Ups, pillados en el aseo en el momento menos adecuado.
Que mona Celia, sería perfecta como pareja de Izard.
Y bueno me dejas en ascuas de saber que hablará Stella con su hermana.
Moderador: Equipo moderador [CS]
Maggie escribió:No podes tener sims tan lindos!
Deberian adjuntar a la familia sobrinos alienpiros
Narawen escribió:Guau Celia es espectacular, todos son espectaculares ¿por qué todos tus sims son espectaculares?La elección de heredero va a ser complicada
. Y yo estoy con Maggie, queremos aliens perfectos (si alguien los puede tener, eres tú en tu partida).
Genial la actu
Aelitamy escribió::o es una vampiresa...oooooh, es hora de empezar la campaña en favor al heredero...empecemos: Izard heredero Izard heredero Izard heredero.
SweetTsuyu escribió:Ups, pillados en el aseo en el momento menos adecuado.
Que mona Celia, sería perfecta como pareja de Izard.
Y bueno me dejas en ascuas de saber que hablará Stella con su hermana.
crissf escribió:que hippie es Stellame saca una sonrisa cuando la veo
fuerzacr03 escribió:Buen capítulo, la familia vive más feliz y unida, y hasta se apuntaron al Halloween y coincidiendo con la luna llena, los zombies se hicieron sentir.
AventuraEnLaIsla escribió:Me gusta tu legacy! Celia es muy guapa.
Saludos.
Xx.MassHysteria.xX escribió:¡EH! ¿Por qué me dejas así? ¡QUIERO VER A IZARD!Sos muy malo, Neiuro...
![]()
Irina es hermosa... Me pregunto cómo se verá sin sliders... Por que los tiene, ¿verdad?
Me encanta la pareja que hacen Sally y... *busca nombre* Peidax.![]()
Pregunto... ¿De donde es el cabello de Stella? Me recuerda mucho al de Katniss, pero diferente![]()
¡Nos vemos!
eliana escribió::o Noooo yo lo quería ver de grandecito.... tiene pinta de que va a ser super guapo... ya quiero verlo.... no te demores
Rucklia escribió:¿¡PERO POR QUÉ SE EMPEÑAN TÚ Y MAD EN TORTURARME ASÍ!?¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Irina, cada vez la amo más, Izard, pues larguiducho sí esá x'D!! ~ Pero-Pero ya quiero ver a Celia :Q_____________________________
^ Awwww <3
Que rápido lo del alienígena y Sally, jajajajajaja, ¡Me encanta! ~ Es como si es empeñara en pensar "Que experimente conmigo, que experimente conmigo *-*/"
Narawen escribió:Tendremos vampaliens bonitos Wiii Vampiros verdositos y hermosos. Ya quiero verlos (total, si ellos ya tenian prisa antes) Yo también me pregunto cómo se verían tus pequeños en mi compu
claro que tuve que sacar los sliders porque con el 1.55 me daba fallos
¿se verán igual?
supongo que no
![]()
Queremos ver a Izard de adolescente mala persona(Mad y tu torturándonos ¿no os damos penita?)
Espero que venga pronto la próxima.
crissf escribió:Que viejitos el alien y Sally, les queda poquito para tener hijos XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado