Moderador: Equipo moderador [CS]
AventuraEnLaIsla escribió:¿Que no? Como que nos plantamos en tu casa, te atamos a la silla hasta que hables.![]()
Surten de Soita III escribió:Isaac fue la razón de la muerte de su mujer, que murió en el parto.
Adsfsa Lahey escribió: ¡Deberías ir al infierno como tu madre!
Wonderland escribió:¿Lol? Con los colmillos y los ojos amarillos x'DD ^^''' Se parecen los vampiros con los hombres lobo :ss
AventuraEnLaIsla escribió:Buenas teorías, yo creo que, la madre de Isaac murío por alguna enfermedad, o algún "accidente". Y entonces maltrata a Isaac porqué tiene un odio temendro por el y / o porqué Michael es un enfermo malvado.
Hasta aquí mi teoría.
kaibellvert escribió:Lo del enfermo malvado, creo que es lo que creemos todos XD
Surten de Soita III escribió:Dios, ahora esta el señor green que pega a su esposa en todas partes xDDDD ES UNA INVASION DExD
Surten de Soita III escribió:Acabo de releer mi mensaje y me di cuenta de que no te dije lo que me pareció el capitulo xDDD
Muy buen capitulo, Laura es monisimaaaa, y Logan seguro que tambien, aunque para mi que se parecera a la madre, esta vez le tiene que tocar a ella tener un hijo parecido xD
Wonderland escribió:¡¡YAY!! Una niña que se llama como yo <333 ~ Y ya quiero ver a Logan infante o3o
Yo no quiero ninguna cosa, yo quiero unas imágenes de Laura .. (Me da igual si es infante o niña)![]()
El señor Green, es famoso x'DD ~
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados