Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo Simagreste -Familia Bite-Especial 1 año

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - jUEGO

Notapor crissf » 01 Ago 2013, 10:39

Hola plantitas, me gustaria hacer algunas preguntitas.
La primera es que al fin he conseguido sacar capturas de pantalla la impresion de pantalla =D> =D> =D> Lo malo es que me salen completamente negras #-o . Se os ocurre algo?
La segunda es que estoy intentando hacer un sotano en mi casa con cimientos y me gustaria hacerlo con las escaleras del piso superior pegadas a la pared y quiero que las escaleras sean de caracol o de AELI. Si alguien me puede ayudar con estas duditas que me lo diga :D
Don't worry, lo más seguro es que actualice esta tarde (hora española, aqui es por la mañana)
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Chiqui931 » 01 Ago 2013, 10:53

Lo primero: puedes subirles el brillo en Photoshop o Photoscape, yo uso photoscape: hay una opción que se llama procesador, ahí pones los ajustes y puedes meter 1364849 imágenes para que te las haga con esos ajustes.

Lo segundo... Ahí ya es más difícil. Yo nunca conseguí hacer un sótano en mi casa con cimientos :lol: pero creo que primero tienes que hacer una escalera que vaya desde el cimiento hasta la planta baja de tierra y después hacer una escalera hasta el sótano, lo que no sé es si te dejará que sea de caracol desde este punto. Lo que es seguro es que hay que poner una escalera normal del cimiento al suelo.
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor crissf » 01 Ago 2013, 14:05

Chiqui931 escribió:Lo primero: puedes subirles el brillo en Photoshop o Photoscape, yo uso photoscape: hay una opción que se llama procesador, ahí pones los ajustes y puedes meter 1364849 imágenes para que te las haga con esos ajustes.

Lo segundo... Ahí ya es más difícil. Yo nunca conseguí hacer un sótano en mi casa con cimientos :lol: pero creo que primero tienes que hacer una escalera que vaya desde el cimiento hasta la planta baja de tierra y después hacer una escalera hasta el sótano, lo que no sé es si te dejará que sea de caracol desde este punto. Lo que es seguro es que hay que poner una escalera normal del cimiento al suelo.

Me puedes decir como hago eso con Photoscape? esque lo tengo desde ayer y no se como funciona del todo. Solo se poner filtro sepia, blanco y negro y margenes XD #-o
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Chiqui931 » 01 Ago 2013, 14:43

Te envío un MP para no secuestrar tu tema :)
Chiqui931
Empresario
Empresario

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - Capitulo 8

Notapor crissf » 01 Ago 2013, 17:37

Aqui traigo otra actu después de tantas falsas alarmas. Espero que guste y no os parezca aburrida :D

Capitulo 8: MUCHOS CAMBIOS

Imagen
Miauuu :?
Ya se que echas de menos a Úrsula, yo también, pero dentro de poco estará recuperada y volverá
Miiu :cry:

Las cosas en casa seguian, intentabamos que fueran lo más normales posibles. Habían encontrado los restos de Teague en un parque abandonado, pero, como habia dicho Sean, nadie se habia molestado en investigar. Habiamos ingresado a Úrsula en una clínica porque un dia nos habia dado un susto de muerte cuando la habiamos encontrado en la bañera con un corte en la muñeca, y en el hospital nos dijeron que seria lo mejor para ella.

Imagen

Uriel parecia ser el que peor lo pasaba, porque siempre recordaba a su hermana reprochandole que le prometiera protegerla y que luego no lo hiciera. Estaba tan mal que le dejamos faltar a algunas clases y él encontró consuelo en Patricia, que le consolaba siempre que estaban solos y se podia desmoronar. La verdad es que hacian buena pareja y yo habia visto como se miraban mutuamente siempre que estaban juntos.

Llegó su cumpleaños

Imagen

Imagen

Uriel Bite
Imagen

Atributos
ImagenImagenImagenImagenImagen

Deseo de toda la vida
Imagen

Y no me extrañó que enseguida se pusieran a coquetear sin importar donde estuvieran

Imagen
Has crecido muy bien :wink:
Tu me pareces incluso más bella ahora, aunque antes me pareciera imposible

Tuvieron muchas citas

Imagen

Y ella siempre le consolaba

Imagen
La hecho de menos
Lo se corazón

Y en cada una de ellas se palpaba lo que pasaba entre ellos

Imagen

Imagen
Mira, esa es la osa mayor
Corazón, eso son las luces de un avión
:oops: #-o
Jeje

Hasta que dieron el paso y se convirtieron en novios

Imagen

Y se notaba cuanto se querian

Imagen

Pero esa felicidad tampoco les duró mucho porque a los pocos dias el abuelo de Patricia, su único familiar, habia muerto en una explosión de gas, dejándola a ella sin nada

Imagen
Que voy a hacer ahora?
Pat, no estas sola, me tienes a mi
Lo se, pero no tengo nada :cry:
Eso no es cierto, sé que es pronto pero, que te pareceria venirte a vivir con mi familia?
En serio?
Claro, llevaba un tiempo queriendo decirtelo

Imagen
Uri, te amo, claro que quiero, pero estará tu familia de acuerdo? Sé que a tu madre le caigo bien, pero tu padre...
Yo convenceré a mi padre, no te preocupes

Y no me extrañaba que se preocupara, pues Sean se habia cerrado bastante desde lo de Úrsula y no queria más preocupaciones

Imagen
No se hijo, no hay sitio en esta casa, y desde que pagamos la clínica casi no tenemos dinero
Papa por favor, voy a empezar a trabajar y ganaré mucho dinero, seré un acróbata de éxito

Imagen
Ella sabe lo de tu hermana?
Si... se lo conté porque necesitaba desahogarme con alguien y te aseguro que es maravillosa papa, la amo con todo mi corazón

Imagen
Bueno... dejame hablar con ella y luego decidiré
Muchas gracias!!
Aun no he dicho que si
Pero lo harás cielo :wink:

Decidimos dejarles a solas para que hablaran

Imagen
Y así son las cosas, tenemos que pagar la clínica y tenemos muchas facturas y aunque lo esperamos no creemos que Úrsula esté mucho mejor cuando salga. Estamos viviendo una situación muy dura
Lo entiendo señor, pero amo a Uriel y por él lo soportaré todo. Y puedo ayudar en las faenas de la casa y tengo algunas joyas que puedo vender, además, soy muy buena escultora y mis obras cada vez valen más dinero.
Bueno... supongo que tampoco puedo dejarte en la calle después de lo que has ayudado a mi hijo

Imagen
Eso fue todo un placer y si no le importa, me gustaria pedirle la mano de su hijo
:shock: que?
Si, quiero casarme con él y vivir el resto de mi vida a su lado, y no me importan las adversidades
Eres un poco rara, eso normalmente es al reves, el chico pide la mano de la chica, pero supongo que se puede hacer una excepción

Imagen
Entonces me permite casarme con su hijo?
Claro, mi matrimonio tampoco fue muy normal :oops:

(En serio me dio la opción de pedir mano del hijo y nunca la habia visto :shock: Así que no me pude resistir a darle XD )

Y así Patricia entró a formar parte de la familia Bite

Patricia Mcdermott
Imagen

Atributos

Deseo de toda la vida
Imagen

Un dia recibimos un gnomo maligno por correo que nos asustó mucho, pero lo vendimos y nos dieron dinero que necesitabamos

Imagen

Mi hijo se inscribió como acróbata para empezar a cumplir el sueño que tenia desde pequeño y así nació: Romero Fotosíntesis

Imagen

Imagen

La verdad es que lo hacia muy bien y ganaba bastante dinero

Imagen

Una noche que él no actuaba decidimos ir al cementerio a presentar nuestros respetos al abuelo de Patricia y salimos muy sorpendidos, porque allí, en un rincón, Sean encontró una lámpara mágica

Imagen

Decidió probarla para comprobar si era verdad la leyenda,

Imagen

Y resultó que si que lo era

Imagen

El genio nos dijo que podiamos pedir 3 deseos, pero cuando vio nuestros ojos de esperanza nos dijo que sabia lo de nuestra hija y que no podia deshacerlo. Con bastante desilusión pensamos que podiamos pedir y pensamos en la precaria situación económica en la que nos encontrabamos, así que le pedimos riqueza y nos dio 100.000 simoleones. Los invertimos en comprar un solar y comenzar a construir una casa donde cupieramos todos. pero no fue la única sorpresa que nos llevamos: Llamaron de la clínica diciendo que Úrsula se habia marchado y nosotros nos dispusimos a buscarla cuando la encontramos al salir a la calle. Pero...

Imagen

Habia cambiado mucho

A su regreso decidió adoptar otro gato porque dijo que no queria que ningún ser indefenso sufriera. Parece que dentro de ella aun quedaba algo de esa dulzura que tenia antes.

Imagen

Y así se nos unió a la familia Fah Zai, que enseguida hizo buenas migas con Majora

Imagen

Mientras esperábamos a que terminaran la casa pasó el tiempo y Úsula no nos hablaba a ninguno, preferia estar en la calle buscando animales abandonados. Pero me alegraba ver a mi hija en casa y eso pareció revivivr un poco a la familia

Imagen
Paaat, necesito hidratación :wink:
Ur, aqui no, que nos oiran
Sabes que no me voy a ir :twisted:

Imagen
Creo que podrá recuperarse
Yo también lo creo

Y al fin nos llamaron por teléfono para avisarnos de que nos podiamos mudar

Imagen
Estoy algo nerviosa por ver como ha quedado
Yo también
Donde está Ursi?
Creo que en el lago. Dejémosla de momento

Y al llegar a la casa quedamos gratamente sorprendidos

Imagen

Imagen
Vaya, que rectangular
Cuando volvamos a tener más dinero ya la reformaremos, de momento este es nuestro nuevo hogar

Estaba muy contenta, mi nuera sacaba dinero con sus estatuas

Imagen

Sean alcanzó la cima y se convirtió en estrella del rock

Imagen
Pues creia que seria más grande

Y cumplió su sueño de toda la vida

Imagen

Y yo también

Imagen

Uriel iba ascendiendo

Imagen

Y Úrsula consiguió un trabajo... en el cementerio

Imagen

Sean y yo habiamos alcanzado la cumbre en nuestros trabajos, lo que nos daba más tiempo para disfrutar

Imagen

Imagen

Imagen
(GANADORA DEL JUEGO: NARAWEN =D> . Tienes que decirme tu Bite favorito y un nombre de niña y otro de niño, porque no sabemos que será el próximo Bite)

Y nuestos gatos gatos cada vez se llevaban mejor

Imagen
Imagen

Como habia dicho Patricia, le pidió matrimonio a mi hijo, era una chica un poco rara, pero era un regalo del cielo

Imagen
Oh, claro que acepto!!!

Imagen
Te amo tanto
No como yo a ti corazón

Imagen
El amor no existe, todas las personas te hacen sufrir y luego te abandonan

Úrsula comenzó a dar problemas cuando se enteró de que estaban comprometidos, odiaba tanto a Patricia como a Uriel, a él por ser hombre y a ella por querer casarce con quien, según ella, le había fallado en el momento en que más le necesitaba

Imagen

Habia veces que, sin que la vieramos, se dedicaba a beber alcohol.

Uriel y Patricia no querian molestar más con un bodorrio, así que decidieron montar una boda íntima en el jardín (siempre que tienen que hacer algo van al jardín y es muy molesto :wall: )

Imagen

Pero Sean y yo decidimos que se merecian un descanso así que les pagamos una luna de miel a Champs le sims

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando volvieron dijeron que lo habian pasado muy bien

Imagen

Y con la noticia que nos dieron no me extrañó nada :wink:

Trajeron varios regalos, como incienso

Imagen

Y un cofre muy bonito que decidimos que pasariamos de generación en generación para que todos guardaran los diferentes premios que recibieran, ya fueran escolares como de simfest

Imagen

Otra novedad fue que Majora, una noche muy tanquila, nos despertó maullando y al llegar al salón vimos que habia tenido una cria. Lo llamamos Paulo

Llegó el dia en que me tocaba envejecer. Todos habian pedido fiesta en sus trabajo para darme una fiesta de cumpleaños y estuvimos esperando a Úrsula hasta entrada la noche

Imagen
No se preocupe suegra, seguro que ya está viniendo
No insistas cielo, no va a venir

Imagen

Así que celebré mi cumpleaños rodeada de mi familia, pero sin mi pequeña

Imagen

Y mi pelo verde tropical pasó a ser canoso

Imagen

Pero a Sean no pareció importarle, porque entre nuestra selva particular me miraba como si viera a la joven Viride que conoció hacia tantos años, la que habia dejado a su familia y se habia cambiado el apellido

Imagen
Tus hojitas ahora són marrones, y tu pelo parece la nieve que cubre lo arboles del jardín :lol:
Calla, dentro de poco te tocará a ti, ya veremos como envejeces

Úrsula acabó apareciendo, y Uriel explotó

Imagen
Tenias que haber estado aqui, no importa como te sientas ni que estés enfadada, era el cumpleaños de mama
Ur, hijo, no pasa nada
No mama, no para de comportarse como una niña pequeña, no puede seguir así

Imagen
Callate, tu no sabes por lo que pasé, tu no me protegiste cuando me lo habias jurado, dejame en paz y vuelve con tu globo a engendrar monstruos que no hará más que daño

Imagen
Los odio, los odio

Imagen
Lo de globo iba por mi? Tan gorda estoy? :shock:
No, estas preciosa, es ella que es una maleducada
Uriel, corazón, no digas eso, es tu hermana
Arrrrg, lo siento, es que me saca de mis casillas
Ven

Imagen
Lo sientes? Se está quedando dormido
Si, es maravilloso :(
No te preocupes, estoy segura de que algún dia todo pasará
Eso llevo esperando yo muchos años, Pat

Finalmente, llegó el cumpleaños de mi pequeña

Imagen

Se compró una tarta, se encerró en el comedor y lo celebró sola

Imagen
Deseo que me dejen en paz

Úrsula Bite
Imagen

Atributos

Deseo de toda la vida
Imagen

Después de su crecimiento, todo fue muy rápido

Hola plantitas, aqui traigo una nueva actu!!!!! Alomejor es un poco pesada o sosa pero esque tenia mucho material y no sabia muy bien como organizarlo, además las imagenes se me desordenaban y... mucho lio, pero queria que todo quedara en este cap para el siguiente hacer una cosa
Espero que os haya gustado y nos vemos!!!!!
Última edición por crissf el 02 Ago 2013, 11:20, editado 2 veces en total
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 01 Ago 2013, 18:03

¡He ganado! :o ¡me encanta! Hay que nervios, pues como a Uriel ya lo pusiste elijo a Úrsula que me encanta cómo ha crecido (aunque me da penita que lo esté pasando tan mal, espero que su espíritu se cure :( )

Y de nombres voy a darte dos parejas (son personajes míos de partidas y les tengo mucho cariño) Erin y Deklan o Moira y Adeen porque no se si te gustarán. Elijas el que elijas me harás feliz (mis personajes son los femeninos, pero el primero termino siendo mi true love y el segundo era mi hermano gemelo). Por si te interesa todos los nombres son gaélicos
Erin (chica) significa apacible
Moira (chica) significa destino
Adeen (chico) significa pequeño fuego
Deklan (chico) es un santo gaélico

Por cierto, ha sido una boda relámpago. Me ha encantado el capítulo ¡qué nacerá! ains que nervios :D
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor crissf » 01 Ago 2013, 18:55

Narawen escribió:¡He ganado! :o ¡me encanta! Hay que nervios, pues como a Uriel ya lo pusiste elijo a Úrsula que me encanta cómo ha crecido (aunque me da penita que lo esté pasando tan mal, espero que su espíritu se cure :( )

Y de nombres voy a darte dos parejas (son personajes míos de partidas y les tengo mucho cariño) Erin y Deklan o Moira y Adeen porque no se si te gustarán. Elijas el que elijas me harás feliz (mis personajes son los femeninos, pero el primero termino siendo mi true love y el segundo era mi hermano gemelo). Por si te interesa todos los nombres son gaélicos
Erin (chica) significa apacible
Moira (chica) significa destino
Adeen (chico) significa pequeño fuego
Deklan (chico) es un santo gaélico

Por cierto, ha sido una boda relámpago. Me ha encantado el capítulo ¡qué nacerá! ains que nervios :D

Cuanta explicación XD Voy a adelantar que he escogido el nombre de Erin XD
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Wonderland » 01 Ago 2013, 19:07

¡ACTU! Mi Úrsi ... Ains, es una rebelde ... me gusta menos (?) TwT Se ha vuelto muy ... rebelde Q_Q ~ Sabía que no ganaría, porque Uriel tiene los brazos más musculosos, entonces debí pensar que era Viride (O Úrsula, pero no creo) ... ~

Odio a Teague, ha echo que Úrsula sufra y se hiciera así de rebelde :evil:
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor crissf » 01 Ago 2013, 19:28

Wonderland escribió:¡ACTU! Mi Úrsi ... Ains, es una rebelde ... me gusta menos (?) TwT Se ha vuelto muy ... rebelde Q_Q ~ Sabía que no ganaría, porque Uriel tiene los brazos más musculosos, entonces debí pensar que era Viride (O Úrsula, pero no creo) ... ~

Odio a Teague, ha echo que Úrsula sufra y se hiciera así de rebelde :evil:

A mi me gusta que se haya vuelto rebelde, me gusta ese look que he escogido y ese caracter y voy a adelantar que en los planes que tengo para ella no esta el de volverse una dulce damita como era antes porque creo que aunque se recupere ha de quedar algo de esa situación en la que se encontró
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Chiqui931 » 01 Ago 2013, 22:01

¡Actuu! Me ha gustado, Uriel se casaaa *O* ¡Bieeen! Viri y Sean siguen tan enamorados a pesar del cabello de nieve de Viride... :) Ursi está muy mal, pobrecilla, aunque me encanta su nuevo look. ¡Se viene 3a generación, síiii!

Lo mejor: Romero Fotosíntesis. XDDDDDD ¡ME MUEROOO! ¡Ole, Romero!
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Narawen » 01 Ago 2013, 22:06

crissf escribió:Cuanta explicación XD Voy a adelantar que he escogido el nombre de Erin XD

Lo siento, es que no sabía si te gustarían y soy de la opinión de que el nombre imprime carácter :oops:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 01 Ago 2013, 22:21

Jooooooooooooooooo ... Me encanta como se ve Úrsula, aunque su cara es muy seria para tener supuestamente buen sentido del humor x'DDDD !!! Pobre muchacha, con lo que le pasó le quitaron la sonrisa, ojalá algún día vuelva a ser la de antes <3

Uriel, ya serás papá y te vez demasiado sensual y aprobado por mi Fran *snif* ... Viride ;O;!!! Ancianita canosa y no recuerdo que más dijo Sey pero fue encantador, jajajajajaja <33

Gran actu linda, a ver como continúa la familia ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Monta2012 » 01 Ago 2013, 22:57

Pobre mujer :cry: espero que se le pase sobre esa trauma que tuvo, no debieron de haberla dejado, era el día de su cumple, espero que se recupere. Se lo merecía ese pedofilo, :evil:

en cuanto al bebe?? mm espero que sea niño o niña o nose, :lol: :lol:
Imagen
Monta2012
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor ViccMaCosta » 02 Ago 2013, 01:31

Crissf Me encantaron las ultimas 2 actus, no pude comentar la otra pero Teague ya lo conozco :evil: no puedo creer todo lo que ha provocado Teague a Úrsula.. claramente que te violen no es cosa de estar alegre, pero ha cambiado completamente a Úrsula :shock: obviamente me gusta mucho ésta Úrsula pero yo esperaba que ella fuera toda tiernita y amable..

Espero que ese odio que tiene a su familia se disipe, no me gusta verla peleada con Uriel :(

La boda de Uriel ,muy rápida.. aunque a veces dan ganas de eso, de casarlos de una vez y punto :lol:

Ya espero ver los hijos de Uriel seguro serán unas lindas lechugas *o* ....de verdes!! o unas remolachas por el color de la madre? :-k

Y espero ver la próxima actu ^-^
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor crissf » 02 Ago 2013, 11:30

[/quote="Chiqui931"]¡Actuu! Me ha gustado, Uriel se casaaa *O* ¡Bieeen! Viri y Sean siguen tan enamorados a pesar del cabello de nieve de Viride... :) Ursi está muy mal, pobrecilla, aunque me encanta su nuevo look. ¡Se viene 3a generación, síiii!

Lo mejor: Romero Fotosíntesis. XDDDDDD ¡ME MUEROOO! ¡Ole, Romero![/quote]

Que bien que a alguien le guste el look de Ursi XD

Estuve mucho tiempo pensando el nombre artístico de Uriel y queria que fuera algo que tuviera que ver con las plantas y me salió eso. Cuano lo escribí fue un #-o

[quote="Rucklia"]Jooooooooooooooooo ... Me encanta como se ve Úrsula, aunque su cara es muy seria para tener supuestamente buen sentido del humor x'DDDD !!! Pobre muchacha, con lo que le pasó le quitaron la sonrisa, ojalá algún día vuelva a ser la de antes <3

#-o #-o #-o #-o #-o Me confundí, no es buen sentido del humor es lambiscona :wall: :wall: :wall: Ya lo cambio

[quote="Monta2012"]Pobre mujer :cry: espero que se le pase sobre esa trauma que tuvo, no debieron de haberla dejado, era el día de su cumple, espero que se recupere. Se lo merecía ese pedofilo, :evil:

Tu eres nuev@, no? En caso de que si bienvenid@ y lo de dejarla te refieres a Ursula o Viride? Ursula no la dejaron sola, en realidad estaban todos alrededor pero solo la enfoqué a ella XD

[quote="ViccMaCosta"]Crissf Me encantaron las ultimas 2 actus, no pude comentar la otra pero Teague ya lo conozco :evil: no puedo creer todo lo que ha provocado Teague a Úrsula.. claramente que te violen no es cosa de estar alegre, pero ha cambiado completamente a Úrsula :shock: obviamente me gusta mucho ésta Úrsula pero yo esperaba que ella fuera toda tiernita y amable..

Yo no he visto a Virgilio en mi juego, y por el tiempo supongo que ya estará muerto a no ser que lo crearas tu. Respecto a Ursula no diré nada más [-(

Espero que ese odio que tiene a su familia se disipe, no me gusta verla peleada con Uriel :(

A mi tampoco me gusta, son mejores amigos desde pequeños y me molesta mucho tener que pelearlos :cry:

La boda de Uriel ,muy rápida.. aunque a veces dan ganas de eso, de casarlos de una vez y punto :lol:

En realidad las imagenes de pedida de matrimonio de Patricia son de la semana pasada y las de la boda de esta XD pero queria casarlos antes de que tuvieran un hijo y de que Ursula cumpliera años. Patricia ya daba signos de embarazo antes de la boda, por lo que tuve que ir con mucha prisa

Ya espero ver los hijos de Uriel seguro serán unas lindas lechugas *o* ....de verdes!! o unas remolachas por el color de la madre? :-k

Como con Ursi, [-X No diré nada

Gracias plantitas y nos vemos en la siguiente (preparando premio de Narawen)

Alguien me explica como hacer para que los comentarios de cada persona queden en sus respectivos cuadraditos grises? #-o
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo