--- Comenta Francisco ---
¡Hola!
Emmm ... Verán, Ru al parecer a tomado como vicio extraño enviarme a mí ante estas situaciones. Alma está de viaje y, de por sí era ella quien me ayudaba en estos casos pero ... *suspira* ... Olvidemos eso.
Oye sobrino, realmente te ves bien, sigue así (Y) ~ Aquí tengo a Ru a mi lado desangrándose, un poco más controlada que con Grape Bianchessi pero, desangrándose al final de cuentas. Ya hoy lo había hecho con Christian Bell, creo que así se llama, así que su débil cuerpo no pudo con más al recibir doblemente el mismo impacto en un mismo día. Esta mujer a veces me molesta.
Ella dice algo como:
"E-e-e-es tan verde y sexy" <33333 ~ Y sí, es verde, es el hijo de la plantita, ¿Qué esperaba?
Emmm, bueno, no sé que más decir *siente una mano sujetándolo* ... ¿Ah? Ah sí.
Uriel escribió:Vaya, así que tu eres Rucklia? Crissf me ha dicho que eres una gran fan mia
Sí- Sí :Q_______________________Uriel escribió:Bueno, acabo de celebrar mi cumpleaños y como he oido que hoy es también el tuyo queria felicitarte
L-Lo mismo *impacto nasal*
~ Él tan verde en su cama verde, muero Q_Q !!!Uriel escribió:Muchas felicidades y que cumplas muchos más, nos vemos en otra actu!!
¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!^ Eso fue lo que dijo y a lo último cayó, vaya, me molesta cuando hace eso
En fin, ¡Un saludo!
*se lleva a Ru cargada*
Francisco: No puedes comer helado así D':!
Rucklia: Noooo ... ¡Quiero helado Q_Q!