Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo Simagreste -Familia Bite-Especial 1 año

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - Capitulo 6 y encuest

Notapor Rucklia » 25 Jul 2013, 01:55

No sé por quién votar D':! Por la de la genética o por el que lo merece :C ... Nuuuu ~ Ya qué, el que lo merece aunque nadie lo vote jejeje <3

¡Y SAQUEN A ESE VIEJITO ANTES DE QUE EL TÍO FRAN SE VAYA DE VISITA PARA AYUDAR A SU SOBRINO CON EL ASUNTO DE LA PROTECCIÓN D':!

Por cierto:

"Tus ojos son dorados y tus hojas son verdosas, ven, mi amor, y hagamos cosas hermosas" <-- LOLOLOL *se cae*

"Oh, Viride mi amor. Mi corazón late por tu verdor!" <-- El verdor de Viride siempre llamando la atención :lol: :lol: :lol:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor crissf » 25 Jul 2013, 09:40

Chiqui931 escribió:Me encantaron las canciones de Uriel y Sean :P <3

Me alegra que Viride siga enamorada de su Sean *O*

¡Úrsula es bien guapa! Creo que la prefiero a ella porque se parece más a Viride.

Emm, Uriel no cantó, fue Sean XD

Rucklia escribió:No sé por quién votar D':! Por la de la genética o por el que lo merece :C ... Nuuuu ~ Ya qué, el que lo merece aunque nadie lo vote jejeje <3

¡Y SAQUEN A ESE VIEJITO ANTES DE QUE EL TÍO FRAN SE VAYA DE VISITA PARA AYUDAR A SU SOBRINO CON EL ASUNTO DE LA PROTECCIÓN D':!

Por cierto:

"Tus ojos son dorados y tus hojas son verdosas, ven, mi amor, y hagamos cosas hermosas" <-- LOLOLOL *se cae*

"Oh, Viride mi amor. Mi corazón late por tu verdor!" <-- El verdor de Viride siempre llamando la atención :lol: :lol: :lol:

Se me ocurrieron las rimas y dije "tengo que ponerlas" :mrgreen:

ViccMaCosta escribió:A mi también me gusta Ursula... No se, salió mas a su mamá, deberías mantener los genes de Viride al máximo....

Y ese viejito no me cae nada bien! Se parece a Virgilio el de mi legacy¨... detrás de una niña :roll: ..... para hacer no se que y no se cuanto :-A (pero siempre es un plan malvado) ... aun no se que quiere Teague de Ursula, pero no me gusta nada ese "Por fin".. seguro quiere hacerse una ensalada con ella :roll: :mrgreen:

Por cierto me dio mucha risa esta parte:
Hola Leisi, y los demás?
Estan enfermos
TODOS? :shock:
Jeje no, pero no llegan a tiempo a subir al bus así que me voy :twisted:

Eso explica porque siempre el autobús está vacío :-k

Lo de la ensalada me mató :lol: !!!!!

Crissf, dando explicación a los fallos de Ea desde 2013 XD
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Wonderland » 25 Jul 2013, 15:35

Me alegra de que Úrsula vaya ganando, espero que sea la próxima heredera <33 ~ Pero es igual a su hermano, con los ojos pequeños ... Da igual, la amo :mrgreen:

Haber que le hace el amigo de Sean, como sea algo malo :evil: :evil: ~ Yo creo que está obsesionado con mi Úrsi si, le digo Úrsi x'D ~
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor crissf » 25 Jul 2013, 17:32

Wonderland escribió:Me alegra de que Úrsula vaya ganando, espero que sea la próxima heredera <33 ~ Pero es igual a su hermano, con los ojos pequeños ... Da igual, la amo :mrgreen:

Haber que le hace el amigo de Sean, como sea algo malo :evil: :evil: ~ Yo creo que está obsesionado con mi Úrsi si, le digo Úrsi x'D ~

Creo que si será la heredera porque veo que es la más votada y si, también sacó los ojos pequeños (cosa de Sean, que es un troll XD)
Por mi bien que le llames Ursi, es un apodo muy mono :mrgreen:
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor crissf » 25 Jul 2013, 21:27

Esto no es un cap, pero ya estoy preparando el siguiente y creo que es bastante emocionante

Esto es un regalo de cumpleaños que dejo a Rucklia, quien me inspiró para crear este legacy tan verde. ESPERO QUE LO DISFRUTES!!!

Imagen
Vaya, así que tu eres Rucklia? Crissf me ha dicho que eres una gran fan mia
:D

Imagen
Bueno, acabo de celebrar mi cumpleaños y como he oido que hoy es también el tuyo queria felicitarte

Imagen
Muchas felicidades y que cumplas muchos más, nos vemos en otra actu!! :wink:

Y aquí se despide porque tiene unos invitados que atender y regalos que recibir.
FELICIDADES RU!!
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 25 Jul 2013, 21:34

¿Disculpa? Ese maromo todo frescor es Uriel... :shock: Hay dioses, qué calor.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor crissf » 25 Jul 2013, 21:37

Si, como se pasó toda la vida ejercitado sacó unas musculosas hojas, lo malo de ser simgreste es que no se le marcan los abdominales ni los pectorales, pero esta guapo de todas formas :wink:
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 25 Jul 2013, 21:39

Si te soy sincera tiene muy buen cuerpo, pero es la cara lo que me ha encantado :-)
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Chiqui931 » 25 Jul 2013, 21:42

¡Qué guapo es Uriel! :P =P~ ¡Me encanta! Pero las orejitas de Úrsula son... *O*
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 25 Jul 2013, 21:43

Oh dios, los ojos pequeños le quedan genial :shock: Que cuerpazo Q_Q *se derrite*
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 25 Jul 2013, 21:53

--- Comenta Francisco ---

¡Hola! :D

Emmm ... Verán, Ru al parecer a tomado como vicio extraño enviarme a mí ante estas situaciones. Alma está de viaje y, de por sí era ella quien me ayudaba en estos casos pero ... *suspira* ... Olvidemos eso.

Oye sobrino, realmente te ves bien, sigue así (Y) ~ Aquí tengo a Ru a mi lado desangrándose, un poco más controlada que con Grape Bianchessi pero, desangrándose al final de cuentas. Ya hoy lo había hecho con Christian Bell, creo que así se llama, así que su débil cuerpo no pudo con más al recibir doblemente el mismo impacto en un mismo día. Esta mujer a veces me molesta.

Ella dice algo como: "E-e-e-es tan verde y sexy" <33333 ~ Y sí, es verde, es el hijo de la plantita, ¿Qué esperaba? #-o

Emmm, bueno, no sé que más decir *siente una mano sujetándolo* ... ¿Ah? Ah sí.

Uriel escribió:Vaya, así que tu eres Rucklia? Crissf me ha dicho que eres una gran fan mia

Sí- Sí :Q_______________________

Uriel escribió:Bueno, acabo de celebrar mi cumpleaños y como he oido que hoy es también el tuyo queria felicitarte

L-Lo mismo *impacto nasal* ~ Él tan verde en su cama verde, muero Q_Q !!!

Uriel escribió:Muchas felicidades y que cumplas muchos más, nos vemos en otra actu!! :wink:

¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

^ Eso fue lo que dijo y a lo último cayó, vaya, me molesta cuando hace eso :wall: :wall: :wall:

En fin, ¡Un saludo!

*se lleva a Ru cargada*

Francisco: No puedes comer helado así D':!
Rucklia: Noooo ... ¡Quiero helado Q_Q!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 25 Jul 2013, 22:11

Me mata tu comentario Ru xDDDDDD
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor crissf » 26 Jul 2013, 10:26

Gracias Fran por comentar :mrgreen: y espero que Ru se recupere :wink:
Me alegra que os haya gustado plantitas, la verdad es que yo me sorprendí mucho cuando hizo el cambio, creo que es el sim más guapo que he tenido, bueno, el segundo XD
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 26 Jul 2013, 12:49

Chiqui escribió:Me mata tu comentario Ru xDDDDDD

De hecho fue Fran, el pobre siempre anda con pañuelos y toallas para ofrecerme en casos como este, pero, hay momentos en los que le toca intervenir, pero lo hace porque me quiere y me cuida :mrgreen:

Crissf escribió:Gracias Fran por comentar :mrgreen: y espero que Ru se recupere :wink:
Me alegra que os haya gustado plantitas, la verdad es que yo me sorprendí mucho cuando hizo el cambio, creo que es el sim más guapo que he tenido, bueno, el segundo XD

Ya me recuperé, me la paso como entre transfusiones de sangre ahora que lo pienso. Ayer fue muy duro, o sea, los dos hombres que me gustan de sus respectivos legados casi me dejan en coma, pero bueno, aquí estoy, viva, con 23 años y un día :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - Capitulo 7

Notapor crissf » 27 Jul 2013, 17:51

Buenas plantitas mias. Por votación habeis escogido que la heredera sea Úrsula, así que tenemos heredero de la segunda generación =D> =D> =D>

Aqui tenemos otro cap que creo que es bastante dramático y que espero que no haga que nadie me odie :oops:

Vamos allá

Capitulo 7 TRAICIÓN DESDE DENTRO

Imagen
Hija, estas hermosa!!! Que bien te sienta la adolescencia!! Que orgullosa estoy :cry:

Imagen
Ai mama, que me pondré roja :oops:
Ves a ver a tu hermano, que tiene un regalo para ti :D

Mi hija había crecido y ya casi era una mujer. Sean y yo ya lo habíamos hablado con Uriel, y él estuvo encantado de que su hermana fuera la heredera. Decía que así tendria más tiempo para cumplir su sueño, pero que si alguna vez lo necesitaba él estaria allí para ella.

Imagen
Toma pequeño-saltamontes, espero que te vaya bien como heredera de la familia
Oh Uri, no se que decir, estoy emocionada. Pensaba que te enfadarias al saber que tu hermana pequeña seria la heredera
No digas tonterias, nunca me enfadaria contigo :wink:

Imagen
Te quiero mucho hermanito
Y yo a ti preciosa

Uriel se habia dado cuenta de como la pequeña se quedaba mirando a su padre siempre que tocaba la guitarra, pero habia pensado que ella preferiria algo más classico

Imagen
Llevaba tanto tiempo queriendo uno!!
Pues no se te da mal para estar empezando, como se nota que tienes mis genes cielo :wink:

Imagen
Jejeje, ahora que nadie mira, es mi oportunidad

Imagen
Bien, ahora solo queda que se la coma y surta efecto :twisted:

Imagen
Vaya, me habia olvidado de mi tarta, que despistada soy :roll:
Como esta la tarta, cielo? Es una nueva receta especial :wink:
Esta buenísima mama, pero sabe algo rara :?

Y al parecer no le sentó del todo bien a Úrsula, porque un rato después empezó a sentirse mal y a marearse.,

Imagen
Oooh, siento que mi estómago está en guerra

Nosotros queriamos salir a celebrarlo con ella a un bar que habian abierto hacia poco, pero con ella en ese estado no queriamos irnos. Nuestra dulce hija dijo que no nos preocuparamos, que se tumbaria en su cama para descansar y ya nos veriamos más tarde. Insistió mucho, hasta que al final aceptamos irnos.

Llegamos en el momento justo en que empezaba un espectáculo de magia que nos dejó impresionados

Imagen
De verdad va a cortar a esa mujer en dos?

Pero mi hijo no estaba del todo tranquilo, y no paraba de decir que debíamos volver.

Imagen
Por favor, estoy preocupado, siento que algo malo pasará.
Bueno, esta bien, nosotros tampoco estabamos muy convencidos de dejarla sola

Como llovia habia atasco y tardamos más de lo esperado en llegar. Si no nos hubiéramos ido...

Imagen
Porque todo me da vueltas? Oh, dios mio, siento que voy a... *se cae*

Imagen
Por fin te has rendido, tendria que haberte puesto más somnifero, pero entonces no te habrian dejado sola
mmm...

Imagen
Tranquila dulzura, lo pasaremos bien

Imagen
Jejeje, buf, ha estado mejor de lo que me esperaba
...mmm...

Imagen
Y ahora toca desaparecer

Imagen
ooooh, porque... me duele... el cuerpo... ¿sangre?

Imagen
y...mi ropa?......Que ha...eh?

Imagen
Esa...es el traje... de... Teague....?

Imagen
No, yo no puedo haber... y no recordar ... *Por fin te has rendido, tendria que haberte puesto más somnifero, pero entonces no te habrian dejado sola*

Imagen
él me ha... me ha............¡NO!

Imagen
¡NO, NO,NO, NO, NO, NO,NO! ¡¡¡¡¡quiero desaparecer!!!!!!

Por fin llegamos a casa

Imagen
No me puedo creer el tráfico que habia
Yo tampoco

Imagen
Úrsula, cariño ya hemos llegado, como te sientes? No está?
Voy a mirar en el baño... tampoco
Papa, mama, tampoco está en mi cuarto ni en el vuestro. Ni tampoco Teague ni sus cosas
¿QUE?
Cariño, mira esto.

Imagen

Encontramos una ficha policial de Teague de la comisaria de Sunlit Tides y un recorte de periódico. Habia sido encarcelado por violación de menores en esa isla, pero habia escapado y se creia que podia haber vuelto a su ciudad natal: Dragon Valley. En cuanto terminamos de leer nos pusimos a buscar a Úrsula desesperados, no sabíamos lo que le habia pasado a nuestra hija y yo rezaba para que ese monstruo no la hubiera tocado. Pasamos horas buscandola, hasta que al final la encontramos

Imagen
Aquí esta Sean!! AYUDA!!!

Escondida en el bosque, desnuda...

Y herida

Imagen
Pequeño-saltamontes

La llevamos a casa y llamamos a un médico para que la visitara. Nos dijo que había sido drogada con un somnifero de lento efecto, y que habia sido violada

Imagen
Cariño...

Sean y yo visitabamos la comisaria a diario, pidiendo ayuda para encontrar a aquel malnacido que nos habia mentido a todos y herido a mi pequeña

Imagen
Imagen

Pero lo único que nos decian es que estaban haciendo todo lo posible por encontrar a Teague

Imagen
¿Por que la dejé sola, Majora?¿Soy una mala madre, verdad?
MIauu [-X
Ojala pudiera volver el tiempo atrás

Úsula acabó despertando, pero habia cambiado

Imagen
Pequeño salmontes, que bien que estes despierta, estaba tan...

Imagen
COMO TE ATREVES A LLAMARME ASI? NO TIENES NINGUN DERECHO SIQUIERA A ENTRAR EN MI HABITACIÓN
Pero Ursi...
VETE, TE ODIO. ¡ME PROMETISTE QUE ME PROTEGERIAS DE ÉL, PERO NO LO HICISTE, NI TU NI NADIE, MARCHATE!!

Toda la dulzura de mi querida heredera habia desaparecido para convertirse en odio puro

Imagen
Como está tu hermana?
Descansando Laisy, descansando

Úrsula no volvió a ir a la escuela, estaba demasiado traumatizada para enfrentarse al mundo que la miraba sabiendo lo que le habia pasado. Era lo malo de vivir en un pueblo pequeño: Todo el mundo sabia todo lo que pasaba
Un dia, recibimos una llamada anónima que nos dijo donde podríamos encontrar a Teague

Imagen
Quien es usted?
Digamos que un amigo de la familia

Y no nos mintió, en cuanto llegamos al parque abandonado, ese monstruo estaba contemplado las flores

Imagen
Vaya, vaya, mi adorada familia Bite. Como esta Ursi?

Imagen
NO TE ATREVAS A NOMBRARLA. COMO PUDISTE? FUIMOS AMIGOS DESDE JOVENES, TE ACOGÍ EN MI CASA!!
No tenia nada planeado, pero en cuanto vi a tu mujer mi deseo volvió, pero ya era demasiado vieja, así que pensé: Como de suaves deben sentirse esas hojitas de adolescente jeje

Imagen
HIJO DE...
Sean!!!

Mi marido soltó toda su rabia en ese momento. No parecia que estubiera pensando, solo soltaba un golpe tras otro

Imagen

Y yo no podia hacer más que llorar petrificada en mi lugar hasta que conseguí reaccionar y separarlos.

Pero para Teague ya era muy tarde

Imagen
N..o...me....ar...rrrepi...ento...de...n..ada...

La Parca vino y se llevó a ese...diciendo que no me apenara, que se lo merecia y que recibiria su castigo en el infierno

Imagen

Imagen
Sean..
Siento que me hayas visto así cariño, nunca he sentido esta rabia pero entiendolo, es...
Lo entiendo, no estoy apenada por él, ni estoy enfadada contigo ni te tengo miedo, al contrario, ahora ya no podrá volver a dañarnos

Imagen
Entonces, que pasa?
Que vamos a hacer con Úrsula? tengo miedo de que haga una locura y...

Imagen
Tranquila, nuestra hija superará esto, ya lo verás, es fuerte igual que su madre
Y nosotros como lo superaremos? ACABAS DE MATAR A UN HOMB... MONSTRUO. Y si la policia lo descubre?
Creeme, en este pueblo nos cuidamos unos a otros, en cuanto sepan que está muerto, nadie lo investigará. Y te prometo que nosotros también lo superaremos.

Imagen
Te amo Sean, eres mi todo.
Te amo Viride

Y hasta aquí!!!
Por favor no me maten, ya tenia esta idea en mente y creo que me ha quedado bastante bien.
Espero que os haya gustado
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo