Capítulo 3: Siguen los extraños... ¡Embarazo!

Cómo se mudó Elisa a la casa, subimos una planta para nuestro dormitorio.. Nos quedó 6.350 Simoleones para gastarlos, aunque Elisa se empeñó en comprar un audio de música de 4.500 SM, ¡no pasa nada! Hemos vendido su barco de vela, que valía justo eso.

A ella le encantaba estar en la cocina, aunque eligirá su carrera pronto..

Era de día, me fui a tomar un zumo de naranja, y le pedí a Elisa que se preparase, que nos vamos al festival.
Daniel: Elisa, preparate.
Elisa: Vale, ya voy.

Aparqué la casabarco en un puerto pequeño, que nos mareamos siempre a la hora de aparcar.

Fuimos, pero fue tan aburrido, que decidimos ir a la playa, enserio.. ¿dónde se ha visto que un festival del caribe sea tan SOSO?

Jugamos en el mar cómo si fuesemos niños pequeños.

Pero, tambien nos fuimos a hechar la siesta en una de esas toallas que siempre tenemos.

Fuimos a comer pero Elisa escuchó algo extraño...
???: Os pasará algo maligno... esperad..
Era alguien que estaba en esa lancha, no sabíamos si era hombre o mujer.., tenía la voz distorsionada.

???: Jajaja, ya veréis lo que os pasará..

Eran unas amenazas, tontas pero a la vez, dan miedo... ¿cómo puede ser? No me puedo explicar...

De pronto encendí la tele y...
Reportera: Unos locos han escapado de la celda de Sunset Valley y rondan las aguas de Isla Paradiso, AVISO: No acercarse, son muy peligrosos.

Cuando lo vió Elisa se quedó...
Elisa: ¡¡OH!!

Ella se compró algo de esos de hacer ciencia...

Y nos volvimos a encontrar a uno de esos malvados...

Era de medianoche y.... ¡¡¡ELISA ESTABA EMBARAZADA!!!
¿Que será, niño, niña o gemelos? ¡Hagan sus apuestas! ¿Quien será esos malvados que molestan todo el rato? ¡Hagan estas apuestas tambien!

Son malos polis,tendrías que ver Lucky Palms,con permiso de tortura policial,para matar a Adsfsas y demás.

buen capítulo!