Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 76)

Notapor Rucklia » 31 Jul 2013, 22:02

*Ru vuelve tras un hermoso paseo en silla de ruedas con su amado Grape y con una sonrisa imborrable de solo pensar en ello*

Lizzy escribió:El vampirismo... :D
Cuando veo a tus vampiritos brillar a la luz del sol me pregunto: ¿Ru tiene la recompensa de toda la vida "Inmortal",verdad? Al menos cuando vi a Alma en la calle admirando a su Berthe :-k

Jajajaja ... Y sí, todos mis vampiros tienen la recompensa de inmortalidad ... Eso desde la generación 6.

Nara escribió:Si es que yo iba para poetisa y me quedé en rolera :-P

Como ves, te puedes dedicar a ambas cosas a la vez <3

Nara escribió:Menos charlita y mas actu :twisted: ... Naaaa, tomate tu tiempo :roll:

Oh bueno, he ído actualizando a ratos aunque ... Esta será realmente una actu muy sosa ~ Al menos he tenido una compañía grandiosa en el proceso, yo- yo- tu sabes por qué x'D!

*se va feliz a seguir organizando su actu sosa*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 76)

Notapor Rucklia » 31 Jul 2013, 23:46

¡CHAN! ¡CHAN! ... ¡ACTU SOSA A LA VISTA! ~ Incluso es cortita y no tiene mayor sentido :-k ... Bueno, es que ... Casi toda la mitad de las imágenes se centran en un solo día, pero simplemente no podía saltar ninguna porque- porque- ... ¡Ya me entenderán ;O;!

Capítulo 77: Motivos para celebrar

El tiempo volvió a pasar, y a mi hija se le veía andando más libremente en cada rincón de la casa, pero principalmente donde instalamos el karaoke.

Imagen

Desde siempre tuvo una gran voz, y escuchar el sonido del karaoke al máximo, era como escuchar diversas melodías en casa una y otra vez con un tono de diosa. Aunque sí, a pesar de su hermosa voz, su prioridad laboral era la música en general ... Es decir, el hobbie de los demás.

Imagen

Tanto era mi placer al tocar con mi familia, que no me importaba hacerlo aún con uno de mis tanques en la espalda ...

Imagen

Y es porque cuando comenzaban a improvisar con algo de Blues, era definitivamente imposible resistirse unirse por completo a este singular grupo.

Imagen

Francisco: Oh, ahí va.
Laura: ¿Que dicen? ¿León o Berthe?
Todos: ¡Berthe! :mrgreen:

Imagen

Alma: Hmmmmmmmmmmmmmmm ...

Imagen

Alma: *susurra* Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón ...

Sí, todos teníamos horarios muy diferentes, pero de algún extraño modo nos llevábamos todos muy bien al final, mi cuñadita no era la excepción.

Imagen

Insisto en que es increíble lo mucho que se parece a la tía Laura.

Imagen

¿Que hacía ella por lo general? Bueno, era una niña genio, la escuela se le daba muy bien. También hacía encargos y demás a la gente de la escuela ... Le gustaba colaborarle cuanto podía a la gente y ayudar a todos a tener resultados más perfectos. Claro, entre algunos encargos escolares se me ha visto involucrada en problemas de seguridad ...

Imagen

Mei Xiang: ¡TODO EL MUNDO EN CALMA!
Gabriela: ¡¡¡MEI!!!
Mei Xiang: ¿Gaba? :shock: ~ Ven pequeña, hazte atrás mío *guía al exterior* ... Quédate aquí que ayudaré al resto *besito en la frente*

Imagen

Gabriela: ¡PERO MEI! ¡HAY MUCHA CONCENTRACIÓN DE GAS!
Mei Xiang: *entrando a la tienda* ¡POR ESO DEBO AYUDAR! ¡ES IMPORTANTE QUE TODOS ESTÉN A SALVO POR SI OCURRE UNA EXPLOSIÓN!

... Pero por lo menos, la experiencia evita que algo salga mal.

Imagen

Gabriela: Eres grandiosa Mei, ¡Gracias!
Mei Xiang: No es nada cuñadita.

Vaya ... Definitivamente en casa éramos bastantes personas, pero la pasábamos muy bien y nos divertíamos bastante.

Imagen

Mei Xiang: Muy bien hija, muy bien, vamos ganando.
Gabriela: ¡PERO MAMÁ! ¡NO TE DEJES ALCANZAR ASÍ!
Alma: Jejejeje :twisted:
Laura: P-P-P-

Imagen

Gabriela: *susurra* ¡Hey! ¡Hey! Oye Alma, a la próxima mejor hacemos equipos de tías-sobrinas, ¿Eh? ¿Eh? ~ Mamá es muy malita para este videojuego D':!
Alma: Jajajajajajaja <3

Y el tiempo se fue alargando tanto que ... La más pequeña de casa estaría a punto de hacerse un poco mayor. Sí, realmente pasaron varios años desde que todo en casa estaba tan tenso ~ Y sobre "aquello" finalmente comenzaron a presentarse avances de la segunda parte :roll: ...

Imagen

Francisco: ...
Laura: Vas a ver que soy mejor que las del spa al que va tu padre.
Alma: Gracias abuela, realmente necesito esto con todo el ajetreo de las presentaciones en el teatro.
Laura: Pues deja tus ojos bien cerraditos y descansa ^^! Soy muy buena con los masajes, eso le constaba a tu ... Mmmm ... *hace memoria* ... Bisabuela ^^!
Alma: *comienza a dormirse*
Francisco: *se acerca a Laura*

Imagen

Francisco: *susurra* Déjame con ella que yo me encargo.
Laura: :o ... *susurra* ¡Claro! ¡Claro!

Parecía como ...

Imagen

Si tuviese claras las cosas completamente ...

Imagen

Pero no sabía como dar el siguiente paso.

Imagen

Alma: *con ojos cerrados* Mmmmm ...
Francisco: ...

Imagen

Alma: Tienes unas manos prodigiosas Fran <3
Francisco: :oops:
Julio: *mirando a lo lejos*

Imagen

Gabriela: ¡Dales privacidad hermano D':!
Julio: Pero- Arrrgggg :x ~ ¡Ven aquí muchachita! *comienza a nadar*
Gabriela: *huye nadando* ¡Jajajajajaja!

Mi tío y mi hija pasaron de tener una extraña amistad con algunos pensamientos compartidos ... A una verdadera amistad con un sentimiento en común que cada vez se hacía más fuerte, pero que aún no lograba manifestarse por completo ... Pero aún así ...

Imagen

Terminaban pasando mucho tiempo juntos, más de lo normal.

Imagen

Y sí, la pasaban muy bien ^^!

Imagen

Francisco: Muy bien, es suficiente por hoy.
Alma: ¿Pero por qué no cantamos una más?
Francisco: ¿COMO QUE POR QUÉ ALMA?
Alma: ... Emmm, sí, ¿Por?
Francisco: #-o Alma ... *suspira* Vamos, no te hagas.

Imagen

Alma: Espera ... Hmmmm~ ... :shock: ¡EL TRABAJO!
Francisco: :lol: :lol: :lol:
Alma: ¿¡POR QUÉ NO ME LO DIJISTE ANTES!?
Francisco: *se cae* ¡JAJAJAJAJAJAJAJA!
Alma: *se cambia y sale de la casa muy rápido*

Imagen

Alma: Muy bien.
León: Pensé que ya no iba a venir, aunque se me hace extraño verla en el auto compartido.
Alma: Sé que si voy contigo no me reprenderán ... Aunque ... *susurra* Berthe Q_Q !!! ... ¡ARRANCA DE UNA VEZ POR FAVOR!

La casa estaba llena de un aura de tranquilidad incomparable. Julio y yo ...

Imagen

Muy cercanos como siempre.

Imagen

Mi tía Laura al final se mantuvo un tiempo en casa entrenando... Y el tío Esteban, motivado como nunca con sus libros ...

Imagen

Vigilando muy de cerca a su pequeña hija, claro ^^!

Imagen

Esa Gabita, realmente pensar en que iba a crecer nos daba algo de nostalgia ... Era demasiada perfección en un cuerpo tan pequeño como para verla cambiar.

Imagen

Julio: Y esto es parte de tu regalo de cumpleaños, un adelanto C:
Gabriela: ¡YAY! ¡GRACIAS HERMANO!

Yo realmente adoraba que mis tíos suegros y mi cuñadita vivieran con nosotros, el lugar se volvía más ameno con más familiares cerca.

Imagen

Y claro, si yo lo adoraba, mi Julio mucho más <3

Imagen

Julio: A veces me gustaría que se quedara así por siempre.
Laura: Pues, ya llegará el momento en que su reloj biológico se congele hijo.
Julio: *suspira y sonríe*

Imagen

Julio: *besito* Te quiero mucho hermanita.
Laura: Hmmmmm ... Creo que tengo hijos demasiado perfectos si lo pienso bien :-k
Julio: *se levanta*

Imagen

Laura: ¡Oh sí!
Julio: Si quieres puedes tener más :mrgreen: ~
Laura: Oh no, ohhhh no ... Tendrás que esperar unos años más para que tu adorable madre te de más hermanos. ¡Y NO SEAS ASÍ! ¡MEJOR DAME OTRO NIETO D':!
Julio: ¡Jajajajajajaja!

Cuanta paz ...

Imagen

Alma: ¡Jaja!
Francisco: *toma aire* Concéntrate ...
Alma: Lo siento es que- me acordé del ascensor.
Francisco: D':! *se cae*

Y sí, llegó el cumpleaños de Gabriela.

Imagen

Francisco: ¡SÍ! ¡SÍ! ... ¡Es un buen día para celebrar preciosa! La tía Eva vendrá más tarde y nuestro sobrino ya está por llegar. ¡Aquí te espero!
Mei Xiang: *a lo lejos* ¡Y QUE NO OLVIDE SU TRAJE DE ARTES MARCIALES!

Y lo poco que quedaba de nuestra familia, nos acompañó con buena cara ...

Imagen

La verdad es que, solo quedamos unos cuantos Ocampo, además de nosotros solo quedan la tía Eva, la tía Gracia y mi primo Narciso. Mi hermana murió hace unos pocos años *suspira* ... Natalí fue nuestra pérdida más reciente.

Imagen

De cualquier modo, disfrutábamos de lo poco que quedaba y nos reuníamos con frecuencia ... Y algo tan poco normal para nosotros como un cumpleaños no sería una excepción.

Imagen

El tío Fran preparó muchas bebidas de todos los tipos posibles.

Imagen

De a poco los demás fueron llegando ... Algunos con más retraso que otros, pero llegando al final.

Imagen

Mi adorable cuñada sopló las velas <3

Imagen

Imagen

Y aunque ya nos estábamos haciendo a la idea de ver cierto parecido aumentar considerablemente, sigue siendo sorprendente ver lo idéntica que es a la tía Laura.

Imagen

El resto ... Bueno, simplemente fue diversión :mrgreen: ~

Imagen

Gracia: ¡ESTO SÍ ES UN BUEN CUMPLEAÑOS!

Mi hija se subió a la encimera y ...

Imagen

Algunos comenzaron a bailar.

Imagen

Imagen

Imagen

La tía Gracia y yo, bueno ... Somos de algún modo extrañas :lol: :lol: :lol:

Imagen

Mei Xiang: ¡Vamos tía! ¡La revancha!
Gracia: Jajajaja, seguro cariño <3

Imagen

Aquí entre nosotros, tengo que ser sincera con algo ... La tía Gracia es mejor combatiente de lo que fue papá.

Pronto llegó la tía Eva ...

Imagen

Quién se retrasó por una firma de libros, pero hizo cuanto pudo por venir.

Imagen

Laura: Ven y baila con nosotros Evita <3
Francisco: ¡Sí tía! ¡Ven y mueve esos resortes enamoradizos!

Imagen

Todos: WOHOOOOOOOOOOOOOOO ...
Gabriela: ¡Je! ¡Je!
Eva: Mi- Batería no da pa-ra tanto hoy. Jugaré bi-llar con los o-tros.
Esteban & Julio: ¡ESO!

Imagen

Todos parecíamos adolescentes, y es que realmente la pasamos de maravilla ... Celebrando y compartiendo juntos todo el día de diversas formas.

Imagen

Imagen

Imagen

Yo, bueno, fui terriblemente arrasada por mi tía Gracia entre varios combatitos amistosos que ella ... Se tomaba muy en serio :lol: :lol: :lol:

Imagen

Gracia: ¡Necesitas más disciplina y concentración!
Mei Xiang: ¡Sí señora! x'D !!!

Imagen

Gracia: Pero bueno, creo que es suficiente por hoy ^^!

La tía y yo finalmente nos dimos un receso y nos unimos a los demás.

Imagen

Mucho más baile ...

Imagen

Francisco: ¡VAS A MATARNOS TÍA!
Laura: ¡JAJAJAJAJAJA!

Mas bebidas Frantásticas, aunque si alcohol por no dejar a Gaba de lado ...

Imagen

Bebidas que de por sí, siempre eran excelentes <3 !!!

Imagen

Algunos ...

Imagen

Sucesos :mrgreen: ~

Imagen

Francisco: Bailas increíble Almita ... *besito*

Imagen

Laura: ¡YEEEEEEEEEEEEY!
Alma: ¡Jajajajaja! ¡Para ya, Fran!

Algunos pasados con el romance ...

Imagen

Julio: Sí, papá perdió horriblemente con tanta distracción :lol: ~
Mei Xiang: Tan bellos que son, jajajaja <3

Imagen

Julio: Pero ahora también puedo distraerme ...
Mei Xiang: Ohhhh ~

Incluyéndome.

Imagen

Eva: ¿PUE-DEN DEJAR DE HACER- ESO POR FA-VOR? ¡NO PUEDO DESCONECTAR A MI- AMOR Y TRAER-LO D':!

Y finalmente con la noche prácticamente encima comenzamos a bajar los humos un poco ...

Imagen

O eso creíamos la mayoría.

Imagen

Francisco: Alma ...

De a poco se fueron despidiendo. La tía Gracia se fue ...

Imagen

Y tras jugar un rato con mi tío Fran ...

Imagen

La tía Eva también. Finalmente, quedamos solo los inmortales del lugar.

Imagen

Gabriela: ¡Bien! ¡Estrenemos esta cosa y subamos el volumen para dar un ambiente perfecto! :twisted:

Un grandioso Dubstep invadió toda nuestra casa ...

Imagen

Y con él ... Muchos enloquecimos más de la cuenta~

Imagen

Que gran día ... Y noche ...

Imagen

Gabriela: Esta va para ustedes allá arriba ... ¡Ja! Primito y sobrina <3 (Rucklia: Los audífonos eran los que estaban en la caja de regalo de Julio :mrgreen: )

Imagen

Francisco: ¡Jajajajajaja! ¡Que día tan magnífico!
Alma: Pero me tienes aterrada, realmente fue una gran fiesta :o !!!

Imagen

Alma: Pero bueno, ya estoy bastante cansada ... Creo que dormiré ahora.
Francisco: Seguro, pero-
Alma: ¿Hm?
Francisco: La verdad es que antes ... Yo ...

Noche en la que ...

Imagen

Francisco: ¡Mierda! ¡Estoy muy nervioso D':!

Finalmente las cosas dieron un giro total.

Imagen

Gabriela: ¡SIENTAN EL RITMO! ¡Y NO DECAIGAN O MORIRÉ DEVASTADA! ~ ¡¡¡LO JURO!!!

:o :o :o

¡HAGAMOS UN JUEGO!

Como ven, Gaba se me me convirtió en toda una adolescente, así que tiene un nuevo rasgo ... Y como nadie ganó el último juego (LOL) les daré una oportunidad con este.

¿Cual es el nuevo rasgo de Gabriela Loreto?

Pista: No afecta a las habilidades.
Reglas: Un rasgo por usuario ... ¡SOLO UNO EN TODO EL JUEGO! ... Apenas acierte alguno, se acaba.
Premio: 3 imágenes del Ocampo que elija.

Saludos y ... ¡No olviden dejar su rasgo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

*huye lentamente*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 77 ~ JUEGO

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 01 Ago 2013, 00:19

¡Buen capi!

Me da mucha gracia la lucha interna de Alma por los autos y cuidar el planeta. Eso se resolvería con un auto eléctrico o con paneles solares ;)

Aunque ya la vimos antes, Gaba es un clon de Laura. ¿Tiene algo del padre?

Y sobre el rasgo... Yo digo Romántica empedernida...

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 01 Ago 2013, 00:19

Imagen LE HA ROTO LA CABEZA!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Como haces para que no hayan los globitos de conversación? A mi todo el rato me salen, esos y los de los recuerdos #-o

Eres mala, yo queria ver a Alma y Fran dandose un besito :cry: :cry:
Yo digo que Gaba es fiestera :D

Choque con Mass
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor KatDoll » 01 Ago 2013, 00:20

Jooooo me ha encantado esta actualización!!! y me he emocionado un monton con el final, estoy muy contenta!! Enhorabuena Ru, te ha quedado muy bien :D =D>
Y bueno, para participar en el concurso yo diré que el nuevo rasgo es Enrollada, a ver si hay suerte XD
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Chiqui931 » 01 Ago 2013, 00:23

¡¡¡NUEVA ACTUUUU!!! Me ha gustado, el cumple de Gaba ha estado muy bien :D Me reí mucho con los problemas de Alma con Berthe xDDD Lástima que murieron Natalí y Mei Ling :cry: Pero lo último... Ò_Ó ¡¿Cómo nos dejas así?! Quiero ver qué dio un giro total :evil:

El rasgo... creo que fiestera o excitable :-k diré fiestera, a ver si tengo suerte :mrgreen:

Choque con Mass, Crissf y KatDoll :mrgreen: Mucho tráfico hoy...

Crissf se me adelantó poniendo fiestera, así que Excitable.
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 01 Ago 2013, 00:32

Jo~ Nadie comentaba y me fui con los Redirok, de repente recargo y hay comentarios juntitos :o <3

Mass escribió:¡Buen capi!

¡Gracias! :D

Mass escribió:Me da mucha gracia la lucha interna de Alma por los autos y cuidar el planeta. Eso se resolvería con un auto eléctrico o con paneles solares ;)

Esa Almita es toda tiernita ... Sobre esas soluciones, sí, es cierto pero ... No te imaginas el éxtasis que causa el sonido del motor de Berthe en ella D':!

Mass escribió:Aunque ya la vimos antes, Gaba es un clon de Laura. ¿Tiene algo del padre?

Del padre sacó el color de piel y el apellido :mrgreen:

Mass escribió:Y sobre el rasgo... Yo digo Romántica empedernida...

Bueno, no es D':! ~ Ahora que lo pienso, ta vez ninguno se pueda imaginar cual es :-k

Mass escribió:¡Nos vemos!

*-*/

Crissf escribió:http://i.imgur.com/l00e4rh.png LE HA ROTO LA CABEZA!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Lo gracioso es que estaba en el bar familiar y pausé, me fui con ellas dos que estaban en la sala y las encontré así ... Me quedé --> :o

Crissf escribió:Como haces para que no hayan los globitos de conversación? A mi todo el rato me salen, esos y los de los recuerdos #-o

En las últimas generaciones comencé a usar el "hideheadlineeffects on", no afecta en nada la jugabilidad, pero oculta el rombo, los bocadillos y barras de habilidad ... Lo hago más por estética y ya me acostumbré ^^!

Crissf escribió:Eres mala, yo queria ver a Alma y Fran dandose un besito :cry: :cry:
Yo digo que Gaba es fiestera :D

Pero, no he dicho si fue aceptado si quiera :-k ... Y el rasgo, no , ese no es :'D !!!

KatDoll escribió:Jooooo me ha encantado esta actualización!!! y me he emocionado un monton con el final, estoy muy contenta!! Enhorabuena Ru, te ha quedado muy bien :D =D>

WIIIIIIIIIIII ... ¡Gracias! ¡Gracias!

KatDoll escribió:Y bueno, para participar en el concurso yo diré que el nuevo rasgo es Enrollada, a ver si hay suerte XD

Y bueno, no tuviste suerte x'D <3

¡Gracias a todas por comentar! Y bueno, una lástima que ninguna haya atinado al rasguito ... Para otra será ^^!

*choca con Chiqui* ... Y yo que hoy ando medio débil, aunque con grandioso ánimo LOL <3

Chiqui escribió:¡¡¡NUEVA ACTUUUU!!! Me ha gustado, el cumple de Gaba ha estado muy bien :D Me reí mucho con los problemas de Alma con Berthe xDDD Lástima que murieron Natalí y Mei Ling :cry: Pero lo último... Ò_Ó ¡¿Cómo nos dejas así?! Quiero ver qué dio un giro total :evil:

Ohhhh, Berthe causa orgasmos en Alma cuando la conduce D':! ... Y sí, dos de mis viejitas se me fueron *snif*, y sobre lo último, bueno, te digo lo mismo que a Crisff así que lee arriba :mrgreen:

Chiqui escribió:El rasgo... creo que fiestera o excitable :-k diré fiestera, a ver si tengo suerte :mrgreen:

Choque con Mass, Crissf y KatDoll :mrgreen: Mucho tráfico hoy...

Crissf se me adelantó poniendo fiestera, así que Excitable.

Bueno, ninguno de los dos era pero ... Gracias por participar (~o3o)~

Ahora sí, ¡Saludos y gracias por comentar! :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 01 Ago 2013, 00:36

nunca acierto T.T Ru me tiene mania porque me agencié a Viride :cry: :cry: :cry: :cry: Mañana lo más seguro es que ponga actu :-k tengo que probar eso del hideheadlineeffects on porque es un engorro hacer una captura y que no paren de sali pensamientos, conversaciones y cosas de esas :x
Sigo sin poder tomar capturas de pantalla del juego normal, asi que no puedo demostrar que mis sims superen sus deseos de toda la vida ni mostrar comentarios que .... dish
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 01 Ago 2013, 00:48

Jaja, lo siento pero, esta vez quise hacerlo más justo ... Después se ponen a postear uno tras otro copiando rasgos de la lista de simspedia y así no tiene mayor sentido :mrgreen:

Ohhhh sí, tengo que desatrasarme de varios legados, no he leído muchos con el asunto de las actus Ocampo, pero ... Ya comencé ^^! ~ Para el juego normal, solo utiliza la tecla de imprimir pantalla, minimizas el juego y pegas en paint, ya está.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 01 Ago 2013, 01:21

*Mad aparece luego de estar jugando con una vieja partida interesante*
Pero... pero que bonita actu * - *!
No es sosa Ru, ha estado muy linda, asi... tanta tranquilidad y amornia... digo amor y tanta armonia... * - *
Ver a Fran sonrojándose luciendo tan estúpidamente encantador... y a Almita siendo tan... *suspira* ellla siempre me roba el corazón :'3~ ... me encanta que las cosas vayan lento entre ese par, pero por alguna razón algo en mi interior no para de gritar "¡Beso! ¡Beso! ¡Beso! ¡Maldita sea quiero un beso!" :-k
Me ha encantado ver a Julio como hermano mayor, aunque a estas alturas es algo raro :lol: .. y él es tan perfecto * O *! quiero un Julio para mi * - *
Ah y me encanta ver a esos tres rubios juntos, Laura, Gabrielita y Julio... yo me los como a todos * - *
Gaba creció preciosa como su madre :'3 y no creo que gane el juego como siempre... pero como ya me he resignado a ser una perdedora y ya no hay forma de que pierda nada(?) digo que su rasgo es... Teatral... D:!! (Aunque también sospecho que tendrá un rasgo en común con An... pero no lo diré xD)
Francisco: ¡OLVIDÉ ESE PEQUEÑO DETALLE! #-o ... L-Lo lamento Mad D':! *da un besito en su brazo*

No te preocupes Fran... se que no tenías malas intenciones... si no, todo lo contrario *snif* g-gracias por mi besito hehe <3

Me alegra que disfrutaras el paseo con Grape, él dice que fue muy agradable, aunque por momentos pensaba en regresarte al cuidado de Tomás... decía que parecía que tenías taquicardia... :-k

Esperando el próximo capi <3~
Saludos monita Ru <3
*se va a tramar cosas*
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 01 Ago 2013, 01:46

Oh, bueno, realmente hacía mucho que no tenía tanta armonía en la casa :-k ~ Fran es un estúpido enamorado, y es que- que- que es la primera vez que se enamora :shock: ... :o !!!

¡BESO! ¡BESO! ~ Pero, bueno, la verdad es que no eres la única que desea eso literalmente, yo ... Hmmmmmm ... Me callo x'D! Y sí, Julio tiene unos 65 años x'DDDD !!!! Entonces el papel de por sí se le hace raro por la edad, pero aún así, realmente ansiaba tener hermanos Q_Q! Que buenito él, así como los otros dos rubitos que son tan encantadores <3333

Sobre el rasgo, bueno, "Teatral" tampoco es #-o ~ Creo que si ninguno lo adivina de aquí a volver actualizar (que no se cuando será porque mi partida va justamente por donde acabó la actu) haré una segunda ronda ^^!

Mad escribió:No te preocupes Fran... se que no tenías malas intenciones... si no, todo lo contrario *snif* g-gracias por mi besito hehe <3

*Fran abraza a Mad*

~

Sobre el paseo, bueno, pero *medio recuerda carita de Lil* ... ¡RESISTÍ PORQUE LO AMO! (*O*)9 ~ ¡Saludos hermosa! <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kathy » 01 Ago 2013, 02:46

Al leer las dos ultimas actus... *se le rompe le corazoncito lentamente*
*Suspiro* Buenas actus como siempre Ru, con ese toque de Ocampo que nunca puede faltar referente a la musica
Con los Ocampos debe ser divertido jugar... buena musica sin duda :3

Gaba, si es identica a su madre de eso no hay duda.
Como siempre te digo amo Esteban y Laura *w* son taaaaan lindos... al igual que Julio y Xia :3
Cada vez la familia se hace pequeña, al menos la familia que esta fuera de casa. Pero los de adentro son muy unidos ^^

Rasgo de Gaba:Fiestera
Digo ese :3
*Se va con lagrimas en los ojos*
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 01 Ago 2013, 02:53

¡Yo te lo advertí ;O;! A eso me refería con el "blanco" de hecho :-k ~ Yo no quería lastimar a nadie, pero tú te ofreciste a ser torturada y esas cosas ... Y bueno *suspira*

Los Ocampo, sí, es muy divertido jugar con ellos, siempre andan mostrándome algo interesante, y cuando se ponen a improvisar en el salón de música, me da un ataque ... Es que con todos esos instrumentos suena tan bonito *O* !!!

Ese rasgo ya lo dijeron y ... No es, así que te dejo elegir otro.

*abraza a Kathy* Te lo advertí, te lo advertí, te lo advertí, te lo advertí, te lo advertí Q_Q!

Francisco: ¡No olvides ir mañana al restaurante de la empresa, Kathy! :D ... *corre hacia a ella y le da un abrazo*
Rucklia: ... /._./
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kathy » 01 Ago 2013, 03:29

Lo sé u.u igual duele el corazoncito c': pero bueno son cosas de la vida la amistad queda...
Yo quiero una familia musical Q_Q me encanta la musica, aunque creo que no le puse el rasgo de virtuosa a mi sim >.> eso pasa por hacerme en la madrugada >.>

Otro rasgo hm... Excitable? soy mala para estas cosas u_u
*Abraza a Ru* Se que me advertiste, y se que solo amistad :3 pero mi corazoncito no entiende a mi cabeza >.> *suspiro* aunque esa amistad allá visto algo demás xD

Fran :o, Cierto, mañana en el restaurant... Veras quiero comprarme ropa nueva, le dirias a Laura que me acompañe *le da penita ir con Fran* me gustaría conocerla y eso *Abraza a Fran de vuelta y fuerte*
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 01 Ago 2013, 03:39

Lo siento ;O; !!! ...Y sobre el rasgo, bueno, ya lo mencionó Chiqui, así que te toca volver a elegir otro, si quiere claro x'D! Los ya mencionados son estos:

Romántica empedernida
Fiestera
Excitable
Enrollada
Teatral

Y ninguno es x'D! Los rasgos que ya tenía son: Genio, Fácil de impresionar y Perfeccionista ... Ya creo que con eso no vuelves a repetir :-k ~

Sobre la música, bueno, nunca estuvo en mis planes que la música terminara siendo el centro de todo, de hecho en un comienzo nunca supe que tendría a una Laurosa que me durara para siempre, el fundador, bueno, él no tenía nada que ver con la música x'D! Ya con Alma tuve más que todo suerte, planeaba darle un lado levemente musical por su rasgo oculto, pero que me haya salido virtuosa fue maravilloso porque, fue el rasgo que le dieron a Fran al completar la U :-k

Kathy escribió:Veras quiero comprarme ropa nueva, le dirias a Laura que me acompañe *le da penita ir con Fran* me gustaría conocerla y eso

Laura: Claro que sí cariño :wink:

Saluditos <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados