Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (BRAKE: Punta Brava)

Notapor Rucklia » 18 Ago 2013, 23:04

Mad escribió:OMG, que rápido avanzas Ru :shock:
Parece que el mundito estará listo dentro de poco o es mi imaginación o no sé pero pero... :shock:
Y no sólo rápido, también precioso * w *)7! me encantan los detalles que le estas poniendo, los colores y y y todo el mundito va quedando genialoso * ^ *! mi lo quiere~ mu~jojojo :twisted:

Pues le he dedicado cuanto tiempo he podido a esto antes de comenzar con dos trabajos nuevos de la U, me podré en eso desde el 20 :-k ~ Me alegra que te guste Mad <333

Mad escribió:Sobre los sims, yo me ofrecí pero no sé si alcancé "cupo", con eso de que serán doce únidades domésticas :o

Jajaja, sobre los sims, pues es de quien vaya escogiendo las casas, justo mientras escribo esto las estoy subiendo a imgur, las dejaré en un rato para que elijan a su gusto ^^!

Mad escribió:Y no recuerdo si iba a decir alguna otra cosa... hum... hum... :-k
Bueno, ¡de nuevo mucha suerte con el mundito Ru! *le da un abrazo rápido y luego se va corriendo*

*atrapa y abraza más fuerte*

Tamy escribió:Mmm, yo me ofreci...¿ o no? no me acuerdo :P yo y mi memoria de pez... :wall: pero para algunas cosas...

Varios lo hicieron, pero ya dejaré las unidades domésticas con lo que necesito en ellas en un rato ^^!

Asun escribió:*Después de estar todo el día tumbada en la cama con fiebre y subida de garganta Por que a mi, por que a mi, ya me puedo poner buena que mañana me quiero ir a la playa :cry: se ha pasado por el foro para ver que novedades tiene Ru*
La islita te está quedando genial =P~ , que decirte que no te hayan dicho ya. Sobre las familias ... yo no te puedo ayudar soy un 0 para eso y para construirSi soy de las que juega con familias precreadas panosas, si te faltan familias para tu islita podrias poner a familias de otros legacies, seria divertido ver como se emparejan entre si en tu juego :mrgreen:

D':! ¡MEJÓRATE LINDA! ¡Y NO TE SOBREESFUERCES QUE ESO NO ME GUSTA D':!

Me alegra que te guste como va el mundo, por las familias no te preocupes, al parecer tendré mucha ayuda x'D!

Asun escribió:*Se acerca a Ru con un café y unos alfajores para animarla y darle fuerzas y que pueda seguir peleandose con las casitas y los edificios que la faltan :wink: *

Alfajores *-*/ ~ Mira la cara de mi selfsim que no se parece a mí en mi avatar, justo así estaba hace un rato D':! Odio amueblar casas :wall:

Asun escribió:*Se va a tumbarse al sofa a ver si el ibuprofeno que se acaba de tomar hace su efecto y deja de doler su pobre garganta :cry: *

Mejórate Q_Q ...

Y sí, andaba recorriendo (literalmente porque fue con mi selfsim que no se parece a mí) cada casa del barrio ~

Imagen

Con eso aproveché para detectar unos errores, y ahora al parecer, hay un bug de enrutamiento como en Isla Margarita por algún lote que no tengo idea cual es esta vez :'D ... ¡TU P*TA MADRE EA! :'D ... Odio ese condenado bug Q_Q ... Al parecer está por la zona de las casas de techo inclinado, a ver si logro dar con el problema y lo soluciono pronto para continuar construyendo :-k

En fin. Apenas imgur deje de trollearme con la subida de las imágenes de las casas, les dejo las descripciones de cada una y los sims que necesito en ellas.

¡Saludos y gracias! :mrgreen:
Última edición por Rucklia el 18 Ago 2013, 23:09, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Wonderland » 18 Ago 2013, 23:08

Waa~ Que guapa tu sim-self, Ru ^^! Una pregunta .. ¿Las líneas blancas de tu mundo las quitarás? No sé .. se ven raras :wall:

¿Podrías poner vista al mapa de Punta Brava? ;D
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 18 Ago 2013, 23:11

¿Cuales lineas blancas? La verdad no tengo idea x'D !!!

La vista al mapa más reciente la dejé antes ... es esta.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 18 Ago 2013, 23:12

Las lineas blancas son esas que parece que sirven para separar solares .. no sé como explicar :v

Oh, pero yo pensaba que habías echo alguna casa nueva ^^ Da igual, está quedando genial ;DD
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 18 Ago 2013, 23:14

Esas son mis aceras, es el estilo y color que me gusta y así se quedarán ^^! ... Y no, solo estaba tomando las capturas de las casas, ya las estoy acomodando :-k
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 18 Ago 2013, 23:17

¿Aceras? No me dí cuenta o-ó'' Que tonta soy x'DD! Pensé que era para separar.

Pués a mí me encanta el mundo ^^Uu Esas casas tan coloridas, con tantos árboles .. me agrada ;u;

Actu en mi legacy. ¿Spam? Yo no hago Spam (?) Ok no x'D
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor crissf » 18 Ago 2013, 23:24

Me encanat en serio lo bien que te esta quedando y esa myself me a recordado a ¿Florita? pero con el pelo corto
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 18 Ago 2013, 23:26

Caramba Ru, si que te pareces a tu sim-self XDD

Me encanta la isla, con sus lineas curvas *o* Me recuerdan a un campo de golf
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 18 Ago 2013, 23:37

Wonderland escribió:¿Aceras? No me dí cuenta o-ó'' Que tonta soy x'DD! Pensé que era para separar.

Pues sí, es que uso las aceras para separar solares, me gusta más como se ve de ese modo para no dejar huecos entre ellos, no me gustan esos huecos D':!

Wonderland escribió:Pués a mí me encanta el mundo ^^Uu Esas casas tan coloridas, con tantos árboles .. me agrada ;u;

Jaja, me alegra que te guste ^^!

Wonderland escribió:Actu en mi legacy. ¿Spam? Yo no hago Spam (?) Ok no x'D

Oh, lo sé, de hecho el tuyo no es el único que me falta pero, ando con esto principalmente, ya me pondré al día >< !!!

Crissf escribió:Me encanat en serio lo bien que te esta quedando y esa myself me a recordado a ¿Florita? pero con el pelo corto

Me alegra que te guste a ti también ... Y ... Oh, pero mi selfsim no se parece a Flora, que sea negra y de cabello negro no las hace parecidas, son muy diferentes ~ Mi selfsim fue sacada de Mariana (co-fundadora) al igual que Deliria ^^!

Kai escribió:Caramba Ru, si que te pareces a tu sim-self XDD

No pues ... Idénticas, LOL! El parecido es tanto como el de un bosque frondoso y un desierto :lol: :lol: :lol:

Kai escribió:Me encanta la isla, con sus lineas curvas *o* Me recuerdan a un campo de golf

¡YAY! Ese es justo el efecto que me encanta ;O; <333

*sigue adjuntando casas*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 18 Ago 2013, 23:56

Bueno, tienes razón, sin aceras, un mundo quedaría feo ;//; ¿Has echo una Biblioteca? No me suena que la hayas echo (ahora vas y la tienes echa xD) :v Alomejor por si la querías hacer.

No pasa nada, yo también ando desactualizada con algunos legacys como el Redirok TuT
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 19 Ago 2013, 00:09

Dejé no hace mucho una imagen de Flora en la biblioteca.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 19 Ago 2013, 00:26

Ru si aun se puede apuntar a mi me gustaria ayudar con lo de crear sims :D
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 19 Ago 2013, 00:38

Claro que sí Crisff, a eso voy, pero por favor, tanto a ti como a TODO EL QUE ME QUIERA AYUDAR, le pido leer lo siguiente atentamente, sino (y no es por ser grosera u ofender) olvídenlo que para mí todo esto es necesario.

~

Bueno, hago este Brake para que elijan (quienes aún quieren ofrecerse para crear las familias) la casa que van a poblar ^^! ... Si quieren verlas por dentro, les dejo este álbum ~ Tras cada casa se muestra como lo más sobresaliente de cada una, así se pueden hacer una idea de los colores o rasgos que quieran para sus sims ... Aunque a la que fue la casa de Danna (N° 10), tal vez le cambie un poco el color de los objetos para que no se vea tan opaca que así no me gusta D':!

La repartición la haremos del siguiente modo: Le daré un número a cada casa, ustedes postean cual quieren, obviamente antes de elegir una, tienen que fijarse que otro no la haya escogido. LAS FAMILIAS DEBEN ESTAR HECHAS SIN CONTENIDO PERSONALIZADO O CONTENIDO DE LA STORE ~ Eso incluye skins y demás, nada de eso por favor que no quiero CC en el mundo; todo debe ser del juego, expansiones y accesorios, no importa de cual pues los tengo todos instalados ... Y como todo será contenido default, pueden pasarme la unidad doméstica en .sims3pack ... No olviden relacionarlos (árbol genealógico) antes de terminar de crearla.

Sobre los rasgos, pueden ser tan originales como los deseen, pero basándose en la información extra que dejaré bajo cada casa ...

La nombre unidad doméstica debe llevar el apellido de la familia, menos los de los compañeros de piso que designarán (quienes los elijan) como: "Compañeros" o "Compañeras".

Para subir el contenido y compartirlo conmigo: Subirán su unidad doméstica a intercambio o a mediafire, me pasan el link en un post de este tema con esta información demás: Nombre de cada miembro del hogar y la profesión que le dará a los mayores (a cada uno le daré opciones, pero me deben especificar a quién designaron para cada cosa) para asignarla con el MC ... ESTO ES IMPORTANTE PARA MÍ.

Bien, comencemos ...

CASA N°1 <-- Elegida por Vicc
Imagen

Imagen

Sims a crear en la unidad doméstica: 4
- Adulto (padre)
- Adulta (madre)
- Adolescente hombre (hijo)
- Niño (hijo)

Tipo de sims: Todos humanos.
Información extra: Designar entre los mayores rasgos relacionados al trabajo de periodista y otro de empresario.

----------------------------------------------

CASA N°2 <-- Elegida por Crisff
Imagen

Imagen

- Adult@ (padre/madre)
- Joven adult@ (cónyuge del padre/madre de la niña, no tiene relación genética con esta)
- Niña (hija)
- Perro

Información extra: Pareja homosexual, hay libertad de elegir si son gays o lesbianas. Designar entre los mayores rasgos relacionados al trabajo de músico y otro de actor.

CASA N°3 <-- Elegida por Wonder
Imagen

Imagen

- Joven adulto (padre)
- Joven adulta (madre)
- Niño (hijo)
- Niña (hija)

Información extra: Designar entre los mayores rasgos relacionados al trabajo de cantante y otro de acróbata.

CASA N°4 <-- Elegida por KatDoll
Imagen

Imagen

- Adulto (padre)
- Adulta (madre)
- Adolescente mujer (hija)
- Niña (hija)

Información extra: Designar entre los mayores rasgos relacionados al trabajo de médico y otro de chef.

CASA N°5 <-- Elegida por Sweety

Imagen

Sims a crear en la unidad doméstica: 5
- Anciano (abuelo)
- Anciana (abuela)
- Adulto (padre)
- Adolescente (hijo)
- Gato

Información extra: Designar al adulto rasgos relacionados al trabajo de periodista.

CASA N°6 <-- Elegida por Erika
Imagen

Imagen

Sims a crear en la unidad doméstica: 3
- Adult@ (padre/madre)
- Adolescente (hijo/hija)
- Gata

Tipo de sims: Todos brujos.
Información extra: Designar de forma libre los trabajos de los mayores, pero de tipo madriguera (en lo posible y si se desea, al menos uno como chef o empresario y periodista que son los trabajos que más abundan en la isla).

CASA N°7 <-- Elegida por Narawen
Imagen

Imagen

Sims a crear en la unidad doméstica: 3 (yo embarazaré a la madre de esta unidad doméstica con el MC)
- Joven adulto (padre)
- Joven adulta (madre)
- Gata

Información extra: Designar de forma libre los trabajos de los mayores, pero de tipo madriguera (en lo posible y si se desea, al menos uno como chef o empresario y periodista que son los trabajos que más abundan en la isla).

CASA N°8 <-- Elegida por Tamy
Imagen

Imagen

Sims a crear en la unidad doméstica: 4 (yo embarazaré a la madre de esta unidad doméstica con el MC)
- Adulto (padre)
- Adulta (madre)
- Niño (hijo)
- Perra

Información extra: Designar entre los mayores rasgos relacionados al trabajo de criminal y otro de empresario.

CASA N°9 <-- Elegida por Nei
Imagen

Imagen

- Adulto (padre)
- Adulta (madre)
- Adolescente hombre (hijo)
- Infante mujer (hija)

CASA N°10 <-- Elegida por Anna
Imagen

Imagen

Sims a crear en la unidad doméstica: 8
- Anciano (abuelo - padre de alguno de los adultos de la unidad)
- Adulto (padre)
- Adulta (madre)
- Adolescente mujer (hija)
- Infante mujer (hija)
- Infante hombre (hijo)
- Infante hombre (hijo)
- Perro

Información extra: Designar entre los dos adultos, rasgos relacionados al trabajo de político y otro de científico ... Coo extra me gustaría que la adolescente fuese engreída/snob.

CASA N°11 & 12

Imagen

DATOS DE LA CASA N°11: <-- Elegida por Mad
Imagen

La unidad doméstica debe llevar por nombre: Compañeros ~ Por favor que no se parezcan físicamente unos con otros.

- Jóvenes adultos (todos hombres y sin relación familiar alguna)

Tipo de sims: Un vampiro, el resto humanos.
Información extra: Designar entre los trabajos de cada uno, rasgos referentes a este tipo de empleos: policía, militar, mago, político, bombero, músico, chef, deportista.

DATOS DE LA CASA N°12: <-- Elegida por Aztecs
Imagen

La unidad doméstica debe llevar por nombre: Compañeras ~ Por favor que no se parezcan físicamente unas con otras.

- Jóvenes adultas (todas mujeres y sin relación familiar alguna)

Tipo de sims: Una mujer lobo, el resto humanas.
Información extra: Designar entre los trabajos de cada una, rasgos referentes a este tipo de empleos: científica, actriz, empresaria, periodista, deportista, chef, docente, policía.
Última edición por Rucklia el 29 Ago 2013, 20:35, editado 22 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 19 Ago 2013, 00:51

Yo me pido la 2!!!
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor lAztecs » 19 Ago 2013, 00:53

Estoy dispuesto a hacer la casa nº 12, pero no se si lo de designar supone que les añada rasgos referentes a esos oficios. En el caso de que signifique eso, es lo que haré.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados