Alonso: Soy Alonso Mancobo, un placer conocerte.
Tamara: Yo Tamara,

¿Qué quieres?
Alonso: yo,

¿Cómo ha llovido esta mañana, no? Las tormentas eran muy fuertes, llovia demasiado y asi que-
Tamara: Asi que te fuiste espapado bajo la lluvia sin ninguna sombrilla, o sea ¿Eres pobre?
Alonso: Si pero-
Tamara: y te podrías refrirte bajo la lluvia y ¿por qué no te compras un paraguas? ¿No?
Alonso: Si, pero no tenía suficien-
Tamara: Simoleones, y no pienses que yo soy tonta y estupida, no me comprometo casarme con un
pobre empapado.
Alonso: (Esa maldita mujer no me deja terminar
)
Tamara: Mira, para no mojarme bajo la lluvia, tengo un paraguas muy chulo ¿SI? porque esto me veo más linda, o sea, te lo imaginas??
Alonso: si, si me lo imagino, si pero, yo-
[i]Chica rubia: Oye, podrias quitarte!! me estás tapando el camino, podrias??
Tamara: vete a un lugar mocosa, aquí estamos hablando cosas importantes, ¿No ve?
Chica rubia: Bien, me ire pero no soy mocosa

, te advierto a este chavo, ella es muy tramposa.
Tamara: 
Oye para tu información, no me-
Alonso:
(en me he metido) oye, mejor me tengo que irme, porque mañana tengo que ir a percar peses en el mar, a si que, adios.
Por poco, creo que lachica es muy increida y ni si quiera me dejo terminar, ba
a quien engaño, jamas podre tener una compañia a mi lado
mi vida es aun peor, lluvias bajo las tormentas de la noche, pobre y comida de la peor calida.

simpre fui bueno cocinando los mejores platillos, pero mi vida, mi vida es terrible

Jamas podre salir adelante en mi vida, soy solo una verguenza en mi nombre Mancobo

Mi triste pasado,
a lo largo de mis generaciones anteriores siempre fue unos de los más vergonsozos y tuvieron que soportar el hambre y la cruda realidad

Buenas noches cruel mundo. 
En la mañana siquiente me levante templano, me duche, y desayune lo que había, me fui a lavar los platos pero de pronto

Me propuse hacerlo yo mismo, no queria llamar al reparador, y gastar mi dinero de lo que tenía

Y limpie el chorro que dejo el piso

Luego me fui al parque que era el festival de Otoño, y tenía que aprovechar lo que quedaba en estos ultimos días, ya que se acercaba la noche de brujas y despues llegua el invierno
Primero me uni al concurso de pay la verdad estuvo muy rico, pero yo no fui el ganador si no la chica de al lado

y lo felecite de ser la ganadora del concurso del festival

[i]Alonso: Muchas felecidades, te felicito mucho, soy Alonso
Zelda: De nada, pero tu sabe que yo no venía a ganar si no a probar esos deliciosos pay, pero gracias
Bueno, ella me parece muy chula, y se ve una buena persona, y me dio las gracias de encontrarme con ella, no era creida como Tamara, charlamos mucho despues de todo, me parecio muy simpatica.

Así que al terminar el día le di unas flores de amistad para ella, por ser muy buena compañera, ese día que me alegro

Lamentablemente dijo que me veia como un conocido, que tiene pareja y está comprometida, sin darme cuenta, lo me lo acepto

Creen que las mujeres son más dificiles, o acaso estaba mal yo?? eso me decepciono que tanto nos llevamos tan bien y que ella me rechaze solo por un simbolo de amistad, ¿Acaso el destino me toco cosas peores?
Espero que no, por suerte pude ahorrar mucho dinero para compra la primera computadora del año y al fin podre escribir una novela ficción llamada el Olvido, si por mis razones, eso es lo que más me relaja escribiendo historias y desde luego deje mi trabajo e ire a carrera de periodismo, eso me encanta

por que ya no tenía que
soportar estár tanto en la cocina y hacer las mismas recetas, lavar platos y etc...

En la mañana siquiente llame por telefono a llamarla y ella me perdono por no aceptado mis flores de simbolo de amistad, me conto que ella traia cambios de humor
por el embrazo, ¿embarazada? y me dijo que mejor seríamos buenos amigos, si claro
Forever alone 
Bueno, por lo bueno tengo una amiga.

pasaron los días, a veces charlaba con ella, otras no, y sequia con mi novela

Pasaron a penas un mes de otoño y ya llegua la Navidad de entregua de regalos, ojala me encontrara alguien, si no, estaría solo, con frio

Me propuse ir a la playa a dar un paseo por el malecon y ver la gente felices con una familia

me tope con está chica parada en la otra banqueta viendome a mi, y fui a saludarla
Alonso: Hola, soy Alonso
Paulina: yo Paulina, mucho gusto, eres nuevo de aquí verda?

es más no te eh visto en el parque ¿Qué quieres?
Alonso: Yo solo pasaba paseando en frente de la vista del mar, es mas, me gusta estás en el aire libre
Paulina: En serio

a mi me encanta estár en el aire libre, me encanta demasiado

En serio?? Por favor no juegues, acaso ella parece ser una persona amigable?? pues no, o la persona indicanda??
Paulina: soy Géminis, y tu??
Alonso: Leo, un momento eso significa que somos compatible despues de todo
Y me parecio sorprendente ese día, solo nesecitaba si ella podria acpetarme como amigo y luego novio, lo ultimo... mmm... bueno ya veras,
Alonso: Te doy este regalo que simboliza nuestra amistad y estár juntos
Paulina: Oh, que tierno

pero, gracias
Y así fue facil, la verdad compatible con el signo, eso esta de lujo, que bueno que me encontre a la chica indicada
Preferi darle en lo ultimo lo que aquella chica me rechazo alguna vez

Alonso: Oh, pero que preciosas flores, pero

tengo esposo, pero gracias, por todo espero volverte a verte

Un esposo?? ¿Casada??

en que estaba pensando, no sere yo como un rompe-corazones o rompe-casados,
creo que eh metido la pata

pero bueno sequire buscando más chicas

por que todo lo mal me sale a mi
Alonso: Oye, te dejo mi numero, podemos hablar en otro día ¿si? no te decepcione