Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy alternativo -La Familia Mancobo se cierra

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy alternativo -La Familia Mancobo se cierra

Notapor Monta2012 » 29 Jul 2013, 00:59

Hola a todos, bueno, al ver lo de legacy alternativo, pues tenía ganas de hacerlo, y tuve que leer las reglas y el desafío de legacy alternativo, aunque el otro que hize la primera, pues, :cry: se me borraron las partidas al instalar los sims 3 y las cuatros estaciones, tuve que recuperarlo pero no funciono. :| :| :|

Bueno, tuve que hacer de nuevo pero esta vez diferente, solo que esta vez no tener problemas con el juego.

REGLAS

Ø Los nombre sera por su significado.
Ø Si el fundador tiene más hijos se sometera al voto del público, y el ganador es el heredero.

Capitulos:
Recién llegado
Mala suerte a primera vez, nadie sale como quiere
¿Qué desición debo tomar?
Nuevos cambios, y llegadas
La voz
Bona respondeme, ¿Quién es esa voz?

Avance
Imagen
Alonso Mancobo
Deseo de toda la vida: Autor profesional
Imagen

Rasgos:
Imagen
Última edición por Monta2012 el 19 Ago 2013, 03:14, editado 12 veces en total
Imagen
Monta2012
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Legacy alternativo - Familia Mancobo: Recién llegado

Notapor Monta2012 » 01 Ago 2013, 06:59

Apenas recién llegue a esta ciudad maravillosa que tanto decian algunas personas que fueron a vivir allí, si es Sunset Valley. Tengo 20 años de edad sim, mi familia era muy pobre, y me dieron lo que ellos tenían de sus fondos, yo era hijo único de la familia Mancobo, mi padre era un ser machista, tobama drogas y golpeaba a mi madre, ella, lamentablemente murio golpeada y violada por mi padre, yo tenía miedo que llegara mi turno, así que hui de mi propia casa con unos $20,000 simoleones.
Imagen
Y con el dinero que tenía en mis fondos, tuve que compra un buen lote y construir mi hogar que habitare en ella, que espero fundar una familia allí y espero iniciar una buena vida.
Imagen

Imagen
Gaste 14,000$ en el hogar.

Imagen
Esta es la sala del hogar, oye no se burlen, se me estan gastando mis simoleones y tube que comprar una vieja televisión.

Imagen
Imagen
Imagen
Si lose, se ve espacionsa el cuarto, con el tiempo ire ahorrando simoleones, ahora tengo $19 simoleones y me quede pobre, pero eso no es lo que cuenta, lo importante es que tuve que comprar lo necesario para sobrevivir a la dura realidad.

Imagen
Me ire a dormir, espero que mañana sea un buen día para iniciar bien.

Imagen
Bueno es hora de levantarte.

Imagen
Quería ser escritor pero como no tengo computadora, tendría que ahorrar simoleones así tuve que ir a buscar trabajo y opte por ser cocinero o chef, como se diga, era un buen metodo por que así aprendería a cocinar esa era mi pasión pero no era mi deseo de la vida.

Imagen
Días despues empezo a llover una lluvia intenso, no quería quedarme solo en esta casa con las tormentas, estuve pensando en ir al cine a ver una pelicula.

Imagen
Pensandolo bien creo que se me antojo ir al GYM es más, no quería gastar mis simoleones.

Imagen
Tal vez podría conocer gente allí, ya que no conocía a nadie en está ciudad.

Imagen
Tuve que hacer ejercicio y mientras escuchaba los estruendos de la tormenta.

Imagen
¡Esperen! y ¿Esa chica que está allí? por un lado se ve buena y por otro ¿Nose? creo que ire a saludarla y ver si se me hace una buena persona.

Imagen
Imagen
Monta2012
Habitual
Habitual

Re: Legacy alternativo - Familia Mancobo

Notapor Monta2012 » 01 Ago 2013, 20:40

El primer capitulo!! bueno, es la segunda vez, pero voy mejorando poco a poco.
Imagen
Monta2012
Habitual
Habitual

Notapor crissf » 01 Ago 2013, 20:58

Yo no veo la mayoria de las imagenes
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor AventuraEnLaIsla » 01 Ago 2013, 21:05

Solo veo imágenes del 1º capítulo, del resto no veo.
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor Monta2012 » 01 Ago 2013, 21:19

Ahora si les puse las imagenes. :D
Imagen
Monta2012
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 01 Ago 2013, 21:24

Joo ... Una chica ;D ~

Que triste pasado el de fundador, pero al menos logró salir adelante por su cuenta y de a poco irá adquiriendo más dinero para vivir cómodamente ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor lWhatsername » 02 Ago 2013, 10:34

A mi lo que me da curiosidad es saber por qué en el gimnasio hay una chica electrocutada y con el peinado de Einstein :mrgreen:
Ahora enserio, estoy pendiente de que sigas ~
I remember the face, but I can't recall the name.
lWhatsername
Habitual
Habitual

Notapor crissf » 02 Ago 2013, 11:56

Ahora si que puedo ver las imagenes wiiiii
NOOOO, haz que conozca a Jaime (o como se llame) o a Zelda, son mis sims favoritas de ese barrio :mrgreen:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Monta2012 » 02 Ago 2013, 22:15

crissf escribió:Ahora si que puedo ver las imagenes wiiiii
NOOOO, haz que conozca a Jaime (o como se llame) o a Zelda, son mis sims favoritas de ese barrio :mrgreen:

mm... voy a fijarme en ella, o en la otra, y ver si se ve bien mona para el sim :mrgreen: si tiene el mismo signo estonce que bien ¿NO?

lWhatsername escribió:A mi lo que me da curiosidad es saber por qué en el gimnasio hay una chica electrocutada y con el peinado de Einstein :mrgreen:
Ahora enserio, estoy pendiente de que sigas ~

puede ser que se le electrusuto por las tormentas :wink:
claro, prondre la siguiente actualización pronto 8)
Imagen
Monta2012
Habitual
Habitual

Re: Mala suerte a primera vez, nadie sale como quiere

Notapor Monta2012 » 03 Ago 2013, 23:19

Imagen

Alonso: Soy Alonso Mancobo, un placer conocerte.
Tamara: Yo Tamara, :| ¿Qué quieres?
Alonso: yo, :oops: ¿Cómo ha llovido esta mañana, no? Las tormentas eran muy fuertes, llovia demasiado y asi que-
Tamara: Asi que te fuiste espapado bajo la lluvia sin ninguna sombrilla, o sea ¿Eres pobre?
Alonso: Si pero-

Imagen

Tamara: y te podrías refrirte bajo la lluvia y ¿por qué no te compras un paraguas? ¿No?
Alonso: Si, pero no tenía suficien-
Tamara: Simoleones, y no pienses que yo soy tonta y estupida, no me comprometo casarme con un
pobre empapado.
Alonso: (Esa maldita mujer no me deja terminar :x :x )

Imagen

Tamara: Mira, para no mojarme bajo la lluvia, tengo un paraguas muy chulo ¿SI? porque esto me veo más linda, o sea, te lo imaginas??
Alonso: si, si me lo imagino, si pero, yo-
[i]Chica rubia:
Oye, podrias quitarte!! me estás tapando el camino, podrias?? :wall:
Tamara: vete a un lugar mocosa, aquí estamos hablando cosas importantes, ¿No ve?

Imagen

Chica rubia: Bien, me ire pero no soy mocosa #-o, te advierto a este chavo, ella es muy tramposa.
Tamara: :x Oye para tu información, no me-
Alonso: :| (en me he metido) oye, mejor me tengo que irme, porque mañana tengo que ir a percar peses en el mar, a si que, adios.

Por poco, creo que lachica es muy increida y ni si quiera me dejo terminar, ba :^o a quien engaño, jamas podre tener una compañia a mi lado :cry:
mi vida es aun peor, lluvias bajo las tormentas de la noche, pobre y comida de la peor calida.
Imagen
simpre fui bueno cocinando los mejores platillos, pero mi vida, mi vida es terrible :cry:
Imagen

Jamas podre salir adelante en mi vida, soy solo una verguenza en mi nombre Mancobo
Imagen
Mi triste pasado, :cry: :cry: a lo largo de mis generaciones anteriores siempre fue unos de los más vergonsozos y tuvieron que soportar el hambre y la cruda realidad
Imagen
Buenas noches cruel mundo. :(

En la mañana siquiente me levante templano, me duche, y desayune lo que había, me fui a lavar los platos pero de pronto
Imagen

Me propuse hacerlo yo mismo, no queria llamar al reparador, y gastar mi dinero de lo que tenía
Imagen
Imagen
Imagen
Y limpie el chorro que dejo el piso

Imagen
Luego me fui al parque que era el festival de Otoño, y tenía que aprovechar lo que quedaba en estos ultimos días, ya que se acercaba la noche de brujas y despues llegua el invierno

Primero me uni al concurso de pay la verdad estuvo muy rico, pero yo no fui el ganador si no la chica de al lado
Imagen
Imagen
y lo felecite de ser la ganadora del concurso del festival

Imagen

[i]Alonso:
Muchas felecidades, te felicito mucho, soy Alonso
Zelda: De nada, pero tu sabe que yo no venía a ganar si no a probar esos deliciosos pay, pero gracias

Bueno, ella me parece muy chula, y se ve una buena persona, y me dio las gracias de encontrarme con ella, no era creida como Tamara, charlamos mucho despues de todo, me parecio muy simpatica.

Imagen
Así que al terminar el día le di unas flores de amistad para ella, por ser muy buena compañera, ese día que me alegro :mrgreen:
Imagen
Imagen
Lamentablemente dijo que me veia como un conocido, que tiene pareja y está comprometida, sin darme cuenta, lo me lo acepto :(
Imagen
Creen que las mujeres son más dificiles, o acaso estaba mal yo?? eso me decepciono que tanto nos llevamos tan bien y que ella me rechaze solo por un simbolo de amistad, ¿Acaso el destino me toco cosas peores?

Espero que no, por suerte pude ahorrar mucho dinero para compra la primera computadora del año y al fin podre escribir una novela ficción llamada el Olvido, si por mis razones, eso es lo que más me relaja escribiendo historias y desde luego deje mi trabajo e ire a carrera de periodismo, eso me encanta :P por que ya no tenía que
soportar estár tanto en la cocina y hacer las mismas recetas, lavar platos y etc...
Imagen

En la mañana siquiente llame por telefono a llamarla y ella me perdono por no aceptado mis flores de simbolo de amistad, me conto que ella traia cambios de humor
por el embrazo, ¿embarazada? y me dijo que mejor seríamos buenos amigos, si claro Forever alone Imagen Bueno, por lo bueno tengo una amiga.
Imagen

pasaron los días, a veces charlaba con ella, otras no, y sequia con mi novela
Imagen

Pasaron a penas un mes de otoño y ya llegua la Navidad de entregua de regalos, ojala me encontrara alguien, si no, estaría solo, con frio :cry:
Imagen
Imagen

Me propuse ir a la playa a dar un paseo por el malecon y ver la gente felices con una familia
Imagen
me tope con está chica parada en la otra banqueta viendome a mi, y fui a saludarla
Imagen

Alonso: Hola, soy Alonso
Paulina: yo Paulina, mucho gusto, eres nuevo de aquí verda? :) es más no te eh visto en el parque ¿Qué quieres?
Alonso: Yo solo pasaba paseando en frente de la vista del mar, es mas, me gusta estás en el aire libre
Imagen
Paulina: En serio :D a mi me encanta estár en el aire libre, me encanta demasiado

:wink: En serio?? Por favor no juegues, acaso ella parece ser una persona amigable?? pues no, o la persona indicanda??
Imagen

Paulina: soy Géminis, y tu??
Alonso: Leo, un momento eso significa que somos compatible despues de todo :)

Y me parecio sorprendente ese día, solo nesecitaba si ella podria acpetarme como amigo y luego novio, lo ultimo... mmm... bueno ya veras, :wink:
Imagen

Alonso: Te doy este regalo que simboliza nuestra amistad y estár juntos :D :oops:
Paulina: Oh, que tierno :) pero, gracias :o

Y así fue facil, la verdad compatible con el signo, eso esta de lujo, que bueno que me encontre a la chica indicada 8)
Preferi darle en lo ultimo lo que aquella chica me rechazo alguna vez :wink:
Imagen
Imagen

Alonso: Oh, pero que preciosas flores, pero :( tengo esposo, pero gracias, por todo espero volverte a verte
Imagen
Un esposo?? ¿Casada?? #-o en que estaba pensando, no sere yo como un rompe-corazones o rompe-casados, #-o #-o
creo que eh metido la pata :wall: :wall: pero bueno sequire buscando más chicas :( por que todo lo mal me sale a mi :cry: :cry:

Imagen

Alonso: Oye, te dejo mi numero, podemos hablar en otro día ¿si? no te decepcione :wink:
Imagen
Monta2012
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 04 Ago 2013, 02:59

Y entonces... será Pauline Wan la co-fundadora ¿? pero recuerdo que ella está casada con Hank, o quizás se divorciaron... y yo que pensé que Tamara Donner sería la adecuada.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Monta2012 » 04 Ago 2013, 03:23

fuerzacr03 escribió:Y entonces... será Pauline Wan la co-fundadora ¿? pero recuerdo que ella está casada con Hank, o quizás se divorciaron... y yo que pensé que Tamara Donner sería la adecuada.

Si yo pense, pero creo que no eran compatible ni parecia atraerse pero con ella sí
Imagen
Monta2012
Habitual
Habitual

Notapor Monta2012 » 04 Ago 2013, 03:28

Rucklia escribió:Joo ... Una chica ;D ~

Que triste pasado el de fundador, pero al menos logró salir adelante por su cuenta y de a poco irá adquiriendo más dinero para vivir cómodamente ^^!

La verdad que si :( peero, pronto encontrara una pajera que sea feliz junto, ya que el está solo bajo las tormentas de Sunset Valley, y con un foco de mala calidad, pareciera que la casa estuviera abandonada :\
Imagen
Monta2012
Habitual
Habitual

Notapor AventuraEnLaIsla » 04 Ago 2013, 18:29

Buen capítulo. :)
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario