces se puso celosa y le dieron ganas de discutir con la infanta,que a lo mejor ha crecido.
Y también pensará que entre tantas chicas (la tía esa rara o Gaba,que para Alma serán muchas) él no tiene tiempo para jugar,mimar,o entretenerse con Alma,por lo que a lo mejor ellos estaban discutiendo por el tema.
P.D. O puede ser una discusión familiar XD

Oh bueno, esa sí es una conclusión muy diferente a todas ... Listo, ya ahora fuiste más específica (~o3o)~

¡Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 21 Jul 2013, 02:35

Capítulo 74: Dolor

Imagen

Kathy: Sí, es eso. Además los salvavidas de Isla Paradiso hacen un estupendo trabajo.
Francisco: Ohh ... Super, super.

Imagen

Kathy: De hecho me gustaría volver algún día y dedicarme a ello, pero estoy tan maravillada colaborando con el lago de este lugar que no me molestaría quedarme un tiempo más.
Francisco: Bueno, creo que es suficiente así~ Esto estará bueno para la revista de la sección de prensa en la corporación.
Kathy: Pues, es una lástima lo que le pasó al reportero que me entrevistaría pero ... No me molesta que haya sido con un buen amigo :wink:
Francisco: ¿Tan buen amigo resulté?
Kathy: El mejor de todos (Y)

Imagen

Kathy Rodriguez, así se llamaba la chica que conocimos en nuestro viaje. Mis tíos iban juntos, al igual que Julio y yo ... A mí tío Fran le tocó sentarse junto a ella, y como saben que de callado no tiene nada, simplemente se dispuso a hablar. Aquella chica llevaba un tiempo en Lucky Palms trabajando en un proyecto en el lago que está en nuestro oasis, pero en ocasiones debía volver a su isla natal para reportar los avances de ello y traer consigo mejoras para el control de este. Turismo y otras cosas eran parte del conocimiento traído por la isleña, quién muy amablemente nos dio un tour por todo el lugar en esas vacaciones por su cuenta. Mi tío Fran y ella congeniaron muy bien.

Imagen

Francisco: Dame dos por favor.

Comenzaron a salir con frecuencia tras nuestro regreso, pero a lugares cerrados por supuesto. Mi tío odiaba los exteriores y aún con una buena compañía no era la excepción. Las apuestas en sus juegos de Blackjack tampoco sirvieron de mucho, recuerdo que una tarde en que jugábamos en el resort donde nos alojamos, hicieron una apuesta que resultó en una ida al parque de Lucky Palms a pasar una tarde de picnic, que aunque el tío Fran se lo tomó de broma resultó no ser así ...

Imagen

Así que desde que volvimos a nuestro hogar no volvió a apostar con ella, era bastante gracioso todo eso :lol: :lol: :lol: ~ Aún así lo pasaban bien.

Imagen

Sobre el resto de mi familia, bueno, la verdad no hay mucho que contar de aquel entonces ...

Imagen

Alma seguía perfeccionando de a poco su habilidad musical, solo que pasó de tener como tutor a mi tío Fran a tener como tutor a cualquiera de los músicos en casa, aunque claro, para ello se turnaban, por lo general era el tío Esteban o mi Julio ... Por otro lado, la tía Laura pasó días enseñando a hablar a Gaba, la más pequeña de la familia.

Imagen

¡Esa pequeñita realmente aprendía muy rápido! Definitivamente retenía cualquier palabra con facilidad ...

¿Sobre mí? Veran ...

Imagen

Hasta yo resulte infectada por el virus musical de esta familia jeje ... Aunque no, no hago mucho, solo me interesé por la batería ya que AMO como el tío Esteban la toca.

Bueno, pensándolo bien ...

Imagen

De algún modo si había mucho movimiento por estos lados.

Imagen

Alma: Ya veo ... Ella es ... Realmente linda ~ *suspira y se va*

Los chicos y la tía Laura seguían con su grupo "V" of Vampires~ para pasar el rato, aunque de vez en cuando los invitaban al teatro local para ser parte de algunas presentaciones privadas.

Imagen

Pero por alguna razón, mi pequeña Alma no parecía muy interesada en ir a verlos ... Era realmente extraño, adoraba como tocaban ellos después de todo.

Imagen

Mei Xiang: Vaya hija, eso es asombroso ... Aunque quiero ...
Alma: ¿Ah?
Mei Xiang: Hija, es la tercera vez que decides no asistir al teatro a ver a los otros, ¿Qué es lo que te pasa?
Alma: No es nada ma, solo ... Solo salgo algo cansada de las clases extracurriculares, es todo.
Mei Xiang: Alma ...

Imagen

Alma: Ya sino quieres pasar tiempo de madre e hija como antes me voy a mi cuarto si lo deseas.
Mei Xiang: Jajajaja, no es eso adoración ... Solo sé que- *suspira* ... Solo se que algo te ocurre.
Alma: *sonrisa fingida* No me pasa nada, tranquila.

Imagen

Laura: *bostezo* ¡QUE AGOTADOR!
Francisco: Pero, bueno, aún así fue una buena presentación tía.
Laura: Yo solo quiero volver a casa con mi copia <3

Imagen

Esteban: Tienes razón amor, volvamos rápido.
Julio: Igual está con mis enanas, ¿no? ... Tomemos algo antes de volver.
Francisco: Me gusta ese plan 8)
Laura: Vale, solo una copa y nos vamos.

Sus presentaciones por lo general acababan algo tarde, pero nunca faltaba el hecho de que salieran a divertirse un poco. Yo no tenía mayor problema de quedarme en casa con las chicas, sobre todo cuando había pasado por al menos alguna catástrofe en dichos días. Alma simplemente no, ella lo evitaba por completo ... Era raro, iba la familia y unos cuantos amigos de nosotros, al menos los más allegados. Como sea, simplemente cuando regresaban a casa, cada uno iba directo a su cama ...

Imagen

Alma: Ya debieron llegar hace un buen rato ...

Después de todo, al menos dos de ellos debían despertar desde muy temprano para llevar a cabo su labor.

Imagen

Alma: Tío Fran ...

Imagen

Alma: A quien engaño ... Él- Él nunca se fijaría en mí, es imposible *suspira* ... Mejor tomo mi droga para dormir otra vez *intenta irse*

Imagen

Alma: Pero ... *suspira* ... Abuelo~ *se va*

Imagen

Francisco: Alma ...

Con el tiempo, la gran sonrisa de Alma y sus muchos gritos de llamado a la familia para unirse a una de sus tantas improvisaciones desapareció.

Imagen

Con los meses, la calma era tanta que no parecíamos siete personas bajo un mismo techo.

Imagen

Pero aún así, esa sonrisa ... Intentaba prevalecer en unos cuantos aunque fuese un poco~

Imagen

Al igual que el amor.

Imagen

El tiempo siguió volando, y a pesar del cambio total de Alma nosotros seguíamos en nuestros asuntos.

Imagen

Su cambio de actitud lo veía más como una crisis adolescente, pero ya iría madurando ... Ya iría creciendo. Ella seguía hablando y llevándose bien con todos a su modo, sin dejar de lado la música obviamente, su mayor prioridad aunque de un modo más solitario ...

Imagen

Francisco: Que mal ángulo.
Kathy: ¿¡Pero que dices Fran!? ¡Mira lo asombroso que te vez cantando!
Francisco: Bah~ Pude salir mejor.
Kathy: No refunfuñes ahora, y lo digo en serio ... Creo que debiste ser una estrella de rock como tu tía y no un presentador de noticias ~ Te vez todo gracioso en los noticieros :lol: :lol: :lol:

... O al menos yo creía que esa era su mayor prioridad.

Francisco: *suspira*
Kathy: ¿Fran?

Imagen

Francisco: Creo que ya debo irme, le prometí a mi princesa darle tutoría de piano hoy.
Kathy: Tu princesa *suspira* ... Fran.
Francisco: ¿Ah?
Kathy: ¿Puedo preguntarte algo?
Francisco: Pues ... Ya lo estás haciendo Kat.

Imagen

Kathy: ¿Qué es lo que realmente sientes por tu sobrina?
Francisco: ... ¿D-¿De qué hablas?
Kathy: Siempre hablas maravillas de ella, de tu princesa.
Francisco: Es bastante buena con la música.
Kathy: Fran.
Francisco: Kathy ...
Kathy: Me decías que era muy divertida y algo despistada, que más de una vez se metía a tu habitación como pensando que era la suya.
Francisco: ...
Kathy: Desde la última vez que dices que entró, y ni siquiera se acostó a tu lado ... Desde entonces te veo bastante perdido, como en ese último concierto con tu familia.

Imagen

Francisco: ¿Q-¿Qué mierda estás pensando?
Kathy: Creo que soy bastante clara.
Francisco: No digas tonterías Kathy. Ya te he mencionado antes que no estoy interesado en nadie ... ¿Cómo diablos pretendes que sienta algo de ese tipo por Alma? ~ Esa niña fue prácticamente educada por mí, lo sabes.
Kathy: ¿Entonces por qué te notas triste cuando hablas sobre ella?
Kathy: Fran ... *sujeta sus manos*

Imagen

Kathy: Sé que no quieres salir con nadie ... Me quedó bastante claro desde que comenzamos a conversar que no podía ni siquiera ocurrirme salir con un bombón como tú.
Francisco: ¿En serio lo dije así? D':!
Kathy: Cada palabra, jajajaja ... Pero-
Francisco: ¿Eh? ¿Qué tienes?

Imagen

Kathy: Yo ...
Francisco: ¿Kathy?
Kathy: Yo solo quiero verte feliz. ¿Por qué no intentas salir de verdad con alguien? Alguien que te quie-
Francisco: *suspira* Yo ... Yo no soy digno de salir con ninguna mujer.
Kathy: ¿¡Pero por qué te empeñas en decir eso Fran!? ¡Solo mírate! ¡Eres un chico increíble!
Francisco: Lo siento pero no-
Kathy: ¡ME GUSTAS FRAN!

Llegó un momento en que cada vez que mi tío Fran visitaba a Kathy o salía por allí con ella, Alma se metía a su habitación por horas sin hablar, nada más salía para buscar alguna botella de plasma o quedarse junto a uno de los pianos sin tocarlo. Por más de una vez me dije "Jaja, está celosa de que le quiten el tiempo de su tío ... Que bella mi niña", pero- pero jamás imaginé que sería algo más fuerte que eso ...

Imagen

Kathy: ...
Francisco: *deja de besar* Nah, ni mierda.

Imagen

Kathy: ¡Jajajajajaja! ¿Pero que dices? ... Oye Fran, eso fue fantástico.
Francisco: No lo tomes a mal pero-
Kathy: ¡Fran por favor!
*suena el teléfono de Francisco*

Que mi hija estuviese enamorada de él ...

Imagen

Francisco: Me están lla-
Kathy: Prometo hacer que te olvides de todo ese dolor que llevas dentro con el tiempo ... Confía en tu mejor amiga, Fran.

Y que por eso ella, sufriera tanto.

Imagen

Alma: Mmmmm ... ¿Se le habrá olvidado?

Imagen

Alma: A ver ... Marquemos otra vez.

La verdad es que para ese momento no lo sabía, no tenía la más mínima idea ...

Imagen

Pero definitivamente ...

Imagen

Cuando lo supe, fue cuando entendí más claramente la desgracia que llegó a nuestro hogar poco después.

Francisco: *se detiene* ¡NO!
Kathy: ¿Fran?

Imagen

Francisco: Lo siento pero ... No puedo hacer esto Kathy, lo siento.
Kathy: ¿Cómo me vas a salir con-
Francisco: No puedo hacerlo.

Imagen

Francisco: La verdad no entiendo muy bien que pasa conmigo, no sé si es eso o no pero ... Pero tienes razón, no puedo dejar de pensar en ella.
Kathy: Eso es demasiado enfermo ¿no crees?
Francisco: Lo sé.
Kathy: Por favor Fra-
Francisco: No pretendo lastimar a nadie. Tú ni siquiera me conoces bien Kathy ... No tienes idea de las cosas que he hecho.
Kathy: Pero se supone que yo era tu mejor-
Francisco: Mi mejor amiga ... Sí, lo eres ~ Pero aún así, Mei Xiang y Alma son las mujeres a las que más amo en mi vida.

Imagen

Kathy: ¿Por qué me lo dices de ese modo Fran?
Francisco: Mei fue como una hija, buscaba en ella la posibilidad de tener una hija cuidándola ya que con la que fue mi esposa no podía tener un descendiente.
Kathy: ¿Esposa? :shock:
Francisco: Justamente por esa misma mujer tuve mis complicaciones para estar a cargo de ella, pero aún así me esforcé y creo que me sentí como un padre ... Por otro lado a Alma sí pude dedicarle casi todo mi tiempo.
Francisco: De algún modo, siempre fuimos especiales uno para el otro, de algún modo, éramos familia. Ella ... Ella comenzó a crecer, tan hermosa o mucho a más que su increíble madre y bajo mi influencia musical. No sé si habrá sido la pubertad, o el hecho de no tener amigos en el instituto pero- Pero ella se acercaba a mí más de lo normal.
Kathy: Francisco tú-

Imagen

Francisco: ¡NO LA ENTIENDO! ¡PENSÉ QUE SE METÍA A MI HABITACIÓN POR DISTRACCIÓN! ¡TE JURO QUE ESO CREÍA!
Francisco: ¡SU AROMA TAN PERFECTO! ¡SU BELLO ROSTRO A MEDIO SUEÑO! ¡MI NOMBRE SALIENDO DE SUS LABIOS UNA Y OTRA VEZ!
Kathy: No creo que ella esté-
Francisco: ¿ENAMORADA DE MÍ? ¡LO SÉ! ~ ¡SE QUE ES IMPOSIBLE PERO AÚN ASÍ ESTOY CONFUNDIDO! ¡YO!- Yo no sé en que estaba pensando ... Alguien tan inocente se acostaba a mi lado una y otra vez. Yo lo omitía, era mi niña, ... Pero con los años todo fue cambiando.
Francisco: La última vez que lo hizo alcancé a verla bien, y estaba vestida ... ¡Cielos!

Imagen

Francisco: Sabes, dejemos esto así, simplemente no puedo hacerlo.
Kathy: Tú te estás dejando meter una imagen demasiado asquerosa por los ojos Francisco. Es una muchachita nada más ... ¡Cambiaste sus pañales por Dios!
Francisco: No es eso como tal ... Es que ella como persona, ella es- ¡Diablos! Es complicado, yo-

Imagen

Kathy: Francisco por favor-
Francisco: ¡ERES HERMOSA KATHY! ¡REALMENTE LO ERES! ¡PERO NO PUEDO ESTAR CON NADIE! ¡NI SIQUIERA CONTIGO!
Kathy: Fran ...
Francisco: ¡PARA COLMO ESTÁ ELLA! ... Para- Para colmo está ella y su confusa forma de ser ... Su confusa forma de actuar ... Ella-
Kathy: Francisco vete.

Imagen

Francisco: Kathy ...
Kathy: ¡Vete por favor!
Francisco: Lo siento.
Kathy: Vete rápido de aquí ... Yo- Yo solo quiero que te vayas.

Una noche en particular, mi tío llegó tarde y bastante agitado~

Imagen

Tenía muchos años de no verlo de ese modo, pero aún así me fui a mi habitación sin decir nada. No quería molestarle, ya bastante gurñón era por naturaleza como para hacerlo explotar con nada.

Imagen

Francisco: Te fallé, ¿no? *suspira*

Imagen

Francisco: Vaya ... ¿Qué es lo que realmente pasa contigo Fran?

Imagen

(Mensaje de texto)

Francisco: Lo lamento de verdad, espero que puedas perdonarme.

De modo que el asunto se tornó incómodo fue en la mañana siguiente.

Imagen

Francisco: Y ahora aquí.
Gabriela: ¿Atí?
Francisco: Sip, vamos pequeña.

Imagen

Alma: ¿Tío Fran?
Francisco: Ho- Hola princesa ... *se levanta* ¿Como amane-

Imagen

Alma: ¡TÍO! ¡DIJISTE QUE IBAS A DARME TUTORÍA AYER!
Francisco: Verás, surgió algo y yo-
Alma: ¡TE OLVIDASTE DE MÍ! ¡DESDE QUE SALES CON ESA CHICA TE OLVIDASTE DE TU PRINCESA!

Imagen

Francisco: Alma yo-
Alma: ¿ALMA? ¿¡AHORA ES ALMA!?
Francisco: Princesa no pretendía dejar-

Imagen

Alma: ¿ES TU NOVIA CIERTO? ¡SI ES TU NOVIA POR QUÉ NO ME LO DICES DE UNA VEZ!
Francisco: Kathy no es mi novia ... Si lo fuera tampoco debería darte explicaciones *suspira* ... Eres mi sobrina, es todo. ¿Por que mierda digo eso?
Alma: ¡MIS ÚNICOS TÍOS DIRECTOS SE LLAMAN MEI LING, HUA KE Y GABRIELA!
Francisco: ¡Tsk!
Alma: ¡TÚ ERES DIFERENTE!
Francisco: *se va a su habitación*
Alma: ¡OYE!

Esa mañana estábamos en el salón de música, la verdad es que ni siquiera alcanzábamos a escuchar la discusión que se llevaba a cabo ...

Imagen

Alma: ¿Es tu novia o no?
Francisco: ¿¡A que viene eso Alma!?
Alma: Yo- Yo-

Imagen

Francisco: ¡Mira! ¡No es que te haya olvidado! También tengo una vida, ¡Aunque estés acostumbrada a que esta giraba en torno a ti no significa que no conozca a más personas!
Alma: A- Tío- Em ...
Francisco: ¿Celos? ¿Es eso? ~ ¿¡POR QUÉ MIERDA DEBES SENTIR CELOS POR MÍ ALMA!? ¡SOY TU TÍO! ¡TU PADRE! ¡¡¡YO QUE SÉ!!! :x
Alma: :shock: ...
Francisco: A- Alma perdona ... No quise levantarte la-
Alma: Soy una estúpida.

Imagen

Francisco: Alma lo siento estoy alg-
Alma: Ya entendí, sé que no quieres que te moleste más pero, tengo un presentimiento, un dolor que no sale de mi pecho *suspira*... ¿Q-¿Qué hiciste anoche con tu novia?

Imagen

Francisco: ¡¡¡QUE NO ES MI NOVIA ALMA!!! ¡¡¡QUE ME HAYA ACOSTADO CON ELLA ANOCHE NO-
Alma: ¿¡¡¡QUÉ!!!?
Francisco: :shock: ... Alma-
Alma: ¡¡¡NO ME TOQUES!!!

Imagen

Alma: ¡¡¡LA ODIO!!! ¡¡¡ODIO A ESA ESTÚPIDA!!!
Francisco: Princesa no puedes-
Alma: ¡¡¡LA ODIO PORQUE ME QUITÓ LO MÁS ESPECIAL EN MI VIDA!!!
Alma: Yo-

Imagen

Alma: Yo siempre he estado enamorada de ti ...
Francisco: :shock:

Imagen

Francisco: ¡¡¡ALMA!!!

Pero hubo un momento en el que al salir de allí un rato, mientras reíamos con el tío Esteban ...

Imagen

Esteban: ¡Seguro que sí Meicita!
Julio: Jajajajaja, ¡No bromees más con eso papá!
Francisco: *a lo lejos* ¡¡¡ÁBREME LA PUERTA!!!
Alma: *a lo lejos* ¡¡¡DÉJAME EN PAZ!!!
Mei Xiang: ¿Qué fue eso?

Que nos dimos cuenta de que algo estaba pasando arriba.

Imagen

Francisco: ¡¡¡ÁBREME DE UNA VEZ!!!
Alma: ¡¡¡VE A TOCARLE LA PUERTA A TU AMIGUITA EN SU CASA!!!
Francisco: ¡¡¡ALMA!!!

Imagen

Alma: Solo déjame en paz ...

Corrimos a ver que ocurría, la pequeña Gaba que mantenía con sus bloques y xilófono jugando tranquila, estaba mirando al tío Fran contra la puerta de mi hija, como queriendo llorar pero sin poder hacerlo. Mi tía Laura que llevaba consigo un biberón de plasma lo notó, y se lo dió antes de que entrara en llanto.

Imagen

Mi tío Francisco volvió a su habitación muy molesto. Escuchamos como corría sus muebles y de un momento a otro comenzó a cantar, siguiendo el sonido de su voz con su guitarra~ [Min 0:00]

Francisco: I've got another confession to make ♪

Imagen

Francisco: I'm your fool ♪

Imagen

Julio: Vaaaya ... Una excelente canción de Foo Fighters.
Laura: Pues sí suena bien pero-
Esteban: *sonríe* Puede sonar mejor.

En nada los tres fueron entrando a la habitación del tío Fran con sus instrumentos ... Instalándolos de a poco mientras él continuaba su canción.

Imagen

Era como si quisieran animarlo ... Dándole su apoyo de la forma en que mejor sabían hacerlo ~ Su pasión en común.

Francisco: ... Or are you gone and onto someone new? ♪

Y la música comenzó a sonar con más fuerza mientras me quedé pendiente de Alma tras su puerta. [Min 0:46]

Imagen

Imagen

Intentaba hablarle a medida de que la música seguía, pero ella ya no respondía ... Eso, Eso me dejaba asustada. Un rato después me asomé por el pequeño vidrio de su puerta, y note que mi pequeña estaba metida entre los asientos de la esquina de su habitación pero ...

Imagen

Mei Xiang: Alma, Alma ... No alcanzo a verte bie- :shock: ... ¿Q-¿¡Qué es eso!?

Imagen

Mei Xiang: ¿H-¿Hija?

En su mesita, junto al extraño monstruito que le compró el tío Fran desde que ella era una bebé, alcancé a ver algo ...

Imagen

Mei Xiang: ¡¡¡JULIO!!! ¡¡¡LA NIÑA!!!

El saber que en el mundo existía algo peor que el hecho de casi morir bajo las manos de una mujer temible, tal vez fue lo más horroroso que sentí en mi vida. Mi hija, mi Alma, mi pequeña había intentado abandonarlo todo huyendo hacia la muerte mientras yo caía en una profunda desesperación.

D':!

Aclaraciones de la Lógica Ruckliásica:

Antes de que comiencen con las preguntas dejaré claro lo siguiente:

¿Por qué Alma consumía píldoras para dormir? Porque fue la forma que encontró de dormir profundamente casi todas las noches resistiéndose a entrar a la habitación del tío de sus sueños(?)
¿Por qué Francisco dice tantas cosas sin sentido? Porque estaba algo muy confundido, más confundido que yo escribiendo sus palabras en este capítulo .-./ ~ ¡Pero justo por eso se logro el efecto que quería ahora que lo releo :'D!
¿Alma sabe lo de Deliria y que Fran fue un asesino en serie? No D':!
¿Por qué suicidio? Porque es una adolescente a nada de hacerse mayor que no pensó muy bien las cosas(?)

Y ... No sé que más iría aquí :-k ... ¡AH SÍ!

Lo otro es que les había pedido darme sus teorías sobre que iba a pasar con la chica (Kathy, nuestra querida usuaria de CS a la que querían matar), Fran y Alma. Al que más se aproximara le regalaría algo ... Y tenemos lo siguiente:

Chiqui escribió:Pasará que... La chica esa es una gran amiga de Fran y tal vez intenten tener alguna historia de amor... Pero Fran la acabará dejando por Alma, haciéndole mucho daño y desencadenando una triste historia para esta chica :-({|= :-({|= Alma, mientras, estará un poco sola, porque la pobre no tiene amigos de su edad y Fran es lo más parecido a uno (porque no es padre ni abuelo)

Maggie escribió:Veamos... La chica es mi nueva vecina en mi rincon del foro.
Fran la va a querer mucho (vamos, salio al parque!), no van a terminar juntos pero Alma va a estar DEMASIADO celosa de la "amiguita" de su tio.

Erika escribió:Llego tarde para poner mi teoría? meh, la pongo igual
Yo creo que solo es una chica friendzoneada amiga de Fran pero Alma cree que es su novia y se puso celosa...

De algún modo juntando todo eso tenemos lo que acabaron de ver, así que ... Mehhh, seré buena gente :mrgreen: ~ Cada una de ustedes (Chiqui, Maggie y Erika) puede pedir una imagen de su Ocampo favorito sin importar la generación ^^! (menos los hijos de Lluvia porque no los tengo D':!)

¡Saludos y gracias por leer!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 74)

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 21 Jul 2013, 03:37

OH!!!! ALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

No te mueras, no te mueras... ¡Tenés que terminar el legacy! Ya sé que Fran es encantador, ¡pero es tu tío! ¡Merece hacer su vida con alguien que no tenga genes Ocampo! Me extraña que no hayan salido como esa familia real de no recuerdo qué país...

Ojalá lo entiendas, Almita, por tu bien...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Erika » 21 Jul 2013, 03:45

ALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q-Q por favor, que no esté muerta Q-Q (me hace acordar a una amiga que tengo.. es medio depresiva, y se ha cortado por temas similares... ¡Y es menor que yo! me da miedito Q-Q)
yo quiero que Fran acabe con Alma Q-Q ALMITAAAAAAAAA Q-Q PERDONALO, PERDÓOOONALO TT-TT

Imágen de mi Ocampo favorito... imagen de mi Ocampo favorito... O-Q ERES MUY CRUEL! Q-Q no puedo decidir Q-Q necesito un poco de tiempo Q-Q me dejas un poco de tiempo para decidir? Q-Q
PD: estoy llorona, se nota?
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 21 Jul 2013, 03:49

Mass escribió:OH!!!! ALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

No te mueras, no te mueras... ¡Tenés que terminar el legacy! Ya sé que Fran es encantador, ¡pero es tu tío! ¡Merece hacer su vida con alguien que no tenga genes Ocampo! Me extraña que no hayan salido como esa familia real de no recuerdo qué país...

Ojalá lo entiendas, Almita, por tu bien...

Bueno, es específicamente su tío abuelo :-k ~ Y sí lo merece pero, como ves es complicado, hasta él anda algo ... D':!

Saluditos Mass C:

Choqué con una de las ganadoras(?)

Erika escribió:ALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q-Q por favor, que no esté muerta Q-Q (me hace acordar a una amiga que tengo.. es medio depresiva, y se ha cortado por temas similares... ¡Y es menor que yo! me da miedito Q-Q)
yo quiero que Fran acabe con Alma Q-Q ALMITAAAAAAAAA Q-Q PERDONALO, PERDÓOOONALO TT-TT

Eso en la ficción se me hace hasta interesante, pero en la realidad es perturbador D':! ~ No es tanto de perdonar, es ... Es complicado Q_Q!

Erika escribió:Imágen de mi Ocampo favorito... imagen de mi Ocampo favorito... O-Q ERES MUY CRUEL! Q-Q no puedo decidir Q-Q necesito un poco de tiempo Q-Q me dejas un poco de tiempo para decidir? Q-Q
PD: estoy llorona, se nota?

Tómate tu tiempo Erika-chan, no te preocupes C:

Ahora sí, ¡Saludos y gracias por comentar!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kathy » 21 Jul 2013, 03:51

*Entra con un poco de dolor en su corazoncito*

Imagen
Mi yo sim tiene fuerza de voluntad O.O como no se desmayo D:!

Imagen
Q_Q aqui Alma me da miedito

Imagen
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA... pero que cara puso mi sim xDDD ayayay creo que hice un buen trabajo con mi chica :') hay cosas parecidas a mi xDDD (pero esos ojos medio diabolicos no se :-k )

Imagen
Imagen
Muere con las imagenes que le siguen... oh Dios mio... *derrame nasal*

Ru... Q_Q me viste... me viste.. me viste sin ropa D: O////////O
Siente verguenza total de que la vean asi o//o pero bueno ya que... algun dia tenia que pasar (?)
Ademas de eso... RU<3 TE ADOOROOOOOO *W* Por eso que paso en el capi... :3
Porfa no me matéis Imagen

Imagen
Por lo demas... muy bueno el capi... Alma... Almita Q_Q no queria que llegaras a tanto
T_T...

eh... creo que eso es todo...

*huye antes de que vengan con antorchas D:!*

PD: CHOQUE CON ESAS TRES PERSONAS DE ARRIBA XD
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 21 Jul 2013, 04:10

Cuanta la leyenda que los selfsims tienen más resistencia que la persona misma, contigo comprobé eso :-k ... Alma en esa imagen, bueno, estaba viendo lo bonita que eras, de algún modo eso comenzó a deprimirla :'D!!!

Los ojos diabólicos de Kathy <3

*sigue leyendo* D': !!! ¡NO TE ME MUERAS AQUÍ!

Y sí, te vi desnuda (onom nom nom), pero creo que para ti valió la pena (en parte claro) ... Y sobre lo que pasó, por lo general donde está Fran hay de esto, y como llevaba tanto tiempo sin nada de nada pues ... ¡Ay Dios! ¡Que calor!

Almita, bueno, digamos que en un comienzo quiso dormir con una de sus píldoras pero ... Se fue pasando de a poco hasta que tomo conciencia y a la vez no de lo que estaba haciendo.

¡Alma Q_Q!

Bye Kathy <3

AGREGO: ¡OMFG! TU FIRMA :o ~ Me gustaría ver tu avatar, aunque extrañamente no puedo verlo #-o
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 21 Jul 2013, 04:21

Hum... no sé porque, pero realmente siento que acabo de ser traumatizada :-k
Ni si quiera se que comentar ; _ ;!
Creo que me gustó el capi... pero... *se va a sentar a un rincón y abraza sus piernitas*... *comienza a hablar en susurros consigo misma*... este legacy cada vez me da más miedo... pasa de todo, y las cosas incestuosas llegan a ser lindas, pero después se tornan perturbadoras... además en cada capitulo siento que alguien quiere que muera desangrada... no creo poder sobrevivir más tiempo de seguir leyendo esto... oh, pero ya va a terminar... no sé si eso me alivia o me deprime... tal vez soy másoquista, pero pensaba que era sádica Hey, la sádica soy yo... ah, ok, tienes razón *nota que Ru la ve con cara de no saber reirse o asustarse*... *se pone de pie*

Ejem, buen capi Ru, hum hum... luego comento bien cuando esté menos perturbada 8-[

*se va corriendo porque le llaman para comer pizza > - <!*
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 21 Jul 2013, 04:31

Oh Maddie, lo- lo siento ;_;

*lee los susurros(?) de Mad*

D':! ... ¿Lo ves? ~ Yo dije que el legado se tornaría algo enfermo, no sé, así lo veo yo por lo menos :-k ~ Y sí DevilMad, todos sabemos que la sádica eres tú pero por si las dudas y aunque no venga al tema, ¡ALÉJATE DE MI GRAPE! :evil: ... La verdad es que me reí estando asustada, fue bastante perturbador :lol: :lol: 8-[

¡Saludos Mad! Lo cierto y como les dije, es que seguramente a nadie le gustaría el resultado y se decepcionarían de Alma, pero bueno *suspira* ... Así es la vida sim.

*se va a acompañar a sus Ocampitos*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 21 Jul 2013, 04:33

Un capítulo dramáaaticooo, ese romance oculto no me lo esperaba... desde hace algún tiempo Alma ocultaba algo por el tío Fran, sabía que ocultaba algo pero nunca me imaginé que fuera él su amor oculto, ahora ella está sufriendo mucho y entró en depresión hasta el punto de... tomarse las pastillas... temo por su vida! #-o

Legacy familia Ocampo, capítulos culminantes! =D>

Entonces usted mi Ru estás por Laureles,... si es por el centro-oeste de la ciudad, muy cerca o muy lejos estás de la zona deportiva por el estadio Anastasio Giraldot.
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 21 Jul 2013, 04:44

Sí, su tío siempre fue su amor platónico :C ... Como explicarlo, él la consentía mucho y eso, pero ella siempre fue consciente de que tenía a sus padres que velaron por ella en todo momento. Fran es como el mejor amigo que tuvo desde siempre, creciendo con esa idea ... Es complicado, porque él no comenzó a caer en cuenta de ello sino con el tiempo :-k ~

Insisto en que es complicado ;O; !!!

Y bueno, el Atanasio no está tan lejos de donde estoy, creo que perfectamente puedo llegar en unos 20 o 30 minutos caminando, o en un bus pues, se llega en un ratito :mrgreen:

Que tengas buena noche Fuerza, y gracias por pasar~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kathy » 21 Jul 2013, 05:11

Rucklia escribió:Cuanta la leyenda que los selfsims tienen más resistencia que la persona misma, contigo comprobé eso :-k ... Alma en esa imagen, bueno, estaba viendo lo bonita que eras, de algún modo eso comenzó a deprimirla :'D!!!

Alma :c no quería u.u

Rucklia escribió:Los ojos diabólicos de Kathy <3

*sigue leyendo* D': !!! ¡NO TE ME MUERAS AQUÍ!

Mis ojitos :c he sobrevivido :3

Rucklia escribió:Y sí, te vi desnuda (onom nom nom), pero creo que para ti valió la pena (en parte claro) ... Y sobre lo que pasó, por lo general donde está Fran hay de esto, y como llevaba tanto tiempo sin nada de nada pues ... ¡Ay Dios! ¡Que calor!

El quizo? *w* oooh... xD y-y-yo... le atraje? *ojitos esperanzados*

Rucklia escribió:Almita, bueno, digamos que en un comienzo quiso dormir con una de sus píldoras pero ... Se fue pasando de a poco hasta que tomo conciencia y a la vez no de lo que estaba haciendo.

¡Alma Q_Q!

Bye Kathy <3

Almita u.u las pildoras son malas :c tenias que hablar con alguien al menos :C *siente dolor en el pecho por lo que le paso a Alma

Rucklia escribió:AGREGO: ¡OMFG! TU FIRMA :o ~ Me gustaría ver tu avatar, aunque extrañamente no puedo verlo #-o

Ya arregle el avatar \o/ yay!
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 21 Jul 2013, 05:27

Sí, veo que sigues viva y coleando, además de orgullosa de tu avatar y firma :shock: ~ Es raro ver a alguien además de mi usando a Fran de ese modo :lol: :lol: :lol: ~ Mi sim más especial ;O; <3

Sobre la atracción pues ... -CLICK-

Kathy escribió:Almita u.u las pildoras son malas :c tenias que hablar con alguien al menos :C *siente dolor en el pecho por lo que le paso a Alma

Verás, el único que lo sabía era su abuelo y se enteró justo cuando él se murió D':! Sobre lo último, no sé que clases de dolores sean esos :-k ~ Vas y robas lo que deseas de quien quieras y- ¡QUE SUERTE DE DIOSA! D': ...
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kathy » 21 Jul 2013, 06:31

Eh.. eh.. sigue siendo tuyo pero... nah si estoy orgullosa de mi avatar :mrgreen:

Rucklia escribió:Sobre la atracción pues ... -CLICK-

ImagenImagen

Rucklia escribió:
Kathy escribió:Almita u.u las pildoras son malas :c tenias que hablar con alguien al menos :C *siente dolor en el pecho por lo que le paso a Alma

Verás, el único que lo sabía era su abuelo y se enteró justo cuando él se murió D':! Sobre lo último, no sé que clases de dolores sean esos :-k ~ Vas y robas lo que deseas de quien quieras y- ¡QUE SUERTE DE DIOSA! D': ...

D:! Yo... yo... Ru! haces que me sienta mala T^T Almita, sino lo hacia yo, lo hacia otra loca desquiciada... yo lo quiero tambien Q_Q .. *No sabe que hacer para que Alma la perdone desde el mas alla*
Kathy
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados