[/quote="Chiqui931"]¡Actuu! Me ha gustado, Uriel se casaaa *O* ¡Bieeen! Viri y Sean siguen tan enamorados a pesar del cabello de nieve de Viride...

Ursi está muy mal, pobrecilla, aunque me encanta su nuevo look. ¡Se viene 3a generación, síiii!
Lo mejor: Romero Fotosíntesis. XDDDDDD ¡ME MUEROOO! ¡Ole, Romero![/quote]
Que bien que a alguien le guste el look de Ursi XD
Estuve mucho tiempo pensando el nombre artístico de Uriel y queria que fuera algo que tuviera que ver con las plantas y me salió eso. Cuano lo escribí fue un
[quote="Rucklia"]Jooooooooooooooooo ... Me encanta como se ve Úrsula, aunque su cara es muy seria para tener supuestamente buen sentido del humor x'DDDD !!! Pobre muchacha, con lo que le pasó le quitaron la sonrisa, ojalá algún día vuelva a ser la de antes <3

Me confundí, no es buen sentido del humor es lambiscona

Ya lo cambio
[quote="Monta2012"]Pobre mujer

espero que se le pase sobre esa trauma que tuvo, no debieron de haberla dejado, era el día de su cumple, espero que se recupere. Se lo merecía ese pedofilo,
Tu eres nuev@, no? En caso de que si bienvenid@ y lo de dejarla te refieres a Ursula o Viride? Ursula no la dejaron sola, en realidad estaban todos alrededor pero solo la enfoqué a ella XD
[quote="ViccMaCosta"]Crissf Me encantaron las ultimas 2 actus, no pude comentar la otra pero Teague ya lo conozco

no puedo creer todo lo que ha provocado Teague a Úrsula.. claramente que te violen no es cosa de estar alegre, pero ha cambiado completamente a Úrsula

obviamente me gusta mucho ésta Úrsula pero yo esperaba que ella fuera toda tiernita y amable..
Yo no he visto a Virgilio en mi juego, y por el tiempo supongo que ya estará muerto a no ser que lo crearas tu. Respecto a Ursula no diré nada más
Espero que ese odio que tiene a su familia se disipe, no me gusta verla peleada con Uriel
A mi tampoco me gusta, son mejores amigos desde pequeños y me molesta mucho tener que pelearlos
La boda de Uriel ,muy rápida.. aunque a veces dan ganas de eso, de casarlos de una vez y punto
En realidad las imagenes de pedida de matrimonio de Patricia son de la semana pasada y las de la boda de esta XD pero queria casarlos antes de que tuvieran un hijo y de que Ursula cumpliera años. Patricia ya daba signos de embarazo antes de la boda, por lo que tuve que ir con mucha prisa
Ya espero ver los hijos de Uriel seguro serán unas lindas lechugas *o* ....de verdes!! o unas remolachas por el color de la madre?
Como con Ursi,

No diré nada
Gracias plantitas y nos vemos en la siguiente (preparando premio de Narawen)
Alguien me explica como hacer para que los comentarios de cada persona queden en sus respectivos cuadraditos grises?