Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo Simagreste -Familia Bite-Especial 1 año

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 16

Notapor crissf » 27 Ago 2013, 19:32

quereis dejar de desvelar mis trucos? :evil: Le baje el hombre con testing
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Elizabeth S » 27 Ago 2013, 19:36

Igualmente casi todo el mundo suele asesinar a los sims de hambre con el testing,por lo que es fácil adivinarlo :3 Si EA tuviera a los fantasmas del mismo color,costaría adivinarlo,pero con el colorcillo rosa chicle se cantaba a mil leguas X'D
*Lizzy filosófica Mode ON* Imagen No hay que desvelar tus trucos,porque son los del juego X'D (sin ofender,que creo haber sonado borde D':) *Lizzy filosófica Mode OFF*
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 27 Ago 2013, 19:42

Voy a coleccionar fantasmas, buscaré otras formas de matarlos pero que me den fantasmas distintos :twisted: :twisted: Solo algunos, basicamente esperaré a que el timepo haga su trabajo, pero no se si soy la unica que le pasa que cuando los sims son ancianos como que me entra la prisa por quitarlos de en medio porque necesito espacio :? También soy la única que cuando echa a un sim de la casa deja de hacerle caso? Con el legacy me estoy esforzando en seguir sus progresos, pero en partidas normales me dan igual =D>
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 27 Ago 2013, 19:55

No eres la única,cuando eche a los míos en mi legado seguro que hago como si nunca los hubiera conocido >.<
Yo,básicamente,no es cuando envejecen,cuando son muchos me da por quitármelos de encima :twisted:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 28 Ago 2013, 11:28

Con la punteria que tuviste la primera vez? Anda a que te abduzca un alien y das a luz tu a lo que venga

¡Me encanta este friki! XD
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor crissf » 28 Ago 2013, 11:46

A que hacen buena pareja? Ella algo gruñona y él super encantador :D aunque úrsula no tienes ese rasgo creo recordar :?
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Saclae » 28 Ago 2013, 11:47

Lo leí ayer pero ya me iba a dormir así que lo dejé para comentar hoy... Ay Erick, qué bonito simplanta ^^ Pero qué lástima que se les haya acabado el chollo del abuelo Sean porque el criejo ese le mató... Quiero saber que le pasa a Loto y espero que no sea nada malo ¬¬ En cuanto a la maldición que le lanzaron a Sean, me gustó la manera de decirla xD Se nota influencia Redirok por ahí jajajajaja Me gusta, me gusta xD

¡Un saludo y no nos dejes con la intriga! ¬¬

A propósito... No va contra las reglas matar a sims con trucos? :O Porque si no es así.... *piensa malignamente* :twisted: A mí me cuesta un mundo matar a los míos de la muerte que quiero :lol:
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor crissf » 28 Ago 2013, 11:58

En realidad esa muerte fue en una partida a parte, en la del legacy Sean murió de viejo porque lo necesitaba para que cuidara a los niños mientras los otros dos trabajaban.

EDITO:"Están prohibidos los trucos. Sencillamente, nada de trucos de dinero o de estado de ánimo." El que yo use no era ni de estado de ánimo ni de dinero
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Saclae » 28 Ago 2013, 12:09

Sí, yo también si quiero una muerte específica los mato en una partida aparte y le pongo los efectos y luego en la del legacy con el MC pues les doy la muerte que puse... Aunque eso no lo uso con la unidad familiar, sólo con sims que se han ido porque no me afectan ya... Ejemplo: Lapis y Leyan xD Yo también quería que los fantasmas de los Redirok fueran de colores, y el de Henia en particular de ese color rosa/lila xD Pero matarla de hambre ¬¬ Pues no :lol: Ya le cambiaré el color con el MC jajajaja
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 28 Ago 2013, 19:53

El próximo capi era el sangriento,¿cierto? (Mi memoria me falla #-o )
Entonces,si es así,tengo ganas de verlo :twisted:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 28 Ago 2013, 20:27

En realidad era este, no habia sangre, pero habia un asesinato. Pero tengo algo planeado bastante más adelante que si tendrá sangre :twisted:
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 28 Ago 2013, 20:40

*Lado sádico de Lizzy ON* SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE :twisted:
Yo quiero el intestino de ese niño en el techo de su casa,y su cabeza en el sótano. ¿Que cómo lo hacemos? Matándolo y bebiéndose su sangre en un delicioso banquete que mis vampiritos aceptarían con gusto >:D
Viride...Sean...os vengaré D:< (Viride no que ha muerto de forma natural XD)
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 17

Notapor crissf » 29 Ago 2013, 20:26

Capitulo 17: PARA ESTO VINE AL MUNDO

Imagen
Ya pequeño, no llores, enseguida trae el agua tu papi para bañarte

Imagen
Papa, porque...

Habia sido devastador. Mi padre habia salido una noche a dar una vuelta y al dia siguiente un compañero del trabajo me llamó para decirme que habia sido encontrado en el Gran Lago, muerto por envenenamiento, o eso decia la autopsia. Aun le quedaba mucho tiempo de vida, pero alguien habia acortado ese tiempo. Esto no era como lo de mama, no habia sido una muerte natural y no podiamos superarla de la misma forma. Yo deseaba saber quien se habia atrevido a hacerle esto a mi familia.

Hicimos un pequeño funeral en su honor y lo enterramos al lado de mi madre, en el cementerio familiar donde tambien descansaban nuestras mascotas

Imagen
(Viride la de la esquina, Sean el de al lado)

Para colmo, teniamos mucho miedo por Loto. Papa no me habia dicho qué le daba de comer y habia dejado preparadas muy pocas raciones de lo que le daba para comer, por lo que habia que racionarlas y eso dejaba hambriento al pequeño

Imagen

O desmayado

Imagen

Glenn se habia pedido un tiempo libre en el trabajo para ayudarme a cuidarlos, y se encargaba del seguimiento médico de Loto en casa

Imagen

Imagen
Veamos, si, esta temperatura te gusta, verdad pequeño?
Shi!!!

Imagen
Quedo más
No puedes, necesitamos guardar algo para cuando tengas más hambre
:evil:

Mientras yo me encargaba de darles una infancia lo más normal a Garret y Alice

Imagen

Imagen

Pero siempre preocupada

Imagen

Nunca con un descanso mental

Imagen

De vez en cuando, pensaba en como haboa sido mi vida, y como cada vez que creia que podia ser feliz, ocurria algo que me dañaba, directa o indirectamente, y eso me hacia preguntarme: Para esto vine al mundo? Para sufrir lo que me quieran tirar? Pero luego, veia a mi alrededor, a mi princesa gruñona:

Imagen
Puaj, eta malo

Imagen
ecaja aqui

Imagen
Nu? pos aqui

Imagen
Nu encaja!!!

O a mi caballerete Garret

Imagen
Uda Bibi

Imagen
te quedo

Imagen
Atito!!!

O a Glenn, mi razón de ser con nuestro enfermito

Imagen
Quien es un niño fuerte? Tu eres un niño fuerte!!!

Y pensaba: Viniste al mundo por ellos, jamás lo olvides

Habia ocasiones en las que tanto infante me descolocaba un poco

Imagen
Donde esta Alice?

Imagen
Mami me deju aqui

Imagen
Princesa lo siento mucho, no se que me pasa
Mami loca jeje

Y con lo de mi padre

Imagen

Que nos olvidabamos de que habia alguien mas sufriendo en casa: Erick

Mi pequeño y demasiado maduro hijo. Siempre habia estado muy apegado a su abuelo, mas de lo que lo estaba con su padre, y no teniamos en cuenta lo que él debia estar sufriendo por su perdida, porque no lo mostraba, él hacia su papel como hermano mayor con todos los infantes de la casa, cuidándolos

Imagen

Enseñandoles

Imagen

Y ayudandoles en su crecimiento

Imagen

Imagen

Pero él sufria en silencio

Imagen
Abuelo... :cry:

No le habiamos contado la verdad, él solo sabia que le habia dado un ataque al corazón, no se merecia que le mostraramos la crueldad del mundo a una edad tan temprana, pero Glenn se encargaba de todo

Imagen
Hijo, como lo llevas?
Muy bien papa, he sacado un 10 en el examen de la otra vez, creo que deberia apuntarme a clases de estadistica
No, no me refiero a eso campeón
Aish, lo se, lo voy llevando papa, no es facil, al abuelo aun le quedaba mucho de vida y perderle asi de golpe... es duro

Imagen
Solo quiero que recuerdes que no estas solo, somos tu familia y no debes soportar eso tu solo. Me tienes para lo que quieras
Te quiero papa

Glenn... Creo que esa era una de las razones por las que me enamoré de él: Su caracter responsable, que Erick habia heredado aunque no fuera biológico. En la universidad me llamó la atención porque no le importaba lo que dijeran de él ni las adversidades, él siempre reia y bromeaba con todo, pero lo que me llegó al corazón fue ver lo serio que podia ponerse cuando la situación lo pedia, y me enamoraba aun más que siguiera haciendolo aun y se encargara de lo que yo no me veia capaz. Este hombre se merecia el mundo.

Después de mucho tiempo buscando por internet y de horas de investigación, llegó a casa el paquete que habia encargado para Glenn

Imagen
Cariño, toma, para ti
Que? Porque? acaso hoy es nuestro aniversario...? :shock: Lo siento Ro, me olvidé por...
No, tranquilo, solo abrelo
Ok...pero...? Es... la caja de música de mi madre?
Si, has hecho mucho por mi en todos estos años: Lograste que dejara de ver a todo el que me rodeaba como una amenaza, me curaste, me diste una familia increible y aun ahora, con todo lo que nos cae encima, sigues ayudandome a no desmoronarme. Decidí que tenia que hacer algo por ti y recordé que me contaste que cuando te llevaron a las casas de acojida te quitaron todo, incluyendo la caja de tu madre, asi que busqué en internet y la encontré en una subasta de un coleccionista. La compré y aqui esta
Ro... te habrá costado una fortuna
No es nada comparado con lo que tu has hecho por mi
Te amo

Y así tuvimos otro objeto que pasar de generación en generación

Imagen

Finalmente, llegó el cumpleaños de los benjamines, en que empezarian a se más independientes:

Alice se parecia a mi

Imagen

Imagen

Mientras que Loto y Garret se parecian a su padre

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y menuda sorpresa nos llevamos con Loto. Nunca habia estado enfermo ni habia tenido ningun problema, simplemente era... diferente:

Imagen

Un Tritón. Los médicos nunca supieron decirnoslo porque esos estudios aun no habian llegado a Dragon Valley, pero era algo normal en otro pueblos y ciudades.

Cuando vimos las escamas de Loto, Glenn y yo nos miramos. En ningún momento mi esposo me miró como si me acusara de infidelidad porque sabia que nunca le engañaria, pero creo que ambos empezamos a entender las historias que su padre le contaba de pequeño.

SORPRESA SORPRESA!!!!
Según vosotros, a quien se parecen más los niños? Erick incluido :D

PD: necesito vendas, para la cara o más bien los ojos y no encuentro. Help me plis :mrgreen:

EL PRÓXIMO CAP SERÁ UN BONUS EN EL QUE HABRÁ UNA EXPLICACIÓN A LO OCURRIDO EN ESTE =D>
Última edición por crissf el 29 Ago 2013, 21:39, editado 2 veces en total
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 29 Ago 2013, 20:49

¡NUEVA ACTU! *Lee* *o*
Sean D': ... *Se va a buscar al niño ese con la motosierra* Mereces morir como las muertes que veo en las pelis y series :evil:
Pobrecillos todos,no se merecían esto D': Pobrecillos nuestros Bite
¡LA CAJITA DE MÚSICA DE GLENN! :'DDD Está a salvo.Qué bien que la hayan recuperado *o*
Loto...¿¡TRITÓN?! ¿De quién lo ha heredado? ¿De Glenn? O.O"
Me alegro de que no tenga ningún problema nuestro querido Loto :'D :wink:
Erick se parece a Úrsula y Uriel.
Los trillizos se parecen todos a Glenn,pero Garret y Alice tienen los ojos de su madre *o*
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 29 Ago 2013, 20:51

Hice crecer a Erick en una partida a parte y me pareció ver a Uriel, pero con un verde más fuerte :D
Lo pondré al final de cap ahora pero el siguiente será un bonus más que una continuidad de la historia :mrgreen:
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo