Hola, quiero pedir perdon porque el principio será un poco lioso porque hice las imagenes de Glenn y Ursi volviendo a casa pero han desaparecido, asi que intentaré disimularlo de algún modo
Tambien aviso que, en una partida aparte intenté cumplir el sueño de toda la vida de úrsula de ser constructora del arca pero por algo, un bug seguramente, no puedo cumplirlo, asi que le he cambiado el deseo y ahora es este

Wonder, tu premio al final del cap

Pero leetelo primero
Capitulo 11: LA NORMALIDAD NO SIEMPRE DA FELICIDAD
Narra Viride de nuevoPor fin, despues de varios años en la universidad, nuestra pequeña volvia a casa. Ninguno sabiamos como actuar, sabiamos que se habia sacado la carrera pero estabamos preocupados por lo que esos años podrian haber hecho a Úrsula.
Hola ama, soy BonehildaHola hermanita, te hemos echado mucho de menos y...
Calla tonto y ven a mis brazos. Y vuelve a llamarme pequeño-saltamontesEse cambio fue una sorpresa para todos, ninguno nos esperabamos esa reacción. Toda la familia fuimos a saludarla y abrazarla y ella nos correspondió. Fue maravilloso, despues de tantos años, poder volver a abrazar a mi pequeña
Ven pequeño-saltamontes, quiero que conozcas a alguien. Esta es ErinEs la criatura más hermosa que he visto nunca
Es nuestro pequeño tesoro. Creció mientras estabas en la universidadTia?
Si pequeña, soy tu tia
Me alegro mucho de verte Úrsula, pero nosotros nos tenemos que irQue os vais?
Si, nos mudamos a la antigua casa porque aqui hay mucho espacio y no necesitamos tanto. Pero tranquila, puedes venir a vernos cuando quieras
Pero habia algo que no encajaba
Uriel, tenemos un loco que se cree pirata en la puerta
Jeje, no es un loco Pat, es mi novioTU QUE??!!!!Pasa Glenn, quiero que conozcas a mis padresFuimos Sean, Úrsula, yo y el tal Glenn al despacho mientras mi hijo se marchaba con mi nuera y mi nieta
Emmmh, hola, soy Glenn Williams, era compañero de piso de Ro en la uni y...Ro?Eh? Si, es el mote que le puse, esque me recuerda a un...UNA ROSA, eso quiere decir, una rosa, por eso me llama asiVeia a mi marido muy serioPodeis dejarnos solos un momento?Las dos lo miramos extrañadas, pero me las arreglé para sacar a Úrsula del cuartoEntonces... Eres novio de mi hija?Si, me gusta mucho, en realidad creo que la amo, nunca he sentido esto por nadie y no estoy muy seguro, lo único que sé es que no puedo estar un dia lejos de ella.mmm No sé si lo sabras, pero mi hija tiene algunos problemas y...Lo sé
Lo se todo señor Bite, ella misma me lo contó, y no pretendo incomodar a su hija, puedo esperar todo lo que ella necesite, no tengo prisa.
Espero que sea cierto, porque si la dañas de alguna forma te perseguiré y te mataré de la peor de las formas
Cuento con elloEsta bien
Bienvenido a la familia, mientras quiera ÚrsulaGracias señorGLENN WILLIAMS

Al rato salieron los hombres del cuarto, sonriendo y hablando de tonterias. Mi hija corrió a los brazos de Glenn y lo beso timidamente, y ambos se quedaron mirandose el uno al otro, embobados.No te recuerdan a nostros de jovenes?Creo que si, y creo que esto puede salir bien
Hija, no has saludado al resto de la familiaTienes razón mama
Majora, Fah-Zhai, Paulo, venid mis preciosos mininosMeeuuu
Oh, que grande estas ya, ya te queda poco para dejar de ser un gatito ,eh?Meeeeu
Y hay alguien más
han tenido más gatos?No exactamente
Ven Chispa, presentate a tu hermanita
Adoptasteis una perra?Bueno, en realidad ella apareció hace algunos dias por el jardín de casa, Estaba sucia, mojada y tenia heridas, creemos que la han estado golpeando, pero la hemos estado cuidando y decidimos que se quedara porque ya es anciana y no debe sufrirTienes razón mama. Perrita bonita, vamos a ser grandes amigas verdad?Guaf guaf!!No encantaba el cambio que habia hecho nuestra hija, volvia a ser la chica dulce que siempre habia sido, y aunque estabamos un poco reacios a que durmiera con su novio, nunca se oian ruidos en ese cuarto, asi que asumiamos que de verdad la respetaba y nos dimos cuenta de que el cambio de nuestra pequeña habia sido posible gracias a ese chico pirata. Y las cosas en casa fueron yendo cada vez mejor, habia paz por fin otra vez.
Chispa mala, no te metas a la piscina que la tenemos que vaciarGrrr
Te he echado mucho demenos mi linda gatitaMiau
Ves a cuidar a tu familia
Miau miau,
Meu meu
Miii
Y el tiempo pasó y a mi amado Sean le tocó crecer como a mi
MMM, que puedo pedir? ya tengo todo lo que quiero... Pues que todo siga igual
Te amo Sean. Y yo a ti verdecita mia
Auch,me duele la espalda y tengo arrugasYa estamos a la par... pero que?
mmm tewgo algo... que decir mmmChicos, que estamos en frente, controlaos un pocoPerdone señor, no quiero eclipsar su gran dia pero creo que este es el mejor momento para hacer estoEl que cielo?
DIOS MIO!!Ro, desde que te vi el primer dia en el campus, con tu cara de pocos amigos y tus hojas brillando al sol haciendo la fotosíntesi, no he podido dejar de pensar en ti ni un momento, por eso no puedo callarme más que te amo, eres la mujer de mi vida y jamas estaré con otra. Me harias el honor de convertirme en tu esposo
Este chico era raroClaro que si Glenn!!!
Dios mio es preciosoEs un anillo copia de uno de un juego de rol, lo vi en internet y pensé que era perfecto para tiPERO QUE MUY RARO
Te amo friki mio!!!Pero mi hija era feliz con él, y era lo único que importaba. Y QUE SE IBA A CASAR!!!
No te parece impresionante? Sinceramente, creí que nunca se recuperaria.Yo tambien lo pensaba, pero este chico, debe de ser de los pocos que existen que sean asi de buenos.Si, junto a ti y a Uriel
Y aunque Úrsula y Glenn no hicieran ruido, ya me encargaba yo de hacerlo con mi marido, que me seguia atrayendo gual que el primer dia
Y me tenia igual de enamorada
Te han vuielto a ascender?Pues claro, para eso hice una carrera universitaria, mis pacientes me llaman el doctor pirata
Pero mi pequeña no ascendia igual porque su carrera solo le permitia entrar en la militar, no en la policiaca (es en serio, hago la carrera de tecnologia y al traspasar currículum solo me deja la carrera militar. Un consejo, para ascender deprisa, si teneis MELF, dadle a vuestro sim albahaca antes de ir a trabajar y trabajar duro, os ascienden el mismo dia. Si os sienta mal tomad dulcihierba y os quita las nauseas)
Ni siquiera tengo uniforme
Finalmente llegó el dia de la boda!!! ambos decidieron casarse en la misma playa en que lo hicimos Sean y yo y pensé que se podia convertir en una tradición
Ro, puedes decir que no, pero mi anterior hogar era tradición que los novios llevaran estos trajes y se que mis padres los llevaron, te importaria ponertelo?
Glenn... esto es...
...ta bien, los llevaremos puestos para la boda
MUCHAS GRACIAS!!! Eres maravillosa, en serioJeje, lo sé
Cuando vi a mi pequeña con ese traje casi me da un infarto, y se la veia bastante incómoda, pero cada vez que miraba a Glenn a los ojos los de ambos brillaban,asi que supongo que no le importaba tener que llevarlo, se veia que habia algun secreto entre ambos y que ese disfraz significaba algo entre ellos
Lo sé señora, estoy extraña, pero esto hace feliz a mi esposo y me valeTranquila, te queda bien. Estas guapa
Soy Morrigan Limestone, atravesé en unas ruinas un portal de este mismo valle, vengo del pasado para ver como van las cosas por aqui.
Pues... bien. Bienvenida a mi bodaGracias, por cierto, habeis recibido los Gnomejos?Los que?Pues parece que no, pero tranquila, ya me pasearé por este tiempo hasta que te lleguen.emmm, vale
Y según mi hija, habia gente en la boda de una asociación que habia en la universidad llamada "sin camiseta ya" o algo así. (en serio, se pasean asi por la calle. Alguna solución?)
Me hubiera gustado darte una boda como esta.A mi me bastaba con casarme contigo
Lo ves? te dije que estarias magnifícaSi, la verdad es que cuanto más lo llevo más me gustaTe amo Ro
Pero este tocado pica mucho!!!!!Solo son unas horas, el mio también pica pero solo hay que aguantar un poco másLo que tengo que aguantar yo por tiDame tu mano
Yo te tomo como mi esposa, y por mi amor por ti será capaz de compartir mis consolas y logros
Yo te tomo como mi esposo, y por mi amor por ti seré capaz de no romperte la cabeza cada vez que digas eso
Vivan los novios!!!VIVAN!!!
Que bien!! un final felizPat, si tu y Uriel estais aqui, donde esta Erin?
Onde tan mi papis 
(fui a su casa y la dejaron sola

No vuelvo a mudar a ningún sim con infantes o bebes porque no quiero que se queden solos y mueran o lo que sea)
Esto... que vivan los novios!!!Y papa?
Yo me he quedado en casa porque he queridoAl final la boda se convirtió en un dia de playa
Perdona pequeña, no queria dejarte sola tanto tiempoMami mala
no quiere Eri
Claro que te quiero mi amorY Sean y yo celebramos la noche de bodas por los tortolos
Pero hubo algunos cambios
Glenn decidió optar por el traje de pirata completo
Mi pequeña volvió finalmente a ser la que simpre habia sidoY por primera vez se oyeron algunos ruidos sospechosos en la habitación de Ursi
Mis padres nos oiran
Tranquila, nosotros los oimos a ellos SIEMPRE. Dime si te sientes sobrepasada
OKFIN DEL CAP
Espero que os guste, a mi Glenn cada vez me parece más mono

Y lo de los trajes de boda... Esque los tengo y no sabia como usarlos

Me da rabia porque tengo contenido de la store que es raro y no se como usarlo, uno de los motivos por el que Glenn es así
Nos vemos en el siguiente que estará aqui en poco!!
PD:
PREMIO DE WONDER